Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Ayuda hotel Puerto de la Cruz ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda hotel Puerto de la Cruz  Publicado: Responder citando

Jesy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Pues estoy buscando información sobre el hotel CHIMISAY en el puerto de la cruz, me han dicho que está en una zona peatonal en el centro, pero no encuentro información en cuanto a calidad, se que es 3*. Alguien tiene alguna referencia o puede aconsejarme algun otro hotel que esté en una zona centrica, cerca de la playa.., porque no quiero alquilar coche, y estaré una semana en la isla, pero no me apetece tampoco quedarme todo el tiempo en el hotel.

Agradeceria cualquier sugerencia
Ir arriba Hola a todos: Pues estoy buscando información sobre el hotel CHIMISAY en el puerto de la cruz, me han dicho que está en una zona peatonal... Jesy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hotel Puerto de la Cruz  Publicado: Responder citando

Antonioxisa
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
En éstos 2 enlaces tienes fotos y opiniones:

www.tripadvisor.es/ ...lands.html


www.ciao.es/ ...uz__536386



¿En qué fecha vás? Nosotros queremos sobre el domingo 22 o lunes 23 para una semana.
_________________
2003 CAPILEIRA
2004 MADRID
2005 MADRID Y ALPUJARRA
2006 SEVILLA Y PUNTA CANA
2007 BENIDORM, SIERRA CAZORLA, GIBRALTAR, CEUTA Y MARRUECOS.
2008 BARCELONA, ANDORRA, JEREZ DE LA FRONTERA, PARIS, DISNEY, Y CAPILEIRA (GRANADA)
Ir arriba En éstos 2 enlaces tienes fotos y opiniones: ¿En qué fecha vás? Nosotros queremos sobre el domingo 22 o lunes 23 para una semana. Antonioxisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hotel Puerto de la Cruz  Publicado: Responder citando

Jesy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Un millon de gracias por los enlaces, voy del 12 al 19 de agosto
Ir arriba Un millon de gracias por los enlaces, voy del 12 al 19 de agosto Jesy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hotel Puerto de la Cruz  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Puerto de la Cruz está lleno de hoteles y alojamientos. El Chimisay es de los históricos y más veteranos. No sé como estará, pero creo que algo viejo. Mira otra opción si puedes aún.
En cuanto al tema del coche, pienso que la isla tiene millones de lugares que ver y donde perderse, por ello, no descartaría alquilar un coche, aunque sólo fueran un par de días.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Puerto de la Cruz está lleno de hoteles y alojamientos. El Chimisay es de los históricos y más veteranos. No sé como estará, pero creo... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hotel Puerto de la Cruz  Publicado: Responder citando

Jesy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola:


Que me dices del Vallemar? Es bueno? me ha dicho la chica de la agencia que está en primera linea en frente del lago martianez.
Ir arriba Hola: que me dices del Vallemar? Es bueno? me ha dicho la chica de la agencia que está en primera linea en frente del lago martianez. Jesy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hotel Puerto de la Cruz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
jesy Escribió:
hola:


Que me dices del Vallemar? Es bueno? me ha dicho la chica de la agencia que está en primera linea en frente del lago martianez.

Vallemar o Valleluz? si son estos últimos son muy sencillitos y a menos que seas consciente de eso posiblemente te decepcionen, eso si están bastante bien ubicados.

Ten cuidado con los hoteles del pto. De la Cruz porque son muy antiguos y ni de coña se corresponden a su categoría oficial. Uno recomendable es el Las Vegas que está muy bien ubicado y es bastante decente de 4 estrellas.
Ir arriba Vallemar o Valleluz? si son estos últimos son muy sencillitos y a menos que seas consciente de eso posiblemente te decepcionen, eso si... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda hotel Puerto de la Cruz  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Vallemar está muy bien.
Ir arriba Twina escribió: El Vallemar está muy bien. Twina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube