Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad en canarias,si,pero donde? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 20292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Navidad en canarias,si,pero donde?  Publicado: Responder citando

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola somos una paraja con un niño de 10 meses y queriamos pasar las navidades en canarias en algun sito que este bien de playas y que este animado de gente,el año pasado estubimos en puerto de la cruz en tenerife y nos gusto,y por no ir al mismo sitio me gustaria que me aconsejaseis un buen lugar para pasar las navidades en la playa,gracias
Ir arriba Hola somos una paraja con un niño de 10 meses y queriamos pasar las navidades en canarias en algun sito que este bien de playas y que... Matelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en canarias,si,pero donde?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola. Yo creo que si te gustó la isla de Tenerife, concretamente, Puerto de la Cruz, la Navidad está muy bien en el sur de la isla. La zona de Playa de las Américas-Los Cristianos suele tener mejor tiempo y temperatura en esas fechas y la oferta hotelera es inmensa.
Si quieres cambiar de isla, te recomiendo Gran Canaria, también la zona del sur y si quereis alternar playa con alguna excursión, probad con Lanzarote en la zona de Puerto del Carmen hay unos estupendos apartamentos tipo bungalows.

Saludos.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola. Yo creo que si te gustó la isla de Tenerife, concretamente, Puerto de la Cruz, la Navidad está muy bien en el sur de la isla. La... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en canarias,si,pero donde?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ok,tomo nota, mas en concreto que zona del sur de gran canarias? gracias
Ir arriba Ok,tomo nota, mas en concreto que zona del sur de gran canarias? gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en canarias,si,pero donde?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Ok,tomo nota, mas en concreto que zona del sur de gran canarias? gracias

Pues puedes ir a la zona de Playa de las Américas o la playa del Inglés.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Ok,tomo nota, mas en concreto que zona del sur de gran canarias? gracias. Pues puedes ir a la zona de Playa de las Américas o la playa... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en canarias,si,pero donde?  Publicado: Responder citando

Evel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Te recomiendo Lanzarote, para ir con un nene, te aconsejo el hotel Papagayo Arena, está fenomenal para ir en familia, en Lanzarote la temperatura durante todo el año es muy buena, entorno a los 27º, yo he estado en Julio, y si vuelvo a Lanzarote, es a ese hotel,
Ir arriba Te recomiendo Lanzarote, para ir con un nene, te aconsejo el hotel Papagayo Arena, está fenomenal para ir en familia, en Lanzarote la... Evel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en canarias,si,pero donde?  Publicado: Responder citando

J.Ramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 52
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo siempre en esas fechas que vayas al sur, las temperaturas pueden rondar facilmente los 26 a 30 grados.
Lo que teneis que tener claro, que a diferencia del Pto. De la Cruz, donde hay más españoles, la zona sur suele haber mas extranjeros, no es que eso importe, pero las comidas y los lugares son un poco más "artificiales" ya sabes creados por a para el turismo.
De todas formas si te gustó Tenerife, seguro que te encanta Gran Canaria o Lanzarote, por hablar de dos de las más turísticas.
Mira alguna de las guias turisticas, tipo "guias visules" del pais aguilar sobre Canarias y verás lo que te ofrece cada isla.
Ir arriba Yo te recomiendo siempre en esas fechas que vayas al sur, las temperaturas pueden rondar facilmente los 26 a 30 grados. Lo que teneis que... J.Ramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en canarias,si,pero donde?  Publicado: Responder citando

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, ya se va acercando la fecha y aun no lo tengo claro,como comentaba arriba voy buscando para navidad algun lugar de canarias con buen tiempo, playas y sitios para visitar. Que no este santa cruz ya que ya hemos estado,un saludo
Ir arriba Hola, ya se va acercando la fecha y aun no lo tengo claro,como comentaba arriba voy buscando para navidad algun lugar de canarias con... Matelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en canarias,si,pero donde?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
matelx Escribió:
Hola, ya se va acercando la fecha y aun no lo tengo claro,como comentaba arriba voy buscando para navidad algun lugar de canarias con buen tiempo, playas y sitios para visitar. Que no este santa cruz ya que ya hemos estado,un saludo

Pues nosotros, al final, nos hemos decidido a pasar Nochevieja en el sur de Tenerife en PLaya de las Américas, donde seguro tendremos buen tiempo.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola, ya se va acercando la fecha y aun no lo tengo claro,como comentaba arriba voy buscando para navidad algun lugar de canarias con... Cpiruli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube