Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Fuerteventura  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Fuerteventura
SubForos: Fuerteventura - Coche
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 34 - Tema con 331 Mensajes y 121663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ruhipe
Ruhipe
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-09-2007 3:32  Asunto: Alquiler de coche en Fuerteventura Compartir Responder citando

Hola a todos

Voy a visitar fuerteventura muy pronto, voy a estar una semana en jandia, en concreto en el hotel barcelo jandia playa. Me gustaria alquilar un coche para conocer otras playas de la isla, al menos las dunas de corralejo, la playa de cofete y la playa barca. Mi pregunta es que con cuantos dias es suficiente tener alquilado el coche. ¿seria necesario tenerlo toda la semana? Otra pregunta es donde lo puedo alquilar cerca de este hotel.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
beatriche
Beatriche
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-09-2007 17:35  Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura Compartir Responder citando

hola
te recomiendo una casa de alquiler de coches que es cabrera medina, es bastante barata. para recorrer la isla te basta con dos dias de coche. aunque la mejor parte es donde tu vas, jandia. las dunas de corralejo tambien son bonitas. creo que hay en alquiler de coches en el aeropuerto. suerte y disfruta que vas a la mejor de las canarias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
quelra
Quelra
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-09-2007 17:49  Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura Compartir Responder citando

Hola, yo alquilé en el aeropuerto, en la empresa autoresin, es la que más barata salía. Además, fueron serios porque al coger el coche no funcionaba el aire acondicionado, y me dieron otro coche de categoría superior. También puedes mirar en cicar, pero es algo más cara. Consulta tarifas por internet. Yo reservé por internet sin coste alguno y pagué cuando recogí el coche.
Disfruta de las playas, son idílicas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ruhipe
Ruhipe
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-09-2007 18:55  Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura Compartir Responder citando

Muchas gracias por contestar.

Lo que pasa es que tengo ya incluido el transporte del aeropuerto al hotel, entonces me gustaria saber si hay algun sitio para alquilar cerca del barcelo jandia playa.
Los dias de alquiler creo que seran 3, aunque estoy dudando en cogerlo algun dia mas por si quiero ir al pueblo por la noche o algo.

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ildoctore
Ildoctore
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 12-09-2007 11:10  Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura Compartir Responder citando

Yo alquile el coche por internet, y cuando llegas con el vuelo ya te tienen el coche preparado. El problema con que se encontro mucha gente que no havia reservado coche, es que hay muchas cosas (entre ellas el alquiler de coches) que aun no estan preparados para la avalancha de turistas que estan recibiendo gracias a la nueva ruta ryan air. I te puedes encontrar que casi nadie tenga coches para alguilar, o que los que te alquilen sea a un precio desorbitado.
La pagina mas barata que encontre i con la que no tuve ningún problema fue: TOP-CAR-HIRE.COM

SALUDOS
Ver perfil de usuario
Compartir:
ruhipe
Ruhipe
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-09-2007 12:55  Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura Compartir Responder citando

Llevas razon ildoctor, ademas fuerteventura es una isla con mucha demanda de alquiler de coches.

Ahora a ver si alguien sabe de alguna empresa para contratar por internet que me lleve el coche al barcelo, o que este cerca, porque en el aeropuerto no lo puedo hacer

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
galko
Galko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 16-08-2008 0:16  Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura Compartir Responder citando

Yo siempre reservo coches en la web www.amigoautos.es, que te busca las mejores opciones en cada destino. Siempre sin problemas. Saludos.

Compartir:
rtoledo
Rtoledo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-08-2008 21:53  Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura Compartir Responder citando

Yo voy a fuerteventura a mediados del mes de septiembre y despues de mucho mirar y comparar precios lo mas barato que he visto ha sido en cabrera medina.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rtoledo
Rtoledo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-08-2008 22:05  Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura Compartir Responder citando

Yo voy a fuerteventura a mediados del mes de septiembre y despues de mucho mirar y comparar precios lo mas barato que he visto ha sido en cabrera medina.
Ver perfil de usuario
Compartir:
laurad
Laurad
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 13-10-2008 22:22  Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura Compartir Responder citando

nosotros queremos tb alquilar un coche cerca del hotel jandia playa, ya que si no perderiamos el transporte que nos inculye en el viaje del aereopuerto a jandia, me preguntaba si sabriais si alguna ahencia de coches nos llevari hasta alli el coche o hay cerca algun sitio de alquiler.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Dic-2017 05:05 pm
eltapias
Eltapias
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-12-2017 17:05  Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura Compartir Responder citando

ferfuerte Escribio:
eltapias Escribio:
Hola chicos.

Después de mucho tiempo "trillándome" hilos enteros y que me han servido de muchísima ayuda, sólo me queda agradecer a todos y cada uno de los que comparten sus experiencias.
Voy a realizar mi primera consulta. Tengo previsto realizar un viaje a Fuerteventura para final de año principio del siguiente, la última vez que estuve fue hace más de 35 años siendo un chavalín cuando muchas calles de la capital eran de tierra y la isla estaba casi virgen, me gustará ver el cambio.

Al grano, voy a alquilar un coche y después de leerme el hilo parece Cicar la elegida. He visto que en casi todas las compañías que excluyen del seguro los caminos de tierra.

¿Significa que sólo se puede circular por asfalto? Si es así hay muchos sitios no se podría ir.
¿Si vas a alguna playa o rincón que necesitas pasar si o si por un camino de tierra y se te avería el coche que pasa con el seguro?
¿En el caso anterior si tiene que recogerte una grúa quien paga los gastos?

Saludos

Todo el mundo los mete en tierra.
Yo he visto grúas pagadas por la asistencia de cicar y otras q no, por meter el coche en caminos de tierra. Yo creo q depende de la animalada q cometas.

Evidentemente no me refería a cometer animaladas, está claro que si tienen que recoger el cárter entre medias de la piedras tiene difícil justificación. Yo me refería simplemente a una parada de motor que en un coche de alquiler no es descabellado.

Y por supuesto que si nos atenemos a la letra lo tienes chungo, lo cual en la práctica depende de lo "bondadosos" que sean. Te pasa con Godcar con las experiencias que he leído en el hilo y te piden daños y perjuicios, aunque lleves el coche por el "aire"

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Fuerteventura
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 34 - Tema con 331 Mensajes y 121663 Lecturas - Última modificación: 16/12/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro