Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Fuerteventura o Gran Canaria  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Gran Canaria
SubForos: Fuerteventura - Gran Canaria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 57919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
siete
siete
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 09-11-2007 13:36  Asunto: Fuerteventura o Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola a todos!
Somos una pareja que quisieramos ir una semana de diciembre (no el puente ni en navidad) a las islas canarias. Conocemos Lanzarote y Tenerife, y aunque tenemos ganas de ir a Gomera, Hierro o La Palma, esta vez nos apetece calorcito y relax.
Que nos aconsejarias Fuerteventura o Gran Canaria?
En el caso de Fuerteventura, que zona es mejor? (en la que el viento no se muy molesto...)
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
veronica2113
veronica2113
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 09-11-2007 21:25  Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola , primero depende de lo que busques .Gran Canaria es como una gran ciudad , alboroto ,barullo , vamos lo que es una ciudad...Fuerteventura es mas como un pueblo grande, demasiado demasiado relax , mucha calma y tranquilidad , pasividad , etc...hay gente que se agobi aqui de lo tranquilo que es pero a mi me encanta , asi que depende de lo que busques. Gran Canaria no tiene muchas playas mientras que Fuerteventura esta lleno de playas preciosas y cristalinas , estensas y tranquilas.En Fuerteventura suele hacer mas calorcito que en Gran Canaria, y si te vas a Fuerteventura y ye quedastes con ganas de ver algo de Lanzarote ya sabes que con el barco tienes salidas diarias que incluso puedes levar el coche aunque sea alquilado y en 15 o 20 minutos de reloj estas alli , y te puedes volver en el mismo dia de Lanzarote a Fuerteventura....Bueno no se si te habré ayudado mucho , yo naci en la peninsula y ahora vivo en Canarias y sabiendo como son las dos islas me vendria a Fuerteventura esa semanita , de echo mucha gente de Gran Canaria viene aqui a relajarse en sus dias libres.Un saludo , y por aqui estaré por si puedo seguir ayudando a alguien mas.Chao.
Ver perfil de usuario
Compartir:
agg76
agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 09-11-2007 22:00  Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola "siete" por lo que dices...yo me iría a Fuerteventura y concretamente a Corralejo pues tienes buenas playas y tienes más facil y cercano el acceso a Lanzarote (si quieres visitarla). En el sur de la isla el viento suele pegar más pero también tienes muy buenas playas y buenos hoteles.

Como bien te ha dicho "veronica2113" la impresión que nos dio a nosotros Fuerteventura es de calma y tranquilidad por todos lados además de lo aislado que están los pueblos unos de otros...y eso que fuimos en Agosto con bastantes turistas. Es una de las islas más grandes y menos poblada.

Eso no quiere decir también que en Gran Canaria no haya pueblos y zonas tranquilas pero creo que en Fuerteventura hay más tranquilidad...

Salu2.

Compartir:
veronica2113
veronica2113
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-11-2007 1:46  Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria Compartir Responder citando

ah se me olvido decirte que donde menos viento hay y donde estan las mejores playas , el mejor tiempo y donde mas calorcito hace siempre es en el sur de fuerteventura , osease en jandia o en su defecto costa calma . Aunque decirte tambien que en invierno aunque el tiempo sea bueno no se si la temperatura acompañará tanto como para bañarse.Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
siete
siete
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-11-2007 9:55  Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria Compartir Responder citando

Muchas gracias a las 2 por la ayuda!
Seguro que nos vamos a Fuerteventura, la zona aun no se, según la oferta que pillemos.
Supongo que alquilaremos un coche para conocer la isla, no se si sera mejor un todoterreno...
Si sabeis alguna cosa que no hay que perderse (una vista, un restaurante, un bar, un rincón...)me encantaría que me dijeseis.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
willyfoog
willyfoog
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 20-11-2008 15:17  Asunto: Fuerteventura o Gran Canaria Compartir Responder citando

Tengo una duda entre estas dos islas. Para ir en Diciembre con bebe de 16 meses. En plan sol y playa. Cual de las dos me recomendais???
Gracias y un saludo.

Compartir:
yolifox
yolifox
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 20-11-2008 15:22  Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria Compartir Responder citando

Yo visite en Septiembre el sur de Gran Canaria y es preciosa y tiene muy buenas playas, y ahora en Diciembre quisiera ir a Fuerteventura (si el dinero me lo permite claro), porque me han comentado que tiene unas playas de ensueño.
Soy fanatica de las playas, y quisiera saber si en Diciembre hara calorcito y buen tiempo para poder bañarme en la playa, y cuantos grados mas o menos suele hacer en la Isla???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 20-11-2008 16:21  Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola willyfoog

Habia ya un hilo con el mismo tema y el mismo titulo al que he unido el mensaje. Puedes ver en el distintas opiniones de usuarios

Te recomiendo que mires el directorio de enlaces de Canarias donde podrás aclarar bastantes dudas:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=54802

Saludos

Compartir:
KARAKORUM
KARAKORUM
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 20-11-2008 23:34  Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria Compartir Responder citando

Willifog si buscas playa te recomiendo Fuerteventura. Puedes disfrutar de largas playas de arena blanca que son muy bonitas. El viento no creo que sea problema en la epoca en la que piensas ir. La zona de Costa Calma y Playa Jandia esta muy bien. La zona de Playa Jandia es mas animada con muchas tiendas en su paseo maritimo. La zona de Costa Calma es mas tranquila como su nombre indica.

En Gran Canaria te recomiendo la zona de Maspalomas, al lado de las Dunas de Maspalomas. Tienes un bonito paseo maritimo pegado al mar.

En cuanto a hoteles yo estuve en el H10 TINDAYA de Fuerteventura y el RIU GRAN CANARIA en GC. Los dos en TODO INCLUIDO. Muy buenos hoteles y con una calidad muy alta.

Si neceitas mas datos no dudes en pedirlos.

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
willyfoog
willyfoog
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-11-2008 17:38  Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria Compartir Responder citando

Gracias por la información. Siento no haberme dado cuenta de que ya existia un hilo con ese tema.
Creo que al final me decidiré por Fuerteventura. He mirado preco de vuelos y hotel. Y sale algo más economico. Estoy pensando en ir al Riu Oliva. Espero acertar con la decisión.
Un saludo.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 12:57 pm
rakel123
rakel123
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 12:57  Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria Compartir Responder citando

Un consulta para mis padres... Ya conocen Tenerife y están viendo para ir entre enero-febrero a Lanzarote y Gran Canaria. ¿5 días en cada una estaría bien? Alquilarían coche en cada una porque dicen que sale mejor que transportar el mismo.

¿Qué tipo de turismo se hace por allí? Les gusta conocer sitios, visitas, excursiones... y no son de tumbarse en la playa sino de verlas y admirar paisajes.

¿Merecerá la pena pasar por Fuerteventura para conocerla? ¿Y son baratos los transportes entre islas?

¿Qué tal esas fechas?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Gran Canaria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 57919 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro