Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark ¿Qué isla de Canarias?  Compartir

Foro Islas Canarias  Foro Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
Foros de Viajes EspañaForo Islas Canarias
SubForos: Fuerteventura - Lanzarote - La Palma - Salir De Noche - Itinerarios Por Días - Puerto De La Cruz - Hoteles En Fuerteventura - Santa Cruz - Navidad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 128 - Tema con 1277 Mensajes y 474235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
lua_
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 28-05-2006 18:40  Asunto: ¿Qué isla de Canarias? Compartir Responder citando

hola!!! me gustaria qe me dijierais qe parte de canarias o qe isla es mejor para encontarr lo mas parecido al caribe.o sea palmeritas en la arena cerca del mar y hoteles con piscina cerca ,para relajarse ...pero tb un sitio donde hayan tiendecitas o cosas para ver (naturaleza,tiendas.) ais pido muxo .la verdad estoy un poco perdida porqe no se qe isla debo ir.me han hablado de tenerife sur o norte ,qe es mejor?.bueno ya se qe pido muxo pero espero qe alguien me sepa ayudar.al caribe no voy a ir porqe esta mu lejos jejjei estoy segura qe cerca como en canarias puedo encontrar paraisos....gracias.un saludo.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Dom, 28-05-2006 19:00  Asunto: Re: que isla de canarias? Compartir Responder citando

LANZAROTE UN SITIO IDEAL
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 28-05-2006 21:33  Asunto: Re: que isla de canarias? Compartir Responder citando

Depende de lo que busques. Si tus preferencias son solo playa-playa-descanso y nada más, Fuerteventura. Tiene unas playas virgenes de arena blanca impresionantes.

Si quieres playa+ montaña, campo + ciudad te recomendaría Gran Canaria.

Tenerife me gusta mas para montaña, visitar pueblos muy bonitos, senderismo, campo, pero no tiene tan buenas playas como Gran Canaria y Fuerteventura.

La Palma, Gomera y Hierro son de montaña y turismo de senderos, trecking etc..

Lanzarote es paisajísticamente la más singular por el paisaje volcánico, es preciosa, pero es mas de ir a ver sitios con coche mas que de ir en plan de hamaca.

Echale un vistazo al post y en el primer mensaje tienes una descripcion general y el enlace con los portales de turismo para tener una visión general:
www.losviajeros.com/in... pic&t=5453
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
IMOBAC TFE
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 29-05-2006 0:50  Asunto: Re: que isla de canarias? Compartir Responder citando

Si lo que buscas es playa te recomiendo Lanzarote o Fuerteventura, eso si, allí no hay palmeras en las playas pero en nada tienen que envidiar a las del Caribe.
Hace un par de años estuve tres días en Fuerteventura y cuatro en Lanzarote (el pasaje en barco - trayecto de unos 15 minutos- es muy barato). Yo quedé encantado pues te aseguro que Lanzarote no deja indiferente a nadie.
Sólo una pega: Suele hacer viento y aunque en rara ocasión puede llagar a ser molesto.
La mejor época: Septiembre o princi
Buen viaje.-pios de Octubre.
lua_ Escribio:
hola!!! me gustaria qe me dijierais qe parte de canarias o qe isla es mejor para encontarr lo mas parecido al caribe.o sea palmeritas en la arena cerca del mar y hoteles con piscina cerca ,para relajarse ...pero tb un sitio donde hayan tiendecitas o cosas para ver (naturaleza,tiendas.) ais pido muxo .la verdad estoy un poco perdida porqe no se qe isla debo ir.me han hablado de tenerife sur o norte ,qe es mejor?.bueno ya se qe pido muxo pero espero qe alguien me sepa ayudar.al caribe no voy a ir porqe esta mu lejos jejjei estoy segura qe cerca como en canarias puedo encontrar paraisos....gracias.un saludo.
8)
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 29-05-2006 9:57  Asunto: Re: que isla de canarias? Compartir Responder citando

De Gran Canaria se me olvidó recomendar playas: las dos mejores Maspalomas (tiene un espacio protegido de dunas que impacta bastante) y Playa del Inglés. Las dos playas están seguidas. Es una zona turística típica, con centros comerciales y demás.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
lua_
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 29-05-2006 16:15  Asunto: Re: que isla de canarias? Compartir Responder citando

ei muchas gracias por vuestras sugerecencias,me estan ayudando muxo.besos
Compartir:
alexein
Alexein
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-04-2008 20:07  Asunto: Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife? Compartir Responder citando

Lo primero saludar a toda la gente que forma el foro, y daros las gracias por dejarme participar en él.

Bueno a continuación paso a contaros las dudas que tengo..... vereis somos un grupo de 4 amigos que nos queremos ir este año de vacaciones en agosto para las islas, pero la verdad es que tenemos grandes dudas acerca de a que isla quedarnos "fijos", es decir, el hotel.

Vamos con ganas de conocer un poquito de cada isla, desplazarnos en ferry para ir de una a otra y alquilar un coche para poder movernos dentro de ellas. Pero también es cierto que por las noches queremos poder tomarnos nuestras cervezas y copitas en lugares donde podamos disfrutar del buen ambiente y la gente de alli (especialmente de las chicas claro!!) Sonriente

Espero que podais ayudarnos a tomar una decisión sobre donde poner nuestro centro de operaciones y en que hotel hospedarnos.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lamegon
Lamegon
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 24-04-2008 3:36  Asunto: Re: Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife? Compartir Responder citando

Para ver todas las islas que indicas no puedes poner un solo centro de operaciones ya que por un lado, cada isla tiene mucho que ver y no te da con un día, por otro, no están tan cerca unas de otras como para dar un paseíto de ida y vuelta en el día. Por ejemplo:

Tenerife - Las Palmas en barco: 1 hora
Tenerife - Lanzarote en barco: 9:30 horas
Tenerife - Fuertenventura en barco:
Las Palmas - Fuerteventura en barco: 3 horas
Las Palmas - Lanzarote en barco: 5:30 o 7 horas (según barco)

Si lo que quieres es hacer excursiones de ida y vuelta en el día entre islas con avión te va a salir un pastón, y más sin el descuento de residente canario.

Por tanto yo te recomiendo que te quedes al menos dos noche en cada isla o, como mínimo (aunque yo no lo haría así), en dos centros de mando:
Uno en Gran Canaria o Tenerife para ver estas dos islas
Otro en Lanzarote o Fuerteventura para ver estas dos.

Ten en cuenta también que desde Lanzarote merece la pena coger un día para visitar la isla de La Graciosa (ir y volver en el día), y que en Fuerteventura merece la pena ir y volver en el día al Islote de Lobos.

Respecto a la marcha, en todas ellas puedes salir a echarte unas copillas, sobre todo en las respectivas capitales. Si acaso las más tranquilonas son Fuerteventura y Lanzarote, donde hay menos locales, pero haberlos "hailos"

Te pongo aquí las páginas web de las compañías que operan entre islas para que te hagas una idea de precios. En estas mismas páginas puedes comprar tus billetes:

BARCO:
Naviera Armas
Fred Olsen
Transmediterranea

AVIÓN:
Binter
Islas Airways

Espero haberte servido de ayuda

1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ver perfil de usuario
Compartir:
alexein
Alexein
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-04-2008 9:04  Asunto: Re: Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife? Compartir Responder citando

Muchas gracias por la información lamegon, la verdad es que como puedes observar estoy bastante pez, intentaré hacerte caso y pillarnos unos dias en Fuerteventura y otros en Gran Canarias. No obstante me gustaría que me dijérais que opción elegir entre Tenerife y Gran Canarias.

Y por supuesto encantado de que todo el mundo me dé su opinión, cuantas más opiniones.....más puntos de vista tendré.

Gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lamegon
Lamegon
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 24-04-2008 19:53  Asunto: Re: Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife? Compartir Responder citando

En Gran Canaria hay mejores playas.

1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Oct-2017 06:51 pm
anita6941
Anita6941
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2017 18:51  Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias? Compartir Responder citando

KIARA22 Escribio:
Lecrín Escribio:
De entrada, y para vuestros propósitos, descartaría La Palma. Menos accesible, oferta de relax y playa más limitada y su punto fuerte es la posibilidad de hacer grandes rutas a pie por la naturaleza (maravillosa) que con un niño pequeño no ibais a disfrutar. Miraría sur de Gran Canaria.

te diria que estamos entre lanzarote o gran canaria....me da pena lanzarote porque quizas sea mejor dejarla para otra ocasion en el que veamos mas aunque siempre queremos volver...pero la prioridad seria el buen tiempo....isla o zona en la que suela hacer mejor tiempo a principio de diciembre esa seria la pregunta exacta jajaja
Pues bien planificada Lanzarote con cinco días la ves y es preciosa, la zona de playa blanca , es tranquila y la playa de las q vas con miga de pan y los peces se te comen hasta la mano...sin ánimo de ofender a mí que solo me queda la palma y el hierro , la q menos me gustó fue gran canaria
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Foro Islas Canarias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 128 - Tema con 1277 Mensajes y 474235 Lecturas - Última modificación: 23/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro