Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel PlayaVerde Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel PlayaVerde Lanzarote  Publicado: Responder citando

BoZZi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, he vuelto el viernes de este hotel y os voy a poner que me ha parecido.

Empezare diciendo que fui un poco acongojado porque en este foro habia leido cosas mu malas de el. La verdad es que al llegar me sorprendio gratamente, el hotel esta muy cuidado y limpio, no vi ni una cucaracha ni viva ni muerta (harto dificil en Canarias). La piscina de lujo aunque cubria demasiado poco para mi gusto. Los dos jacuzzis también muy bien. Tumbonas más que de sobra, siempre había un monton de tumbonas libres para echarte.

El buffet muy rico y variado, la unica pega que puedo ponerle es que en la zona de cocina en vivo en muchas ocasiones solo habia una persona atendiendo y claro, un tio friendo huevos, filetes y preparando toritillas y crepes para todo el mundo, pues claro, no da a basto, y a veces tenias que esperar cinco minutillos a que te preparase lo que quisieras. El servicio de allí me parecio muy bien, muy amables y educados, yo fui en MP pero la mayoria de la gente estaba en TI y los cocteles tenian muy buena pinta, la unica pega que le pongo es que solo habi dos o tres camareros en la barra y claro, los cocteles lleva tiempo prepararlos y a veces para tomar un cafe tenias que esperarte cinco minutillos.

Las habitaciones muy grandes con una terraza enorme y todas con vistas al mar, algunas con mas y otras con menos vistas, pero desde todas, aunque fuese poco yo creo que se veia el mar. Aire acondicionado, ventilador en el techo, minibar... También os pongo una pega, el minibar refrescaba bastante poco, a mi me gusta una cervecita bien bien fria al salir de la pisci y a veces las compraba frias en el super de al lado del hotel porque las del minibar solo estaba frescas pero no frias frias.

Y ahora que os he contado lo bueno voy con lo malo. El hotel esta en medio de nada. No hay tiendas ni bares ni playa cerca. El centro de Costa Teguise esta a unos 20 min andando, el paseo es agradable porque puedes ir por el paseo marítimo, pero es una paseo. Eso si, un taxi del centro al hotel te cobra unos 2 o 2,50 € y si no quieres cogerlo hay una parada de bus en la puerta trasera del hotel. También hay un bus gratuito del hotel que te lleva al Costa Teguise, sale a las 10 11 y 12 de la mañana y vuelve a las 4 5 y 6 de la tarde, o algo así, yo no lo use. El aparcamiento, si alquilais coche, como os imaginareis no es ningun problema, hay un gran parking en la parte delantera del hotel donde siempre hay algun sitio.

En resumen, a mi me gusto el hotel bastante porque mi plan era de alquilar coche y por las mañanas ir a ver cosas por Lanzarote y a la playa en otros pueblos y por la tarde, a eso de las 6 o 7 volver al hotel a meterme en el jacuzzi y la verdad es que para eso de lujo. Si lo que quieres es playa playa y playa sin alquilar coche y tal pues no lo se, las playas de Costa Teguise no son muy alla, quiza yo iria a Puerto del CArmen, pero si este hotel te sale barato igual te compensa cogerte un taxi todos los días para ir a la playa o darte ese paseillo. EL hotel esta de lujo, pero la situación, aunque este casi al borde del mar, es mejorable porque esta cerca del mar, pero lejos de la playa, cerca del hotel imposible bañarse, son acantilados.

Ale, vaya tocho he soltado, pero como os digo he ido acojonado por las opiniones que habia leido aquí pensando que el hotel iba a ser una mierda y me he encontardo todo lo contrario, un hotel muy bueno pero mal situado.

Fer.
Ir arriba Hola, he vuelto el viernes de este hotel y os voy a poner que me ha parecido. Empezare diciendo que fui un poco acongojado porque en este... BoZZi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel PlayaVerde Lanzarote  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Este hotel no lo conozco, pero si, otros de esta cadena y estan todos geniales. A mi me pasó lo msmo que a tí con las opìniones que leia aquí del Playacanaria en Tenerife y estuvimos de maravilla. Desde que conocimos esta cadena mis hijos no quieren otro hotel, aunque ya no son tan niños se lo pasan de lujo. Un saludo
Ir arriba Este hotel no lo conozco, pero si, otros de esta cadena y estan todos geniales. A mi me pasó lo msmo que a tí con las opìniones que leia... Abuvi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube