Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas sobre el hierro ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: dudas sobre el hierro  Publicado: Responder citando

Churrupaita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s tengo una duda sobre el hierro ya que me gustaria ir una semana a finales de mayo,pero quiero alojamiento con playa chula ,y luego poder hacer senderismo,pero no me decido por ningun sitio.
He mirado la restinga,y parece una buena opción,pero mejor escuchar comentarios de alguien que haya estado por allí de vacaciones..
Muchas gradias...
Ir arriba Hola a tod@s tengo una duda sobre el hierro ya que me gustaria ir una semana a finales de mayo,pero quiero alojamiento con playa chula ,y... Churrupaita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre el hierro  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Siento decirte que no estás bien informada, en El Hierro no hay ninguna playa "chula". Hay un par de playas de arena negra, pero nada especiales. . En concreto en La Restinga, sólo hay una mini mini playita, con los barcos del puerto. Y como alojamiento, unos cuantos apartamentos, ni un solo hotel. Como opción de senderismo sí que es muy recomendable, pero si lo que buscas es un sitio con buena playa + senderismo, escoge otra isla : Gran Canaria, Tenerife ...
Un saludo.
Ir arriba Siento decirte que no estás bien informada, en El Hierro no hay ninguna playa chula . Hay un par de playas de arena negra, pero nada... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre el hierro  Publicado: Responder citando

Churrupaita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta,me ire otra vez a fuerteventura que me gusto mucho,
Me ire seguramente al cotillo ya que el año pasado estuve en gorriones..
Un saludo
Pd:soy chico jejej
Ir arriba Gracias por la respuesta,me ire otra vez a fuerteventura que me gusto mucho, me ire seguramente al cotillo ya que el año pasado estuve en... Churrupaita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre el hierro  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
En cualquier caso, si algún día tienes la oportunidad, no me perdería conocer Hierro, una de las islas más bonitas que hay!, con un encanto especial!.

Un saludo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba En cualquier caso, si algún día tienes la oportunidad, no me perdería conocer Hierro, una de las islas más bonitas que hay!, con un... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre el hierro  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
churrupaita69 Escribió:
hola a tod@s tengo una duda sobre el hierro ya que me gustaria ir una semana a finales de mayo,pero quiero alojamiento con playa chula ,y luego poder hacer senderismo,pero no me decido por ningun sitio.
He mirado la restinga,y parece una buena opción,pero mejor escuchar comentarios de alguien que haya estado por allí de vacaciones..
Muchas gradias...

Echa un vistazo a este post-it donde tienes información sobre El Hierro:
www.losviajeros.com/ ...php?t=9243

Pero si tu prioridad es playa, desde luego El Hierro no es la isla mas adecuada. El Hierro es mas bien para senderismo, turismo de naturaleza etc.. Para playa mejor Fuerteventura, Gran Canaria o el sur de Tenerife.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Echa un vistazo a este post-it donde tienes informacion sobre El Hierro: Pero si tu prioridad es playa, desde luego El Hierro no es la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre el hierro  Publicado: Responder citando

Churrupaita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ya estube en fuerteventura el año pasado ,en gorriones,me ira una semana a fuerteventura otra vez,pero esta vez al cotillo o corralejo.
Un saludo y muchas gracias..
Ir arriba Ya estube en fuerteventura el año pasado ,en gorriones,me ira una semana a fuerteventura otra vez,pero esta vez al cotillo o corralejo... Churrupaita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre el hierro  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
churrupaita69 Escribió:
ya estube en fuerteventura el año pasado ,en gorriones,me ira una semana a fuerteventura otra vez,pero esta vez al cotillo o corralejo.
Un saludo y muchas gracias..

Venga, pues doy por orientada la pregunta y cierro este hilo.

Un saludo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Venga, pues doy por orientada la pregunta y cierro este hilo. Un saludo. Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube