Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Jigokudani Yaen-Koen -Nagano- Monos en Alpes Japoneses ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p63 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 29878 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Responder citando

Tabibito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos,

Este año 2014, en el mes de Febrero, fui a hacer una visita a los monos del Jigokudani Monkey Park (地獄谷野猿公苑), en la prefectura de Nagano-ken,長野県.

Empecé la excursión haciendo a una visita al pueblo de Shibu Onsen (渋温泉), que está muy cerca del parque de los Snow Monkeys.

Este pueblo nevado es una maravilla. Si te quedas a hacer noche en uno de sus ryokan puedes disfrutar, además de los onsen del ryokan, otros 9 onsen públicos del pueblo, ya que recibirás una llave para poder abrir la puerta.

Aquí tenéis mi artículo detallado sobre el pueblo de Shibu Onsen (渋温泉):

( editado moderación)

Y aquí abajo tenéis mi visita el día después al parque Jigokudani Monkey Park:

( editado moderación)

Creo que a todos los que tengáis ganas de hacer una visita os puede venir genial.

Además es una visita relativamente barata usando atutobús desde Tokyo.
_________________
Si te gusta Japón visita mi blog en:

http://japabanchel.com/
Ir arriba Hola amigos, Este año 2014, en el mes de Febrero, fui a hacer una visita a los monos del Jigokudani Monkey Park (地獄谷野猿公苑), en la... Tabibito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tabibito Escribió:
Hola amigos,

Este año 2014, en el mes de Febrero, fui a hacer una visita a los monos del Jigokudani Monkey Park (地獄谷野猿公苑), en la prefectura de Nagano-ken,長野県.

Empecé la excursión haciendo a una visita al pueblo de Shibu Onsen (渋温泉), que está muy cerca del parque de los Snow Monkeys.

Este pueblo nevado es una maravilla. Si te quedas a hacer noche en uno de sus ryokan puedes disfrutar, además de los onsen del ryokan, otros 9 onsen públicos del pueblo, ya que recibirás una llave para poder abrir la puerta.

Aquí tenéis mi artículo detallado sobre el pueblo de Shibu Onsen (渋温泉):

( editado moderación)

Y aquí abajo tenéis mi visita el día después al parque Jigokudani Monkey Park:

( editado moderación)

Creo que a todos los que tengáis ganas de hacer una visita os puede venir genial.

Además es una visita relativamente barata usando atutobús desde Tokyo.


Hola tabibito !!!

Estamos mirando de ir a Japon a finales del proximo mes de Enero (con la fresca). Y después de ver el anuncio en tv donde aparecen los monos busque donde estaban. Y veo que es en el parque Jigokudani.

Mi pregunta es la siguiente:

Desde Tokyo es viable ir y volver en un día?

Gracias!! Muy feliz
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola tabibito !!! Estamos mirando de ir a Japon a finales del proximo mes de Enero (con la fresca). Y despues de ver el anuncio en tv... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Viable es pero un palizón de tren (más un autobús). Yo aproveché para visitar Nagano y luego quedar a dormir en el minshuku pegado a la entrada del parque, donde los monos se suben al tejado y te miran por la ventana.
Ir arriba Viable es pero un palizón de tren (más un autobús). Yo aproveché para visitar Nagano y luego quedar a dormir en el minshuku pegado a la... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tere28, yo no lo haría. Mucho tute.
Ya solo el trayecto hasta nagano tiene tela para hacerlo en un día.
Esa excursión es para ir y quedarse porla zona una noche
Ir arriba Tere28, yo no lo haría. Mucho tute. Ya solo el trayecto hasta nagano tiene tela para hacerlo en un día. Esa excursión es para ir y... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Pues yo lo haría!...eso sí de pie a las 5 de la mañana si hace falta! Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pues yo lo haría!...eso sí de pie a las 5 de la mañana si hace falta! ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aun es un proyecto de viaje.... Y serian solo 13 días Trist

Sacrificariais Nikko por hacer un día y noche aquí???

Ya se que es una pregunta bastante personal. Pero me gustaria saber la opinion de gente que ya ha estado. Guiño

Gracias!!!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Aun es un proyecto de viaje.... Y serian solo 13 dias :-( Sacrificariais Nikko por hacer un dia y noche aqui??? Ya se que es una pregunta... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Luego aun tienes que coger el bus, hacerla visita...
Nose, la zona hay onsens, creo que lo suyo es tomárselo con calma y disfrutar de una noche allí.

Además hay que ver en que época vas. Tengo entendido que en Agosto cuesta mas verlos... Así que si va a darse ese palizón, que se asegure que sea una buena época

EDITO: 13 días??? no se yo...ya son pocos para ver lo típico...pero oye para gustos colores....
Ir arriba Luego aun tienes que coger el bus, hacerla visita... nose, la zona hay onsens, creo que lo suyo es tomárselo con calma y disfrutar de una... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mmmmhhhh

He dejado como lo hicimos por ahí atrás en el hilo...3 días como forma de llegar de tokyo a kyoto viendo matsumoto y kanazawa...no sé como está el tema de las obras en nikko...

Intentaría todo lo posible por ir a los dos sitios...japón da para viajar con organización bastante apretada

Lo siento no te ayudo mucho...eh! Avergonzado Avergonzado Avergonzado Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mmmmhhhh. he dejado como lo hicimos por ahí atrás en el hilo...3 días como forma de llegar de tokyo a kyoto viendo matsumoto y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
NO, yo no sacrificaria Nikko. Y a las 5 de la maniana no suele haber trenes....
Ir arriba NO, yo no sacrificaria Nikko. Y a las 5 de la maniana no suele haber trenes.... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos!!

Bueno de momento es solo un proyecto de viaje. Al ser solo 13 días lo veo un poco complicado, pero hare lo posible por poder meterlo. Jejejeje
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Muchisimas gracias a todos!! Bueno de momento es solo un proyecto de viaje. Al ser solo 13 dias lo veo un poco complicado, pero hare lo... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Responder citando

Destino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Tengo una duda, merece la pena hacer la visita en Julio?

He reservado un hotel onsen en Shibu porque me gustan mucho los onsen y el royo tradicional que tiene el pueblo, pero evidentemente también voy a querer ver los monos en el parque natural, entiendo que será difícil de verlos metidos en el agua pero estarán por allí no?

Alguien ha ido en verano?
Ir arriba Buenas! Tengo una duda, merece la pena hacer la visita en Julio? He reservado un hotel onsen en Shibu porque me gustan mucho los onsen y... Destino85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Responder citando

Jorgeyoliva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola

Acabamos de estar una noche en Yudanaka (julio 2016) al lado del parque de los famosos monos.

Totalmente desaconsejable visitar esta zona en julio, está todo muy desangelado (temporada baja claro), es feo de cojones y si hace calor (como es el caso) ni ves monos ni disfrutas de los onsen (joder qué caliente está el agua!!).

Otra cosa que no me ha gustado es que muchos ryokans (como el nuestro) están al lado de una carretera, y/o entre casas.
Ir arriba Hola. Acabamos de estar una noche en Yudanaka (julio 2016) al lado del parque de los famosos monos. Totalmente desaconsejable visitar... Jorgeyoliva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Estoy mirando volver a Japón ahora en septiembre unos 15 días y aprovechar el Tokyo Game Show , la otra vez estuve en Tokyo,Kioto,Osaka,Nara,Fushimi Inari y alguno mas ...

¿ que me recomendáis visitar para una segunda vuelta ? mi idea seria estar unos 4/5 días en Tokyo de primeras y no se si tener Tokyo como base a a la hora de moverme con el JR PASS a Nagano (parque de los monos ) por ejemplo.
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Estoy mirando volver a Japón ahora en septiembre unos 15 días y aprovechar el Tokyo Game Show , la otra vez estuve en... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Pauykasia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El parque de los monos hay que visitarlo mejor en invierno. En Otoño no estan muy por tirarse al agua los monos.
Aquí te dejo un video de nuestra visita a los monos en invierno
www.youtube.com/ ...9EkahHnFWQ
Besos!

- Mensaje escrito desde Videos de japon -

Última edición por Pauykasia el Mie, 31-08-2016 18:38, editado 2 veces
Ir arriba El parque de los monos hay que visitarlo mejor en invierno. En Otoño no estan muy por tirarse al agua los monos. Aqui te dejo un video de... Pauykasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
pauykasia Escribió:
El parque de los monos hay que visitarlo mejor en invierno. En febrero no estan muy por tirarse al agua los monos.
Aquí te dejo un video de nuestra visita a los monos en invierno
www.youtube.com/ ...9EkahHnFWQ
Besos!

- Mensaje escrito desde Videos de japon -

¿febrero ?
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Bascleta escribió: ¿febrero ? Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Pauykasia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
bascleta Escribió:
pauykasia Escribió:
El parque de los monos hay que visitarlo mejor en invierno. En febrero no estan muy por tirarse al agua los monos.
Aquí te dejo un video de nuestra visita a los monos en invierno
www.youtube.com/ ...9EkahHnFWQ
Besos!

- Mensaje escrito desde Videos de japon -

¿febrero ?

Otoño queria decir, por el tema que aun no hace tanto frio
Ir arriba otoño queria decir, por el tema que aun no hace tanto frio Pauykasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Jorgeyoliva Escribió:
Hola

Acabamos de estar una noche en Yudanaka (julio 2016) al lado del parque de los famosos monos.

Totalmente desaconsejable visitar esta zona en julio, está todo muy desangelado (temporada baja claro), es feo de cojones y si hace calor (como es el caso) ni ves monos ni disfrutas de los onsen (joder qué caliente está el agua!!).

Otra cosa que no me ha gustado es que muchos ryokans (como el nuestro) están al lado de una carretera, y/o entre casas.

Oooohhh... Justo ayer incluimos una noche en Jigokudani para ver macacos el próximo julio...
Ir arriba Oooohhh... Justo ayer incluimos una noche en Jigokudani para ver macacos el próximo julio... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Leyendo un poco por tripadvisor hay mucha gente con comentarios que sí los vieron en julio. Alguien que pueda corroborrar si sí o si no? Sonriente
Ir arriba Leyendo un poco por tripadvisor hay mucha gente con comentarios que sí los vieron en julio. Alguien que pueda corroborrar si sí o si no? Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano)  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajer@s,
Vamos este agosto a Japón de viaje y queríamos ir a ver el parque de los monos, pero según he leído por aquí no es nada recomendable en verano porque con el calor los monos no están, pero en otros sitio he leído que la visita si que es recomendable en cualquier época del año.
¿Alguien que haya estado en agosto me puede sacar de dudas? Es que no quisiera ir hasta allí para no ver nada o que no valga la pena.
Ir arriba Hola viajer@s, Vamos este agosto a Japón de viaje y queríamos ir a ver el parque de los monos, pero según he leído por aquí no es nada... Xessy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube