Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Binter Canarias. Vuelos entre Islas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 14894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Binter Canarias. Vuelos entre Islas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BINTER CANARIAS es, en la actualidad, la única compañía aérea que vuela a todas las islas de las Islas Canarias.

Comenzó a funcionar en el año 1989, siendo absorbida en el 2003 por Hesperia Inversiones Aéreas, S.A. Su flota está compuesta por 9 aviones ATR-72-500 en propiedad.

Binter Canarias. Vuelos entre Islas

Los billetes se pueden adquirir en su página web www.bintercanarias.com/, a través del teléfono: 902 391 392, donde la atenderán desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, los 365 días del año, y en las propias oficinas de los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro y La Gomera, en los siguientes horarios:

• Gran Canaria, Tenerife Norte y Lanzarote
• De Lunes a Domingo de 06:00 a 21:30h
• Fuerteventura
• De Lunes a Domingo de 07:00 a 21:45h
• La Palma
• De Lunes a Domingo de 07:00 a 21:00h
• El Hierro
• Lunes, Jueves, Viernes y Domingo: 7:30 - 13:00h y 14:30 - 18:00h Martes, Miércoles y Sábado: 7:30 - 11:30h y 14:30 - 18:00h
• La Gomera
• De Lunes a Domingo 7:30 - 11:00h. Y 14:00 - 18:00h.

También ofrece vuelos internacionales a las siguientes ciudades: Agadir, Cabo Verde, Casablanca, El Aaiun, Lisboa, Madeira, Marrakech, Banjul, Punta Delgada, y Dakar.
Ir arriba BINTER CANARIAS es, en la actualidad, la única compañía aérea que vuela a todas las islas de las Islas Canarias. Comenzó a funcionar en... Compartir:
Enlaces Asunto: BINTER CANARIAS  Publicado: Responder citando

Canario_18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas;

El sábado viajo a La Palma desde Tenerife N. Con Binter Canarias. Me acompaña mi hermano.
Resulta que a la hora de inscribirnos en el registro civil lo hicieron como el c..., poniendo a mi hermano un DE delante de su último apellido. Un DE que yo y el resto de mi familia no tenemos.
Ante la costumbre de poner mi apellido, a la hora de sacar el billete de mi hermano en la web de Binter Canarias se me pasó poner el DE delante de su segundo apellido.
¿Creen que Binter me pondrá algún impedimento, o por viajar conmigo (su hermano) dejarán pasar el asunto?
Es que lo de la web de esta compañía tiene lo suyo, porque para poder acceder al estado de tu reserva debes haberla realizado con una cuenta de usuario, si no... Búscate la vida (lo que intento hacer yo).

Un saludo.
Ir arriba Buenas; El sábado viajo a La Palma desde Tenerife N. con Binter Canarias. Me acompaña mi hermano. Resulta que a la hora de inscribirnos... Canario_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Binter Canarias  Publicado: Responder citando

Maconin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si tienes el DNI correcto no creo que tengas prolemas
Ir arriba Si tienes el DNI correcto no creo que tengas prolemas Maconin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Existe un ferry de Tenerife a Gran canaria?  Publicado: Responder citando

ERIZER41
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas. Al final lo estamos pensando y lo haremos en avión, en el aeropuerto de santa sofia ¿hay vuelos operativos a gran canaria en el aeropuerto de tenerife sur? ¿y a la vuelta normalmente hasta que hora están operativos? Gracias.
Ir arriba Buenas. al final lo estamos pensando y lo haremos en avión, en el aeropuerto de santa sofia ¿hay vuelos operativos a gran canaria en el... ERIZER41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Existe un ferry de Tenerife a Gran canaria?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
ERIZER41 Escribió:
...lo estamos pensando y lo haremos en avión, en el aeropuerto de santa sofia

La reina de España es una buena mujer, pero todavía no ha sido canonizada Mr. Green
Del Reina Sofía tienes 2 vuelos diarios a GC, uno a las 11 de la mañana. La vuelta, depende del día, puede haber a las 21-22 h. Tarda 1/2 hora. Con esos horarios, sí puedes hacerlo. Te costará entre 100 y 160 €. La compañía es Binter
De todas formas, GC es una isla suficientemente atractiva como para dedicarle un viaje, o al menos 3- 4 días completos.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba La reina de España es una buena mujer, pero todavía no ha sido canonizada. Del Reina Sofía tienes 2 vuelos diarios a GC, uno a las 11 de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Existe un ferry de Tenerife a Gran canaria?  Publicado: Responder citando

ERIZER41
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
ERIZER41 Escribió:
...lo estamos pensando y lo haremos en avión, en el aeropuerto de santa sofia

La reina de España es una buena mujer, pero todavía no ha sido canonizada Mr. Green
Del Reina Sofía tienes 2 vuelos diarios a GC, uno a las 11 de la mañana. La vuelta, depende del día, puede haber a las 21-22 h. Tarda 1/2 hora. Con esos horarios, sí puedes hacerlo. Te costará entre 100 y 160 €. La compañía es Binter
De todas formas, GC es una isla suficientemente atractiva como para dedicarle un viaje, o al menos 3- 4 días completos.
xDDD!! Perdon por lo de santa sofia. En verdad tenemos hotel en tenerife y no pensamos quedarnos en ninguno mas. Pero ya que la isla de gran canaria esta un poco cerquita pues pensábamos pasar por ahí. Ir a la playa comer en un restaurante, y dar un poco de paseo no pensamos visitar la isla entera en si.Gracias
Ir arriba xDDD!! Perdon por lo de santa sofia. en verdad tenemos hotel en tenerife y no pensamos quedarnos en ninguno mas. pero ya que la isla de... ERIZER41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre islas  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Erizer41,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Erizer41, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre islas  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
La idea es ir a La Palma, pero estamos barajando la posibilidad de combinar con otra isla.
¿Cual nos recomendais?
¿Cual es la mejor forma de acceder?
¿Puedes pasar el coche de alquiler de una isla a otra? ¿Sale caro? ¿Es más recomendable dejarlo y volver a alquilar otro en la otra isla?
Espero que me podais ayudar.
Gracias
Ir arriba La idea es ir a La Palma, pero estamos barajando la posibilidad de combinar con otra isla. ¿Cual nos recomendais? ¿Cual es la mejor forma... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre islas  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:

¿Puedes pasar el coche de alquiler de una isla a otra? ¿Sale caro?

Caro no, carísimo.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Ariza escribió: caro no, carísimo. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre islas  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
La idea es ir a La Palma, pero estamos barajando la posibilidad de combinar con otra isla.
¿Cual nos recomendais?
¿Cual es la mejor forma de acceder?
¿Puedes pasar el coche de alquiler de una isla a otra? ¿Sale caro? ¿Es más recomendable dejarlo y volver a alquilar otro en la otra isla?
Espero que me podais ayudar.
Gracias

Hola,

Yo creo que te saldría más barato alquilar de nuevo un coche en la isla a la que vayas, pero puede depender de las ofertas que encuentres porque, a más días de contrato de alquiler, menor es el coste diario del coche.
No obstante, piensa que, por ejemplo, el trayecto por adulto de La Palma a Tenerife son unos 100 € y otros 100 € por el coche (ida+vuelta).

Te dejo el enlace de las dos compañías de ferries para que puedas consultar horarios y precios (no te olvides de marcar la opción "sin bonificación" ya que aparece por defecto la tarifa reducida de residente canario):
Fred Olsen
Armas

Espero que te sirva de ayuda!
Ir arriba Hola, Yo creo que te saldría más barato alquilar de nuevo un coche en la isla a la que vayas, pero puede depender de las ofertas que... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre islas  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Gracias:
Hemos estado echando un vistazo y al final nos vamos a quedar sólo en La Palma. Creemos que el gasto aumenta mucho al moverte de una isla a otra y total sería para ir a La Gomera que puede ser una isla más o menos del mismo estilo.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
Ir arriba Gracias: Hemos estado echando un vistazo y al final nos vamos a quedar sólo en La Palma. Creemos que el gasto aumenta mucho al moverte de... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre islas  Publicado: Responder citando

Ansecan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
A día de hoy existe una compañía aérea "Binter", que te traslada entre islas de una forma muy rápida. El embarque es muy rápido y muy cómodo.

Las otra opción es viajar en barco entre Islas. Existen 2 compañías, Fredolsen y Armas. Quizás en barco el desplazamiento sea de mayor tiempo.

Te recomiendo que mires las opciones en sus Páginas Web. Date cuenta desde que puertos salen los barcos y al que llegan. Puede conllevar un desplazamiento posterior.

En general las Islas Canarias están muy bien comunicadas.
Ir arriba A día de hoy existe una compañía aérea Binter , que te traslada entre islas de una forma muy rápida. El embarque es muy rápido y muy... Ansecan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BINTER CANARIAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la primera página de este recién abierto hilo, he dejado información actualizada sobre la compañía aerea Binter, direcciones de oficinas y horarios de apertura.

Binter Canarias. Vuelos entre Islas BINTER CANARIAS
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En la primera página de este recién abierto hilo, he dejado información actualizada sobre la compañía aerea Binter, direcciones de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Binter canarias  Publicado: Responder citando

Reprocopx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estoy muy indignado con binter canarias ya que desde que islas airways cerro estos impresentables se están aprovechando de tener el monopolio total de vuelos entre islas ya que para ir de Fuerteventura a gran canaria lo mas barato son 36€ por trayecto lo cual me parece un robo ya que a ese precio puedes viajar a la peninsula...una autentica vergüenza,el viernes 16 de diciembre viajamos mi familia y yo a gran canaria desde Fuerteventura somos dos adultos residentes y una nena de 3 años nos costo 180€ ida y vuelta el mismo precio que hemos pagado el año pasado para viajar a Santiago de Compostela INCREIBLE!!!,aparte teníamos el regreso a las 9 de la noche y al dirijirnos al mostrador ya que queríamos irnos antes a Fuerteventura nos dice la vendedora que para cambiar el billete y cojer el vuelo anterior hay que pagar 26€ por persona una autentica vergüenza un robo son unos ladrones que se aprovechan de la situación no nos podemos quedar con los brazos cruzados y optar por canary fly que aunque es una compañía mucho más pequeña y no pueden romper los precios ni competir con estos ladrones por lo menos sale un poco mas barato y también suelen sacar buenos precios como 14 e por trayecto no 36 Malvado o muy loco
Ir arriba Hola estoy muy indignado con binter canarias ya que desde que islas airways cerro estos impresentables se están aprovechando de tener el... Reprocopx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Binter canarias  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Realmente es una compañía cara, porque el precio de los billetes es el doble, ya que nosotros tenemos el 50% de descuento. Que por un vuelo de 30 minutos o menos te cobren unos 70 euros es demasiado. Ya si vemos los precios que tienen en los vuelos internacionales, la cosa es aún más sangrante: un Gran Canaria-Dakar son solo 2 horas y el i/v cuesta unos 500-600 € Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco alucinante, porque por ese precio te vas a Tailandia, unas 12-14 horas de vuelo. Pero como no tienen competencia...A ver si se mete por aquí Ryanair, la verdad que Binter se lo merece.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Realmente es una compañía cara, porque el precio de los billetes es el doble, ya que nosotros tenemos el 50% de descuento. Que por un... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BINTER CANARIAS. VUELOS ENTRE ISLAS  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hola he cogido los vuelos entre islas con la compañía Canaryfly, que es la más barata que he encontrado, sabéis qué tal es esta compañía?.
Ir arriba Hola he cogido los vuelos entre islas con la compañía Canaryfly, que es la más barata que he encontrado, sabéis qué tal es esta... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BINTER CANARIAS. VUELOS ENTRE ISLAS  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Hola he cogido los vuelos entre islas con la compañía Canaryfly, que es la más barata que he encontrado, sabéis qué tal es esta compañía?.

Ya tienes un mensaje en el hilo adecuado: Binter Canarias. Vuelos entre Islas Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas Canarias.
Mejor allí y no mezclamos temas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ya tienes un mensaje en el hilo adecuado: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas Canarias. Mejor allí y no mezclamos temas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BINTER CANARIAS. VUELOS ENTRE ISLAS  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Gracias
Lo he intentado eliminar cuando lo he encontrado, pero no sé cómo hacerlo
Ir arriba Gracias. Lo he intentado eliminar cuando lo he encontrado, pero no sé cómo hacerlo Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BINTER CANARIAS. VUELOS ENTRE ISLAS  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te parece, lo dejamos tal cual y así quienes lean el hilo tienen noticia de una compañía alternativa.
Espero que haya suerte y puedan ayudarte allí con tus dudas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Si te parece, lo dejamos tal cual y así quienes lean el hilo tienen noticia de una compañía alternativa. Espero que haya suerte y puedan... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BINTER CANARIAS. VUELOS ENTRE ISLAS  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Cipreadelmar escribió: Muchas gracias Cipreadelmar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Binter Canarias. Vuelos entre Islas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según mi experiencia no suelen ser estrictos; otra cosa es que ahora hayan cambiado las condiciones. Llama y coméntalo con ellos: Atención al cliente: (922) o (928) 327 746; información y venta: (922) o (928) 327 700. Coméntanos qué te dicen, por favor.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Según mi experiencia no suelen ser estrictos; otra cosa es que ahora hayan cambiado las condiciones. Llama y coméntalo con ellos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube