Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Apartamentos Caleta del Sol en Jandia (Fuerteventura)? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Apartamentos Caleta del Sol en Jandia (Fuerteventura)?  Publicado: Responder citando
e
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Tengo pensado irme de vacaciones en Septiembre.. Por cierto, que tal el tiempo por ahí en Fuerteventura?.. Y queria algo economico. Y encontré esta oferta en un Apartahotel con T.I. Llamado Caleta del Sol, con 2 llaves. Y me preguntaba si alguien a estado o sabe algo de estos apartamentos. He visto algunas fotos y parecen estar bien, además que estan a unos 400 metros de la playa de Jandia..
Alguien me podria echar una mano? O si no habeis estado, recomendarme algun hotel que esté bien con T.I? Gracias!
Ir arriba Hola! Tengo pensado irme de vacaciones en Septiembre.. por cierto, que tal el tiempo por ahi en Fuerteventura?.. y queria algo economico... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube