Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach PLAYAS EN CANARIAS ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 12785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PLAYAS EN CANARIAS  Publicado: Responder citando

PASCUALIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola,en semana santa me marcho a puerto de la cruz ( esperemos que este bueno y nos podamos bañar ),y en un catalogo de viajes : canarias y baleares otoño-invierno 2008/2009 de mundi color,en la pagina 10 ,sale una foto de una playa muy chula,¿ sabeis donde esta ?,tiene un agua verde preciosa,y la arena amarilla.Tambien hay otra en la pag 13 con una arena muy bonita,¿ alguien las conoce ?. Muchas gracias
Ir arriba Hola,en semana santa me marcho a puerto de la cruz ( esperemos que este bueno y nos podamos bañar ),y en un catalogo de viajes : canarias... PASCUALIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Yo hace años que estuve en la playa de las Teresitas en el barrio de San Andres cerquita del Puerto de la Cruz, es una playa artificial con arena del desierto del Sahara encima de una playa de arena negra y con un rompeolas para que no se lleve la arena.

Pero no se si es esta la del catalogo, si no nos pones foto dificilmente podemos decirte.

Te dejo un enlace con una lista de playas de Tenerife en el que te dice el color de la arena, aunque en las fotos no se ve muy claro.

www.playasdecanarias.com/ ...squeda.cfm

Ciao !!!
Ir arriba Hola !! Yo hace años que estuve en la playa de las Teresitas en el barrio de San Andres cerquita del Puerto de la Cruz, es una playa... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

PASCUALIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias por la información,pero no me abre la pagina que me pusiste. Intentere poner la foto,pero sinceramente,no se como se ponen,asi que igual sale una chapuza.Venir viene en la pagina de Puerto de la Cruz,tiene como una especie de mirador haciendo arco,unas palmeras,y un acantilado a la derecha,aunque igual no corresponde con el sitio
Ir arriba Gracias por la informacion,pero no me abre la pagina que me pusiste. Intentere poner la foto,pero sinceramente,no se como se ponen,asi... PASCUALIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
¿Salen tb las fotos de esas playas en la página web de Mundicolor? Lo más probable es que sean de Fuerteventura, no de Tenerife, que no tiene playas maravillosas. En el norte, salvo la de las Teresitas, en S. Cruz, las demás son de arena negra. Utiliza TinyPic para subir las fotos.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba ¿Salen tb las fotos de esas playas en la página web de Mundicolor? Lo más probable es que sean de Fuerteventura, no de Tenerife, que no... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver ahora, ponle la isla que te interesa...

www.playasdecanarias.com/

Pues yo también pensaba que la unica playa de arena blanca era la de las Teresitas, pero en esta web dice que hay varias de arena blanca en Tenerife.

A ver si algun forero de la zona nos dice algo al respecto.
Ir arriba A ver ahora, ponle la isla que te interesa... Pues yo tambien pensaba que la unica playa de arena blanca era la de las Teresitas, pero en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

PASCUALIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
img4.imageshack.us/ ...cf1200.jpg

Última edición por PASCUALIN el Sab, 28-02-2009 11:55, editado 1 vez
Ir arriba PASCUALIN escribió: PASCUALIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Madre mia!! en el enlace ninguna se parece a esta, mas bien parece una playa de Menorca o del este de Mallorca!!!! De que isla dices que es???? En el catálogo lo debe de poner no??? a mi me recuerda a cala Santany en Mallorca pero con la alrena mas amarilla a ver si alguien nos saca de duas!!
Ir arriba Madre mia!! en el enlace ninguna se parece a esta, mas bien parece una playa de Menorca o del este de Mallorca!!!! De que isla dices que... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

PASCUALIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Bueno,pues al final ,no se cual es exactamente,en fin,gracias de todas formas,como vamos a los apartamentos palmera playa,y estan bastante cerca de los lagos martinez,pues iremos allí,siempre que el tiempo lo permita,que en la agencia dicen que ya hace bueno para bañarse,pero en los foros no lo veo yo tan claro,mas bien tendremos que visitar el sur ( un día lo dedicaremos al Sian park)
Ir arriba Bueno,pues al final ,no se cual es exactamente,en fin,gracias de todas formas,como vamos a los apartamentos palmera playa,y estan... PASCUALIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

PASCUALIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
A mi ,por el color ,tambien me parece de Baleares,por eso preguntaba,por si alguien fue y nos saca de dudas. El catalogo es de Canarias y Baleares,pero la foto viene en la oferta de Tenerife,en Puerto de la cruz,concretamente en una oferta de los apartamentos MASARU
Ir arriba A mi ,por el color ,tambien me parece de Baleares,por eso preguntaba,por si alguien fue y nos saca de dudas. El catalogo es de Canarias y... PASCUALIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todos modos puedes pasarte por la playa de las teresitas que la tienes al lado mismo y esta muy bien....!!!
Ir arriba De todos modos puedes pasarte por la playa de las teresitas que la tienes al lado mismo y esta muy bien....!!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Esa playa no está en Baleares porque la palmera que se ve, una Cocos nucífera, no se da más que en climas tropicales o subtropicales. Pero tampoco es una playa de Tenerife, te lo aseguro. Quizás de alguna isla de la provincia de Las Palmas, aunque no me suena.
En cuanto a si el tiempo estará de playa, por supuesto que sí, sobre todo en el sur. En el norte, si hay sol, también, puedes estar en bañador bien a gusto. La temperatura del agua, fresca, cuesta entrar, pero si superas el primer minuto, luego bien. Disfrútalo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Esa playa no está en Baleares porque la palmera que se ve, una Cocos nucífera, no se da más que en climas tropicales o subtropicales... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

PASCUALIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias,somos de Asturias,asi que lo del agua fresquita lo deberiamos de tener superado jaja,aqui esta fresquita hasta en agosto!!!
Ir arriba Gracias,somos de Asturias,asi que lo del agua fresquita lo deberiamos de tener superado jaja,aqui esta fresquita hasta en agosto!!! PASCUALIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

InComTur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nueva en el foro y al ver la foto de la playa que mencionas PASCUALIN quería comentar que esa playa sí está en Tenerife, es la playa del Hotel Abama, al sur de la isla.

www.abamahotelresort.com/ ...h-club.htm

También comentar que en toda la costa del municipio de Adeje encontrarás unas cuantas calitas de arena blanca, como la playa de Diego Hernández, o playas mas largas de arena dorada como El Médano o la Tejita. En la toda la zona norte de la isla, el color de la arena es negra volcánica. Un saludos a todos, y espero haberte aclarado la duda Pascualin.
Ir arriba Hola a todos! Soy nueva en el foro y al ver la foto de la playa que mencionas PASCUALIN quería comentar que esa playa sí está en... InComTur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

PASCUALIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Bueno,ante todo ,darte la bienvenida al foro,aqui encontraras cosas muy interesantes Guiño .Gracias por despejarnos la duda,la verdad es que la playa es muy bonita,pero supongo que al ser del hotel,sera privada,asi que no la podre visitar Llorando o muy triste ,una pena,pues me encanta,pero en fin,hay otras alternativas,asi que otra vez sera ( la proxima vez me quedo en ese hotel ja ja )
Ir arriba Bueno,ante todo ,darte la bienvenida al foro,aqui encontraras cosas muy interesantes .Gracias por despejarnos la duda,la verdad es que la... PASCUALIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No conocía esa calita de Abama, ahora entiendo por qué. Carecía de acceso y el hotel lo ha hecho, pero tratando de privatizar la playa. Esto es ilegal en España, cuya costa es de dominio público. Habrá que ir por allí para recordárselo Malvado o muy loco .Gracias por la información, InCom Tur.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No conocía esa calita de Abama, ahora entiendo por qué. Carecía de acceso y el hotel lo ha hecho, pero tratando de privatizar la playa... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

PASCUALIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Ya te digooo!!!,son una pasada las playas esas,aunque aquí en Asturias,tambien las tenemos preciosas. La playita de Abama,indagando por internet,me entere que aunque esta donde el complejo hotelero,es "semi " privada,pues hicieron un acceso para los que no estan en el hotel,asi que probaremos.Lo que mas miedo me da,es el tiempo,pues vamos en semana santa,y aunque en el sur,esta asegurado,en el norte es otra cosa,en el hotel me dijeron que tienen la piscina a 24 grados,pero si no hace sol..... .
También me encantaria ir a los lagos martinez,pero estamos en lo mismo,en fin ya veremos ,espero que por lo menos no llueva
Ir arriba Ya te digooo!!!,son una pasada las playas esas,aunque aqui en Asturias,tambien las tenemos preciosas. La playita de Abama,indagando por... PASCUALIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
GRACIAS por la aclaración y con razón nadie sabia nada de ella,a mi me tenía intrigada, es un pena que sea sólo del hotel, pero seguro que en Canarias hay miles de playas parecidas a esta y para todos los públicos.
Ir arriba GRACIAS por la aclaración y con razón nadie sabia nada de ella,a mi me tenía intrigada, es un pena que sea sólo del hotel, pero seguro... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Querrás decir lago Martiánez! Seguro que podrás ir!!!
Ir arriba Querrás decir lago Martiánez! Seguro que podrás ir!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

Vanessuqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Jolin pedazo playa.
Yo estado en el puerto d ela cruz y solo habia una playa decente era de arena negra artificiial con unos cantos q para q no se podia ni andar vamos q las playas no me fascinaron.
Los lagos martianez a mi me encnataron la verdad q merece la pena!
Ir arriba Jolin pedazo playa. yo estado en el puerto d ela cruz y solo habia una playa decente era de arena negra artificiial con unos cantos q... Vanessuqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conoceis estas playas?  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
PASCUALIN Escribió:
img4.imageshack.us/ ...cf1200.jpg

Hola,
Esa playa esta en el sur. En Guia de Isora, es la Playa del Hotel Abama cerca de Playa San Juan, es artificial, pero esta muy bien porque no solo han rellenado de arena la playa sino también hasta el rompeolas...
El hotel Abama es un 5*, para llegar a la playa tienes que aparcar en la entrada del hotel, caminar hasta el ascensor que son unos 10 minutos y como no eres huesped tiene que bajar la montaña por un camino que hay antes del ascensor...
La playa aunque esta dentro del hotel es publica ya que en Tenerife no existen playas privadas.
En esta pagina casi al final hay varias fotos de la playa

rinconessecretos.wordpress.com/ ...-tenerife/

Y también te dejo la del hotel

www.abamahotelresort.com/ ...h-club.htm


Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, Esa playa esta en el sur. en Guia de Isora, es la Playa del Hotel Abama cerca de Playa San Juan, es artificial, pero esta muy bien... RORROS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abaquo, hemos citado y comentado de tal manera las intervenciones Joselin666 que toda la conversación perdería sentido. Creo que éso, y el comunicado del Gobierno de Canarias ponen suficiente contrapunto a las generalizaciones infundadas -en base a la información oficial- que desliza. Cada cual se califica por sí solo y Yo, dado lo delicado del tema, lo encuentro francamente impreciso:

joselin666 Escribió:
Parece ser que es algo que estan tratando de ocultar para no perjudicar el turismo.





Extracto ésto, del comunicado del Gobierno de Canarias:

"Como medida general de protección de la salud, la Dirección General de Salud Pública recomienda abstenerse del baño y evitar el contacto directo con el material depositado en la arena, en aquellas zonas de baño en las que se observe:

Una coloración anómala del agua, con manchas de intensidad y color variables, y pérdida de la transparencia.

La formación de espumas de aspecto más o menos viscoso u oleoso"

El subrayado es mío.

El problema no es específico de Tenerife ni de ninguna otra isla ahora mismo por lo que traslado a un hilo más general.
Sentido común y precaución sin sacar las cosas de madre.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Abaquo, hemos citado y comentado de tal manera las intervenciones Joselin666 que toda la conversación perdería sentido. Creo que éso, y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube