Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Acabó la remodelación de los lagos Martiánez? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Acabó la remodelación de los lagos Martiánez?  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
El próximo mes de setiembre me voy como todos los años al Puerto de la Cruz y me gustaría saber si ya terminaron de remodelar los lagos Martiánez, ya que llevan dos años o más, en obras, y me gustaría saberlo, porque siempre voy a un hotel que está ubicado delante y no quisiera encontrarme otra vez con lo mismo. ¿Alguien sabe si efectivamente ya acabó la remodelación? Gracias.
Ir arriba El próximo mes de setiembre me voy como todos los años al Puerto de la Cruz y me gustaría saber si ya terminaron de remodelar los lagos... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Acabó la remodelación de los lagos Martiánez?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si, los han abierto en julio, timiniky a que hotel vas?
Ir arriba Si, los han abierto en julio, timiniky a que hotel vas? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Acabó la remodelación de los lagos Martiánez?  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Posiblemente vaya al H10 Tenerife Playa que es el que voy siempre. Gracias.
Ir arriba Posiblemente vaya al H10 Tenerife Playa que es el que voy siempre. Gracias. Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Acabó la remodelación de los lagos Martiánez?  Publicado: Responder citando
Invitad@
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Timiniky yo el viernes llego al h10 tenerife playa, puedes contarme algo de tus estancias en este hotel, servicio, piscinas, habitación, wc, comida bufet, etc etc...

Saludos y gracias
Ir arriba Timiniky yo el viernes llego al h10 tenerife playa, puedes contarme algo de tus estancias en este hotel, servicio, piscinas, habitacion... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Acabó la remodelación de los lagos Martiánez?  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
El hotel Tenerife Playa, funciona bien, pero es viejo como casi todos los del Puerto de la Cruz, lo que pasa que tiene muy buena ubicación.
Yo por eso lo elijo. La comida bien, las habitaciones también, las piscinas pequeñas, y nada de un jardín tropical mirando al mar como tienen los hoteles modernos, tiene una terraza donde puedes comer al mediodía que está bien, pero todo el hotel es sin grandes pretensiones. Lo que pasa, que en el Puerto tampoco hay mucho más. Para eso hay que ir al sur, sobre todo a Costa Adeje. Un saludo
Ir arriba El hotel Tenerife Playa, funciona bien, pero es viejo como casi todos los del Puerto de la Cruz, lo que pasa que tiene muy buena... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Acabó la remodelación de los lagos Martiánez?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A ok, a mi el h10 tenerife playa no voy a ese porque no me gusta mucho, el hotel es muy viejo, las piscinas no valen para nada y tiene poco espacio y aunk este bien situado me deprime ese hotel
Es verdad que el puerto de la cruz los hoteles son viejos pero hay buenos también
Costa adeje tiene hoteles chulisimos como el h10 costa adeje palace
Ir arriba A ok, a mi el h10 tenerife playa no voy a ese porque no me gusta mucho, el hotel es muy viejo, las piscinas no valen para nada y tiene... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube