Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Lanzarote, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 485435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lola49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Secret Dónde comer en LANZAROTE

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

Aquí teneis una lista amplia de restaurantes en la isla de Lanzarote que merecen la pena (son muchos ya que hay una enorma oferta hostelera, pero éstos son los mejores) Restaurantes en Lanzarote

Buen probecho! Si teneis cualquier pregunta sobre esta maravillosa isla= , llevo 6 años iendo de vacaciones y este Site trabaja realmente bien! Existe otro que he encontrado y también esta muy bien pero a nivel de todas las islas.

Espero que os ayude un saludo a tod@s.

EDITADO Annakin 07/07/09
Ir arriba :secret: Dónde comer en LANZAROTE. Aquí teneis una lista amplia de restaurantes en la isla de Lanzarote que merecen la pena (son muchos... Lola49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Safrix22
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Uyyy que bien me viene esta guiaaaa, muchas gracias por hacer más facil el viaje a los demás.

Espero comer como dicen que se come: de maravilla!!!
_________________
Túnez (2005), Egipto (2006), Marruecos (2007), Portugal (varias veces), Andorra, Bélgica (2004), Holanda (varias veces), Rumanía (2008), Italia (1998), Estambul(2007), Cuba (2007), Puerto Rico (2006), Nueva York (2005), Ohio (EEUU - 2008), Ibiza - Formentera (1999) Escocia (2007), Inglaterra, Irlanda (2007), Lanzarote (2009), India y Nepal (2009). Próximo Canadá y vietnam
Ir arriba Uyyy que bien me viene esta guiaaaa, muchas gracias por hacer más facil el viaje a los demás. Espero comer como dicen que se come: de... Safrix22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo mis recomendaciones de restaurantes en Lanzarote:

Caleta de Famara: Restaurante El Sol

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias
Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

Arrieta: Restaurante El Amanecer

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias
Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

Playa Blanca: Restaurante Italiano L'Artista.

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

Esta ultima foto no es mia, es para que veais la fachada y podais identificar el restaurante que digo..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..


Última edición por Maluvaru el Lun, 20-07-2009 23:05, editado 1 vez
Ir arriba Os dejo mis recomendaciones de restaurantes en Lanzarote: Caleta de Famara: Restaurante El Sol. Arrieta: Restaurante El Amanecer. Playa... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo voy a recomendaros un restaurante de Arrecife, la capital. Antes de ir a Lanzarote nos comentaron que un chico de nuestro pueblo hace años que regenta un restaurante en Arrecife y el día que visitamos la capital buscamos el restaurante y comimos en él. Es restaurante de cocina vasca se llama La Tinaja y se come pero que muy bien. Cuando estuvimos cabía la opción de comer en plan tapas en las mesas del bar o dentro en el comedor y a la carta. Todo buenísimo, bien preparado y bien presentado, buena bodega y buen trato, un señor restaurante.
Os adjunto la web del restaurante. Que aproveche!! Guiño

www.e-gestur.com/latinaja-etxea/

En el pequeño y tranquilo pueblo pesquero Arrieta está el restaurante Amanecer, con especialidades en pescados y mariscos. El comedor es normalito pero tiene una terraza que es una auténtica pasada, comes encima mismo del mar, te salpican las olas y además se come de maravilla. Imborrable recuerdo. Adjunto enlace

ociolanzarote.com/ ...r-arrieta/
Ir arriba Pues yo voy a recomendaros un restaurante de Arrecife, la capital. Antes de ir a Lanzarote nos comentaron que un chico de nuestro pueblo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Teneis direcciones de guachinches?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, Teneis direcciones de guachinches? Muchas gracias! Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mariano6880
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
A ver, en Lanzarote se come muy bien y barato comparado con otros sitios. Buenos restaurantes? La frontera en Haria, el Gran Hotel de Arrecife, Isla Bonita y Bocadito de Costa Teguise, el mirador en Playa Blanca. También en los sitios turisticos como el timanfaya tiene un restaurante que se come genial.
_________________
2005 Punta Cana, Oura
2006 Londres, Algarve
2007 Riviera maya, Lisboa, Portimao
2008 Punta Cana
2009 Berlín
2012 Roma
Ir arriba A ver, en Lanzarote se come muy bien y barato comparado con otros sitios. Buenos restaurantes? La frontera en Haria, el Gran Hotel de... Mariano6880 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lanzrote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Porque se ha editado el post??

Me interesaba bastante
Ir arriba Porque se ha editado el post?? Me interesaba bastante Lanzrote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lanzrote no se porque se edito el post, pero yo tengo recopilada una lista de opiniones de varios foros; no la colgue aquí porque no los probe todos, pero si me envias un privado con tu dirección no me importaria enviartela.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Lanzrote no se porque se edito el post, pero yo tengo recopilada una lista de opiniones de varios foros; no la colgue aqui porque no los... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Agatha78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola maluvaru,

Como podrías pasarme esa super lista de restaurantes de Lanzarote?
Ir arriba Hola maluvaru, Como podrías pasarme esa super lista de restaurantes de Lanzarote? Agatha78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que no puedes enviar mensajes privados porque no tiene 5 mensajes en el foro, pero te voya enviar yo uno a ver si responder si puedes y así me pasas tu dirección y te lo envio..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Creo que no puedes enviar mensajes privados porque no tiene 5 mensajes en el foro, pero te voya enviar yo uno a ver si responder si... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lanzrote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Te envio un privado para que me facilites la lista mejor al correo porque me voy mañana Sonriente
Ir arriba Te envio un privado para que me facilites la lista mejor al correo porque me voy mañana Lanzrote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanzrote Escribió:
Te envio un privado para que me facilites la lista mejor al correo porque me voy mañana Sonriente

No me llego ningun privado, estare por aki hasta las 2 o así.. Si me lo envias te contesto en el momento para que mañana puedas llevarla..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba No me llego ningun privado, estare por aki hasta las 2 o asi.. si me lo envias te contesto en el momento para que mañana puedas llevarla.. Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Wallas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Maluvaru, acabo de descubrir este foro y yo también estoy interesado en esa lista de restaurantes, me la podrías enviar? Gracias!!
Ir arriba Hola Maluvaru, acabo de descubrir este foro y yo también estoy interesado en esa lista de restaurantes, me la podrías enviar? Gracias!! Wallas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wallas te envio privado para ver como te hago llegar la lista de restaurantes.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Wallas te envio privado para ver como te hago llegar la lista de restaurantes. Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Natihdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿podrías enviarme la lista a mi también? en una semana iré por lanzarote y quisiera saber un poco donde comer
Ir arriba ¿podrías enviarme la lista a mi también? en una semana iré por lanzarote y quisiera saber un poco donde comer Natihdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Trust2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también quiero la lista, que me voy el sabado para Lanzarote.
Me la podrías enviar? gracias
Ir arriba Yo también quiero la lista, que me voy el sabado para Lanzarote. me la podrías enviar? gracias Trust2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, vamos aprovechar este hilo para hacer una relación de aportaciones de sitios interesantes donde comer en Lanzarote en un hilo específico.

Empiezo yo aportando dos recomendaciones para Comer en Arrecife

No es el mejor lugar para probar gastronomía, pero estos dos sitios están bien si hay que comer en Arrecife:

Bodegón Los Conejeros (en Avda. Rafael González Negrín)

Casa Ginori (está por el Charcón en c/ Juan de Quesada)

Toda la zona de alrededores del Charcón tiene terrazitas para picar tapas.

Seguimos esperando recomendaciones de los expertos en la isla de los volcanes Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Bueno, vamos aprovechar este hilo para hacer una relación de aportaciones de sitios interesantes donde comer en Lanzarote en un hilo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Yo creo que ahora mismo Lanzarote es uno de los destinos turísticos de España donde mejor se come. Tienen un producto venido de sus aguas excelente y un vino Blanco, muy frioooo buenísimo ( El Bermejo blanco de la Isla es de los mejores vinos blancos del mundo en su genero ).
Restaurantes hay muchos muy buenos donde elegir como por ejemplo :
El casa Torano en el Golfo, pegado al bravo Mar tiene unos pescados del día increibles , como el Cherne, La Vieja, el Cantarero, unos buenos boquerones, riquísimo pulo a la plancha etc..........El Neptuno y la Jordana en Costa Teguisse para chuparse los dedos, la carne del pequeño asador en la Plaza del Pueblo Marinero de Costa Teguisse, el Almacén de la Sal en Playa Blanca, el más exquisito , caro y selecto Amura en Puerto Calero, El Lago en Punta Mujeres ó cualquiera de los pequeños restaurantes marineros que dan al Mar en Arrieta etc, etc.........

Relación calidad precio, conociendo la zona es inmejorable.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo creo que ahora mismo Lanzarote es uno de los destinos turísticos de España donde mejor se come. Tienen un producto venido de sus aguas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añado un enlace de interés sobre los vinos de Lanzarote donde tienen explicaciones de los distintos tipos de vinos con denominación de origen y enlaces a las bodegas de la isla. Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Añado un enlace de interés sobre los vinos de Lanzarote donde tienen explicaciones de los distintos tipos de vinos con denominación de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Poli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
Wallas te envio privado para ver como te hago llegar la lista de restaurantes.

Hola Maluvaru, este sábado parto para Lanzarote y veo que tienes información sobre algunos restaurantes de la isla. Por favor, ¿podrías mandarme esa lista? Gracias Angel
Ir arriba Hola Maluvaru, este sábado parto para Lanzarote y veo que tienes información sobre algunos restaurantes de la isla. Por favor, ¿podrías... Poli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Tomo nota para mi próximo viaje, gracias
Ir arriba Tomo nota para mi próximo viaje, gracias Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube