Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 9153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me he decantado por el hotel barcelo fuerteventura spa de caleta fuste me gustaria que alguien me diera alguna información gracias
Ir arriba Me he decantado por el hotel barcelo fuerteventura spa de caleta fuste me gustaria que alguien me diera alguna informacion gracias Borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Travelholic
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola, Borja. Soy una gran enamorada de los hoteles y tengo mucha experiencia en este tema. Del hotel Barceló Fuerteventura Spa (4 estrellas), te podría decir que está ubicado en primera línea de la playa de Caleta de Fuste, en la isla canaria de Fuerteventura, es un nuevo hotel con una gran variedad de instalaciones y servicios, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona. Cuenta con el mejor y más moderno Centro de Talasoterapia de la isla de Fuerteventura. Con respecto a la situación, he de decirte que se encuentra en el extremo oriental del archipiélago canario a 12 kilómetros de la capital, Puerto del Rosario y a 7 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Fuerteventura. Cuenta con un restaurante buffet, un snack bar, un restaurante grill y un bar salón. Hay 462 habitaciones (dobles). Todas equipadas con: baño completo, secado, conexión a internet, terraza o balcón, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado, minibar, Cama tipo Twin o King, (las habitaciones pueden ser con vista al mar, a la piscina o al jardín), caja fuerte con cargo (sin cargo para los clientes de All Inclusive) y 5 habitaciones están adaptadas para minusválidos.

Aquí te pongo las instalaciones:

Una Piscina climatizada en invierno Una piscina con Jacuzzi
Una Piscina para niños climatizada en invierno Sauna
Baño Turco Solarium
Gimnasio Teatro
3 Salones de Convenciones con capacidad para 800 pax 2 Pistas de Tenis
Polideportivo Campo de Tiro para Arco y Pistola
Petanca Shuffleboard
Volley Playa Minigolf
Cancha de Paddle Cancha de Fútbol 5



Servicios adicionales:
Cambio de moneda Alquiler de coches Médico
Excursiones Parque Infantil Miniclub
Programa de Animación Niñera (on request) Peluquerías en la zona
Centro Comercial en la zona Locales Nocturnos en la zona Puerto Deportivo en la zona
Tienda de Souvenirs en la zona Supermercado en la zona



Deportes y otras actividades:

Deportes en el hotel:
Billar* Tenis* Tenis de Mesa
Tiro con Carabina Aerobic Volleybal
Gimnasia Water Polo Tiro con arco
Minigolf* Petanca Shuffle Board
Dardos Paddle* Baloncesto*
Deportes en la zona:
Windsurf* Buceo* Kayac*

Catamarán* Golf/Hoyos* Jet-Ski*
Oceanarium
Nota: Las actividades marcadas con un asterisco (*) son con cargo.

Bueno, en resumen, a mí personalmente, me parece un gran hotel, aunque hay que tener en cuenta que no he disfrutado de él y por eso, yo te recomendaría que preguntases o buscases opiniones de gente que haya estado, puesto que yo por mi experta que sea, tampoco te puedo garantizar que sea bueno, aunque creo que éste, sí lo es.

Muchísimos salud2, espero que esta información te haya valido la pena y que disfrutes al máximo tu estancia en Fuerteventura.
_________________
Espero seguir viajando muchisimas veces mas y seguir disfrutando en cada uno de los sitios que visite
Ir arriba Hola, Borja. Soy una gran enamorada de los hoteles y tengo mucha experiencia en este tema. Del hotel Barceló Fuerteventura Spa (4... Travelholic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION Borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Subo este post para que me déis más opiniones.
He leido que la playa de caleta de fuste es artifical y que es de las peores de la isla.
Borja llegaste a ir al hotel?
Ir arriba Subo este post para que me déis más opiniones. He leido que la playa de caleta de fuste es artifical y que es de las peores de la isla... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola Rociory. Llevas razón, en esa zona la playa es artificial, no es que sea mala playa, pero incomparable con otras muchas de la isla.
El año pasado me alojé cerca del Barceló y cuando pasaba por al lado veía como daban clases de salsa al lado de la piscina. Si lo que buscas es un buen hotel para disfrutar de él creo que puede ser muy bueno, pero para playa y hacer algo por la noche te aconsejo otra zona.
Ir arriba Hola Rociory. Llevas razón, en esa zona la playa es artificial, no es que sea mala playa, pero incomparable con otras muchas de la isla... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Es que ya me sé el catalógo de los hoteles de memoria y no acabo de decidirme.
Lo que si tengo claro es que quiero que sea un buen hotel, un buen y completo todo incluido, y una buena playa, pq ya que voy a fuerteventura pq me han dicho que son buenas playas...
Me da igual si hay marcha o no, prefiero sacrificar esto.
He visto el hotel perfecto pero solo tiene media pensión, que es el Faro Jandía.
De los barceló hablan fatal, y encima están lejos de la playa, del H10 tampoco hablan muy bien, del occidental creo que es el peorcito, según opiniones de internet, así que así ando, que no tengo ni idea de que hotel coger.
Ir arriba Es que ya me sé el catalógo de los hoteles de memoria y no acabo de decidirme. Lo que si tengo claro es que quiero que sea un buen hotel... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Rtoledo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A nosotros nos gustaría ir al H10 Tindaya en TI, alguien ha estado, me podreís decir como es el hotel y la zona (tiene bares, tiendas, tiene buena playa....?, hay otros hoteles mejores, deberiamos elegir otro.
Ir arriba A nosotros nos gustaría ir al H10 Tindaya en TI, alguien ha estado, me podreís decir como es el hotel y la zona (tiene bares, tiendas... Rtoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Como buenas playas están las de Jandía, al sur de la isla y en Corralejo la de Grandes Playas, al norte. Ahí hay sólo dos hoteles de la cadena Riu, en la misma playa y a un paso de las famosas dunas, eso sí, no hay más nada, el pueblo queda retirado. En Jandía como bueno te puedo decir el Iberostar, mi marido lo conoce porque trabajó ahí y hasta la calidad de las comidas era mucho mejor que en otro, pero también muy retirado de todo. Para mí la mejor zona es en Jandía, antes de donde empiezan las tiendas, donde están los barceló, el sunrise, el dunas..., es cierto que hay que atravesar el saladar, pero no es incómodo y se llega en nada, después merece la pena por su playa y porque no hay casi nadie. A la noche puedes pasear y llegar hasta morrojable, por el camino hay muchas tiendas y bares.
Ir arriba Como buenas playas están las de Jandía, al sur de la isla y en Corralejo la de Grandes Playas, al norte. Ahí hay sólo dos hoteles de la... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
El H10 Tindaya está algo retirado del centro de Costacalma, donde están las tiendas y demás, creo que habrá unos 2 km, pero no estoy segura. Costacalma tiene una buena playa, pero cada vez hay más hoteles allí y por tanto se llena más de gente, no creo que pase igual en el trozo de playa del Tindaya porque si no recuerdo mal es de los últimos de Costacalma.
En el foro he visto buenas críticas del hotel.
Ir arriba El H10 Tindaya está algo retirado del centro de Costacalma, donde están las tiendas y demás, creo que habrá unos 2 km, pero no estoy... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
De verdad que no sé que elegir, esto es un lío, no hay un hotel que lo tenga todo??
El iberostar palace tiene buena pinta pero nos sale con la venta anticipada por 1.600€ y mi marido dice que por ese dinero volvemos a ir a punta cana.
Ir arriba De verdad que no sé que elegir, esto es un lío, no hay un hotel que lo tenga todo?? El iberostar palace tiene buena pinta pero nos sale... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Estuve en este hotel en febrero. Puedes ver fotos y detalles del mismo AQUI.
Y del viaje en general AQUI.

Espero que te sea útil.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Estuve en este hotel en febrero. Puedes ver fotos y detalles del mismo AQUI . Y del viaje en general AQUI . Espero que te sea útil... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De los 3 hoteles que visité me quedo con el COSTA CALMA PALACE. Una maravilla
Ir arriba De los 3 hoteles que visité me quedo con el COSTA CALMA PALACE . Una maravilla Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
¡¡En el Costa Calma Palace estuve yo el año pasado en Julio.. Y simplemente decir que es impresionante!!
¡¡Sin dudarlo volvería!!
Ir arriba ¡¡En el Costa Calma Palace estuve yo el año pasado en Julio.. y simplemente decir que es impresionante!! ¡¡Sin dudarlo volvería!! Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Este lo había visto, pero no tiene la opción del todo incluido.
Una pregunta, en este foro no se avisa cuando recibes una respuesta a un post?
Ir arriba Este lo había visto, pero no tiene la opción del todo incluido. Una pregunta, en este foro no se avisa cuando recibes una respuesta a un... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí sí me llegan bien las notificaciones. Revisa en tu perfil si tienes bien puesto el e-mail.

Saludos.
Ir arriba A mí sí me llegan bien las notificaciones. Revisa en tu perfil si tienes bien puesto el e-mail. Saludos. Lentejuela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube