Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 54208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: apartahototel en lanzarote (playa blanca)  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
sandragalo Escribió:
Hola me gustaria que algun forero me aconsejase algun apartahotel en la zona de playa blanca. Voy con un bebe de 5 meses. Gracias.

Pues tienes los de la cadena HL que suelen estar muy bien,con la zona de piscina ambplia y resguardada del viento y con su propia cocina...estan cerquita de playa flamingo,no estan mal.tienes el Rio playa Blanca (no de la Riu,eh?) y el Club Playa Blanca creo se llamaba.el Paradise Island no te lo aconsejo,más arriba queda y más viejo,era un H10 antiguamente.

Hola Naira.
He estado mirando estos 2 hoteles que comentas y las criticas no son nada agradables.
Ir arriba Hola Naira. He estado mirando estos 2 hoteles que comentas y las criticas no son nada agradables. Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10154
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Coc2, nosotros en Agosto alquilamos un coche solamente tres días, y las visitas las hicimos después de comer comiamos a las 13,30 y nos ibamos sobre las 14,30, el primer día vimos los jameos, el mirador del rio y la cueva de los verdes, y volvimos sobre las 20,00 aproximadamente, el segundo día igual después de comer, el P.N. Timanfaya, y la casa de Cesar Manrique, y el tercer día los Hervideros y la Geria, ahh, el segundo día también estuvimos en Arrecife. Yo personamente creo que si salìs sobre las 9 de la mañana, para las 14,30 - 15,00 estais de vuelta en Playa blanca.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Coc2, nosotros en Agosto alquilamos un coche solamente tres dias, y las visitas las hicimos despues de comer comiamos a las 13,30 y nos... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartahototel en lanzarote (playa blanca)  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
mirentxu2 Escribió:
naira08 Escribió:
sandragalo Escribió:
Hola me gustaria que algun forero me aconsejase algun apartahotel en la zona de playa blanca. Voy con un bebe de 5 meses. Gracias.

Pues tienes los de la cadena HL que suelen estar muy bien,con la zona de piscina ambplia y resguardada del viento y con su propia cocina...estan cerquita de playa flamingo,no estan mal.tienes el Rio playa Blanca (no de la Riu,eh?) y el Club Playa Blanca creo se llamaba.el Paradise Island no te lo aconsejo,más arriba queda y más viejo,era un H10 antiguamente.

Hola Naira.
He estado mirando estos 2 hoteles que comentas y las criticas no son nada agradables.

HOLA Mirentxu,aix pues lo siento...la verdad que yo alojada no he estado en estos pero los conozco de pasar por delante y la ubicación es buena.una vez estuvimos mirandolos para ir a pasar el finde y las fotos estan bien....pues no se....hay otros,el HBahía Blanca Rock,que tb tienen su propia cocina.pq quieres cocina,no?al decir aparthotel entendí esto....miratelos a ver,y si no los partamentos del Pricesa Yaiza que seguro que suben mucho d eprecio,pero tanto el Bahia como estos está la playa cruzando la calle.
Ir arriba hOLA Mirentxu,aix pues lo siento...la verdad que yo alojada no he estado en estos pero los conozco de pasar por delante y la ubicacion es... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

MACHAKA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA ME PODRÍAIS DAR INFORMACIÓN SOBRE LANZAROTE, PARA IR UNA SEMANA DE VACACIONES EN JUNIO, Y ALQUILAR ALGUN APARTAMENTO, PERO QUE NO SEA EN LAS ZONAS DE TURISMO MASIVO, A SER POSIBLE ME GUSTARÍA HUIR DE ESO.
Ir arriba HOLA ME PODRÍAIS DAR INFORMACIÓN SOBRE LANZAROTE, PARA IR UNA SEMANA DE VACACIONES EN JUNIO, Y ALQUILAR ALGUN APARTAMENTO, PERO QUE NO... MACHAKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Pakea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

En marzo vamos una semana a lanzarote mi marido y dos niños de 3 y 6 años. Pido consejo sobre un hotel muy cerca de la playa. Tengo mucho lío sobre las tres zonas que describen en los foros. Nos gusta ambiente y salir por la noche a cenar pero no nos gusta la abundancia de guiris. ¿es para tanto en puerto del carmen?

Paz
Ir arriba Hola, en marzo vamos una semana a lanzarote mi marido y dos niños de 3 y 6 años. pido consejo sobre un hotel muy cerca de la playa. tengo... Pakea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Coc2, nosotros en Agosto alquilamos un coche solamente tres días, y las visitas las hicimos después de comer comiamos a las 13,30 y nos ibamos sobre las 14,30, el primer día vimos los jameos, el mirador del rio y la cueva de los verdes, y volvimos sobre las 20,00 aproximadamente, el segundo día igual después de comer, el P.N. Timanfaya, y la casa de Cesar Manrique, y el tercer día los Hervideros y la Geria, ahh, el segundo día también estuvimos en Arrecife. Yo personamente creo que si salìs sobre las 9 de la mañana, para las 14,30 - 15,00 estais de vuelta en Playa blanca.

Angel

Gracias por las ideas de como organizar las visitas, he estado mirando las distancias y la verdad es que sí da tiempo a hacerlo así como tú dices, aunque nosotras somos más de "turno de mañana" Mr. Green Saldríamos de ruta con el coche y luego por la tarde de relax en la playa o la piscina del hotel...
Ir arriba Gracias por las ideas de como organizar las visitas, he estado mirando las distancias y la verdad es que sí da tiempo a hacerlo así como... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10154
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Coc, no se en que fechas iras, pero en Agosto cuando estuvimos nosotros lo que si nos dijeron es que al P.N. Timanfaya, fuesemos por la tarde, pues por la mañana entre las excursiones organizadas, cruceros, y pùblico particular estaba de bote en bote. Podeis preguntar en el hotel cuando esteis allì y que os informen.


Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Coc, no se en que fechas iras, pero en Agosto cuando estuvimos nosotros lo que si nos dijeron es que al P.N. Timanfaya, fuesemos por la... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Buenas!las puertas de los centros turísticos cierran a las 5,incluido el PN Timanfaya,para que te prganices de manera que te cunda y luego no te quedes sin ver cosas...
Yo haría como tu,la mañanita de visitas yd espués de comer relax total!!!
Si luego ya lo tienen visto todo si que una mañana te la pasas en la playa y la pisci y por la tarde de mas tranquis de paseo.pero ya con todo visto!
Ir arriba Buenas!las puertas de los centros turísticos cierran a las 5,incluido el PN Timanfaya,para que te prganices de manera que te cunda y... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola Sbrp;
Ya le envié un mensajito a mi amigo,a ver si me responde,ahora que tienen fechas y te digo,espero entre esta tarde y mañana,ok?
Ir arriba Hola Sbrp; ya le envié un mensajito a mi amigo,a ver si me responde,ahora que tienen fechas y te digo,espero entre esta tarde y mañana,ok? Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Pedrosino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!! Espero que me podáis ayudar. La segunda quincena de agosto teníamos pensado ir a Lanzarote, serán unas vacaciones en familia, es decir, 4 adultos y un niño de 3 años. La duda que tengo es elegir el hotel adecuado, me han recomendado estos 3:
1- Princesa Yaiza
2- H10 Rubicón
3- Sandos Papagayo arena.

¿Cuál me recomendais? ¿En alguno de estos hoteles hay la posibilidad de coger una habitación para 4 adultos y un niño??

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola a todos!!!!! Espero que me podáis ayudar. La segunda quincena de agosto teníamos pensado ir a Lanzarote, serán unas vacaciones en... Pedrosino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Hombre de esos el mejor pero también el más caro es el Princesa Yaiza.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hombre de esos el mejor pero también el más caro es el Princesa Yaiza. Un saludo. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hombre de esos el mejor pero también el más caro es el Princesa Yaiza.

Un saludo.

De hecho a nosotros el taxista, cuando nos dejo al lado del Yaiza (íbamos al Hesperia Playa Dorada), nos dijo que era el mejor hotel de Lanzarote y luego lo hemos visto en muchos reportajes de revistas cuando lo visitan miembros de la familia real española, actores, cantantes.......
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba De hecho a nosotros el taxista, cuando nos dejo al lado del Yaiza (íbamos al Hesperia Playa Dorada), nos dijo que era el mejor hotel de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Pues como dicen todos,si te llega el presupuesto para el Princesa Yaiza,por ubicación,hab grandes,...es un hotel de super lujo!creo que todo el mundo se suele ir contento.la zona para el peque es espectacular,con el chiki park que tienen montado,y la playa enfrente es una gozada,es una d elas mejores de playa blanca!
No se si cabeis todos en la misma hab,pero cro que si.
Ir arriba Pues como dicen todos,si te llega el presupuesto para el Princesa Yaiza,por ubicación,hab grandes,...es un hotel de super lujo!creo que... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Sí quereis otro que está bien, situado junto al yaiza, pero de 4 * el hesperia Playa Dorada. Hotel correcto con inmejorable situación.

Para mí en Lanzarote como Hotel en general me gusta más el Melia Salinas, pero para ir con niños quizás esté mejor el Yaiza.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Sí quereis otro que está bien, situado junto al yaiza, pero de 4 * el hesperia Playa Dorada. Hotel correcto con inmejorable situación... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Sí quereis otro que está bien, situado junto al yaiza, pero de 4 * el hesperia Playa Dorada. Hotel correcto con inmejorable situación.

Para mí en Lanzarote como Hotel en general me gusta más el Melia Salinas, pero para ir con niños quizás esté mejor el Yaiza.

Un saludo.

Con el único incoveniente que para ir al Yaiza hay que tener un muy buen presupuesto. Guiño
Ir arriba Con el único incoveniente que para ir al Yaiza hay que tener un muy buen presupuesto. Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Pedrosino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda, he estado hablando con una amiga que trabaja en una agencia y me ha dicho lo mismo que vosotros. Ella me ha recomendado también el H10 Rubicón.¿Alguien tiene alguna experiencia en este hotel?
OK.
Ir arriba Gracias a todos por vuestra ayuda, he estado hablando con una amiga que trabaja en una agencia y me ha dicho lo mismo que vosotros. Ella... Pedrosino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
El Rubicón .....yo he tenido mala experiencia como trabajadora...
Es demasiado grande,630hab,no vais a caber los 5,eh?
Lejos de todo,tienen la depuradora pegada a un lateral y muchas hab "apestan",pero si te coges una palace,tienen unas villitas enfrente muy xulis..
La zona d ela piscina es grande y bonita,los restaurantes tb,pero si vais en agosto con un hotel tan grande puede que esté abarritado para comer,las hamacas de la pisci llenas....no sé,como dicen el hesperia playa dorada está muy bien tb,y a malas el Timanfaya es mucho mejor que el Rubicón.

Y en puerto del carmen tienes miles de villas que a lo mejor te salen mejor de precio,y o cocinais o comeis fuera...para 5 pax es una buena opción y estais más céntricos.
Ir arriba El Rubicón .....yo he tenido mala experiencia como trabajadora... es demasiado grande,630hab,no vais a caber los 5,eh? lejos de... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Pakea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Hemos reservado en el H10 lanzarote princes. ¿alguien me puede decir qué tal está?

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, hemos reservado en el H10 lanzarote princes. ¿alguien me puede decir qué tal está? gracias Pakea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
pakea Escribió:
hola a tod@s,

Hemos reservado en el H10 lanzarote princes. ¿alguien me puede decir qué tal está?

Gracias

Hola pakea,bienvenida y espero que Lzte te guste!
El hotel es muy antiguo,es d elos primeros de playa blanca,pero está casi casi todo reformado y ahora las hab son amplias,buenas camas,tele de plasma y grandes.
Se come bien,está muy céntrico,tienes pista de tenis,y la playa a 3 min a pie.
A los españoles se les suele dar hab reformada,por tanto es piso alto y puede ser vta piscina o mar.
Para asegurtarte que tienes una reformada yo llamaría y lo pides,como hacen todos los alemanes jejeje
Mira,el num es el 928517108,mi marido es uno de los recepcionistas y es lo que me ha comentado,si llamas te haran más caso que directamente cuando llegues pq en ese momento la asignación ya está hecha y e smás dificil hacer cambios,ok?
Un saludo
Ir arriba hola pakea,bienvenida y espero que Lzte te guste! el hotel es muy antiguo,es d elos primeros de playa blanca,pero está casi casi todo... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Paurede
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este foro y de antemano os agradezco todas las respuestas!!
Me voy con mi pareja a Lanzarote del 26 de marzo al 2 de abril y me gustaría encontrar un hotel con un buen todo incluido. Llevamos 2 años sin poder coger vacaciones y no queremos tener que hacernos ni un triste bocadillo. Nuestro presupuesto tampoco es muy alto, rondan los 800 euros como máximo para las 7 noches. Por este precio he encontrado muchísimás cosas (sobre todo en Hotels4U), pero no tengo ni idea por cual decidirnos.
Os pongo unos cuantos a ver que me podeis decir de ellos, pero si se os ocurre cualquier otro, sea hotel o apartamento, os lo agradeceré.

-Sandos Papagayo Arena.
-h10 Bahía Blanca Rock
-Occidental Gran Teguise
-Hoteltur Lanzarote Blue Bay
-Iberostar Papagayo
-RIU Olivina
-Beatriz Costa y Spa.
-Occidental Allegro Oasis.
-Vik club coral beack


Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en este foro y de antemano os agradezco todas las respuestas!! Me voy con mi pareja a Lanzarote del 26 de marzo... Paurede Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hoteles Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta.
El hilo con la información actualizada es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=89369

Un saludo.
Ir arriba Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta. El hilo con la información actualizada es este. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube