Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas!! Hotel en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas!! Hotel en Lanzarote.  Publicado: Responder citando

Almer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!!

Ante todo, felicitaros por esta página. Llevo tiempo visitando el foro y por fin me he decidido a escribir..
Somos una pareja que queremos irnos una semana de Julio a Lanzarate, con ganas de conocer la isla y descansar ( que después de todo el año...creo que ya tenemos ganas todos..)
La cuestión esta en que estamos un poco indecisos en que hotel reservar..Estamos entre el Rubicon ó el Papagayo...Alguien que haya estado en los dos me podría decir su opinion??
Tampoco me importaria barajar en otros hoteles que estuviesen en la zona de Playa Blanca ( que me han dicho que es de las mejores zonas..no? ).
Vamos alquilar un coche para toda la semanita, así que no nos importa que sea o no en la misma orilla de la playa.

Gracias de antemano.
Un saludo a tod@s!!
Ir arriba Buenas tardes a tod@s!! Ante todo, felicitaros por esta página. Llevo tiempo visitando el foro y por fin me he decidido a escribir... Almer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas!! Hotel en Lanzarote.  Publicado: Responder citando

Sujial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve hace tres años en la isla y me aloje con mi marido en playa blanca en el hotel flamingo. Son apartahoteles y estan muy bien aunque no tanto lujo como el papagayo. Lo malo que me pareció de este ultimo es el acceso a las playas ya que hay una buena caminata. Yo estuve muy agusto en el flamingo y teniamos tranquilidad, buena comida y la atención del personal del hotel fue excepcional. Ademas dando un paseito estabas en playa blanca. Un saludo y a pasarlo bien.
Ir arriba Hola, yo estuve hace tres años en la isla y me aloje con mi marido en playa blanca en el hotel flamingo. son apartahoteles y estan muy... Sujial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas!! Hotel en Lanzarote.  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Almer Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!

Ante todo, felicitaros por esta página. Llevo tiempo visitando el foro y por fin me he decidido a escribir..
Somos una pareja que queremos irnos una semana de Julio a Lanzarate, con ganas de conocer la isla y descansar ( que después de todo el año...creo que ya tenemos ganas todos..)
La cuestión esta en que estamos un poco indecisos en que hotel reservar..Estamos entre el Rubicon ó el Papagayo...Alguien que haya estado en los dos me podría decir su opinion??
Tampoco me importaria barajar en otros hoteles que estuviesen en la zona de Playa Blanca ( que me han dicho que es de las mejores zonas..no? ).
Vamos alquilar un coche para toda la semanita, así que no nos importa que sea o no en la misma orilla de la playa.

Gracias de antemano.
Un saludo a tod@s!!

Hola Almer y bienvenid@ Aplausos Aplausos

Yo te aconsejo y recomiendo que eches un vistazo por el foro de España, encontrarás más hilos referentes a tus preguntas y dudas. Riendo

Foro de España

Secret Y si quieres ir directamente al grano Mr. Green aquí tienes el enlace al índice de Canarias donde tienes hilos que te pueden ayudar sobre el hotel, alquiler del coche, que visitar... Riendo Indice Islas

Secret Tienes un hilo que habla del Papagayo Arena y muchas referencias del H10 Rubicon Palace. Guiño

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Almer y bienvenid@ Yo te aconsejo y recomiendo que eches un vistazo por el foro de España, encontrarás más hilos referentes a tus... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube