Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 13769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

¿Como podemos llegar desde el aeropuerto hasta nuestro hotel? Es el Iberostar Palace Fuerteventura en Las Gaviotas, s/n.

No tenemos traslados incluidos en el viaje, y no quisieramos alquilar coche.

Muchas gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Hola, ¿Como podemos llegar desde el aeropuerto hasta nuestro hotel? Es el Iberostar Palace Fuerteventura en Las Gaviotas, sn. No tenemos... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE EL AEROPUERTO DE FUERTEVENTURA HASTA NUESTRO HOTEL  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola Begas.

¿Has leido los mensajes de este hilo que te pongo? posiblemente te ayudarán algo pues preguntaron algo similar. Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...c&start=90

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Begas. ¿Has leido los mensajes de este hilo que te pongo? posiblemente te ayudarán algo pues preguntaron algo similar. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo los precios orientativos de los precios de los taxis desde el aeropuerto a diversos lugares de la isla

Precio aproximado desde el Aeropuerto.

Caleta de Fuste: 10 € / 8£
Corralejo: 40 € / 33£
Costa Calma: 60 € / 49£
El Cotillo: 50 € / 41£
Morro Jable: 90 € / 74£
Puerto del Rosario: 10 € / 8£

www.taxisfuerteventura.es/
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Dejo los precios orientativos de los precios de los taxis desde el aeropuerto a diversos lugares de la isla. Precio aproximado desde el... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo los taxis los encuentro carisimos.. Nosotros cogimos el bus y estupendamente, pero fue a Corralejo, no se para el sur como estara. Merece la pena que le eches un vistazo..
Ir arriba Yo los taxis los encuentro carisimos.. nosotros cogimos el bus y estupendamente, pero fue a Corralejo, no se para el sur como estara... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hay bus desde el aeropuerto a corralejo?

Saludos
Ir arriba Hay bus desde el aeropuerto a corralejo? saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
hay bus desde el aeropuerto a corralejo?

Saludos

Hola AlexMEX.

Yo creo que no hay línea directa y hay que cambiar de autobús en Puerto del Rosario. Desde ahí sí hay autobús directo. Echa un vistazo en www.tiadhe.com y mira a ver qué líneas paran en el aeropuerto.

Saludos,
Ir arriba Hola AlexMEX. Yo creo que no hay línea directa y hay que cambiar de autobús en Puerto del Rosario. Desde ahí sí hay autobús directo. Echa... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado Hotel Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yo_18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
El mes que viene vamos a ir unos días al Melia Gorriones en Fuerteventura. Os quería preguntar que página de traslados es Fiable y buena de Precio para contratarlo? Más o menos cuanto cuesta y opciones?
He encontrado una que se llama Canarias.com y varias más pero no me decido y quería valorar la experiencia que habeís tenido y vuestras recomendaciones.

Por último nombrar que el traslado es desde el Aeropuerto al hotel antes mencionado.

Muchas Gracias por Adelantado por la ayuda!
Ir arriba Hola. El mes que viene vamos a ir unos días al Melia Gorriones en Fuerteventura. Os quería preguntar que página de traslados es Fiable y... Yo_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En mi reciente viaje a Fuerteventura contraté los traslados entre el aeropuerto y el hotel (ida y vuelta) a través de Shuttle Spain Transfer.

www.shuttlespaintransfers.com/

Seleccioné la modalidad de transporte compartido, que en el trayecto hacia el hotel fue en un autobús y a la vuelta al aeropuerto en una furgoneta de lujo en modalidad privada (falta de turistas me dijo el conductor).

El precio total fue de algo menos de 10'50€ en total.

La empresa que realizó los traslados fue "Canary shuttle". No sé si es la única que hay en el aeropuerto o hay más.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En mi reciente viaje a Fuerteventura contraté los traslados entre el aeropuerto y el hotel (ida y vuelta) a través de Shuttle Spain... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Gonza922
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
En mi reciente viaje a Fuerteventura contraté los traslados entre el aeropuerto y el hotel (ida y vuelta) a través de Shuttle Spain Transfer.

www.shuttlespaintransfers.com/

Seleccioné la modalidad de transporte compartido, que en el trayecto hacia el hotel fue en un autobús y a la vuelta al aeropuerto en una furgoneta de lujo en modalidad privada (falta de turistas me dijo el conductor).

El precio total fue de algo menos de 10'50€ en total.

La empresa que realizó los traslados fue "Canary shuttle". No sé si es la única que hay en el aeropuerto o hay más.


Saludos.

Buenas.
Quiero contratar un traslado en Fuerteventura. Del Aeropuerto al hotel en Costa Calma, ida y vuelta dos pax.
Si lo hago a través de Canary Shuttle me cuesta unos 80 euros.
Pero si lo hago a través de www.shuttlespaintransfers.com/ me sale unos 36 euros.
Hay una diferencia considerable.

Según comentas los traslados tuyos fueron con Canary Shuttle, se supone entonces que shuttlespaintransfers es una intermediaria?.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas. Quiero contratar un traslado en Fuerteventura. Del Aeropuerto al hotel en Costa Calma, ida y vuelta dos pax. Si lo hago a través... Gonza922 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A veces existen estas diferencias aún siendo intermediarios, con alquileres de coches sucede también.
Nosotros vamos en noviembre, somos 3 personas, y cada traslado son algo más de 5 euros cada uno, total ida y vuelta los 3, 32 euros, con Shuttle Spain.
Con Suntranfers, que también la he usado varias veces, es un poco más caro, 34 euros.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A veces existen estas diferencias aún siendo intermediarios, con alquileres de coches sucede también. Nosotros vamos en noviembre, somos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Gonza922
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
A veces existen estas diferencias aún siendo intermediarios, con alquileres de coches sucede también.
Nosotros vamos en noviembre, somos 3 personas, y cada traslado son algo más de 5 euros cada uno, total ida y vuelta los 3, 32 euros, con Shuttle Spain.
Con Suntranfers, que también la he usado varias veces, es un poco más caro, 34 euros.

Shuttle Spain no dice por ningún lado cuanto es el tiempo de espera en el aeropuerto. Me puse en contacto con Shuttle Spain y me dicen por email que una hora aproximadamente.
Suntransfers si lo indica en la simulación de reserva en la web, me dice una hora de espera aproximadamente.
Ir arriba Shuttle Spain no dice por ningún lado cuanto es el tiempo de espera en el aeropuerto. Me puse en contacto con Shuttle Spain y me dicen... Gonza922 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí Suntransfers había leído lo de la hora.

Veo que para ir en guagua es línea 3 y 6, para llegar a Correlejo, no obstante enviaré un correo a la empresa de buses
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sí Suntransfers había leído lo de la hora. Veo que para ir en guagua es línea 3 y 6, para llegar a Correlejo, no obstante enviaré un... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Gonza922
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
A veces existen estas diferencias aún siendo intermediarios, con alquileres de coches sucede también.
Nosotros vamos en noviembre, somos 3 personas, y cada traslado son algo más de 5 euros cada uno, total ida y vuelta los 3, 32 euros, con Shuttle Spain.
Con Suntranfers, que también la he usado varias veces, es un poco más caro, 34 euros.

Buenas, me ha ido estupendo con www.shuttlespaintransfers.com/es

Tenias razón con lo de los intermediarios. El traslado lo hacia canaryshuttle.com/en/home, con ellos me salía el transfer 80 euros. Pero con shuttlespaintransfers page solamente 38 euros, dos pax ida y vuelta del aeropuerto a Costa Calma, bastante bien de precio.

Saludos. Gonzalo
Ir arriba Buenas, me ha ido estupendo con. Tenias razón con lo de los intermediarios. El traslado lo hacia , con ellos me salía el transfer 80... Gonza922 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yo_mismo23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lamentable, en mi opinión son poco menos que e**(AutoEdit)**a.

Contraté un servicio de recogida en hotel y traslado al aeropuerto en un traslado compartido con más clientes, con salida desde Morro Jable (Fuerteventura) y con llegada al Aeropuerto de Fuerteventura el día 12 de agosto para coger un vuelo a las 9.35am. Se realizó acuse de recibo de la reserva, el cobro de la misma y, con posterioridad, esta fue confirmada de forma expresa por la compañía. El día 11 de agosto a las 10.32am, a menos de 24h de la salida soy contactado por email informando que cancelan mi reserva porque no pueden realizar el servicio. Me comunico con ellos por teléfono y email en ese momento, para exigir una solución que no implique un coste adicional, pues con esta antelación no hay posibilidad de contratar otro servicio. Se me ofrece traslado en coche privado con un sobrecoste aproximado de 70€ que rechazo. Esto pone de manifiesto la posibilidad de la compañía de haber encontrado una solución sin coste adicional conforme su política de cancelación, que es sensiblemente mas perjudicial para el consumidor (para el cliente no existe la opción de reembolso con cancelaciones con menos de 48h de antelación). Os incluyo el extracto de su política de cancelación por parte de la compañía: "CAMBIOS Y CANCELACIONES POR NUESTRA PARTE Si el operador de transporte se ve obligado a realizar algún cambio significativo en las condiciones del servicio, o a cancelar el servicio, le informaremos a la mayor brevedad posible. Haremos todo lo posible para respetar tus preferencias acerca del vehículo escogido; sin embargo puede que el vehículo sea sustituido por uno de mayor capacidad o múltiples vehículos dependiendo de la disponibilidad. Si el cambio supone una rebaja en la categoría o en el tamaño del vehículo para los cuales disponemos de una tarifa más económica, la diferencia de precio le será reembolsada. En casos extraordinarios podemos vernos en la necesidad de cancelar su reserva. Se le reembolsará el importe íntegro de la reserva y este reembolso cubrirá todas las obligaciones hacia el cliente derivadas de dicha cancelación. En todo caso, haremos los esfuerzos necesarios para encontrar alternativas viables a cualquier reserva confirmada que debamos cancelar"

Como solución de emergencia me vi obligado a ir en taxi al aeropuerto, soportando una factura de 97,20€. Traté de gestionar de forma amistosa la devolución de la diferencia entre el precio del traslado que contraté con la compañía y el precio del taxi sin éxito.

En definitiva, no contratéis un servicio con estos impresentables.
Ir arriba Lamentable, en mi opinión son poco menos que estafadores. Contraté un servicio de recogida en hotel y traslado al aeropuerto en un... Yo_mismo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Loserkid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo_mismo23 Escribió:
Lamentable, en mi opinión son poco menos que e**(AutoEdit)**a.

Contraté un servicio de recogida en hotel y traslado al aeropuerto en un traslado compartido con más clientes, con salida desde Morro Jable (Fuerteventura) y con llegada al Aeropuerto de Fuerteventura el día 12 de agosto para coger un vuelo a las 9.35am. Se realizó acuse de recibo de la reserva, el cobro de la misma y, con posterioridad, esta fue confirmada de forma expresa por la compañía. El día 11 de agosto a las 10.32am, a menos de 24h de la salida soy contactado por email informando que cancelan mi reserva porque no pueden realizar el servicio. Me comunico con ellos por teléfono y email en ese momento, para exigir una solución que no implique un coste adicional, pues con esta antelación no hay posibilidad de contratar otro servicio. Se me ofrece traslado en coche privado con un sobrecoste aproximado de 70€ que rechazo. Esto pone de manifiesto la posibilidad de la compañía de haber encontrado una solución sin coste adicional conforme su política de cancelación, que es sensiblemente mas perjudicial para el consumidor (para el cliente no existe la opción de reembolso con cancelaciones con menos de 48h de antelación). Os incluyo el extracto de su política de cancelación por parte de la compañía: "CAMBIOS Y CANCELACIONES POR NUESTRA PARTE Si el operador de transporte se ve obligado a realizar algún cambio significativo en las condiciones del servicio, o a cancelar el servicio, le informaremos a la mayor brevedad posible. Haremos todo lo posible para respetar tus preferencias acerca del vehículo escogido; sin embargo puede que el vehículo sea sustituido por uno de mayor capacidad o múltiples vehículos dependiendo de la disponibilidad. Si el cambio supone una rebaja en la categoría o en el tamaño del vehículo para los cuales disponemos de una tarifa más económica, la diferencia de precio le será reembolsada. En casos extraordinarios podemos vernos en la necesidad de cancelar su reserva. Se le reembolsará el importe íntegro de la reserva y este reembolso cubrirá todas las obligaciones hacia el cliente derivadas de dicha cancelación. En todo caso, haremos los esfuerzos necesarios para encontrar alternativas viables a cualquier reserva confirmada que debamos cancelar"

Como solución de emergencia me vi obligado a ir en taxi al aeropuerto, soportando una factura de 97,20€. Traté de gestionar de forma amistosa la devolución de la diferencia entre el precio del traslado que contraté con la compañía y el precio del taxi sin éxito.

En definitiva, no contratéis un servicio con estos impresentables.

Con qué compañía te ha sucedido esto? Gracias!

Por otra parte, os expongo mi caso, a ver si alguien me puede decir cual es la mejor forma de gestionarlo:

Llegamos mi mujer y yo a Fuerteventura el 5 de Diciembre y me marcho el 12 de Diciembre. ¿Cuál sería la forma más económica de llegar desde el aeropuerto a Caleta de Fuste, que es donde tengo el alojamiento?

Gracias!
Ir arriba Con qué compañía te ha sucedido esto? Gracias! Por otra parte, os expongo mi caso, a ver si alguien me puede decir cual es la mejor forma... Loserkid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Yo solo os digo q fuerteventura sin coche uf.

Desde aeropuerto a caleta tienes bus en el propio aeropuerto. Debe de haber unos 5 Kms. Un taxi no creo q sea caro y yo de cabeza lo cogía.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Yo solo os digo q fuerteventura sin coche uf. Desde aeropuerto a caleta tienes bus en el propio aeropuerto. Debe de haber unos 5 Kms. Un... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve a los futuros visitantes de Fuerteventura.
En la agencia de viajes donde contraté las vacaciones, me ofrecieron dos opciones para trasladarnos desde el aeropuerto hasta Costa Calma y la vuelta para el regreso: Servicio de transfer compartido por 50 € ida y vuelta para 2 personas, la otra opción: coche de alquiler que se recoge a la llegada al aeropuerto y se entrega también en el aeropuerto a la vuelta, por 100 € y lo tienes toda la semana, vamos!!! ni me lo pensé... Le metimos 900 Kms.
Aprovecho para dar la enhorabuena a quién corresponda (Ayuntamientos, Municipios, etc.), a todos los sitios que fuimos, playas, pueblos y demás zonas turísticas, no tuvimos problema para aparcar cerca de nuestro destino, ¡¡¡vamos, todo un lujo!!!
Y gratis
Ir arriba Yo os cuento mi experiencia por si os sirve a los futuros visitantes de Fuerteventura. En la agencia de viajes donde contraté las... Escualo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mdpss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Escualo21 Escribió:
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve a los futuros visitantes de Fuerteventura.
En la agencia de viajes donde contraté las vacaciones, me ofrecieron dos opciones para trasladarnos desde el aeropuerto hasta Costa Calma y la vuelta para el regreso: Servicio de transfer compartido por 50 € ida y vuelta para 2 personas, la otra opción: coche de alquiler que se recoge a la llegada al aeropuerto y se entrega también en el aeropuerto a la vuelta, por 100 € y lo tienes toda la semana, vamos!!! ni me lo pensé... Le metimos 900 Kms.
Aprovecho para dar la enhorabuena a quién corresponda (Ayuntamientos, Municipios, etc.), a todos los sitios que fuimos, playas, pueblos y demás zonas turísticas, no tuvimos problema para aparcar cerca de nuestro destino, ¡¡¡vamos, todo un lujo!!!
Y gratis

Hola, con que compañía alquilaste coche, yo voy el 28/7 y estoy confusa con el tema coche Confundido
Ir arriba Hola, con que compañía alquilaste coche, yo voy el 287 y estoy confusa con el tema coche Mdpss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mdpss Escribió:
Escualo21 Escribió:
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve a los futuros visitantes de Fuerteventura.
En la agencia de viajes donde contraté las vacaciones, me ofrecieron dos opciones para trasladarnos desde el aeropuerto hasta Costa Calma y la vuelta para el regreso: Servicio de transfer compartido por 50 € ida y vuelta para 2 personas, la otra opción: coche de alquiler que se recoge a la llegada al aeropuerto y se entrega también en el aeropuerto a la vuelta, por 100 € y lo tienes toda la semana, vamos!!! ni me lo pensé... Le metimos 900 Kms.
Aprovecho para dar la enhorabuena a quién corresponda (Ayuntamientos, Municipios, etc.), a todos los sitios que fuimos, playas, pueblos y demás zonas turísticas, no tuvimos problema para aparcar cerca de nuestro destino, ¡¡¡vamos, todo un lujo!!!
Y gratis

Hola, con que compañía alquilaste coche, yo voy el 28/7 y estoy confusa con el tema coche Confundido

¿Por qué estás confusa con el coche?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Por qué estás confusa con el coche? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
mdpss Escribió:
Escualo21 Escribió:
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve a los futuros visitantes de Fuerteventura.
En la agencia de viajes donde contraté las vacaciones, me ofrecieron dos opciones para trasladarnos desde el aeropuerto hasta Costa Calma y la vuelta para el regreso: Servicio de transfer compartido por 50 € ida y vuelta para 2 personas, la otra opción: coche de alquiler que se recoge a la llegada al aeropuerto y se entrega también en el aeropuerto a la vuelta, por 100 € y lo tienes toda la semana, vamos!!! ni me lo pensé... Le metimos 900 Kms.
Aprovecho para dar la enhorabuena a quién corresponda (Ayuntamientos, Municipios, etc.), a todos los sitios que fuimos, playas, pueblos y demás zonas turísticas, no tuvimos problema para aparcar cerca de nuestro destino, ¡¡¡vamos, todo un lujo!!!
Y gratis

Hola, con que compañía alquilaste coche, yo voy el 28/7 y estoy confusa con el tema coche Confundido

Hola! mejor te contesto en el hilo "Alquiler de coche en Fuerteventura", y amplio la información, ok?
Ir arriba Hola! mejor te contesto en el hilo Alquiler de coche en Fuerteventura , y amplio la información, ok? Escualo21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
pololo Escribió:
Buenas noches
Viajamos al occidental jandia playa el 27 de diciembre.Si alguien quiere compartir taxi desde aeropuerto hasta el hotel, que me responda.Somos dos personas.Si hay alguna recomendación sobre el traslado, las agradecemos

Coche de alquiler si o si. Aunque sólo sea por ese día, por el traslado
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Coche de alquiler si o si. Aunque sólo sea por ese día, por el traslado Ferfuerte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube