Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 28484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Currozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2005

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ire a tenerife la última semana de Abril, al Bahía Principe y quisiera saber el tiempo que suele hacer por esas fechas...me puedo llevar el bañador no?...si no me piro a Punta Cana...


Jajjejeje

ANDA CONTESTARME
Ir arriba Ire a tenerife la última semana de Abril, al Bahía Principe y quisiera saber el tiempo que suele hacer por esas fechas...me puedo llevar... Currozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Tenerife en Abril  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En abril clima primaveral (de promedio 17-20 y pocos). Claro que te puedes llevar el bañador a las playas del sur de la isla (alli la temperatura es un poquito mas alta -sin llegar a los 30 ni de guasa..esto no es el Caribe- pero en Tenerife el clima varia mucho por zonas y la ropa a llevarse varía también (Teide y zonas de montaña hace frío y humedad y necesitas un plumas y calzado adecuado). El clima explicado en detalle lo tienes en el primer mensaje de este post:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=5453
Ir arriba En abril clima primaveral (de promedio 17-20 y pocos). Claro que te puedes llevar el bañador a las playas del sur de la isla (alli la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Tenerife en Abril  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Que temperatura hace para mediados deoctubre, puedo ir con short i tirantes?
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Que temperatura hace para mediados deoctubre, puedo ir con short i tirantes? Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Tenerife en Abril  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
easo Escribió:
que temperatura hace para mediados deoctubre, puedo ir con short i tirantes?


Pues depende donde vayas y a que horas vayas.

Esto de explicar que Tenerife tiene tropecientos microclimas es muy dificil.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Pues depende donde vayas y a que horas vayas. Esto de explicar que Tenerife tiene tropecientos microclimas es muy dificil. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Tenerife en Abril  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
easo Escribió:
que temperatura hace para mediados deoctubre, puedo ir con short i tirantes?

Octubre suele ser un buen mes de playa, incluso puede hacer calor por lo menos en zonas costeras.
Ir arriba Octubre suele ser un buen mes de playa, incluso puede hacer calor por lo menos en zonas costeras. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tania2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Este fin de semana me voy con unos amigos a tenerife una semana, concretamente, a callao salvaje que eme podéis decir de la zona?mirando en el tiempo da lluvia todos los días Trist
E estado mirando para hacer una excursión a ver ballenas sabéis cual es la mejor compañía para hacerlos??
Gracias
Ir arriba Este fin de semana me voy con unos amigos a tenerife una semana, concretamente, a callao salvaje que eme podéis decir de la zona?mirando... Tania2015 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube