Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 1 ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 65180 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 1  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un par de ideas de sitios para comer barato en el sur....El Gomero 1...esta enfrente de la comisaria de CNP de Las Americas...se te mandan al 2 di que no...que buscas el 1...
como se ve que vas a tener coche vete a Adeje casco a uno de los restaurantes de pollo...mi favorito es el que está mas arriba de todo pasando el Ayuntamiento justo a la entrada del Barranco del Infierno...
Otra opción es el Oasis justo antes del Ayuntamiento....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Un par de ideas de sitios para comer barato en el sur....El Gomero 1...esta enfrente de la comisaria de CNP de Las Americas...se te... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mevoyatenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos sois unos soles Aplausos
Al final me decanto por el aguilas, nos sale media pensión 8 noche con vuelo desde Madrid por 600 € en total.. .esta bien no??
Ir arriba Muchisimas gracias a todos sois unos soles. Al final me decanto por el aguilas, nos sale media pensión 8 noche con vuelo desde Madrid por... Mevoyatenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pus a mi me parece el precio genial...ya ya sabes se quieres saber alguna cosita más donde estamos
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Pus a mi me parece el precio genial...ya ya sabes se quieres saber alguna cosita más donde estamos Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mevoyatenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
pus a mi me parece el precio genial...ya ya sabes se quieres saber alguna cosita más donde estamos

Ok. Pues te tomo la palabra. A ver os cuento, tengo ya reservado el coche en Rent Car Tenerife me ha salido muy baratito unos 170 € los 8 días. ¿Está bien no?

También tengo ya permiso para subir al Teide, tenemos previsto ir al Loro parque, ir a la playa de las teresitas, a los lagos Martianez, a los Gigantes, a Icod de los Vinos... ¿Algo más por visitar??

¿Teneis alguna guía de cosas para visitar, sitios chulos donde comer...? Cuando fui a la Riviera Maya alguien de éste foro me mandó una guía que estaba genial, si teneis algo así de Tenerife, si no os importa, me la podrías enviar??

Muchas gracias
Ir arriba Ok. Pues te tomo la palabra. A ver os cuento, tengo ya reservado el coche en Rent Car Tenerife me ha salido muy baratito unos 170 € los 8... Mevoyatenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Cuando vayas a Los Gigantes, vuelve al Puerto de la Cruz por la carretera que sube hasta Grachico (no dejes de visitar este pueblo también) y pasarás por una localidad que se llama Masca. La carretera es criminal (de curvas y barrancos) pero tiene unas vistas increibles.
A mí me gustó mucho la parte del Noroeste de la Isla. Si llegas a las teresitas y sigues al norte pasarás por una cordillera montañosa donde también hay unas vistas muy guapas. Por ahí está "El Pico del Inglés", y luego dirigete a Almáciga donde verás unos Roques y unas playas preciosas.
Otra localidad que no puedes obviar es La Laguna.
Ir arriba Cuando vayas a Los Gigantes, vuelve al Puerto de la Cruz por la carretera que sube hasta Grachico (no dejes de visitar este pueblo... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Bilbaina30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Finalmente me he decidido por Iberostar Las Dalias. Ya vendré a contar qué tal me ha ido.
Ir arriba Finalmente me he decidido por Iberostar Las Dalias. Ya vendré a contar qué tal me ha ido. Bilbaina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Fash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa!! vereis, este verano me voy a tenerife con mi chico... Y me gustaria q me recomendaseis un poco que zona elegir del sur...

Ya me han dicho mil veces que es mejor ir al norte, al puerto de la cruz... Pero esque yo necesito el sol......por eso hemos pensado ir al sur, a un hotel que este en la playa y alquilar un coche 3 o 4 días para visitar el norte, el teide etc...

Entonces, dentro de las zonas del sur cual es la mejor??? a mi que haya guiris no me importa... Me gustaria una zona que tenga ambiente, restaurantes, pubs... Entonces q es mejor?? los cristianos?? las americas?? o adeje???por ejemplo, si alguien conoce lanzarote, me gustaria una zona parecida a puerto del carmen, o a playa del ingles en gran canaria...

Y algun hotel me recomendais??? me gustaria que este cerquita de la playa, a poder ser menos de 250metros... Y que a la vez este bien situado, cerca de heladerias, restaurantes...

Pido demasiado??? jaja bueno muchas gracias!!!
Ir arriba Holaaaaaaaaa!! vereis, este verano me voy a tenerife con mi chico... y me gustaria q me recomendaseis un poco que zona elegir del sur... Fash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
He leido mas o menos las últimas 5 páginas....y no he dado con lo que busco de momento...prometo seguir leyendo.
Pero bueno...con mi mujer y los 2 niños....uno de 3 y otro de 7, nos apetece este año viajar a la isla a relajarnos un poco. Busco un hotel todo incluido...y sobre todo....con mucha animación infantil. Deseamos darnos unas vacaciones todos...y el que tiene hijos, sabe que si ellos estan distraidos y contentos...los padres lo estan aún más....jejejej!!!!

Pues eso...algun hotel con lo dicho...

Muy agradecidos por todo....
Ir arriba Buenas a todos. He leido mas o menos las últimas 5 páginas....y no he dado con lo que busco de momento...prometo seguir leyendo. Pero... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
fash Escribió:
Holaaaaaaaaa!! vereis, este verano me voy a tenerife con mi chico... Y me gustaria q me recomendaseis un poco que zona elegir del sur...

Ya me han dicho mil veces que es mejor ir al norte, al puerto de la cruz... Pero esque yo necesito el sol......por eso hemos pensado ir al sur, a un hotel que este en la playa y alquilar un coche 3 o 4 días para visitar el norte, el teide etc...

Entonces, dentro de las zonas del sur cual es la mejor??? a mi que haya guiris no me importa... Me gustaria una zona que tenga ambiente, restaurantes, pubs... Entonces q es mejor?? los cristianos?? las americas?? o adeje???por ejemplo, si alguien conoce lanzarote, me gustaria una zona parecida a puerto del carmen, o a playa del ingles en gran canaria...

Y algun hotel me recomendais??? me gustaria que este cerquita de la playa, a poder ser menos de 250metros... Y que a la vez este bien situado, cerca de heladerias, restaurantes...

Pido demasiado??? jaja bueno muchas gracias!!!


Por lo que pides, yo creo que la mejor zona para lo que buscas es las Americas o Los Cristianos. Por esa zona hay un monton de hoteles, así que pueda recordar que este bien situado el Sol Tenerife, el Hesperia Troya, Best Tenerife, Mediterranean..
Ir arriba Por lo que pides, yo creo que la mejor zona para lo que buscas es las Americas o Los Cristianos. Por esa zona hay un monton de hoteles... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Xato72, con esas pretensiones que tienes, no lo dudes: Bahia Principe Costa Adeje.
Ahora bien, prepara la cartera.....
Ir arriba Xato72, con esas pretensiones que tienes, no lo dudes: Bahia Principe Costa Adeje. Ahora bien, prepara la cartera..... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

TINTXI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s es la primera vez que estoy por aquí y me ha parecido un foro interesante, lo primero dar las gracias a toda esa gente que esta por aquí para ayudar a los demas con sus preguntas ya que yo tengo la mia y es la siguiente:
Tengo duda entre tres hoteles en cual hospedarme:
1--h10 la niña
2--fañabe costar sur
3--dream noelia sur
El primero y el segundo pueden ser en todo incluido,el tercero es en pension completa.y no se que hacer ya que voy con una niña de 3 años,y quiero que se lo pase en grande.Digo lo de que puede ser en todo incluido, por que me han dicho que en pension completa hay que pagar las bebidas del buffet, y las copichuelas de las noches y que suelen ser bastantes caras, no se si merecera la pena coger el todo incluido o no,y ya me diran cual de estos tres hoteles es el que a su parecer es el mejor para viajar con niños en cuanto a la animación, instalaciones y el buffet, muchas gracias de antemano y esperando respuesta de ustedes atentamente----TINTXI
Ir arriba Hola a tod@s es la primera vez que estoy por aqui y me ha parecido un foro interesante, lo primero dar las gracias a toda esa gente que... TINTXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
TINTXI Escribió:
Hola a tod@s es la primera vez que estoy por aquí y me ha parecido un foro interesante, lo primero dar las gracias a toda esa gente que esta por aquí para ayudar a los demas con sus preguntas ya que yo tengo la mia y es la siguiente:
Tengo duda entre tres hoteles en cual hospedarme:
1--h10 la niña
2--fañabe costar sur
3--dream noelia sur
El primero y el segundo pueden ser en todo incluido,el tercero es en pension completa.y no se que hacer ya que voy con una niña de 3 años,y quiero que se lo pase en grande.Digo lo de que puede ser en todo incluido, por que me han dicho que en pension completa hay que pagar las bebidas del buffet, y las copichuelas de las noches y que suelen ser bastantes caras, no se si merecera la pena coger el todo incluido o no,y ya me diran cual de estos tres hoteles es el que a su parecer es el mejor para viajar con niños en cuanto a la animación, instalaciones y el buffet, muchas gracias de antemano y esperando respuesta de ustedes atentamente----TINTXI

Sobre el fañabe...estoy leyendo muy buenas criticas en http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g662606-d500302-r10762028-Fanabe_Costa_Sur_Hotel-Costa_De_Adeje_Tenerife_Canary_Islands.html...por otro lado....web muy recomendable por el hecho de que hay bastantes críticas publicadas...que es por lo que yo mas me fio....
Por lo que dice xpizarro...buen hotel....pero en la misma web que he dicho antes hablan bien en general...pero dicen que se está demasiado enfocado al "guiri" de fuera....que no me parece mal...pero todo tiene un limite...y si resulta que voy con niños pequeños de 7 y 3 años y el animador no habla ni pizca de español y las actividades son en inglés...anda y que le den por ahí!!!

Bueno...sigo buscando...pero de momento el que mas números tiene es el Fañabe...

SUERTE
Ir arriba Sobre el fañabe...estoy leyendo muy buenas criticas en ...por otro lado....web muy recomendable por el hecho de que hay bastantes... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas....el hotel...parece que lo tengo mas o menos claro...Puede que sea Fañabe costa sur.....todo incluido 6 noches los 4 por 1500€.
Pero ahora lo que me resulta mas costos es encontrar vuelo...que no doy con el. Soy de barcelona...y vueling no vuela desde BCN, lo hace desde Madrid....Alguien tiene alguna idea de que compañia consultar que sea low-cost???

Respecto al hotel...alguna posibilidad mas de uno que sea con posibilidades para niños y todo incluido???
Ir arriba Buenas....el hotel...parece que lo tengo mas o menos claro...Puede que sea Fañabe costa sur.....todo incluido 6 noches los 4 por 1500... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
www.clickair.com/ ...spx?lang=1

Aquí tienes vuelos desde Barcelona a Tenerife desde 35 €
¿ Qué fechas buscas ?
Ir arriba Aquí tienes vuelos desde Barcelona a Tenerife desde 35 € ¿ Qué fechas buscas ? Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
www.clickair.com/ ...spx?lang=1

Aquí tienes vuelos desde Barcelona a Tenerife desde 35 €
¿ Qué fechas buscas ?
Quisiera irme la última semana de agosto....de lunes a lunes....o de martes a martes....no tengo problema....

Pero la mas barato que he encontrado son mas de 700€ los 4...
La verdad es que me he acostumbrado a volar mas barato...y ahora lo encuentro caro Llorando o muy triste .
Hace 2 semanas estuve en Paris por 130€ los 2....El verano pasado fuimos los 4 a Disney por 150€ los 4...jejejej.
Y ahora, ya se que es lo que hay...pero me jode pagar casi 800€ por los vuelos solo.
Seguiré buscando. Gracias
Ir arriba Quisiera irme la última semana de agosto....de lunes a lunes....o de martes a martes....no tengo problema.... Pero la mas barato que he... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Xato72, sumando los precios del hotel y el vuelo (1.500 + 700 €) no te sale más económico coger un paquete combinado ?
Ir arriba Xato72, sumando los precios del hotel y el vuelo (1.500 + 700 €) no te sale más económico coger un paquete combinado ? Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Corina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
www.clickair.com/ ...spx?lang=1

Aquí tienes vuelos desde Barcelona a Tenerife desde 35 €
¿ Qué fechas buscas ?

Gracias por ese site!
Tienes mas de ese estilo?
_________________
Aprender Idiomas! Estudiando Ingles
Ir arriba Gracias por ese site! Tienes mas de ese estilo? Corina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
xato72, sumando los precios del hotel y el vuelo (1.500 + 700 €) no te sale más económico coger un paquete combinado ?
Ya...es lo que estoy viendo....
Que operador me aconsejas....se habla por aquí de travelplan, no???
Ir arriba Ya...es lo que estoy viendo.... Que operador me aconsejas....se habla por aqui de travelplan, no??? Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Corina, depende del trayecto. Vueling suele tener muy buenos precios, pero existen multitud de buscadores de vuelos baratos....

Xato72, yo a Canarias fuí hace más de 15 años con Club de Vacaciones. Más experiencia no tengo, pero por lo que veo por internet, debes mirar sobre todo en www.soltour.es porque es donde salen las mejores ofertas.
Ir arriba Corina, depende del trayecto. Vueling suele tener muy buenos precios, pero existen multitud de buscadores de vuelos baratos.... xato72... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anita_dinamita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, es la primera vez que entro en este foro y me parece que está muy bie,ya que las opiniones de las demas personas cuentan a la hora de escoger un hotel.me ha parecido bnito el H. Best Tenerife y el H Meliá Jardines del Teide entre otros muchos pero no sabemos por cual decidirnos, esta es la lista de los hoteles wue habemos mirado:
H. Best Tenerife
H. Sol Tenerife
H. Noelia Sur
H. Esmeralda Playa
H. MELIÁ jARDINES DEL tEIDE
H. H10 Conquistador
H. Dulce Paraiso
H. Hesperia Troya

Y luego leyendo el foro dicen que H. Fañabe costa sur
H. Vinci están bien,necesitamos ayudaaaaaa por favor, gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a tod@s, es la primera vez que entro en este foro y me parece que está muy bie,ya que las opiniones de las demas personas cuentan a... Anita_dinamita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hoteles Tenerife  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 1 - Foro Islas Canarias HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube