Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Isla Graciosa ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Isla Graciosa.  Publicado: Responder citando
eduard
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ALguien me puede decir algo de esta isla?? me gustaria viajar allí, y me gustaria saber cosas de ella.
Un saludo.
Ir arriba ALguien me puede decir algo de esta isla?? me gustaria viajar alli, y me gustaria saber cosas de ella. Un saludo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Graciosa.  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Es una de las islas que pertenece al archipielago chinijo, en Lanzarote.
Es una isla pequeña de un solo pueblo, en las cual no existen carreteras, es todo arena. Para llegar a la isla tienes que ir en barquito desde Lanzarote, y el trayecto durara una media hora.

Quieres hospedarte allí, o solamente quieres visitarla??
Ir arriba Es una de las islas que pertenece al archipielago chinijo, en Lanzarote. Es una isla pequeña de un solo pueblo, en las cual no existen... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Graciosa.  Publicado: Responder citando

Etreros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo estuve allí hace dos años y me encantó. Si te gusta, se puede acampar en la misma playa...es una pasada levantarte por la mañana y ver el mar tan cerca........esta zona esta al lado del pueblo. Luego te recomendaria que te alquilases alguna bici por allí y recorrieses la isla. No te pierdas la playa de las conchas...No recuerdo el nombre del supermercado pero te preparan unos bocadillos impresionantes, y baratos....
Saludos
Ir arriba Yo estuve alli hace dos años y me encantó. Si te gusta, se puede acampar en la misma playa...es una pasada levantarte por la mañana y ver... Etreros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Graciosa.  Publicado: Responder citando

Marquisse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaa, q sitio mas chulo, yo fui hace años, es un pueblo pequeñito d pescadores, muy bonito, como mucho tendra 5 calles o igual alguna mas ahora, durante la primera quincena de agosto son las fiestas, no se cdo exactamente, pero esta muy chulas, pq hay verenas en el puerto, y toda la playa es acampada libre, la gente se monta sus hogueras con sus batucadas, a mi me encanto. Y para comer pescadito pues tb, pruebalo
Ir arriba Holaa, q sitio mas chulo, yo fui hace años, es un pueblo pequeñito d pescadores, muy bonito, como mucho tendra 5 calles o igual alguna... Marquisse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube