Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Tiempo, clima, viento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p44 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 63809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Joan85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ahora hace bastante calor por lo menos estos días septiembre suele ser el mes mas caluroso aquí por lo menos en la capital ya que ajulio y agosto panza de burro para pasear el clima es perfecto ni frio ni calor aquí frio frio pues casi ni existe y con respecto a coger el hotel en playa de las canteras decirles que esta bien pero la mejor zona es la turistica que es el sur de la isla hay si que te aseguras buen tiempo y los hoteles son de mucha mejor calidad y hay hoteles y complejos para todos los bolsillos y claro que tienen que pasar por la canteras,vegueta pero eso lo pueden hacer viniendo en coche que no se tarda mas de 40 inutos desde el sur a la capital.
Ir arriba Ahora hace bastante calor por lo menos estos dias septiembre suele ser el mes mas caluroso aqui por lo menos en la capital ya que ajulio... Joan85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Hola Taburete:

Espero que hayas disfrutado tu viaje por Gran Canaria y nos digas que tal.
Al final pillastes muy buen tiempo, porque yo estuve el finde en Tejeda en el parador y el tiempo era excelente, quizás con un poco de calima, lo que impedía ver las maravillosas vistas desde Tejeda, de nuestro Roque Nublo y al fondo el Teide.

taburete Escribió:
Muchas gracias, en función del tiempo que tardé elbuegiré la ruta... Ya te cuento a la vuelta.

Un saludo
Ir arriba Hola Taburete: Espero que hayas disfrutado tu viaje por Gran Canaria y nos digas que tal. Al final pillastes muy buen tiempo, porque yo... Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Bixino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
kines Escribió:
te recomiendo cualquier sitio excepto las dunas y playa del ingles, lo que por allí se ve es una pena


Gracias Kines, creo que nos vamos a quedar en playa mogán, y en cuanto al tiempo ¿Qué ropa puedo llevar de verano, o no hace tanto calor?
Ir arriba Gracias Kines, creo que nos vamos a quedar en playa mogán, y en cuanto al tiempo ¿Qué ropa puedo llevar de verano, o no hace tanto calor? Bixino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Setelsis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
En esta epoca se bañan en la playa?quiero ir por la zona de maspalomas¿que me aconsegais?es mi 1 vez en la isla y venimos el 2 de enero hasta el 6.gracias por adelantado
Ir arriba En esta epoca se bañan en la playa?quiero ir por la zona de maspalomas¿que me aconsegais?es mi 1 vez en la isla y venimos el 2 de enero... Setelsis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Bixino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
setelsis Escribió:
en esta epoca se bañan en la playa?quiero ir por la zona de maspalomas¿que me aconsegais?es mi 1 vez en la isla y venimos el 2 de enero hasta el 6.gracias por adelantado


Hola! yo he estado en la primera quincena de diciembre y en la zona sur de la isla nos ha hecho un tiempo completamente veraniego, yo soy muy friolera y estaba alucinada porque estaba todo el día en tirantes y ropa de verano y por supuesto bañándonos en la playa de maspalomas, de todas formas por si te puede ayudar, nosotros preguntamos y nos dijeron a mi novio y a mí, que en la zona sur de la isla hace bueno todo el año. Infórmate también por la página del instituto nacional de meteorología.
Ir arriba hola! yo he estado en la primera quincena de diciembre y en la zona sur de la isla nos ha hecho un tiempo completamente veraniego, yo soy... Bixino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Isabelmb77
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos mañana a Gran Canaria, estaremos hasta el sábado. Nos alojamos por la zona de Maspalomas y nuestra idea es disfrutar de la playa y recorrer la isla. ¿Qué ropa nos recomendáis llevar?, ¿todavía no hace tiempo de ir en tirantes y chanclas verdad?, ¿creéis que podremos nadar o hace frío?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola, vamos mañana a Gran Canaria, estaremos hasta el sábado. Nos alojamos por la zona de Maspalomas y nuestra idea es disfrutar de la... Isabelmb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Bilboovi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Dicen que hace mucho aire en San Agustin?, espero que para Septiembre este bien el tiempo y nos deje disfrutar de la isla.

Ha estado alguien en Septiembre?

Gracias amigossssss
Ir arriba Dicen que hace mucho aire en San Agustin?, espero que para Septiembre este bien el tiempo y nos deje disfrutar de la isla. Ha estado... Bilboovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
bilboovi Escribió:
Dicen que hace mucho aire en San Agustin?, espero que para Septiembre este bien el tiempo y nos deje disfrutar de la isla.

Ha estado alguien en Septiembre?

Gracias amigossssss

El mes más ventoso suele ser julio, yo he estado en estos días y estaba muy calmado. A partir de septiembre, octubre los días suelen ser menos ventosos para mi los meses ideales para la playa. El viento fuerte normalmente es en la zona este de la isla y julio-agosto. El sur es más tranquilo en verano incluyendo San Agustín.

Saludos
Ir arriba El mes más ventoso suele ser julio, yo he estado en estos días y estaba muy calmado. A partir de septiembre, octubre los días suelen ser... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Bilboovi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días:

Que tal tiempo hace en Septiembre en San Agustin (Gran Canarias), dicen que hace mucho viento, espero que no, ya que para 10 días que vamos tiene que hacer de lujo.

Gracias como siempre por ayudar.
Ir arriba Buenos dias: Que tal tiempo hace en Septiembre en San Agustin (Gran Canarias), dicen que hace mucho viento, espero que no, ya que para 10... Bilboovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
bilboovi Escribió:
Buenos días:

Que tal tiempo hace en Septiembre en San Agustin (Gran Canarias), dicen que hace mucho viento, espero que no, ya que para 10 días que vamos tiene que hacer de lujo.

Gracias como siempre por ayudar.


Septiembre es un buen mes, el mes más ventoso es julio y agosto pero más en el este de la isla que en el sur.

El viento procedente del norte, se corta unos kilometros antes de San Agustín. De todas formas, nada es seguro y viento se pued emeter en cualquier día del año, el que más afecta es el viento del sur pero es el menos habitual.

Buen mes septiembre para la playa Guiño
Ir arriba Septiembre es un buen mes, el mes más ventoso es julio y agosto pero más en el este de la isla que en el sur. El viento procedente del... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Luisroberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ronh, me estas echando un cable. Pero te quería hacer otra pregunta. El tiempo? hay mucha diferencia de temperatura de quedarnos en maspalomas a quedarnos en las canteras? porque he leido por aquí en el foro que cambia bastante.

Muchas gracias por todo
Ir arriba Muchas gracias Ronh, me estas echando un cable. Pero te quería hacer otra pregunta. El tiempo? hay mucha diferencia de temperatura de... Luisroberto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Si, hay diferencia en la climatologia, ya que en Gran Canaria hay grandes diferencias climatologicas en apenas 50 km. Maspalomas y en general, el sur de la isla, suele tener buen tiempo todo el año, aunque en Noviembre también suele estar bueno en Las Palmas de Gran Canaria
Ir arriba Si, hay diferencia en la climatologia, ya que en Gran Canaria hay grandes diferencias climatologicas en apenas 50 km. Maspalomas y en... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Luisit0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Que tal estaria el clima si viajo en noviembre?
Ir arriba Que tal estaria el clima si viajo en noviembre? Luisit0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
luisit0 Escribió:
que tal estaria el clima si viajo en noviembre?

Noviembre puede ser un buen mes y soleado porque el frio empieza a partir de finales de enero. De todas formas también suele ser un mes de lluvia pero de pocos días, aunque este año no ha caido una gota. Pero octubre, noviembre e incluso diciembre suele haber tiempo soleado.
Ir arriba Noviembre puede ser un buen mes y soleado porque el frio empieza a partir de finales de enero. De todas formas tambien suele ser un mes... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pedro1969
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Me presento, soy Pedro, y escribo desde Canarias, realmente es un mes muy bueno, tendrás días soleados, con una temperatura perfecta para estar en las playas, que son muy bonitas, espero que te asesoren bien y puedas disfrutar tanto de playas, como del interior, sin olvidar lugares típicos de la capital... Claro todo ello depende mucho del tiempo que dispongas, pero bueno... Para mi, que esta es mi tierra, es de los mejores meses. Saludos
_________________
México, República Dominicada, Mediterráneo (Crucero Epic). Islas canarias, Andalucía, Cataluña, Malta, y poco más....
Ir arriba Me presento, soy Pedro, y escribo desde Canarias, realmente es un mes muy bueno, tendrás días soleados, con una temperatura perfecta para... Pedro1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Tengo una duda de ultima hora. Estoy casi a punto de reservar un estudio en Playa del Ingles, somos dos adultos y un bebe de 8 meses, ofrecen estudios con a/a y calefacción y estudios sin ello, la diferencia entre uno y otro es de 7 euros/noche, es para finales de mayo.

No somos mucho de a/a pero no sabemos si es necesario o mas o menos es buena idea tener la opción de tenerlo en el sur de GC ¿que os parece a los que vivir allí o habeis estado?
La diferencia no es grande y ademas vamos con un bebé que sera su primer viaje a un sitio con mar...

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Tengo una duda de ultima hora. Estoy casi a punto de reservar un estudio en Playa del Ingles, somos dos adultos y un bebe de 8... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ralalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, no sé si este es el foro adecuado, pero solo quiero hacer una pregunta porque estoy bastante "preocupadilla". Voy el lunes al sur, concretamente a Maspalomas, y creo que no va a hacer muy bueno.
Alguien que viva allí me puede decir que noticias tienen del tiempo de la semana que viene. Yo voy de lunes a sabado.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, no sé si este es el foro adecuado, pero solo quiero hacer una pregunta porque estoy bastante preocupadilla . Voy el lunes... Ralalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
ralalo Escribió:
Hola a todos, no sé si este es el foro adecuado, pero solo quiero hacer una pregunta porque estoy bastante "preocupadilla". Voy el lunes al sur, concretamente a Maspalomas, y creo que no va a hacer muy bueno.
Alguien que viva allí me puede decir que noticias tienen del tiempo de la semana que viene. Yo voy de lunes a sabado.
Muchas gracias

Al día de hoy está veraniego y con buena temperatura, parece que se espera algo nublado la próxima semana pero no creo que haya grandes lluvias que este año ha brillado por su ausencia. Normalmente cuando hablan de lluvias débiles y ocasionales no cae ni una gota o si que nunca aciertan Ojos que se mueven
Ir arriba Al día de hoy está veraniego y con buena temperatura, parece que se espera algo nublado la próxima semana pero no creo que haya grandes... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ralalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
ralalo Escribió:
Hola a todos, no sé si este es el foro adecuado, pero solo quiero hacer una pregunta porque estoy bastante "preocupadilla". Voy el lunes al sur, concretamente a Maspalomas, y creo que no va a hacer muy bueno.
Alguien que viva allí me puede decir que noticias tienen del tiempo de la semana que viene. Yo voy de lunes a sabado.
Muchas gracias

Al día de hoy está veraniego y con buena temperatura, parece que se espera algo nublado la próxima semana pero no creo que haya grandes lluvias que este año ha brillado por su ausencia. Normalmente cuando hablan de lluvias débiles y ocasionales no cae ni una gota o si que nunca aciertan Ojos que se mueven

Muchas gracias Ronh, yo el bikini lo llevo!! espero poder ponermelo!!
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Ronh, yo el bikini lo llevo!! espero poder ponermelo!! Saludos. Ralalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola

Tengo una duda de ultima hora. Estoy casi a punto de reservar un estudio en Playa del Ingles, somos dos adultos y un bebe de 8 meses, ofrecen estudios con a/a y calefacción y estudios sin ello, la diferencia entre uno y otro es de 7 euros/noche, es para finales de mayo.

No somos mucho de a/a pero no sabemos si es necesario o mas o menos es buena idea tener la opción de tenerlo en el sur de GC ¿que os parece a los que vivir allí o habeis estado?
La diferencia no es grande y ademas vamos con un bebé que sera su primer viaje a un sitio con mar...

Gracias

Hola

No creo que en mayo sea necesario el aire acondicionado, los meses más calurosos son a partir de julio a no ser que venga una ola de calor sahariano pero es raro en ese mes.

Saludos
Ir arriba Hola. No creo que en mayo sea necesario el aire acondicionado, los meses más calurosos son a partir de julio a no ser que venga una ola... Ronh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube