Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE A FUERTEVENTURA ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE A FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Definitivamente nos vamos al BARCELO PLAYA JANDIA con TI y con 2 niños en la agencia me dijeron que estaba muy bien. Alguien me puede ayudar.
Ir arriba Definitivamente nos vamos al BARCELO PLAYA JANDIA con TI y con 2 niños en la agencia me dijeron que estaba muy bien. alguien me puede... Borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando
Mirella
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues a mi me se me amargaron las vacaciones, no te lo aconsejo para nada. Hay que caminar mucho para ir a la playa y con mucho desnivel, que es lo peor; las areas comerciales mas animadas y los restaurantes y tal estan muy lejos y el buffet del hotel es una mierda, seguro que no puedes cambiar? El hall del hotel y las vistas es verdad que son bonitas, pero no compensa nada. No se que tal estara de calidad el iberostar que hay en esa playa, pero esta mucho mas cerca de la playa , se ve mas comodo
Ir arriba Pues a mi me se me amargaron las vacaciones, no te lo aconsejo para nada. Hay que caminar mucho para ir a la playa y con mucho desnivel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo no te recomiendo el barcelo playa jandia, igual que miraella
Ir arriba Yo no te recomiendo el barcelo playa jandia, igual que miraella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando
Julia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo fui con mi marido en julio y nos llevamos un chasco con lo alejao que se encuentra de la playa y porque las instalaciones del hotel es cierto que no son feas, lo que pasa es que son muchos edificios para tan poca tumbona en la piscina y en el comedor se armaba un barullo tremendo. El baño solo lo limpiaban en condiciones el día de llegada, luego solo limpiaban el suelo del baño, el resto no. En mi edificio no habia ascensor.
Con el tema del todo incluido tampoco acertamos porque eran demasiados apretujones para tomar cafe a la hora que marcaban y con las comidas lo mismo. La comida no valia para nada, una porquería.
Ir arriba Yo fui con mi marido en julio y nos llevamos un chasco con lo alejao que se encuentra de la playa y porque las instalaciones del hotel es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Viendo esto no se que hacer si cambiar de hotel o que me recomendais alguno. Gracias
Ir arriba Viendo esto no se que hacer si cambiar de hotel o que me recomendais alguno. gracias Borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Cambiate
Ir arriba Invitado escribió: Cambiate Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube