Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel CADENA GLORIA PALACE: Royal, Amadores, San Agustín.-Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 39008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: CADENA GLORIA PALACE: Royal, Amadores, San Agustín.-Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este hilo Cadena Hoteles Gloria Palace, recoge todas las consultas y dudas sobre los hoteles de esta cadena en Gran Canaria.-

HOTEL GLORIA PALACE ROYAL
HOTEL GLORIA PALACE AMADORES
HOTEL GLORIA PALACE SAN AGUSTÍN
Ir arriba Este hilo Cadena Hoteles Gloria Palace, recoge todas las consultas y dudas sobre los hoteles de esta cadena en Gran Canaria.- HOTEL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dana3 Escribió:
Pues casi que me estoy decidiendo por el gloria palace amadores, los riu me gustan pero me tira mucho el spa del gloria. Los lopesan es que no me dan opción de media pensión, así que descartado.

Sobre Amadores: la playa es de arena "importada". Amadores es una mini-bahia que se empezó a construir hace unos años. Ahora, en cuanto a playas en el sur las mejores son Maspalomas (con las dunas) y Playa del Inglés. Depende de lo que busques.
Ir arriba Pues casi que me estoy decidiendo por el gloria palace amadores, los riu me gustan pero me tira mucho el spa del gloria. Los lopesan es... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
dana3 Escribió:
Pues casi que me estoy decidiendo por el gloria palace amadores, los riu me gustan pero me tira mucho el spa del gloria. Los lopesan es que no me dan opción de media pensión, así que descartado.

Sobre Amadores: la playa es de arena "importada". Amadores es una mini-bahia que se empezó a construir hace unos años. Ahora, en cuanto a playas en el sur las mejores son Maspalomas (con las dunas) y Playa del Inglés. Depende de lo que busques.

Uff! Y el gloria San Agustín? Hay mejor playa cerca?
De todas formas pensaba alquilar un coche porque no soy de las de estar todo el día en el mismo sitio y visitar todas las playas que merecen la pena. Bueno y mi marido que no le gusta la playa yendremos que alternar por excursioncitas culturales y gastronómicas, je,je
Ir arriba Pues casi que me estoy decidiendo por el gloria palace amadores, los riu me gustan pero me tira mucho el spa del gloria. Los lopesan es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Agni_Mani Escribió:
dana3 Escribió:
Pues casi que me estoy decidiendo por el gloria palace amadores, los riu me gustan pero me tira mucho el spa del gloria. Los lopesan es que no me dan opción de media pensión, así que descartado.

Sobre Amadores: la playa es de arena "importada". Amadores es una mini-bahia que se empezó a construir hace unos años. Ahora, en cuanto a playas en el sur las mejores son Maspalomas (con las dunas) y Playa del Inglés. Depende de lo que busques.

Uff! Y el gloria San Agustín? Hay mejor playa cerca?
De todas formas pensaba alquilar un coche porque no soy de las de estar todo el día en el mismo sitio y visitar todas las playas que merecen la pena. Bueno y mi marido que no le gusta la playa yendremos que alternar por excursioncitas culturales y gastronómicas, je,je

La playa de San Agustin no es tampoco de las mejores. Pero si vas a alquilar coche y a moverte te da un poco igual la playa más cercana la hotel, no?

Para excursiones te enlazo el hilo este:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=29231
Ir arriba Pues casi que me estoy decidiendo por el gloria palace amadores, los riu me gustan pero me tira mucho el spa del gloria. Los lopesan es... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando
dana3
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Agni!
Ir arriba dana3 escribió: Gracias Agni! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando
JCTOBP
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado en el GLORIA PALACE y no fue nada del otro mundo. Eso sí, buen SPA. Tb he estado en el LOPESAN MELONERAS y fue perfecto... Muy buen hotel y estupendos servicios.
Este año vuelvo a MASPALOMAS y quiero que alguien me diga qué tal está el RIU GRAND PALACE OASIS en MASPALOMAS.... Muchas gracias
Ir arriba Yo he estado en el GLORIA PALACE y no fue nada del otro mundo. Eso sí, buen SPA. Tb he estado en el LOPESAN MELONERAS y fue perfecto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pedrofar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto del 2001 en el Gloria Palace y me encantó, no tiene niguna pega tanto las habitaciones como las piscinas como la comida, lo único que tiene de malo es que está algo apartado de la Playa del Inglés, pero tiene otras más cerca aunque a 10 minutos andando. Lo que si lo recomiendo es por el centro de talasoterapia que hay en el mismo hotel, he leído por ahí que han hecho otro recientemente en otro hotel, no se, éste de Talasoterapia Canarias, está genial, lo recomiendo a todo el mundo.
CANARIAS,QUE GRAN TIERRA! TE QUIERO!
Ir arriba Yo estuve en agosto del 2001 en el Gloria Palace y me encantó, no tiene niguna pega tanto las habitaciones como las piscinas como la... Pedrofar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola chicos, ya estoy de vuelta!

Quería comentar sobre el Hotel GLORIA PALACE AMADORES, a mi me gustó mucho, eso si, “to llenito guiris”.
Las habitaciones sencillas, sin pretensiones, pero muy amplias (andarían por los 20 metros) y una terraza con unas vistas espectaculares. El cuarto de baño muy grande también, muy limpio. Nos pusieron cuna de verdad y no de estas de viaje que suelen poner en todos los hoteles.
Las zonas comunes muy bonitas, las piscinas con agua templadita colgaban sobre un acantilado, cuando te asomabas al filo daba un poquito de impresión, te estabas bañando con todo el mar de fondo.

Por la noche había siempre animación, música, shows y disco pero como íbamos con una peque no pasamos de las 11 de la noche levantados, lo bueno es que aprovechamos bien el día.

El buffet muy variado, el desayuno era exagerado, el primer día casi reviento, después ya me contuve. Tenías mesa de dulces, otra de frutas, otra de salados, y una plancha donde te hacían huevos, bacon, tortitas y salchichas en el momento.
Las cenas, una mesa de ensaladas, otra de entrantes, otra de postres, una como no de segundos de todo tipo (carnes, pescado, arroces, verduras..), otra barra de “comidas del mundo”, cada día un país diferente y por último una zonas de plancha, con carne, pescado, pasta, ah! Y la de los postres………

Desde el hotel te baja al paseo marítimo un ascensor panorámico y desde aquí tienes a cinco minutillos andando hacia la derecha la playa de puerto rico y a la izquierda la de amadores.

A medio día comíamos fuera, así aprovechamos para a pasar el día en la playa o hacer alguna excursión.
Un día fuimos en barco al puerto de Mogan, otro estuvimos en Las Palmas en el barrio de la vegueta viendo la casa de colón, la catedral, comiendo patatas con mojo… También hicimos una vuelta completa a la isla, parando a comer en Agaete, en el puerto de las nieves. Pasmos un día en las dunas de Maspalomas y los dos días restantes los pasamos entre el hotel y a playa de amadores que para ser artificial la verdad es que está muy conseguida.

En fin, vengo encantada Muy feliz , la pena es que ha sido poquito tiempo……..
Ir arriba Hola chicos, ya estoy de vuelta! Quería comentar sobre el Hotel GLORIA PALACE AMADORES, a mi me gustó mucho, eso si, “to llenito guiris... Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tuyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Somos una pareja de recién casados que teníamos reservado un viaje de luna de miel a Riviera Maya pero por el tema de los huracanes lo hemos cancelado. La alternativa que encontramos fue Canarias, no hemos estado nunca así que decidimos que la agencia nos buscara algo bueno para la luna de miel. Nos recomendó Gran Canaria sur y el hotel Gloria Palace San Agustín y nos fiamos de ella y lo reservamos. Luego, comentandolo con una amigo nos ha dicho que no es de lo mejor y que la playa queda muy alejada del hotel y teniendo en cuenta que le dijimos a la chica que queríamos un hotel cercano a la playa no sabemos por qué nos habrá recomendado ese. Le conoceis? Alguine nos puede decir algo sobre él?
Ir arriba Somos una pareja de recién casados que teníamos reservado un viaje de luna de miel a Riviera Maya pero por el tema de los huracanes lo... Tuyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Yo en ese hotel no he estado, pero si que es cierto que está alejado del hotel. Sin embargo creo que hay servicio de autobús cada muy poco tiempo para llevaros hasta la playa.
De todas formas, si estáis a tiempo de cambiarlo yo os recomendaría el Lopesan Cosata meloneras o el Gran hotel villa del Conde. Son una pasada
Ir arriba Yo en ese hotel no he estado, pero si que es cierto que está alejado del hotel. Sin embargo creo que hay servicio de autobús cada muy... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Perdón...alejado de la playa xD
Ir arriba Perdón...alejado de la playa xD Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tuyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
No creo que podamos cambiarlo, nos vamos el sabado.
Ir arriba No creo que podamos cambiarlo, nos vamos el sabado. Tuyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

JJELO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo estuve en ese hotel hace tres años. El hotel esta muy bien, pero si es cierto que esta un poco lejos de la playa. La Playa de San Agustín esta como a 500 metros. Pero la del Inglés, para ir andando, que se puede pues nosotros veníamos alguna vez, puedes tardar una media hora o algo más.Ahora tienes autobuses del hotel que te llevan, hasta la playa del Inglés, y hasta la de Maspalomas.
Ir arriba Yo estuve en ese hotel hace tres años. El hotel esta muy bien, pero si es cierto que esta un poco lejos de la playa. La Playa de San... JJELO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tuyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola JJELO, me podrías contar algo con respecto al hotel? Ya sé que está lejos de la playa y contra eso ya no podemos hacer nada así que me gustaría saber qué tal es el acceso a playa, el hotel en sí, si fuiste en regimen de todo incluido... Otra preguntita, del aeropuerto al hotel cómo os trasladásteis?

Gracias.
Ir arriba Hola JJELO, me podrías contar algo con respecto al hotel? Ya sé que está lejos de la playa y contra eso ya no podemos hacer nada así que... Tuyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JJELO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Del hotel a la playa, teniamos contratados los traslados. Para ir a la playa, te aconsejo que procueres coger el autobús que te pone el hotel, pues el hotel esta en un alto, con lo cual cada vez que salgas andando al salir bajas la cuesta, pero al volver se hace un poco pesado. Nosotros algún día después de venir de la playa lo subimos, pero de la playa procurabamos venir en autobús. Nosotros fuimos en media pensión. Si vas en todo incluido en este hotel, te va a resulta un poco dificil estar en la playa e ir a comer todos los días. Nosotros comiamos en los chiriguitos de la Playa del Inglés, que hay un montón de ellos, y volviamos de la playa, por la tarde para la cena. El hotel por dentro estaba bastante bien, las habitaciones eran amplias, y tenían la mayoría vista a la playa, eso sí procura que te den un piso alto, pues sino al estar un poco lejos no vas a ver nada.
Ir arriba Del hotel a la playa, teniamos contratados los traslados. Para ir a la playa, te aconsejo que procueres coger el autobús que te pone el... JJELO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tuyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Dicen que hay autobuses gratuitos a las playas. El régimen de todo incluido nos salía por poco más que la media pensión así que decidimos cogerlo todo incluido, si algún día quieres comer fuera pues pierdes una comida pero qué le vas a hacer. Si desayunas a las 8.30 de la mañana y te vas a la playa en autobús tendrás tiempo suficiente para bañarte y estar en el hotel a la hora de comer no? El miércoles cuando vaya a por los billetes le voy a poner las pilas a la de la agencia porque nos dijo que tenía muy buena situación y el acceso a la playa estaba muy bien, sí sí, pues ya se ve.
Ir arriba Dicen que hay autobuses gratuitos a las playas. el régimen de todo incluido nos salía por poco más que la media pensión así que decidimos... Tuyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Guacamayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber que tal el hotel Gloria Palace Amadores????
_________________
2008-Lanzarote
2009-Londres. Fuerteventura
2010- Crucero Caribe Maya. Ibiza
2011- Luna de Miel: La Habana-Riviera Maya-Nueva York
Ir arriba Hola, quisiera saber que tal el hotel Gloria Palace Amadores???? Guacamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Bonguilongui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Que tal estan los gloria palace??
En especial el de sanagustin "GLoria palace san agustin thalasso..."
Para desplazarse a playa del ingles-maspalomas? sale muy caro los taxis? hay buena comunicación con guaguas? (ne refiero a frecuencias...)gracias
Ir arriba Que tal estan los gloria palace?? en especial el de sanagustin GLoria palace san agustin thalasso... para desplazarse a playa del... Bonguilongui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Riboche
En este enlace que te adjunto del hilo "spas y balnearios de toda España" aparece (casi al final de la página) un comentario que hice yo mismo sobre mi experiencia en el Hotel Gloria Palace Amadores, al sur de Gran Canaria

www.losviajeros.com/ ...c&start=75

El hotel es fabuloso, el único pero es que la zona es tal vez demasiado tranquila, pero supongo que tus padres no irán en busca de marcha. Eso sí, si les gusta tomarse algo por tascas típicas, mejor que se busquen otra zona. Esta es la web del hotel en cuestión

www.gloriapalaceth.com/ ...adores.php
Ir arriba Hola Riboche. En este enlace que te adjunto del hilo spas y balnearios de toda España aparece (casi al final de la página) un comentario... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Encantada2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola,buenas tardes.Arriba os hablan del Hotel Gloria Palace Amadores,puedo deciros que es una maravilla de hotel.Estube hace 3 años y me encanto,de hecho este verano queriamos ir de nuevo y no habia plazas.Esta situado en una acantilado,todas las habitaciones dan hacia las dos piscinas saladas y con vistas hacia el acantilado,tiene un ascensor que te lleve directaemnte al paseo y esta entre Puerto Rico y Amadores.Tambien tiene un centro de talasoterapia muy bueno.
Este hotel esta al lado del Riu que se comenta arriba.
Al tener que descartar este hotel,nos decantamos por el Dunas Amadores que esta en la playa de Amadores en un acantilado,por las fotos de la pagina de TripAdvidor tiene muy buena pinta,ademas que la vez que fuimos lo estaban construyendo,y tampoco tenia plazas.
Al final nos fuimos al Ifa Dunamar que esta en la playa del Ingles,y nos gusto,a mi me daba cosa porque estaba al lado de una carretera,en fin que era diferente a los otros,pero me gusto,tranquilo y la comida bien,ademas me gusto porque los trabajadores muy profesionales.A dos pasos teniamos la playa y aun recuerdo los paseos después de cenar por la playa,!que gozada!.
También habiamos mirado el Lopesan y no tenia plazas,pero no me arrepenti por la elección.
Estos son los hoteles que mas conozco.
Espero que tengais suerte. Muy feliz
Ir arriba Hola,buenas tardes.Arriba os hablan del Hotel Gloria Palace Amadores,puedo deciros que es una maravilla de hotel.Estube hace 3 años y me... Encantada2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Supongo que @lecrín te llevará al sitio adecuado. Estás en el hilo de la capital y Amadores está al sur de la isla:

CADENA GLORIA PALACE: Royal, Amadores, San Agustín.-Gran Canaria - Foro Islas Canarias CADENA GLORIA PALACE: Royal, Amadores, San Agustín.-Gran Canaria

Saludos Amistad

Mensajes reunidos en su hilo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mensajes reunidos en su hilo. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube