Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Timanfaya de Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando
Raquel35
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:

El proximo mes nos vamos a Lanzarote a pasar unos días de descanso.
Nos han dicho que el Timafaya esta muy bien ¿Vosotros que opinais? ¿Lo conoceis?

En caso contrario recomendarnos algun otro hotel de Lanzarote.

Nos gustaria que estuviera cerca de la playa,y no muy apartado del centro.Y también que me recomendariais ver de la isla.

Un saludo a todos

Muchas Gracias

Besos

RAQUEL Muy feliz
Ir arriba Hola a todos: El proximo mes nos vamos a Lanzarote a pasar unos dias de descanso. Nos han dicho que el Timafaya esta muy bien ¿Vosotros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Supongo que te referiras al Timanfaya Palace en Playa Blanca... Si es así, el hotel esta muy bien y con playita cerca... Digo playita, xq no es muy grande, pero en Playa Blanca hay varias. Supongo que alquilareis coche, xq depender del bus en Lanzarote no es muy recomendable. Ademas el hotel no esta en exactamente en el centro. Mejor situado esta el Princesa Yaiza, y ademas es precioso, con mejor playa. Entra en www.turismolanzarote.com para ver los lugares a visitar, y si quieres algo mas concreto, me preguntas. Salu2. Muy feliz
Ir arriba Supongo que te referiras al Timanfaya Palace en Playa Blanca... Si es asi, el hotel esta muy bien y con playita cerca... digo playita, xq... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Te dejo tb el enlace del municipio al que pertenece Playa Blanca
www.yaiza.org
Ir arriba Te dejo tb el enlace del municipio al que pertenece Playa Blanca. www.yaiza.org Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando
raquel35
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ory2:

Gracias por contestarme.

He estado mirando el Princesa Yaiza,bonito lo es,pero también algo caro.

Me recomiendan también el Papagayo,Rubicon y el Hesperia Playa Dorada

Tu cual me dirias que esta mejor.Busco playa,pero tampoco sin estar lejos del centro de la ciudad (tiendas,jejeje) Muy feliz


Un saludo.

Besos

RAQUEL Muy feliz
Ir arriba Hola ory2: Gracias por contestarme. He estado mirando el Princesa Yaiza,bonito lo es,pero tambien algo caro. Me recomiendan tambien el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Pues de los tres que me dices, el Hesperia Playa Dorada. Es un poco mas antiguo que los demas, pero esta mejor situado y esta a pie de playa, al lado del Princesa Yaiza. Salu2 Muy feliz
Ir arriba Pues de los tres que me dices, el Hesperia Playa Dorada. es un poco mas antiguo que los demas, pero esta mejor situado y esta a pie de... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando
raquel35
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchisimas gracias


Besos.


Raquel
Ir arriba Muchisimas gracias. Besos. Raquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
De nada. Si quieres un buen sitio para comer, restaurante Brisa Marina, esta en el paseo maritimo en la playa del pueblo, y tiene unos loros fuera. Se come buen pescado local, mejillones a la marinera exquisitos, lapas con mojo, si te gustan.. Arroz caldoso con bogavante.... Y no sigo que se me hace la boca agua!!! Bsos y salu2 Muy feliz Muy feliz
Ir arriba De nada. Si quieres un buen sitio para comer, restaurante Brisa Marina, esta en el paseo maritimo en la playa del pueblo, y tiene unos... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he estado hace dos años en el Rubicon Palace, ami me encanto, creo que es de los mejores hoteles que he estado. He ido otra vez a Lanzarote, pero a ese hotel tengo que volver. Espero que no haya cambiado mucho pero merece la pena. El acceso a la playa estaba un poco mal, imagino que lo habran arreglado, aunque por aquella zona todos los hoteles tienen playitas pequeñas. Yo voy este año a Fuerteventura, al Occidental Grand Fuerteventura. Lo conoce alguien?
Ir arriba Yo he estado hace dos años en el Rubicon Palace, ami me encanto, creo que es de los mejores hoteles que he estado. He ido otra vez a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola raquel

Conozco el timanfaya palace porque he estado y fenomenal todo ha sido muy bueno, el hotel esta muy bien tienes la playa flaminfo al lado, el centro cercita
Te recomiendo que vayas al timanfaya el hotel no tiene muchos años tampoco y todo ha sido perfecto

El rubicon muy alejado, el hesperia ya viejo

Besicos
Ir arriba Hola raquel. Conozco el timanfaya palace porque he estado y fenomenal todo ha sido muy bueno, el hotel esta muy bien tienes la playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando
mariquita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo también voy a lanzarote en agosto, a finales.
Yo todavia también ando un poco perdida, todavia no tenemos hotel, pero bueno, casi todos son bonitos.
A ver si vamos a coincidir... Jajaja
A pasarlo bien
Ir arriba Hola!!! Yo tambien voy a lanzarote en agosto, a finales. Yo todavia tambien ando un poco perdida, todavia no tenemos hotel, pero bueno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando
hotel rubicon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a mí también me encanto este hotel,no está tan mal situado,al pueblo de playa blanca se puede ir por un paseo maritimo o en bus,que te lo pone el hotel.la comida buena,las instalaciones también y el personal muy agradable.te recomiendo que cojas el club palace.Sobre qué ver en lanzarote,todo¡¡¡¡ imprescindible timanfaya,los hervideros(magico) la casa museo de manrique,los jameos del agua.
Ir arriba Hola a mí tambien me encanto este hotel,no está tan mal situado,al pueblo de playa blanca se puede ir por un paseo maritimo o en bus,que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Este mes de octubre voy a Lanzarote y no se que hotel coger. Estoy entre el rubicon y el timanfaya. Cual me aconsejais.
Ir arriba Este mes de octubre voy a Lanzarote y no se que hotel coger. Estoy entre el rubicon y el timanfaya. Cual me aconsejais. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Entre los 2 mucho mejor el Timanfaya es mas hotelazo que el Rubicon
Primeramente la comida del Timanfaya es buenisima, en el rubicon no porque el hotel ofrece solo TI y eso le hace bajar de calidad
El Timanfaya no esta centrico pero andando es corto un paseito que no esta lejos y tiene playa al lado, el Rubicon pilla ya muy lejos y no tiene playa
El rubicon es un jaleo casa por aquí, casa por alla si te pillan las casas te tienes que mover un monton para las zonas comunes, el otro no
El servicio del Timanfaya es mucho mas bueno que el Rubicon al no ser un hotel tan masificado y sin TI
Las habitaciones del timanfaya enormes, el baño también
El Timanfaya se ve mas hotelazo, mas categoria es un 4*sup y el rubicon un 4* que decepciona por la comida, servicio...

Sin duda el timanfaya esta mucho mejor
Tu veras que elección haces, pero lo pasaras mejor en el Timanfaya
Ir arriba Entre los 2 mucho mejor el Timanfaya es mas hotelazo que el Rubicon. Primeramente la comida del Timanfaya es buenisima, en el rubicon no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando
papeana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.La única pega que encuentro del timanfaya, es que al ser pension completa, luego todas las bebidas y extras te deben salir por un paston. ¿Es verdad que hay una zona de nudistas? ¿y gimnasio?
Ir arriba Gracias por tu respuesta.La única pega que encuentro del timanfaya, es que al ser pension completa, luego todas las bebidas y extras te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando
papeana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El año pasado estuve en el occidental de fuerteventura. No esta nada mal.Calidad precio bien. Lo mejor la zona nudista con piscina que tiene el hotel. Muy tranquilo. Y la isla super tranquila. No hay casi nada por ver, pero para descansar de fabula.
Ir arriba El año pasado estuve en el occidental de fuerteventura. No esta nada mal.Calidad precio bien. Lo mejor la zona nudista con piscina que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Timanfaya de Lanzarote  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola papeana
Si al ser PC, las bebidas y extras se pagan aparte pero merece la pena, así comes mucho mejor que en el rubicon, por tener ese TI peor servicio y peor comida así que aunque pagues aparte estaras mas agusto
En el Timanfaya hay una zona de nudistas para que vaya la gente del hotel, esta vallado así nadie te ve pero al aire libre, y también hay gimnasio
En el rubicon no tiene nada de las 2 cosas
Ir arriba Hola papeana. Si al ser PC, las bebidas y extras se pagan aparte pero merece la pena, asi comes mucho mejor que en el rubicon, por tener... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube