Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 38414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola.
Yo queria que me recomendarais un Hotel en Tenerife Sur,pq el puerto lo conozco ya y queremos alojarnos en el sur auqn luego recorramos la isla.
No se muy bien que zona mirar,q no este muy masificada de guiris,Costa Adeje???Que tal el H10 Costa Adeje??
Otra cosa...Algun hotel q no admita niños???Lo siento,trabajo en un cole y queremos tranquilidad de peques...
Gracias
Ir arriba Hola. Yo queria que me recomendarais un Hotel en Tenerife Sur,pq el puerto lo conozco ya y queremos alojarnos en el sur auqn luego... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
zira Escribió:
Hola.
Yo queria que me recomendarais un Hotel en Tenerife Sur,pq el puerto lo conozco ya y queremos alojarnos en el sur auqn luego recorramos la isla.
No se muy bien que zona mirar,q no este muy masificada de guiris,Costa Adeje???Que tal el H10 Costa Adeje??
Otra cosa...Algun hotel q no admita niños???Lo siento,trabajo en un cole y queremos tranquilidad de peques...
Gracias
Bueno decirte que me parecio gracioso eso de que no admitan niños, ...
Por un momento me imagine la entrada del establecimiento con las señales de ..: PROHIBIDO FUMAR
PROHIBIDO MASCOTAS
PROHIBIDO NIÑOS jejejejeje algo me dice que un hotel que prohiba la entrada de niños va a ser algo dificil, pero al igual esto si te gusta ... En la playa de los cristianos hay un hotel, que dispone de una zona (en la azotea del hotel ...) exclusiva para parejas, ... Con lo cual no hay niños ... Este complejo tiene una piscina en la parte baja, unas pequeñas en la parte alta con jacuzzis incluido, y luego tiene una anexa al hotel, pero los clientes del hotel entran gratis (creo que se llama atlantida) el pero del hotel, si se puede llamar pero, es q esta a unos 400 del mar, pero gracias a eso tienes donde aparcar, la zona esta construida por todas partes, con un centro comercial anexo al hotel, y mas arriba hay mas hoteles, el hotel disponde de una guagua, (para que os vayasi familiarizando con el vocabulario canario guagua = autobus) que os lleva hasta la playa de las vista, y regreso al hotel cada 20 minutos, y gratis, (mejor porque en las vistas solo pagando consigues aparcamiento) y es la zona mas españolizada por decirlo de alguna manera.
Espero haberte sido de ayuda, y si al final escoges por esta zona, tb te dire donde comer como dios manda, y a precios normales no de guiri ...
Un conejo frito encebollado q quita el sentido o un buen escaldon muy tipo de tenerife ...
Ir arriba Bueno decirte que me parecio gracioso eso de que no admitan niños, ... Por un momento me imagine la entrada del establecimiento con las... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Disculpad el hotel en cuestion se llama PARADISE PARK ...
Llama a recepción y que te confirmen lo que te he comentado aquí te dejo un enlace de la pagina del hotel en cuestion www.hotelparadisepark.com/
Ir arriba Disculpad el hotel en cuestion se llama PARADISE PARK ... llama a recepcion y que te confirmen lo que te he comentado aqui te dejo un... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo juraría que viendo el Catalogo del Corte Ingles, ví un hotel que ponía solo adultos, pero lo mismo me he equivocado con otro destino.

Revisa que si que existe
Ir arriba Yo juraría que viendo el Catalogo del Corte Ingles, ví un hotel que ponía solo adultos, pero lo mismo me he equivocado con otro destino... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Yo juraría que viendo el Catalogo del Corte Ingles, ví un hotel que ponía solo adultos, pero lo mismo me he equivocado con otro destino.

Revisa que si que existe

Existe un hotel en Guía de Isora llamado Abama, es un 5* gran lujo. Y es sólo para adultos. Aquí te dejo su página web:

www.abamahotelresort.com/ .../index.htm
Ir arriba Existe un hotel en Guía de Isora llamado Abama, es un 5* gran lujo. Y es sólo para adultos. Aquí te dejo su página web: Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Madre mia los precios del Abama se me pasan del presupuesto....El paradise park es mas asequible,pero te queria preguntar q el servicio gratuito de bus te lleva a los cristianos la playa no???
A cuanto estara???Tiene cerca alguna otra q se pueda ir paseando??
Gracias
Ir arriba Madre mia los precios del Abama se me pasan del presupuesto....El paradise park es mas asequible,pero te queria preguntar q el servicio... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Jajaja el abama suelen ir mucho milloneti ... Clinton entre otros. Si mal no me equivoco es de polanco el del plus ...
Y en cuanto a a la distancia q hay desde el hotel a la playa de las vistas puede ser de 2 kilometros .. Te dijo la playa de las vistas porq es a la q mas se suele ir ...a 400 metros del hotel tienes una q es la de los tarajales pero es de piedras ... Quieren hacer ahí una artificial pero eso ya lo veras en otra ocasion porq no creo q la terminen antes de q llegues (ya sabes esto por mucho q nos duela es españa y entre permisos presupuestos etc seran minimo 5 ó 6 años ...). Con lo cual teniendo la guaguita gratis aprovechala ... Porq incluso teniendo coche llegas a la playa y tendrias q pagar en el parking del muelle ya que es una zona donde aparcar no es sencillo.
Aparte de estas dos playas tienes la de toda la vida ... La de la Playa de los cristianos que estara a unos 700 - 800 metros ... Esta ultima es completamente natural ...
Ir arriba Jajaja el abama suelen ir mucho milloneti ... clinton entre otros. Si mal no me equivoco es de polanco el del plus ... Y en cuanto a a la... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alex,vengo ahora de la agencia y tengo ya 3 presupuestos y 3 hoteles ahora solo hace falta decantarse por uno,je,je-
Mira el Paradise Park,que me mola,Jardines del Teide,que me da q esta un pelin lejos,pero anosotros nos gusta andar y muchas veces estan mejor los hoteles un pelin mas alejados,no se....y por ultimo el H10 costa adeje,que me han dicho q es mas antiguo que los otros..no se por ubicación que tal.
Si me puedes aconsejar te lo agradeceria.
Ir arriba Muchas gracias Alex,vengo ahora de la agencia y tengo ya 3 presupuestos y 3 hoteles ahora solo hace falta decantarse por uno,je,je- Mira... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Bueno decirte q le dijas al de la agencia, q utilice un foro como este, para informarse mejor, jejejeje que el mas viejo es el PARADISE PARK, que tiene unos 20 añitos ...
Evidentemente no voy a escoger por ti ... Eso es como las novias/os q todo el mundo te de opinion de con cual casarte, pero al final lo escogeras tu q eres quien lo vas a disfrutar, (y nunca mejor dicho jejeje)
El paradise park es mas cercano a lo cotidiano de esa zona ya que se encuentra en LOS CRISTIANOS y hay muchisimos residentes ... Con lo cual podras encontrar mjeores sitios donde comer sin ser de guireo ...
En los otros dos pues es mas de guireo, pero son mas nuevos con lo que eso conlleva piscinas mas armoniosas, espacios grnades ... Y encima me hablas del JARDINES DEL TEIDE que pertenece a la cadena sol melia, y yo suelo ir a hoteles de dicha cadena ya q el trato por lo general suele ser exquisito ...nose q mas decirte q estan a mas de 5 kilometros de distanca q uno estos ultimos que me hablas no estan en primera linea de mar y no se si tendran guagua gratis ... q como punto a favor si quereis ver cine estais proximos al c.c. GRAN SUR q tiene una variada gastronomia, perfumeria, cine tiendas etc... Nose mira a ver si en el paradise tienen una zona exclusiva de adultos ... O si los otros lo tienen ... Nose visitate alguna pagina como trypadvisor a ver si sacas algo en claro si tienes alguna duda no dudes en preguntar ...
Ir arriba Bueno decirte q le dijas al de la agencia, q utilice un foro como este, para informarse mejor, jejejeje que el mas viejo es el PARADISE... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas Gracias por todo...Cuando quieras información de Asturias ya sabes a quien pedir,je,je,je.
Te cuento.
Paradise Park,si tiene servicio gratuito al centro y playa de cristianos.Me atrajo la idea de la 2 planta solo para adultos...pero segun lei en Tryp..No se respeta,y eso me fastidiaria mas....
Melia teide,creo q es q mas lejos esta no??pone q autobus diario a la playa del duque.
Y por ultimo el Costa adeje Palace,que pone en primera linea de mar y sobre la playa y bus(no pone gratuito) a la playa de las americas.

Ya se que la decision la tengo yo,pero siempre es de ayuda algun consejillo...
Gracias de antemano.
Ir arriba Muchas Gracias por todo...Cuando quieras informacion de Asturias ya sabes a quien pedir,je,je,je. Te cuento. Paradise Park,si tiene... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
www.h10hotels.com/ ...palace.php
TE dejo la pagina para q veas e igual no tienes q hacercarte
Ir arriba TE dejo la pagina para q veas e igual no tienes q hacercarte Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Zira

En el h10 costa adeje palas hemos estado 2años seguidos y puede que este sea el tercero, a nosotros nos gusta bastante, esta fuera del mogollón y en 1 linea de playa pero no te podras bañar porque es de piedras,justo andando a dos minutos si hay una de arena.Las instalaciones estan bastante bien , las piscinas estan cuidadas y la comida está bien . Las animaciones por la noche en los dos años que hemos estado estaban bien, si hay niños y tienen un club infantil y aunque no lo llegamos a utilizar se que tiene autobus a la playa de las americas.

Si no te gusta el mogollon de guiris como a nosotros,pues esta bien y si te gusta pues lo tienes andando por el paseo a 10 minutos, por el paseo también tienes las tipicas terrazas para pasar un buen rato tomando una copa en un ambiente super relajante, con mesitas con velas.......en fin,depende lo que busques, nosotros siempre que hemos ido era porque necesitabamos descansar después de un año muy fuerte y luego hemos vuelto nuevos a Madrid.
El primer año fue en PC pero el el segundo en MP, si la comida la quieres hacer allí, tienes un restaurante en la piscina con platos combinados ,menu , sandwich ensaladas.........
Si necesitas saber algo mas pregunta lo que quieras.
Ir arriba Zira. En el h10 costa adeje palas hemos estado 2años seguidos y puede que este sea el tercero, a nosotros nos gusta bastante, esta fuera... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Bueno zira jejeje creo q de lo que te vas a preocupar ahora va a ser de elegir que bronceador ponerte ... Sinceramente es la mejor de las tres opciones EL COSTA ADEJE PALACE la playa de la enramada es la que tienes justo donde esta el hotel esta playa era de callados (son unas piedras medias planas del tamaño aproximado de un puño), y recientemente se metio una maquina para el machaqueo(ahora es como si fuese gravilla) de dichas piedras y ha quedado muy bien. No dejes de visitar la ermita de "SAN SEBASTIAN"q esta muy proxima (en recepción te diran donde esta), también tienes un pueblito pesquero a 10 minutos caminando "LA CALETA" hay varios restaurantes en la zona pero para mi gusto prefiero CASA CELSO almorzar o cenar en esa calita es una maravilla porq esta tan pegado al mar q si coges carrerilla y saltas ya estas en el agua ...
Bueno si tienes mas dudas etc no dudes en preguntar q ya algun día espero ir por asturias y seguro q me haras igual q yo una buena guia jejeje
Ir arriba Bueno zira jejeje creo q de lo que te vas a preocupar ahora va a ser de elegir que bronceador ponerte ... Sinceramente es la mejor de las... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Claro que si--te informare de todo y si vienes por Madrid pues tb...
Creo q me habeis convencido,con el costa adeje....M eparece buena la idea de la Caleta y tb lo q me comentaban arriba de q cerca estan la s terracitas para tomar algo,fuera del barullo.elmpaseo maritimo...
En definitiva creo q la tengo tomada....Lo mas seguro es que coja PC pq hay muy poca dif con la media pension y si perdemos alguna comida o cena tampoco pasara nada.
Ir arriba Claro que si--te informare de todo y si vienes por Madrid pues tb... creo q me habeis convencido,con el costa adeje....M eparece buena la... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola ANitina.Gracias por la información también.Preguntarte el tema de la Pc completa o Mp,que opción te gusta mas...Pq vi que cada año elegiste una diferente.
La verdad que hay poca diferencia entre una y otra,y me decanto un poco mas por la completa auqn pierda alguna comida,el día q subamos al norte y alguna cena,que nos vayamos de romanticos je,je..Uq eme dices?
Igual coincidimos este año y todo...
Y niños no gracias...por lo que espero q haya pocos o que esten distraidos,je,je
Ir arriba Hola ANitina.Gracias por la informacion tambien.Preguntarte el tema de la Pc completa o Mp,que opcion te gusta mas...Pq vi que cada año... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
POr cierto...la MP Y PC no tiene incluidas las bebidas no???
Gracias
Ir arriba POr cierto...la MP Y PC no tiene incluidas las bebidas no??? Gracias Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Zira

Realmente la idea de coger MP en lugar de PC fue porque nos pusimos hasta arriba de comer Avergonzado sin medida, como los abueletes del inserso Mr. Green ,si algun día te vas de de excursión , si lo avisas en recepción te preparan un pic-nic.
Pero reconozco que nos salio mas caro comer en el restaurante de la piscina o otro sitio, que haber pillado la PC.

Por cierto, puedes cambiar, estando en MP la cena por la comida algun día avisandolo en recepción.
Otro consejo ,las habitaciones más tranquilas son las que dan al hotel Sheraton que esta al lado, las de dentro que dan a la piscina.....que quieres que te diga......siempre hay gente en la pisci....niños....mayores.y en la otra ala del hotel es donde esta la entrda de mercancias, que es donde nos toco la primera vez, y duramos un día, a la mañana siguiente pedimos cambio ynos trasladaron.

Como te han dicho antes saliendo del hotel por el paseo hacia la derecha hay un pueblito,la caleta y coincido en elrestaurante casa celso,todo riquisimo ,taambien probamos otro que no me acuerdo como se llama pero nos clavaron Chocado .Entre el hotel y la caleta no hay nada edificado pero si hay un bar de playa, que se esta eestupendamente, con musiquita suave, antorchas en la arena .......muy bien.

Bueno si quieres saber algo más pregunta nosotros estamos pensando volver este año seria en la primera quincena de agosto, pero esta por decidir, mis hijoa dicen que pasan de venir Ojos que se mueven y tengo que mirar que hago con ellos el mayor de 20 no me preocupa pero la nena de 14 ya es harina de otro costal.
Si como es nuestro caso sois amantes de jugar al golf pues teneis cerca los campitos.
Ir arriba Zira. realmente la idea de coger MP en lugar de PC fue porque nos pusimos hasta arriba de comer sin medida, como los abueletes del... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias.Nuestras idea es mañana playa y luego por la tarde si las piscinas estas bien quedarnos en el hhotel,o cambiar y visitar otra playita,pero ese es el plan tranquilo.
Reconozco que con pc te pones hasta arriba,yo lo q no queria era TI que ahí no paras de comer....
Alguna mañna o tarde haremos excursion,pero vamos tranqui y de descanso.
Por cierto las bebidas no estan incluidas no??
Nosotros iremos en julio.
Ir arriba Muchas gracias.Nuestras idea es mañana playa y luego por la tarde si las piscinas estas bien quedarnos en el hhotel,o cambiar y visitar... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Zira
La PC no incluye bebidas...y son caritas.
Ir arriba Zira. La PC no incluye bebidas...y son caritas. Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Zira

Realmente la idea de coger MP en lugar de PC fue porque nos pusimos hasta arriba de comer Avergonzado sin medida, como los abueletes del inserso Mr. Green ,si algun día te vas de de excursión , si lo avisas en recepción te preparan un pic-nic.
Pero reconozco que nos salio mas caro comer en el restaurante de la piscina o otro sitio, que haber pillado la PC.

Por cierto, puedes cambiar, estando en MP la cena por la comida algun día avisandolo en recepción.
Otro consejo ,las habitaciones más tranquilas son las que dan al hotel Sheraton que esta al lado, las de dentro que dan a la piscina.....que quieres que te diga......siempre hay gente en la pisci....niños....mayores.y en la otra ala del hotel es donde esta la entrda de mercancias, que es donde nos toco la primera vez, y duramos un día, a la mañana siguiente pedimos cambio ynos trasladaron.

Como te han dicho antes saliendo del hotel por el paseo hacia la derecha hay un pueblito,la caleta y coincido en elrestaurante casa celso,todo riquisimo ,taambien probamos otro que no me acuerdo como se llama pero nos clavaron Chocado .Entre el hotel y la caleta no hay nada edificado pero si hay un bar de playa, que se esta eestupendamente, con musiquita suave, antorchas en la arena .......muy bien.

Bueno si quieres saber algo más pregunta nosotros estamos pensando volver este año seria en la primera quincena de agosto, pero esta por decidir, mis hijoa dicen que pasan de venir Ojos que se mueven y tengo que mirar que hago con ellos el mayor de 20 no me preocupa pero la nena de 14 ya es harina de otro costal.
Si como es nuestro caso sois amantes de jugar al golf pues teneis cerca los campitos.



Hola.
Si que es verdad q con Pc te pones hasta arriba...La MP es obligatoriamente desayuno y cena??o se puede cambiar.
Gracias
Ir arriba Hola. Si que es verdad q con Pc te pones hasta arriba...La MP es obligatoriamente desayuno y cena??o se puede cambiar. Gracias Zira Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Hace unos días que hemos vuelto de Melia hacienda del Conde.
Nosotros ya habiamos ido hace muchos anios, cuando era de otra cadena (Vincci), en aquella ocasion nos gusto mucho y en esta también, ha cambiado para mejor.
Tanto el servicio de habitaciones, restaurante , piscinas... Todo de 10. A las habitaciones no les falta detalle la nuestra tenia cama comodisima y enorme, saloncito con sofa, tv, neverita, vestidor enorme que ya lo quisiera yo en mi casa jajajaja y banio enorme y una terraza grande con sillas y mesa desde donde se veia el campo de golf y el mar.
El desayuno era maravilloso con todo lo que puedas imaginar de dulces y salados, las cenas impresionantes ,incluso con cocina oriental , pescados carnes...Pero a destacar las personas que trabajan allí, grandes profesionales.
Destacar la limpieza en todas las estancias, tanto en la propia habitación, como en las comunes no se ve nada sucio ni fuera de lugar.
No habia agobios , no se si por la fecha, imagino que en verano sera otra cosa. Si habia mucho turismo de otros paises.
Utilizamos un día el spa y muy bien yo contrate un masaje que me dejo nueva.
Las piscinas maravillosas y limpias, por ponerle un pero la piscina mas grande estuvo cerrada unos 3 días.
Nos hizo un tiempo estupendo y mi marido pudo jugar al golf ya que es lo que mas le gusta .
Eso si, es un hotel para descansar, esta alejado de todo y necesitas tener transporte. Eso era justo lo que buscabamos nosotros.
Dejo por aquí esto por si a alguien le puede valer.

Gracias x el aporte
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Tritina2010 escribió: Gracias x el aporte Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube