Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Gran Canaria
SubForos: Hoteles En Gran Canaria - Gran Canaria - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 38 - Tema con 374 Mensajes y 13284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona    Publicado: Sab, 28-05-2016 13:51

La isla de Gran Canaria sorprende por su diversidad. Algunos buscan playa y otros prefieren montaña, hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
abrilsan
abrilsan
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-04-2010 15:40  Asunto: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona Compartir Responder citando

Perdonar, pero que diferencias hay entre playa del ingles, y maspalomas? y estan cerca una de otra? Esque estoy buscando hotel para 5 dias y estoy hecha un lio, para empezar quiero saber que diferencia hay entre las dos zonas.
Mil gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
yemaya33
yemaya33
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-04-2010 16:40  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

La mayor diferencia que hay es que en playa del ingles está toda la masificación turística.La zona de meloneras es reciente,hay bastantes hoteles pero no con el escandalo de discotecas,etc que hay en playa del ingles.La distancia entre una zona y otra son 5 min en coche, practicamente es todo el mismo;San Agustín,Playa del Ingles y Maspalomas(meloneras) estan unidas entre si por las construcciones hoteleras.

Ahora bien,tu decision la debes basar en lo que esperes de tus vacaciones,si kieres movida nocturna,pues Playa del Ingles si kieres mas
tranquilidad porque vas en plan relax,pues meloneras.

NO obstante,aun queriendo algo de movida,prefiero meloneras porque hay mucha menos masificacion y los complejos son mas nuevos,y para salir de marcha puedes ir a san fernando(maspalomas) o playa del ingles y un taxi te sale muy barato si no kieres coger coche.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Castrolas_82
Castrolas_82
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 12-04-2010 17:43  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

Desde mi humilde opinión y habiendo pasado allí ésta Semana Santa, decirte que no todo en Playa del Inglés son discotecas, jaleo, extranjeros,ruido y masificación (en verano ya no se).
Las discotecas suelen estar localizadas en centros comerciales algo alejados de la misma playa. Desde los hoteles, apartamentos, chalets y demás alojamientos que se encuentran en 1ª o en 2ª línea de playa no te enteras de nada, ni hay ruidos ni cosas raras.

En lo que coincido es que en la zona de Meloneras hay hoteles más nuevos y con mejores instalaciones que en la Playa del Inglés (esto a favor), pero creo que pilla más lejos la zona del paseo marítimo para cenar o poder tomar algo antes de volver al hotel (esto en contra); porque la playa es practicamente la misma y es una pasada.

Depende un poco del tipo de vacaciones que estés buscando, si piensas coger el todo incluido, si quieres tomarte unas pintas antes de dormir...

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
yemaya33
yemaya33
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-04-2010 23:52  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

La opinion que yo doy,la hago desde el conocimiento como canaria que soy,vivo en Gran Canaria de manera habitual desde hace 6 años y me he hospedado muchas veces en playa del ingles,y el escçandalo es mucho.NO lo digo x discotecas xq como dices depende de donde este el hotel,sino los propios turistas con sus borracheras en la calle,y mucho escandalo,no solo extranjeros sino españoles tambien,incluso gente de la zona. ASí que por una semana que hayas estado aki no te da el dereho a tener este tipo de opiniones porque no sabes como es la zona el resto del año.Date cuenta que esta semana santa,todavía se nota la crisis y la ocupacion no está full,te lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en el sector turístico y se muy bien como están las cosas.

La opinión la doy a nivel general porque es lo que acostumbro a ver,por otro lado,meloneras queda lejos del paseo que tu nombras en playa del ingles,pero e la zona tambien hay donde pasear y tomar algo.ASí que si te recorres el foro un poquito verás que la opinion de casi todos los canarios es la misma,mejor meloneras que playa del ingles y no solo por masificacion,sino tambien por calidad en los hoteles,tranquilidad,etc
Compartir:
Castrolas_82
Castrolas_82
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 13-04-2010 9:19  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

Si lees mi mensaje anterior ya advierto con antelación que desconozco cómo será la historia durante el verano y que me baso únicamente en la pasada Semana Santa.
Yo no intento convencer a nadie para que vaya a una determinada zona o a otra, no tengo ningún interés en ello, simplemente intento ayudar al forero que pide consejos basándome en mi experiencia sin creerme en posesión de la verdad absoluta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
yemaya33
yemaya33
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 13-04-2010 10:25  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

anacu Escribio:
Hola.
Habíamos pensado reservar en el hotel Lopesan Costa Meloneras porque había leído que Maspalomas era "mejor" que playa del ingles. Pero quería preguntaros, ¿Maspalomas tiene sitios para salir a cenar/tomar algo (en plan un par de cañas después de cenar)? ¿o nos vamos a tener que ir en taxi todas las noches a la playa del inglés para poder cenar??? porque no me está quedando nada claro después de los dos últimos mensajes en el foro.
Muchas gracias.
Saludos.

Para nada,justo delante del costa meloneras hay una zona comercial donde tienes algunos bares y restaurantes,ademas de tiendas y un minimarket,mi pub favorito es uno con un ambiente chill aut muy agradable,y te keda justo de frente,cuando sales del hotel.

Si vas en régimen de AD o MP,justo en frente,en ese centro comercial hay un bufet que se llama Oasis Maspalomas.Una vez sales de hotel,cruzas la carretera y sigues por toda la acera hacia la izda,vas a ver el cartel del buffet,tienes que subir unas escaleras y estás ahi,cuesta 12€ x persona,bebida a parte y se come bastante bien.

Un consejo con respecto al Costa es que tengas en cuenta el suplemento de la MP,a mi me cobraron 15€ x pers y dia,la bebida, en la cena,la pagaba aparte,y cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta que si ibas con AD pagabas x la cena 12€ x persona,es decir un ahorro de 6€ q te da pa tomarte un par de cañitas en el bar.Ademas si el suplemento está en ese precio te aconsejo que solo cojas AD xq en el bufet de enfrente se come muy bien y está abierto de 12 a 23 horas,aunque el bufet del hotel está muy muy bien,variado y muy bueno todo.

En definitiva.lo que yo hago,cuando voy es ir con AD si se me apetece como en el hotel y si no pues como en el bufet de fuera,sobre todo xq cierra mas tarde.Tambien suelo almorzar en ese buffet cuando voy a pasar el dia al spa del costa,que lo suelo hacer amenudo.
Compartir:
anacu
anacu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 13-04-2010 13:14  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

Genial.... muchas gracias....
Vamos con alojamiento y desayuno solo, porque no nos gusta ajustarnos a los horarios de comidas/cenas de los hoteles, luego si estás viendo algo ya tienes que estar pendiente del reloj para llegar.... así que me vienen estupendamente las indicaciones del buffet que me has dado.
Y para ir a playa del inglés? se puede ir andando?
Gracias!!!!!

yemaya33 Escribio:
anacu Escribio:
Hola.
Habíamos pensado reservar en el hotel Lopesan Costa Meloneras porque había leído que Maspalomas era "mejor" que playa del ingles. Pero quería preguntaros, ¿Maspalomas tiene sitios para salir a cenar/tomar algo (en plan un par de cañas después de cenar)? ¿o nos vamos a tener que ir en taxi todas las noches a la playa del inglés para poder cenar??? porque no me está quedando nada claro después de los dos últimos mensajes en el foro.
Muchas gracias.
Saludos.

Para nada,justo delante del costa meloneras hay una zona comercial donde tienes algunos bares y restaurantes,ademas de tiendas y un minimarket,mi pub favorito es uno con un ambiente chill aut muy agradable,y te keda justo de frente,cuando sales del hotel.

Si vas en régimen de AD o MP,justo en frente,en ese centro comercial hay un bufet que se llama Oasis Maspalomas.Una vez sales de hotel,cruzas la carretera y sigues por toda la acera hacia la izda,vas a ver el cartel del buffet,tienes que subir unas escaleras y estás ahi,cuesta 12€ x persona,bebida a parte y se come bastante bien.

Un consejo con respecto al Costa es que tengas en cuenta el suplemento de la MP,a mi me cobraron 15€ x pers y dia,la bebida, en la cena,la pagaba aparte,y cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta que si ibas con AD pagabas x la cena 12€ x persona,es decir un ahorro de 6€ q te da pa tomarte un par de cañitas en el bar.Ademas si el suplemento está en ese precio te aconsejo que solo cojas AD xq en el bufet de enfrente se come muy bien y está abierto de 12 a 23 horas,aunque el bufet del hotel está muy muy bien,variado y muy bueno todo.

En definitiva.lo que yo hago,cuando voy es ir con AD si se me apetece como en el hotel y si no pues como en el bufet de fuera,sobre todo xq cierra mas tarde.Tambien suelo almorzar en ese buffet cuando voy a pasar el dia al spa del costa,que lo suelo hacer amenudo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ronh
Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 04-06-2010 19:15  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

Para salir de noche y en grupo de amigos con ganas de marcha, recomiendo Playa del Inglés, hay locales y discotecas para todos los gustos. Para matrimonios con hijos Maspalomas, Meloneras, San Agustín que son más tranquilos, aunque en Meloneras-Maspalomas por la zona del Riu Hotel tambien es buen sitio de marcha con discos, pubs y terrazas, ultimamente se reune por alli la juventud canaria.
Ver perfil de usuario 631 Fotos
Compartir:
shernade
shernade
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 23-11-2010 11:33  Asunto: Alojamiento en Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola!
vamos mi mujer y mi bebe de 9 meses a Gran Canaria en la 1 semana de diciembre.

Buscamos una zona con buena temperatura y que no sea muy de extranjeros.

Yo hago windsurf y me gustaría echar algún día un rato.

Siendo un poco egoista, había pensado en los apartamentos monte feliz en bahía feliz, muy cerquita del club mistral. El precio no está mal y lo puntuan bien en booking.

Aunque quizás lo más típico y bonito puede ser un alojamiento en puerto de mogan, además en pto de mogan hay buenos restaurantes.

Otra opción son unos apartamentos muy bien puntuados en booking y muy bien situados, en las dunas de maspalomas.

No sé que hacer, por mí me quedaba en monte feliz, pero me gustaría que mi família estuviera agusto.

Que opinais de estos 3 posibles alojamientos que os comento ?

Gracias, un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pitruma
pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 23-11-2010 21:00  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria Compartir Responder citando

shernade
Pues en la isla de gran canarias tenemos un ventaja muy grande y es que lo tenemos todo cerca, que quieres buenas olas te vas hacia el norte aunque hace un pelin mas de fresco pero no demasiado, que quieres disfrutar del verano y las playas tiras para el sur, que quieres invierno con frio te vas a las cumbres.
Mi marido que hace surf como tu me dice que en el sur no hay olas normalmente, que hay dos sitios donde se cogen olas pero que lo mejor es el confital, en las palmas justo la playa de las canteras, es segun dice el yo te copio sus palabras por que no entiendo, la mejor derecha de europa, (tu sabras que es eso) donde se celebra una prueba del campeonato del campeonato del mundo wqs. Y si lo que haces es bodyboard el fronton que esta al norte de la isla, en Galdar.
Aqui en Las Palmas hace unos 25 grados de dia 21 de noche. En Galdar hace mas frio y en el sur mas calor, de todas formas como te decia en coche lo mas lejos que puedes tardar en esta isla es de 1h para ir de galdar a Mogan que son unos 100 km.
Bueno me dice que mires en el youtube las dos playas que te dije y te salen videos, ya si quieres algo mas se lo pregunto a el.
En el tema de alojamientos ya cuando decidas la zona te digo lo que conozca mejor por ahi, hay unos hoteles increibles como los de la cadena lopesan en el sur.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 09:49 am
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 9:49  Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona Compartir Responder citando

Te escribo, Slumpillo. O luego tendré que barrerme a mí misma Guiño

Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Gran Canaria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 38 - Tema con 374 Mensajes y 13284 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro