Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel sol gorriones Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 9186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel sol gorriones Fuerteventura  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel sol gorriones? que tal esta y la playa del hotel es buena? voya ahoora el 7 de mayo que tiempo me hara me podre bañar?
Ir arriba Alguien conoce el hotel sol gorriones? que tal esta y la playa del hotel es buena? voya ahoora el 7 de mayo que tiempo me hara me podre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol gorriones fuertebentura  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo pienso ir a este hotel porque me gusta mucho pero yo voy mas tarde que tu, me podras contar a la vuelta porfavor
El hotel tiene muy buena pinta
Saludos, espero tu respuesta a tu llegada para aquí jeje
Ir arriba Yo pienso ir a este hotel porque me gusta mucho pero yo voy mas tarde que tu, me podras contar a la vuelta porfavor. el hotel tiene muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol gorriones fuertebentura  Publicado: Responder citando

Jsr1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2006

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y me dejo un poco desencantado, poruqe la comida era muy repetitiva y las habitaciones estaban bastante viejas, casi no llegaba agua caliente ni a la tercera planta.
No obstante este año repetire en junio puesto que mehan informado que esta totalmente reformado tanto en habtiaciones como hall etc.
También me encanta de este hotel lo maravillosamente bien situado que esta, a unos 70 km del aeropuerto y a 90 del puerto de corralejo. Tiene aproximadamente unos 30 km de playa para poder pasear y disfrutar y unas instalaciones de piscina ideales para los más peuqeños.
También una piscina grande con jacuzzi para los mayores. Posse dos restaurantes que espero hayan mejorada lo suyo como me han contado, puede que lo del año pasado fuese solo un pequeño desbarajuste por la inminente reforma que sufriria el hotel.
La animación también esta muy bien por eso vuelvo a ir a este hotel a ver si de verdad fue solo un peuqño Lapsus no obstante estare 6 deias en junio.
Si alguien va antesya me contara.
Ir arriba Yo estuve el año pasado y me dejo un poco desencantado, poruqe la comida era muy repetitiva y las habitaciones estaban bastante viejas... Jsr1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol gorriones fuertebentura  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo han renovado totalmente, las habitaciones y todo estaran como nuevas
A la vuelta nos cuentas!!
Muchas gracias
Ir arriba Lo han renovado totalmente, las habitaciones y todo estaran como nuevas. a la vuelta nos cuentas!! muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol gorriones fuertebentura  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
alguien conoce el hotel sol gorriones? que tal esta y la playa del hotel es buena? voya ahoora el 7 de mayo que tiempo me hara me podre bañar?
hola si que te podras bañar :lol:la temperatura es una pasada y hace mucho viento espero que lo pases bien
Ir arriba alguien conoce el hotel sol gorriones? que tal esta y la playa del hotel es buena? voya ahoora el 7 de mayo que tiempo me hara me podre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol gorriones fuertebentura  Publicado: Responder citando
EAH
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos... Yo quiero ir al sol gorriones en agosto, a las habitaciones llamadas "casas del mar", pero estoy un poco indecisa ya que me han comentado que el hotel está en obras. He llamado al hotel para asegurarme de que en agosto habrían terminado, pero no lo aseguran, según ellos las zonas comunes ya están reformadas y solo les quedan algunas habitaciones. Agradecería que alguien me diera alguna otra información acerca de estas obras en el hotel. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos... yo quiero ir al sol gorriones en agosto, a las habitaciones llamadas casas del mar , pero estoy un poco indecisa ya que... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube