Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3 ... 94, 95, 96  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Fuerteventura
SubForos: Lanzarote - Fuerteventura
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 96 - Tema con 956 Mensajes y 617565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 21-07-2006 15:40  Asunto: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote Compartir Responder citando

Información sobre Fuerteventura y Lanzarote para poder elegir.- Alojamiento, restaurantes, excursiones, que ver, playas y todo lo necesario para decidirse por una de las dos islas.-

El Listado de Temas de Interes de Fuerteventura y Lanzarote con enlaces a los hilos del Foro, facilitará la búsqueda del lugar apropiado donde formular dudas y preguntas.

LANZAROTE.- Temas de Interés

VIAJAR A LANZAROTE

Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote

Recomendadme zona en Lanzarote

Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote?

HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)

Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)

Comer en LANZAROTE, restaurantes

Alquilar un coche en Lanzarote

EXCURSION AL TIMANFAYA EN LANZAROTE

Cueva de los Verdes (Lanzarote)

Clima en Lanzarote

¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?

FUERTEVENTURA.- Temas de Interés

Viajar a FUERTEVENTURA

Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote

Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote?

FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

HOTEL T.I. EN FUERTEVENTURA

Opiniones sobre el Occidental Grand Fuerteventura

HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS

Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura

alquiler coche en fuerteventura

Fuerteventura o Gran Canaria

Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES

Ferry Fuerteventura-Lanzarote

Viento en Fuerteventura y Lanzarote

Toni escribió
Quote::
He visto que Agni_Mani tiene conocimiento del terreno y queria pedirle opinión a el o a quien quiera darmela sobre con qué hotel u hoteles se quedaria para ir a pasar 5 días en noviembre...ya que quiero darle una sorpresa a mi mujer..cumpliendo el requisito de que tenga una buena playa (a ella le encanta) y con el que podamos ir cómodos con el bebé...Dudo entre fuerteventura o lanzarote..agradezco cualquier opinión...GRACIAS POR ANTICIPAD
O
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 21-07-2006 16:05  Asunto: Re: consejo viaje canarias... Compartir Responder citando

Toni: es que de hoteles no te puedo recomendar porque no los he pisado desde que era pequeña (hace un millón de años) y ahora hay un montón de hoteles nuevos Muy feliz Las visitas recientes que he hecho a ambas islas han sido a casas de amigos.

Sí puedo hablarte de las dos islas. Son muy distintas y depende de lo que busques:

Fuerteventura es un desierto de arena blanca. Playa-playa-playa y solo playa (maravillosas playas vírgenes de kilómetros de arena blanca como Jandía, las de las dunas de Corralejo..pero no hay más que ver)

Lanzarote es un paisaje maravilloso de volcanes tipo Marte para hacer excursiones con coche a muchos sitios. Tiene al sur la playa del Papagayo que está bien, pero las de Fuerteventura son mejores.

Si quieres solo relax y playa y nada más, Fuerteventura. Si quieres playa+excursiones y ver sitios muy bonitos y un paisaje único, Lanzarote.

En este post tienes los links de las dos islas para ver fotos y decidirte:
www.losviajeros.com/in... pic&t=5453

Y a ver si algún usuario recomienda hoteles.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
toni albacete
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 21-07-2006 22:26  Asunto: Re: consejo viaje canarias... Compartir Responder citando

MUCHAS GRACIAS...
Compartir:
ory2
ory2
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-07-2006 22:45  Asunto: Re: consejo viaje canarias... Compartir Responder citando

Hola, en el sur de lanzarote, en playa planca, el pricesa yaiza, bien situado y precioso, el melia volcan, en marina rubicon tambien en playa blanca, algo mas retirado pero tb estupendo, el timanfaya palace, el natura palace... cualquiera de estos esta tb my bien pero mas retirados del centro. si vienes en noviembre, por lo menos en lanzarote, te recomiendo ir al sur, a playa blanca. el tiempo es bueno el 90% del año. en fuerteventura no conozco muchos, me han hablado muy bien del occidental playa de esquinzo, y del riu oliva beach, un todo incluido al que suelen ir mis compañeros de trabajo a descansar y desenchufarse del curro. este esta en corralejo a pie de playa, en las dunas. Salu2 Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Sab, 22-07-2006 16:55  Asunto: Re: consejo viaje canarias... Compartir Responder citando

toni albacete elije como isla lanzarote es una maravilla de isla preciosa y como hotel H10 timanfaya palace es un lujo de hotel yo he estado y esta fenomenal
saludos
Compartir:
TONI ALBACETE
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 24-07-2006 22:48  Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote? Compartir Responder citando

me habeis sido de ,ucha ayuda...muchas gracias..QUE LUJO DE GENTE HAY POR AQUI
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 25-07-2006 11:29  Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote? Compartir Responder citando

Me olvidaba: el alquiler de coches es barato. Ory2 nos había recomendado de alquiler de coches Autos Cabrera Medina/CICAR:
online.cicar.com/outse... /infoe.htm
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
cpiruli
cpiruli
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 25-07-2006 20:44  Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote? Compartir Responder citando

Hola. Yo me inclino por Lanzarote. Sin duda alguna. Tiene muchas cosas que ver, es más alucinante que Fuerteventura.

Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Dom, 13-08-2006 22:35  Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote? Compartir Responder citando

Hola, acabo de venir de Fuerteventura, y antes de nada decirte que Lanzarote no lo conozco. Por lo demas comentarte que la isla me ha enamorado, eso si, es muy especial. Lo que para algunos en una isla llena de cabras (mas de 100.000 frente a 90.000 habitantes) y llena de piedras, para mi es un paraiso. Un sitio donde desconectar de todo. Playas fabulosas, he estado en Rep. Dom, Cuba, Bali, Lombok.. y nada que envidiar. Te recomiendo sin duda la playa de Sotavento y las dunas de Corralejo. En estas ultimas tienes un par de hoteles de la cadena Riu.Yo me he hospedado en el Occidental Grand Fuerteventura, lo unico malo es la playa, que casi no tiene, asi que si no quieres problemas con tu mujer no vayas. Espero servirte de ayuda. Hay una pagina, creo que es de jandia o de pajara, en la que puedes solicitar que te envien informacion escrita por correo, te sera de ayuda. Un saludo y que disfruteis.
Compartir:
Juanmi
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 01-09-2006 20:28  Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote? Compartir Responder citando

Hola amigos. Respecto a la respuesta a la pregunta comentarte que deberas elegir entre ver paisajes en Lanzarote o ir a la playa en Fuerteventura. Las Playas de Lanzarote no tienen comparación con las de Fuerteventura ni de lejos, sin embargo si es cierto que tienen mas zonas con paisajes y miradores si lo que te gusta es observar la naturaleza. En realidad en Fuerteventura si se busca tambien encuentras paisajes fenomenales sobre todo de cara al mar, simplemente que están menos promocionados que los de Lanzarote. Por lo demás en ambas puedes disfrutar de la misma gastronomía y aproximadamente la misma calidad de hoteles. Uno de los amigos del foro comentaba que Fuerteventura es un desierto. No se donde estuvo porque si es cierto que hay muchas zonas virgenes en la isla pero compararla con un desierto es un tanto excesivo. Está plagada en su mayor parte de pequeños pueblecitos con arquitectura tradicional. Tengan en cuenta que la capital de la isla tiene apenas 20.000 habitantes. Seguramente en cualquiera de las 2 encontraras tranquilidad y diversión.
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Jun-2017 10:20 am
rosa525
rosa525
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 06-06-2017 10:20  Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
Rosa525, léeme por favor, tan solo un mensaje más arriba del tuyo.

Para Lanzarote (no lo especificas pero deduzco que se trata de esa isla) Tenemos:

Hotel, alojamiento en Lanzarote

Foro de Lanzarote

Perdon

Con mucha información para que tú mism@ hagas tu selección sobre qué ver en la isla.
Naturalmente, hay que leer, que es de lo que va ésto.

Saludos y volvemos al asunto del hilo.
Perdón
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Fuerteventura
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 96 - Tema con 956 Mensajes y 617565 Lecturas - Última modificación: 06/06/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro