Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Clima Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Gym26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2005

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Me voy mañana a fuerteventura y he estado mirando el timpo y marca maximas de 22 y minimas de 17 y estoy muy preocupado por que creo que no va hacer el color suficiente para disfrutar de la playa y de la piscina como lo veis gente que ya haya estado allí?
Ir arriba Me voy mañana a fuerteventura y he estado mirando el timpo y marca maximas de 22 y minimas de 17 y estoy muy preocupado por que creo que... Gym26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: respuesta urgente  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros estuvimos en febrero,con temperaturas similares y disfrutamos a tope de la playa y piscinas,solo tiene el problema del aire,pero si no hace mucho no tendreis problemas.
A q parte de la isla vais?
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos en febrero,con temperaturas similares y disfrutamos a tope de la playa y piscinas,solo tiene el problema del... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: respuesta urgente  Publicado: Responder citando

Gym26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2005

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Vamos a la zona sur a la playa pajara la que esta en el hotel sol gorriones
Ir arriba Vamos a la zona sur a la playa pajara la que esta en el hotel sol gorriones Gym26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: respuesta urgente  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gym26 Escribió:
vamos a la zona sur a la playa pajara la que esta en el hotel sol gorriones

Un consejo por el tema del viento-arena en Fuerteventura, que si pega fuerte con el bronceador te puede convertir en una croqueta: Hay un gel para el sol de farmacia marca ISDIN (pedirlo en gel, que también hay en crema) que tiene una textura no grasa, fría y evita que se pegue la arena. Es resistente al agua y lo usan mucho la gente que hace deportes naúticos. La pega es que el FP maximo es el 15 (a mi me va bien, pero la gente muy blanca Avergonzado ).Por cierto: no soy farmaceutica ni comercial de ISDIN ni nada por el estilo. Solo recomiendo algo que a mi me fue bien para evitar el pringue de la arena.
Ir arriba vamos a la zona sur a la playa pajara la que esta en el hotel sol gorriones. Un consejo por el tema del viento-arena en Fuerteventura... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube