Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 204387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No veo ningún hilo sobre este asunto y pienso que es necesario... En Fuerteventura conviene saber donde te metes a comer, pues no todo es bueno , precisamente.

Lo inauguro recomendando un sitio de comida casera y del lugar. Un sitio a donde vamos los majoreros. Es Casa Luis en Tiscamanita (en la calle principal). Auténtico, muy rico y muy barato.

Y hablando de Tiscamanita, a los que somos de aquí nos gusta, si nos pilla de paso, desayunar en dicho pueblo. Es en un bar que está muy cerca de Casa Luís, en la misma calle (creo que se llama Tío Pepe). Pegado al bar está la mejor panadería de Fuerteventura (y posiblemente de Canarias). Lo que se debe desayunar en el bar es bocadillo de pata (yo lo suelo pedir con unas lonchitas de queso curado o semicurado). Con eso seguro que se empieza el día de buen humor.

Otro restaurante que me encanta es el Marabú, en el Esquinzo, cerca de Morro Jable. No tiene nada que ver con Casa Luis, es más fino, y más caro, claro... Pero vale la pena, ya lo creo.

Última edición por Gabino el Dom, 31-10-2010 23:41, editado 2 veces
Ir arriba No veo ningún hilo sobre este asunto y pienso que es necesario... En Fuerteventura conviene saber donde te metes a comer, pues no todo es... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura.  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias por la aportación Gabino!!
Ir arriba Gracias por la aportación Gabino!! Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura.  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro restaurante: Mirador de Sotavento. Está en la Cuesta de la Pared. Entre Costa Calma y La Lajita. El desvío que hay que coger para llegar es un poco raro, pues hay que ir en sentido Costa Calma-La Lajita para poder entrar a la derecha (si vienes desde La Lajita tendrás que cambiar de sentido para coger después el desvío).
Lo mejor: las vistas desde la terraza. Y la comida también muy buena... Su especialidad es los arroces (a nosotros nos gusta especialmente el arroz negro), pero hay mucho más. De entrante lo más rico es el hojaldre de queso.
Ir arriba Otro restaurante: Mirador de Sotavento. Está en la Cuesta de la Pared. Entre Costa Calma y La Lajita. El desvío que hay que coger para... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura.  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
De norte a sur:

Cotillo: el roque de los pescadores.

Corralejo: gran hotel habia real restaurante beach club (el mejor y lo mejor de la isla)

Puerto del rosario: el rincon (menu de diseño y gran servicio) o la terraza del puerto (espectacular cocina)

Esquinzo-jandia: maribu (como bien dijo el compañero) (ambiente chulo y buen precio)
Ir arriba De norte a sur: cotillo: el roque de los pescadores. corralejo: gran hotel habia real restaurante beach club (el mejor y lo mejor de la... Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura.  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como dice el mensaje anterior el Roque de los Pescadores, en El Cotillo, está muy bien. Especialmente un postre que suelen tener: Culán de chocolate. Riquísimo.
Ir arriba Como dice el mensaje anterior el Roque de los Pescadores, en El Cotillo, está muy bien. Especialmente un postre que suelen tener: Culán... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura.  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Si alguien me aconsejara mas sitios se lo agrdeceria. Me quedare en corralejo.
Ir arriba Si alguien me aconsejara mas sitios se lo agrdeceria. me quedare en corralejo. Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura.  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Los q te he dicho son los mejores con mucha diferencia.

Tampoco te creas q hay mucho mas....

Te digo otro: "la cofradia" de pescadores en la playita del puerto o "la marquesina" tampoco no estan mal.

El resto es todo turisteo, tu veras.........

Ahora sin duda los mejores, los q estan dentro del bahia real, tal como comente anteriormente.
Ir arriba Los q te he dicho son los mejores con mucha diferencia. tampoco te creas q hay mucho mas.... te digo otro: la cofradia de pescadores en... Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
He recopilado una lista estupenda de restaurantes en Lanzarote, pero no encuentro ningun hilo similar sobre Fuerteventura.

Podeis recomendarme restaurantes con buena relación calidad/precio?
Ir arriba He recopilado una lista estupenda de restaurantes en Lanzarote, pero no encuentro ningun hilo similar sobre Fuerteventura. Podeis... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Mira un poco mas abajo o q te lo linke un moderador porq si lo hay.

O esta en el hilo de información de fuerteventura en las 5 ultimas paginas o así, porq yo escribi sobre ese tema.
Ir arriba Mira un poco mas abajo o q te lo linke un moderador porq si lo hay. o esta en el hilo de informacion de fuerteventura en las 5 ultimas... Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues he buscado pero no lo encuentro.. Así que si alguien puede recomendar alguno, sino tirare de Tripadvisor.
Ir arriba Pues he buscado pero no lo encuentro.. asi que si alguien puede recomendar alguno, sino tirare de Tripadvisor. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Corralejo:

LA TABERNA zona centro comercial (ejem le llaman asi) atlantico (zona muelle): cocina casera. No dejes de probar el cabrito. La atención de JUAN el dueño es exquisita. Precio medio 24€/persona.

BEACH CLUB dentro del hotel bahia real. Solo por las vistas y los jardines del hotel ya merece la pena. 5 estrellas gran lujo. Se come genial. Precio medio 24€/ persona. No dejes de probar el arroz negro, exquisito, con vino unos 80€ pareja con entrantes.

ASADOR VILLAVERDE en el pueblo de villaverde (entre corralejo y el cotillo). Asados ricos. 40€ persona.

PARA CENAR SIN DUDA:

YAMATORI: dentro del bahia real. Restaurante japones de gran altura. Precio medio 50€ persona. Uno de los mejores japoneses de españa.


Todo esto en corralejo.

Dime si deseas mas zonas.
Ir arriba Corralejo: LA TABERNA zona centro comercial (ejem le llaman asi) atlantico (zona muelle): cocina casera. no dejes de probar el cabrito... Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Sonriente Nos quedamos en Corralejo y solo 4 días, luego vamos a Lanzarote, así que con eso creo que tengo suficiente.

De todas formas nos moveremos por toda la isla, así que cualquier otro que merezca especial mención no nos importa desplazarnos...
Ir arriba Muchas gracias! Nos quedamos en Corralejo y solo 4 dias, luego vamos a Lanzarote, asi que con eso creo que tengo suficiente. De todas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Irrintzi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aupa!
¿no hay sitios más baratos para comer en corralejo y demás pueblos?
Tipico menú del día y cosas así.
Ir arriba Aupa! ¿no hay sitios más baratos para comer en corralejo y demás pueblos? tipico menú del día y cosas así. Irrintzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Encontrar bares con el menu del día en Corralejo es algo difícil, hay pocos. Pero un buen sitio donde comer la mejor comida casera italiana a muy buenos precios es un café pequeño que se llama Da Uli y se encuentra en la calle Cruceros Baleares en el centro del pueblo (una calle a la izquierda si estas bajando la calle principal). No es nada turistico, y puedes elegir de una selección de comida fantástica. Vale la pena bucarlo.
Ir arriba Encontrar bares con el menu del día en Corralejo es algo difícil, hay pocos. Pero un buen sitio donde comer la mejor comida casera... Raqueluchi73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Corto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Fuerteventura. Dos aportaciones adicionales imprescindibles:

En Betancuria (antigua capital)

* Casa Santa María: cocina innovadora (raciones pequeñas pero sabrosísimas, y de cuidada presentación) basada en carnes y pescados isleños. La pata de cabrito merece la pena. También incluye platos basados en la cocina alemana. El restaurante, además, es muy agradable. Los postres caseros están riquísimos. La ubicación del mismo es en frente de la iglesia.

En Cotillo:

* La Capitana: uno de los restaurantes que se encuentra con vistas al puerto chico. Algunas especialidades: lapas, medregal, mejllones, juerel, morena frita, burritos y vieja a la espalda. Cualquier pescado no decepcionará.

El restaurante Maribú (Esquinzo-Playa de Jandía) estaba cerrado en domingo. No sé si es habitual o fue pura mala suerte Trist

Un saludo!
Ir arriba Acabo de volver de Fuerteventura. Dos aportaciones adicionales imprescindibles: En Betancuria (antigua capital) * Casa Santa María... Corto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Cracovino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas, me estoy dejando los ojos en este hilo y no encuentro la información que busco...A ver si me podeis ayudar. ¿RESTAURANTES O BARES con comida tipica y a buen precio en AJUY, PAJARA Y MORRO JABLE?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola buenas, me estoy dejando los ojos en este hilo y no encuentro la información que busco...A ver si me podeis ayudar. ¿RESTAURANTES O... Cracovino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cracovino
En Morro Jable te recomendaria la Cofradía de Pescadores, dentro del puerto.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Hola cracovino. En Morro Jable te recomendaria la Cofradía de Pescadores, dentro del puerto. Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Cracovino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias almont, la buscaré. Ahora me falta Ajuy o Pajara... Lei que alguien comentó un restaurante de Ajuy de tipo tapas marineras...pero no encuentro el hilo...
Ir arriba Gracias almont, la buscaré. Ahora me falta Ajuy o Pajara... Lei que alguien comentó un restaurante de Ajuy de tipo tapas marineras...pero... Cracovino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Pabluni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Os envío una guía de restaurantes :

www.gran-tarajal.com/ ...rantes.htm
Ir arriba Os envío una guía de restaurantes : Pabluni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Manquitamera

Te llevas comisiones del Bahia Real ????? jajaja

Si buscas algo mas selecto y diferente si, el Yamatori es perfecto ya que es difícil encontrar algo así en Fuerteventura.

Después se come muy bien en el Sombrero (Corralejo), tomarte algo en La Sirena frente al mar (Corralejo) o incluso el Azzurro en El Cotillo.
Ir arriba Manquitamera. Te llevas comisiones del Bahia Real ????? jajaja. Si buscas algo mas selecto y diferente si, el Yamatori es perfecto ya que... Jaiduk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
DestinoCanarias Escribió:
En Fuerteventura existen los guachinches? O solo sucede en Tenerife ?

Eso es sólo en Tenerife. En Fuerteventura apenas hay bodegas y el principal cometido del guachinche es vender el vino de la bodega casera.
Ir arriba Eso es sólo en Tenerife. En Fuerteventura apenas hay bodegas y el principal cometido del guachinche es vender el vino de la bodega casera. Dani_elon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube