Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en La Gomera ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 14290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en La Gomera  Publicado: Responder citando

Futura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de La Gomera!!! Nos ha encantado!!! Lo mejor sus paisajes y el Garajonay!!! Precioso!!! Nos alojamos en el Parador, que nos encantó!!!!
Al mes que viene queremos ir a El Hierro, sabeis sitios para alojarse??? Restaurantes, bares??? etc...
Gracias!!!
Ir arriba Ya hemos vuelto de La Gomera!!! Nos ha encantado!!! Lo mejor sus paisajes y el Garajonay!!! Precioso!!! Nos alojamos en el Parador, que... Futura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
futura Escribió:
Ya hemos vuelto de La Gomera!!! Nos ha encantado!!! Lo mejor sus paisajes y el Garajonay!!! Precioso!!! Nos alojamos en el Parador, que nos encantó!!!!
Al mes que viene queremos ir a El Hierro, sabeis sitios para alojarse??? Restaurantes, bares??? etc...
Gracias!!!

Si buscáis algo rural, os puedo nombrar "Casa Elvira" o "Complejo Rural La Brujita".
Si preferís un hotel, el "Hotelito Idaines" no está mal. Es un hotel de 2* en el Valle del Golfo. El Hotel Balneario Pozo de la Salud (sus aguas tienen propiedades curativas). El Hotel Parador de El Hierro (paisajes curiosos). El Hotel Punta Grande está en el Libro Guinnes de los Records por ser el hotel más pequeño del mundo.
En cuanto a los restaurante, hay muchos. Te dejo un enlace que te puede ser útil: www.canarynet.com/buscaguias.cfm
Ir arriba Si buscáis algo rural, os puedo nombrar Casa Elvira o Complejo Rural La Brujita . Si preferís un hotel, el Hotelito Idaines no está mal... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Estuve hace dos años en el Hotel Jardín Tecina de La Gomera y me pareció un hotel que responde adecuadamente a las espectativas normales de una familia. Habitaciones amplias, comida de buffet variada y de normal calidad, entorno cuidado y muy agradable. Podríamos volver sin problemas.
Ir arriba Estuve hace dos años en el Hotel Jardín Tecina de La Gomera y me pareció un hotel que responde adecuadamente a las espectativas normales... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aupa!!! holaa a todos y todas.  Publicado: Responder citando

Urieluno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Yo soy Francisco y vivo en la Gomera, te lo digo porque si lo tuyo es la mochila, aquí en la Gomera tienes el parque Garajonay con un monton de sendas marcadas, la isla de hierro es muy bonita también pero esta como más enfocada al submarinismo.
Yo estoy uvicado en San Sebastian de la Gomera, desde aquí parte mucha gente para hacer sendas, por el tema de alojamiento podrías pillar, una pension que suelen cobrar unos 35 €por noche, más barato que eso sería irte a las cuevas que tiene la isla por la parte sur, y eso es gratis.
Si quieres saber más mandame un e-mail a.
Coe41@mixmail.com
Ir arriba Hola Yo soy Francisco y vivo en la Gomera, te lo digo porque si lo tuyo es la mochila, aqui en la Gomera tienes el parque Garajonay con... Urieluno Compartir:
Enlaces Asunto: hola alojamiento  Publicado: Responder citando

Cryge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo conozco los telares ,a 33eu el apartamento en hermigua ,para el precio bastante bien estupendo relación precio, una cocinita un baño y dos camas, eso si todo comunicado menos el cuarto de baño ,que tiene puerta y una terracita. No me acuerdo es telefono si te interesa mete los teleres en la gomera y te sale todo
Ir arriba Hola yo conozco los telares ,a 33eu el apartamento en hermigua ,para el precio bastante bien estupendo relacion precio, una cocinita un... Cryge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El viernes voy para la gomera, me quedare en un hotelito rural en vallehermoso....la idea es hacer algo de senderismo y visitar lomas destacado de la isla...alguna recomendación??
También si conoceis algun lugar para comer es de agradecer...
Ir arriba El viernes voy para la gomera, me quedare en un hotelito rural en vallehermoso....la idea es hacer algo de senderismo y visitar lomas... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
draw10 Escribió:
el viernes voy para la gomera, me quedare en un hotelito rural en vallehermoso....la idea es hacer algo de senderismo y visitar lomas destacado de la isla...alguna recomendación??
También si conoceis algun lugar para comer es de agradecer...

Hola,
A mi lo que me impresiono mucho es el Cedro donde estan los bosques de Laurisilva ahí hay varios senderos para hacer, también hay un restaurante cerca de la zona de recreación con vista a los bosques que es un espectaculo.
También esta bueno subir al Garajonay, tienes unas vistas muy lindas.
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, A mi lo que me impresiono mucho es el Cedro donde estan los bosques de Laurisilva ahi hay varios senderos para hacer, tambien hay... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Joselin666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas nos vamos una semanita a finales de Junio a La Gomera, que zona es la mejor para alojarse?? Mejor Playa Santiago o algo en el interior, no nos gusta cenar en los hoteles y preferimos algo que puedas salir fuera. Algun Hotel/Apartamento recomendado?

Gracias
Jose
Ir arriba Buenas nos vamos una semanita a finales de Junio a La Gomera, que zona es la mejor para alojarse?? Mejor Playa Santiago o algo en el... Joselin666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Magane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola !!!!

Vamos una pareja a pasar 4 días en La Gomera alojados en el Hotel Jardin Tecina y quisiéramos hacer al menos una ruta de senderismo por el parque de Garajonay. Nos gusta mucho el senderismo,..pero no sabemos qué ruta elegir viendo el plano del parque. Una ruta de dificultad media para pasar el día viendo los paisajes del parque ¿cúal me recomendais?

Gracias
Ir arriba Hola !!!! Vamos una pareja a pasar 4 días en La Gomera alojados en el Hotel Jardin Tecina y quisiéramos hacer al menos una ruta de... Magane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magane, en el centro de visitantes que está en el propio parque te ofrecen un mapa y te explican las diferentes rutas que pueden hacerse. Son muy amables y está todo muy bien señalizado. Lleven un poco de abrigo, que cambia mucho el tiempo desde el hotel hasta que te adentras en el Parque
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Magane, en el centro de visitantes que está en el propio parque te ofrecen un mapa y te explican las diferentes rutas que pueden hacerse... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Mariaa31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola voy a principios de noviembre un mes a varias islas Canarias y concretamente en la Gomera y a el Hierro y me estoy volviendo loca para encontrar alojamiento barato( unos 35 o 40eur) ya que no me puedo permitir pagar mas.

En la Gomera, alguien me puede recomendar alguna casa rural u hotel que este cerca del Garajonay. He encontrado una casita rural llamada Casa la Era pero hay que hacer un trayecto de 15 minutos andando y voy con un bebé por tanto allí no nos podemos quedar.¿que zona es mas accesible para hacer excursiones Hemigua o Vallehermoso?

En el Hierro, ¿que zona es la mejor para alojarse la Frontera?

Recomendais algun rent a car local?

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola voy a principios de noviembre un mes a varias islas Canarias y concretamente en la Gomera y a el Hierro y me estoy volviendo loca... Mariaa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

DEMON77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA¡ Soy nueva en esto. Os he seguido pero no como miembro. Creo que puedo aportar bastante, ya que me encanta viajar, pero ahora necesito una ayudita. Quiero irme en julio la Gomera y tengo algunas dudas. He leído aquí en los foros que la zona más turística de la isla es Valle gran rey y Vallehermoso, pero que quizá demasiado. Quiero coger una casita (paso de hoteles por los horarios "raros" de los guiris) y me gustaría que fuera en una zona en al cual no esté metida en el mogollón pero pueda ir andando a cenar o a tomar algo. Todo esto si la nube volcánica nos permite viajar, jajaja.

Muchas gracias.
Ir arriba HOLA¡ Soy nueva en esto. Os he seguido pero no como miembro. Creo que puedo aportar bastante, ya que me encanta viajar, pero ahora... DEMON77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
La Gomera también tiene su encanto y no solo es Valle Gran Rey el sitio turístico por excelencia,también la misma capital tiene su encanto y sitios buenos donde alojarte.Si buscas opciones económicas tienes la pensión Hesperides que se esta muy bien ,si quieres gastar mas dinero recomendaría el alquiler de un apartamento antes de irte a otro Hotel mas caro.Y aunque sea la capital no significa que estés metido en el mogollón ,ya que esto es muy pequeño todo.
Saludos
Ir arriba La Gomera también tiene su encanto y no solo es Valle Gran Rey el sitio turístico por excelencia,también la misma capital tiene su... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

PILTRI
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola Maybal, yo estuve alojado en el Parador y cené de escándalo un par de noches.
Ir arriba Hola Maybal, yo estuve alojado en el Parador y cené de escándalo un par de noches. PILTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Piltri!

Gracias! He cogido un par de noches de alojamiento en el Parador, así que probaré su restaurante, para pegarnos alguna cenita de escándalo... Jeje

Si conoces algún otro restaurate majete por la isla, o mesón para ricas raciones, cuéntame por favor!
Ir arriba Hola Piltri! Gracias! He cogido un par de noches de alojamiento en el Parador, asi que probaré su restaurante, para pegarnos alguna... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Escribo en este hilo para recomendar dos establecimientos de La Gomera.

Mi chica y yo hemos pasado dos días en esta isla, y os podemos recomendar:

HOTEL GRAN REY ( www.hotelgranrey.es ): En el municipio de Valle Gran Rey. Lo que se ve en su web es lo que te encuentras allí, lo cual es mucho. Las habitaciones son grandes, el desayuno tipo buffet con muchas opciones, la piscina genial, su ubicación muy buena... Si fuera un poquito más barato, sería de 10 sobre 10.
Si lo que se quiere es descanso y relax, este es un lugar adecuado Guiño

RESTAURANTE CESAR MANRIQUE: En la carretera de llegada/salida a Valle Gran Rey, en el "mirador César Manrique".
Cuando vimos el restaurante pensamos que nos iban a clavar una millonada, pero el precio es muy asequible. Se come bien (probad el potaje de berros, delicioso) pero por lo que de verdad destaca este restaurante es por el lugar en sí. Fue diseñado por el propio César Manrique, y las vistas que se tienen desde la mesa, mientras se come, son simplemente espectaculares. IMPRESCINDIBLE parar aquí, aunque sea para tomarse un heladito por la tarde.
(Dos sitios web: www.vallegranrey.es/ ...rique.html y cesarmanriquelagomera.com/ )
Un saludo
Ir arriba Escribo en este hilo para recomendar dos establecimientos de La Gomera. Mi chica y yo hemos pasado dos días en esta isla, y os podemos... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Vitolo34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola. A ver por favor, quien me aconseja alojamiento en Valle Gran Rey para 4 noches, principios de diciembre.
No quiero grandes lujos, cama ,desayuno y poco más. Voy a visitar la isla por primera vez y a "patear" , no a estar todo el día metido en un hotel.
Gracias.
Ir arriba Hola. A ver por favor, quien me aconseja alojamiento en Valle Gran Rey para 4 noches, principios de diciembre. No quiero grandes lujos... Vitolo34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Lo siento, pero yo allí no me he alojado. No puedo decirte...
Pero si vas a patear, no te interesa más alojarte en el interior? Perderás menos tiempo en traslados...
No descartes los alojamientos rurales, los hay muy majos y con muy buen precio.
ecoturismogomera.es/gomera.php
www.niumba.com/ ...usqueda.es
Ir arriba Lo siento, pero yo allí no me he alojado. No puedo decirte... Pero si vas a patear, no te interesa más alojarte en el interior? Perderás... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Vitolo34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias, le echaré un vistazo.
Ir arriba Gracias, le echaré un vistazo. Vitolo34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Por favor, alguien me puede indicar por su experiencia, qué clima puedo encontrar a finales de Marzo, principios de Abril?? Me podré bañar por esas fechas??
No busco playas si no naturaleza, pero me gustaría darme algún chapuzón en aunque sea en la piscina de algún hotel.

También ando algo perdida con el alojamiento. No sé en qué zona buscar: San Sebastian, Valle del Gran Rey?? Me gusta mucho el Jardín de Tecina pero se sale de mi presupuesto. Alguna sugerencia?
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Por favor, alguien me puede indicar por su experiencia, qué clima puedo encontrar a finales de Marzo, principios de Abri l?? Me podr... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
cindy86 Escribió:
hola , alguien ha estado alojado en los apartamentos los telares en la gomera? por lo que veo no parecen estar mal, estan en hermigua.

El valle de Hermigua es precioso, una buena elección de alojamiento, yo estuve dando muchas vueltas al tema del alojamiento y al final decicí alquilar la casa rural 'Vista mar Altozano" preciosaaa, con vistas al valle y al mar
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba el valle de Hermigua es precioso, una buena elección de alojamiento, yo estuve dando muchas vueltas al tema del alojamiento y al final... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube