Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tenerife 2 días ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tenerife 2 días  Publicado: Responder citando

Fredgess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno, pues esta post lo pongo para pediros ayuda!! Quiero ir a Tenerife a principios de Julio, pero solo ire y un lunes y martes... Por motivos de trabajo y demas me es imposible ir mas días aunque se que me quedaré con las ganas de más!!

Por eso, como solo voy 2 días os pediria ayuda!! Que es lo imprescindible que se tenga que visitar y que pueda hacerlo en tan solo 2 días?? Mejor Tenerife Norte o Tenerife Sur? he visto que Sur mejor por las playas no? Tendré que alquilar coche?? Va a ser casi necesario no??

Y ya por ultimo si me recomendais algun hotel ya seria la hostia!! jajajajaja

Pido mucho?!?? Espero qeu no!! jajajajaja, es que estoy totalmente perdido!! Muchas gracias por anticipado!!!
Ir arriba Bueno, pues esta post lo pongo para pediros ayuda!! Quiero ir a Tenerife a principios de Julio, pero solo ire y un lunes y martes... Por... Fredgess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife 2 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Aquí encontraras mucha información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Aqui encontraras mucha informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife 2 días  Publicado: Responder citando

Trankimono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, saludos desde tenerife,mira, el hotel depende de por donde te muevas con el trabajo, si es en santa cruz o por el norte o por el sur. Te recomiendo alquiles coche en cicar.

En el norte hay un hotel muy bonito, sencillo y tranquilo que es el melia parque san antonio,esta en el puerto de la cruz, el hotel dispone de un bus que te lleva y te trae a la zona centro del puerto de la cruz, cada media hora y es gratis,miralo en la web de melia.
En el sur te recomiendo hotel jacaranda dispone de todo incluido.
En santa cruz el hotel escuela o algun nh. Estan en el centro.

No te pierdas la zona de los montes de anaga, el bailaero, por la zona de santa cruz.
Bajamar, la punta del hidalgo...
Si necesitas algo pregunta
_________________
2005: gran canaria, lanzarote, fuerteventura, crucero gran mistral mediterraneo.
2006: crucero gran voyager francia e italia
2007: paris, la palma, fuerteventura, lisboa,
2008: praga, el hierro, galicia...
Ir arriba Hola, saludos desde tenerife,mira, el hotel depende de por donde te muevas con el trabajo, si es en santa cruz o por el norte o por el... Trankimono Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube