Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTELES GRAN CANARIA ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTELES GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
cir
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, TENGO PENSADO IRME EN MARZO 1 SEMANA A GRAN CANARIA PERO TODAVÍA NO SÉ QUÉ ZONA, BUSCO UN SITIO CON MUCHA GENTE Y QUE EL HOTEL ESTÉ CERCA DE LA PLAYA Y TENGA BUENAS INSTALACIONES.
ESTOY ENTRE PLAYA DEL INGLES, EL BEVERLY PARK, GLORIA PALACE SAN AGUSTIN, DUNAS DON GREGORY, GRAN CANARIA PRINCESS, IBERSOTAR COSTA CANARIA O ALGUNO DE LA CADENA IFA, SI ALGUIEN HA VIAJADO YA A LA ISLA, POR FAVOR QUE ME AYUDE A DECIDIR.

GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS, TENGO PENSADO IRME EN MARZO 1 SEMANA A GRAN CANARIA PERO TODAVÍA NO SÉ QUÉ ZONA, BUSCO UN SITIO CON MUCHA GENTE Y QUE EL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Yo he estado hace un par de años en el Gloria Palace San Agustin.
El hotel está bien para la relación calidad precio, habitaciones amplias y un buffet bueno y variado. También cuenta con un enorme spa.
Eso sí, de cerca de la playa nada. Está al otro lado de lacarretera, en un extremo de la Playa del Ingles y para ir a la playa o de marcha tienes que desplazarte un poco.
Ir arriba Yo he estado hace un par de años en el Gloria Palace San Agustin. El hotel está bien para la relación calidad precio, habitaciones... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola,
Mira, en este post: www.losviajeros.com/ ...ic&t=30058 yo preguntaba también por hoteles en Gran Canaria. Al final me he decantado por el gloria palace amadores.
Ir arriba Hola, mira, en este post: yo preguntaba también por hoteles en Gran Canaria. Al final me he decantado por el gloria palace amadores. Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
cir Escribió:
HOLA A TODOS, TENGO PENSADO IRME EN MARZO 1 SEMANA A GRAN CANARIA PERO TODAVÍA NO SÉ QUÉ ZONA, BUSCO UN SITIO CON MUCHA GENTE Y QUE EL HOTEL ESTÉ CERCA DE LA PLAYA Y TENGA BUENAS INSTALACIONES.
ESTOY ENTRE PLAYA DEL INGLES, EL BEVERLY PARK, GLORIA PALACE SAN AGUSTIN, DUNAS DON GREGORY, GRAN CANARIA PRINCESS, IBERSOTAR COSTA CANARIA O ALGUNO DE LA CADENA IFA, SI ALGUIEN HA VIAJADO YA A LA ISLA, POR FAVOR QUE ME AYUDE A DECIDIR.

GRACIAS

A mi de los que has puesto me gusta el iberostar costa canaria, y por zona con un poco de ambiente el beverly park, aunque es mas antiguo y de inferior categoria que el iberostar.
El gloria palace como te han dicho, tiene muy buena relación calidad precio, pero esta un poco separado de San Agustin y el gran canaria princess no esta mal, tiene renovadas las habitaciones, pero las instalaciones son bastante normalitas y le hace falta que renueven la recepción ( yo lo vi el año pasado, que me perdonen si lo han hecho ya, pero la sensación segun entras es de teletransportate a los años 70)
Ir arriba HOLA A TODOS, TENGO PENSADO IRME EN MARZO 1 SEMANA A GRAN CANARIA PERO TODAVÍA NO SÉ QUÉ ZONA, BUSCO UN SITIO CON MUCHA GENTE Y QUE EL... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Las instalaciones del gran canaria princess estan muy bien, las piscinas son preciosas como islas, las habitaciones buenas el hotel esta bien
Ir arriba Las instalaciones del gran canaria princess estan muy bien, las piscinas son preciosas como islas, las habitaciones buenas el hotel esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Te recomiendo el IFA CONTINENTAL en playa del Inglés. Buena relación calidad-precio, las instalaciones están muy cuidadas y muy limpias. La zona de piscinas está muy bien, el buffet es bastante variado.
Disfruta de tu estancia
Ir arriba Te recomiendo el IFA CONTINENTAL en playa del Inglés. buena relación calidad-precio, las instalaciones están muy cuidadas y muy limpias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Rosa36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, yo voy el puente de mayo a Ifa Continental a través de Atrapalo estuve mirando por la web y me decian que calidad precio está bastante bien, cerca de la playa.
Salu2. Feliz estancia a todos.
Ir arriba Hola, yo voy el puente de mayo a Ifa Continental a través de Atrapalo estuve mirando por la web y me decian que calidad precio est... Rosa36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube