Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Lanzarote: Turismo activo, surf, deporte ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lanzarote: Turismo activo, surf, deporte  Publicado: Responder citando

Noeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, a final de mes vamos a Lanzarote. A mi marido le gustaría ir a pescar con mi hija mayor. ¿Podeis recomendarme alguna empresa? Por otro lado he visto la excursión en submarino, ¿alguno la habéis hecho?.
Gracias por la información.
Noèlia Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, a final de mes vamos a Lanzarote. A mi marido le gustaría ir a pescar con mi hija mayor. ¿Podeis recomendarme alguna... Noeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HACER EN LANZAROTE: PESCA - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola noeli, he modificado el título de tu mensaje para que tengan cabida mas actividades.

Espero que alguien te pueda informar sobre la pesca.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola noeli, he modificado el título de tu mensaje para que tengan cabida mas actividades. Espero que alguien te pueda informar sobre la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HACER EN LANZAROTE: PESCA - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Pasapalabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
No dejeis de visitar la Isla Graciosa, es tranquila y con muy buenas playas. También para hacer excursiones.
Ir arriba No dejeis de visitar la Isla Graciosa, es tranquila y con muy buenas playas. Tambien para hacer excursiones. Pasapalabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HACER EN LANZAROTE: PESCA - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Dj_Pedro_Azorin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muy buenas!!!

¿Que excursiones nos recomendáis para LANZAROTE??

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas!!! ¿Que excursiones nos recomendáis para LANZAROTE?? Muchas gracias Dj_Pedro_Azorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HACER EN LANZAROTE: PESCA - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Dj_Pedro_Azorin Escribió:
Muy buenas!!!

¿Que excursiones nos recomendáis para LANZAROTE??

Muchas gracias

Hoja Dj_Pedro_Azorín.

En Puerto Calero tienes la posibilidad de hacer la excursión en submarino. Es interesante, al menos a nosotros nos gustó, aunque un poco cara, alrededor de 50 euros por adulto y 30 o 35 los niños en 2012, creo recordar.

De pesca nada te puedo decir ya que no he pescado allí. En cualquier caso, si miras por internet encontrarás empresas que realicen excursiones de pesca.

Además de estas excursiones puedes ir en barco a la Isla de La Graciosa. Visitar Timanfaya, Los Jameos del agua, el Jardín del Cactus, La cueva de Los Verdes, el Mirador del Río, Los Hervideros, El Golfo y el Charco de los Clicos, La Geria, Haría e incluso puedes pasar a Fuerteventura en el ferry.

Hay muchas cosas para ver. No creo que haya posibilidad de aburrirse.

Saludos,
Ir arriba Hoja Dj_Pedro_Azorín. En Puerto Calero tienes la posibilidad de hacer la excursión en submarino. Es interesante, al menos a nosotros nos... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en Lanzarote: pesca - excursiones  Publicado: Responder citando

Alvaro1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En mi opinión, visitar la Casa de José Saramago en Tías es imprescindible para quien pase unos días en Lanzarote. Permite acercarte a la vida de Saramago. La visita guiada y la audioguía están preparadas con sumo cariño y se transmite al visitante. El personal es muy amable y apasionado en su trabajo. La biblioteca impresiona y que Saramago te invite a un café es algo inolvidable.
Ir arriba En mi opinión, visitar la Casa de José Saramago en Tías es imprescindible para quien pase unos días en Lanzarote. Permite acercarte a la... Alvaro1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Tomaslasso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo en el foro y estoy planificando un viaje para ir a Famara a practicar un poco de surf con mis amigos, yo ya lo he practicado en Cantabria pero siempre tuve la interrogante de cómo son las olas en canarias me recomiendan algun lugar? estuve revisando revisando en internet y me he conseguido con varias empresas que son escuelas de surf. Pero revisando bien por mi presupuesto me quede con esta [Editado moderación: publicidad] que tal me recomiendan alguna otra? Y que otras actividades recomienda ?? Muy feliz
Ir arriba Buenas soy nuevo en el foro y estoy planificando un viaje para ir a Famara a practicar un poco de surf con mis amigos, yo ya lo he... Tomaslasso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Lecrín
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @Lecrín Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote: Turismo activo, surf, deporte  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tomaslasso: Edito la publicidad que tampoco es necesaria para que le respondan, si es que alguien encuentra creíble su mensaje.
No puede dejar publicidad fuera de: Lanzarote: Turismo activo, surf, deporte - Foro Islas Canarias Foro de Ofertas Comerciales de Viajes sugún las normas que aceptó al registrarse y debe tener frescas.

¡Gracias, Salodari!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @tomaslasso: Edito la publicidad que tampoco es necesaria para que le respondan, si es que alguien encuentra creíble su mensaje. No puede... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Paddle surf en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Kapkanet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos a primeros de agosto a Lanzarote, y tras valorar opciones he descartado pasar a la Graciosa o a Fuerteventura, me parece mucho dinero entre ferry y alquiler solo para playas...así que estaba pensando, en su lugar, hacer alguna actividad de playa tipo paddle surf o kayak. Por lo que he podido leer, solo encuentro en Famara, ¿alguien sabe algún sitio más o ha tenido alguna experiencia al respecto?
Muchas gracias!y buenos viajes.. Muy feliz
Ir arriba Hola! Viajamos a primeros de agosto a Lanzarote, y tras valorar opciones he descartado pasar a la Graciosa o a Fuerteventura, me parece... Kapkanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paddle surf en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Hola,

Famara es más para Surf. Es una playa "salvaje" en la que suele haber mucha ola. Con un mar fuerte. Merece una visita.
Seguramente que Paddle Surf o kayak podréis hacer en alguna playa de Playa Blanca, Costa Teguise, Puerto del Carmen....
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, Famara es más para Surf. Es una playa salvaje en la que suele haber mucha ola. Con un mar fuerte. Merece una visita. Seguramente... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube