Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 121416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

An10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos. HOy hacemos la maleta y mañana cogemos avion a Fuerteventura para pasar 15 días....¡¡que ganassssss!..
Vamos a Tarajalejo, en concreto al hotel r2 bahia playa.
Os pido que me ayudéis con las siguientes dudillas:

1.Como está el pueblo de Tarajalejo y el hotel al que vamos??
2. Alquilaremos un coche....¿qué pueblos y playas nos recomendáis visitar?
3. Excursiones inolvidables (sin mucho ajetreo que yo estoy embarazada.. :lol: )
4.Compras a realizar y en qué centros comerciales o mercadillos.

Muchas gracias anticipadas. :aplauso:
Ir arriba Hola a todos. HOy hacemos la maleta y mañana cogemos avion a Fuerteventura para pasar 15 dias....¡¡que ganassssss!.. Vamos a Tarajalejo... An10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

An10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Se me olvidabaaaaaaaaaa.....un buen sitio o sitios para comer......pescado y papas con mojoooooooo......gracias.
Ir arriba Se me olvidabaaaaaaaaaa.....un buen sitio o sitios para comer......pescado y papas con mojoooooooo......gracias. An10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Papas arrugás!! que buenas!!!
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Papas arrugás!! que buenas!!! Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hace demasiado viento en Fuerteventura?  Publicado: Responder citando

Nisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!Soy canaria yla mejor epoca en fuerteventura empieza en septiembre!!!septiembre y octubre los mejores meses
Ir arriba Hola!Soy canaria yla mejor epoca en fuerteventura empieza en septiembre!!!septiembre y octubre los mejores meses Nisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
memole a cofete fuisteis con un 4x4 o con un turismo??
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba memole a cofete fuisteis con un 4x4 o con un turismo?? Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
kines Escribió:
memole a cofete fuisteis con un 4x4 o con un turismo??

Yo fui con un turismo, un Kia Picanto, despacito y sin problema.
Saludos
Ir arriba Yo fui con un turismo, un Kia Picanto, despacito y sin problema. Saludos Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Keltoi8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He llegado hace apenas dos horas de Fuerteventura, así que voy a dar algunos detalles por si pueden servir para quien tenga previsto ir proximamente. Finalmente nos fuimos a Costa Calma, al hotel R2 Rio Calma, figura como un 4 estrellas sup. Pero no creo que pase de tres, mucha fachada pero poca chicha. Teníamos pensión completa por una oferta de última hora (las bebidas no incluidas, esto es la primera vez que me pasa, y todo por hacerlo dos días antes de irme y no reparar en la letra pequeña), la calidad de la comida deja mucho que desear, y la habitación para que contar, uno se va con la sensación de que lo importante son los alemanes y no cualquier cliente sea de donde sea. De todos modos nosotros queríamos sol, playa y a poder ser practicando nudismo. Así que seguí los consejos de Xias y Almont, visité las playas recomendadas y alguile coche. Creo que esto en Fuerteventura, es imprescindible a no ser que la playa que tengas más cerca te sirva para todos los días o imites comportamientos guiris convirtiendote un un animal de piscina. Sin duda la isla es sorprendente, sólo me falto el camello para sentirme Lawrence de Arabia, viento pa dar y tomar, pero a cambio playas preciosas y no masificadas (incluso en agosto). Los corralitos de piedra super practicos, llevamo para vientos y sólo lo usamos un día. Recomiendo Cofete, sin duda esa playa me ha impactado, Playa esmeralda, Risco del Paso, las dunas de Corralejo y la zona del Cotillo, cada zona tiene su aquel. Mi recomendación es apartamento u Hotel sólo con alojamiento y desayuno, máximo media pensión. Es mucho más bonito recorrer la isla descubriendo cada día un paisaje, una playa diferente y por supuesto en un 4x4. Yo repetiré pero seguramente en otro mes que no sea agosto, ya que sin duda la relación calidad-´precio de los alojamientos será mas ajustada. Gracias por vuestros consejos, sin duda este foro nos ha hecho disfrutar más y mejor de nuestra vacaciones.
Ir arriba He llegado hace apenas dos horas de Fuerteventura, así que voy a dar algunos detalles por si pueden servir para quien tenga previsto ir... Keltoi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Nanberguan
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Os recomiendo el Faro de Jandia. Estuve hace dos años, y el hotel está muy bien, con libre acceso a la zona de spa. No mucha gente y era en Agosto, al ladito del faro, y con vida, algún restaurante, tiendecillas, bares; a un paso tb del pueblo de Moro Jable. Me recorrí toda la isla, llegamos a Cofete en un jodido C2. Recomiendo playas barlovento, increíbles.
Ir arriba Os recomiendo el Faro de Jandia. Estuve hace dos años, y el hotel está muy bien, con libre acceso a la zona de spa. No mucha gente y era... Nanberguan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
picajosa Escribió:
kines Escribió:
memole a cofete fuisteis con un 4x4 o con un turismo??

Yo fui con un turismo, un Kia Picanto, despacito y sin problema.
Saludos

Gracias por contestar, esque algunos meten un poco de miedo diciendo que solo se puede ir en 4x4. Ademas he leido en alguna parte por aquí que arreglaron un poco los caminos
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba gracias por contestar, esque algunos meten un poco de miedo diciendo que solo se puede ir en 4x4. ademas he leido en alguna parte por... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kines
Nosotros el año pasado fuimos con un Toyota Yaris.
Como te dice picajosa, tranquilo también se llega.
Pero ni se te ocurra intentar llegar a la casa del aleman en Cofete, eso ya son palabras mayores, con un turismo, sobretodo teniendo en cuenta que por caminos no cubren la asistencia en viaje. Y para lo que se ve no vale la pena tanto riesgo.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Kines. Nosotros el año pasado fuimos con un Toyota Yaris. Como te dice picajosa, tranquilo tambien se llega. Pero ni se te ocurra... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Ok gracias por los consejos, a cofete voy seguro, el miedo era mas por lo de que los renting no te suelen dejar ir por caminos y siempre hay mas riesgo de que se te pique una rueda o te salte una piedra a la luna ,pero me arriesgare
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Ok gracias por los consejos, a cofete voy seguro, el miedo era mas por lo de que los renting no te suelen dejar ir por caminos y siempre... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Pirris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este viernes 14 de agosto salimos para Fuerteventura por dos semanitas. Vamos al Elba Carlota en Caleta de Fuste pero nuestra intención es estar moviendonos a diario a recorrer la isla y conocer cuantas mas playas, pueblos y sitios ricos donde comer podamos (hemos pillado coche allí).
Alguien podría hacernos así rapidito un pequeño ranking de playas mas recomendadas que no puede dejar uno de conocer y algunos sitios de esos inolvidables de chuparse los dedos para ir a comer? (y si no es mucho pedir, su ubicación). Cuantas mas recomendaciones, mejor!! ;o))
Agradecidos de antemano, ya contaremos a la vuelta!

Salu2
Ir arriba Hola a todos! Este viernes 14 de agosto salimos para Fuerteventura por dos semanitas. Vamos al Elba Carlota en Caleta de Fuste pero... Pirris Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking de PLAYAS Y RESTAUR. FUERTEVENTURA, por favor?  Publicado: Responder citando

Pirris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este viernes 14 de agosto salimos para Fuerteventura por dos semanitas. Vamos al Elba Carlota en Caleta de Fuste pero nuestra intención es estar moviendonos a diario a recorrer la isla y conocer cuantas mas playas, pueblos y sitios ricos donde comer podamos (hemos pillado coche allí).
Alguien podría hacernos así rapidito un pequeño ranking de playas mas recomendadas que no puede dejar uno de conocer y algunos sitios de esos inolvidables de chuparse los dedos para ir a comer? (y si no es mucho pedir, su ubicación). Cuantas mas recomendaciones, mejor!! ;o)) Amistad
Agradecidos de antemano, ya contaremos a la vuelta!

Salu2
Ir arriba Hola a todos! Este viernes 14 de agosto salimos para Fuerteventura por dos semanitas. Vamos al Elba Carlota en Caleta de Fuste pero... Pirris Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Yinos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo he vivido en corralejo 3 años que es un pueblo al norte de la isla,alli tienes muchos restaurantes buenos,y yo creo que es lo mas animadito que tiene la isla frente al puerto de este pueblo veras una isla desierta que se llama La Isla De Lobos,cruzan barquitos te dejan allí y luego te recogen y desde Corralejo salen todos los días barcos hacia Lanzarote yo me llegaria a verlo ya que estais por allí.Luego tienes jandia al sur de la isla,alli playas preciosas con arena blanca y dunas y el agua transparente,aquella zona solo de hoteles y playas.Si necesitas alguna información aquí estoy.Un saludo.
Ir arriba Yo he vivido en corralejo 3 años que es un pueblo al norte de la isla,alli tienes muchos restaurantes buenos,y yo creo que es lo mas... Yinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking de PLAYAS Y RESTAUR. FUERTEVENTURA, por favor?  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pirris.
Así rapidito leete un poquito las poquitas páginas que hay en el hilo de Fuerteventura y te harás una lista rapida.

Te dejo el enlace, para ir más rapidito:

www.losviajeros.com/ ...c&start=30
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Pirris. Así rapidito leete un poquito las poquitas páginas que hay en el hilo de Fuerteventura y te harás una lista rapida. Te dejo el... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking de PLAYAS Y RESTAUR. FUERTEVENTURA, por favor?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
pirris Escribió:
Hola a todos! Este viernes 14 de agosto salimos para Fuerteventura por dos semanitas. Vamos al Elba Carlota en Caleta de Fuste pero nuestra intención es estar moviendonos a diario a recorrer la isla y conocer cuantas mas playas, pueblos y sitios ricos donde comer podamos (hemos pillado coche allí).
Alguien podría hacernos así rapidito un pequeño ranking de playas mas recomendadas que no puede dejar uno de conocer y algunos sitios de esos inolvidables de chuparse los dedos para ir a comer? (y si no es mucho pedir, su ubicación). Cuantas mas recomendaciones, mejor!! ;o)) Amistad
Agradecidos de antemano, ya contaremos a la vuelta!

Salu2

Traslado tu mensaje al hilo de Fuerteventura del Directorio de Enlaces de Canarias.
Antes de abrir un hilo nuevo, consultad dicho Directorio para ver los hilos ya existentes de esa zona.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de Fuerteventura del Directorio de Enlaces de Canarias. Antes de abrir un hilo nuevo, consultad dicho... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días,

Queria saber si todavia se puede ver el American Star. Muchas gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Buenos dias, Queria saber si todavia se puede ver el American Star. Muchas gracias Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Begas estuve viendo fotos en otro foro del año pasado y la verdad que apenas se ve ya nada, a ver si alguien que haya ido este año te puede contar algo.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Begas estuve viendo fotos en otro foro del año pasado y la verdad que apenas se ve ya nada, a ver si alguien que haya ido este año te... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Acabo de mirar en google earth y en las fotos publicadas de 2008 apenas se ve un trozo del casco todo oxidado.


Por cierto alguien que haya estado estos ultimos días en jandia me podria decir si hacia mucho viento?? esque mirando las previsiones meteorologicas todos los días daba bastante viento, es para hacerme una idea, yo voy para jandia el día 20
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Acabo de mirar en google earth y en las fotos publicadas de 2008 apenas se ve un trozo del casco todo oxidado. por cierto alguien que... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Keltoi8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Begas; Yo he estado la primera semana de agosto en Fuerteventura y pregunté si aún seguía el American Star, y me dijeron que si quería ir a ver la playa que fuera, pero que el barco se terminó de hundir totalmente este invierno.

Un saludo





Begas Escribió:
Buenos días,

Queria saber si todavia se puede ver el American Star. Muchas gracias
Ir arriba Hola Begas; Yo he estado la primera semana de agosto en Fuerteventura y pregunté si aún seguía el American Star, y me dijeron que si... Keltoi8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta.
El hilo con la información actualizada, es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=77443

Un saludo.
Ir arriba Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta. El hilo con la información actualizada, es este. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube