Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostels y Albergues en Tokio. Alojamiento Económico Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 6068 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento económico en Tokio. Alojarse en Hostels o albergues en la capital de Japón. Si quieres ahorrar en alojamiento buscar una habitacion compartida o una habitación privada con baño compartido puede ser una buena opción de alojamiento en Tokyo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hostels y Albergues en Tokio. Alojamiento Económico Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Venga,vamos una vez leídas y contrastadas las opiniones de medio foro con el MEGAPOST de HOSTELS BARATOS 2015, a modo resumen para que en la medida de lo posible la gente no pregunte las cosas dos veces.He usado para guiarme también la puntuación que dan a los hostels en una página de internet.

TOP 4.

N.1.Khaosan Tokyo Original
Mejor relación calidad 83% , precio 2300 Yenes y ubicación

N.2 Khaosan Tokyo Kabuki
Calidad 95%, precio 3400 Yenes y ubicación.

N.3. K´s House
Calidad 92%, precio 2900 Yenes,cerca de la estación pero no del metro.

N.4 Khaosan World
Calidad 91%, precio 2600Yenes,cerca de la estación pero no del metro.

Pues con estas conclusiones quizá pase la ida del viaje en uno y la vuelta en otro salvo que alguno de vosotros haya estado en alguno y me de opiniones, espero que nos sirva de orientación y si alguno de los expertos quiere añadir algo será bienvenido.

Gracias por vuestra ayuda y nos vemos en el hilo de...hostels en Kyoto Aplauso

Última edición por Bobmadrid el Mar, 28-04-2015 21:37, editado 1 vez
Ir arriba Venga,vamos una vez leídas y contrastadas las opiniones de medio foro con el MEGAPOST de HOSTELS BARATOS 2015, a modo resumen para que en... Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
Y ya por ultimo del hostal a este hotel: oak hotel okebukuro. Ikebukuro 2-16-8, Tokio, 170-0014

www.google.es/ ...71f57fbf44

Está a unos 550/600 metros de la estación de Ikebukuro, por el lado oeste. La estación de Ikebukuro tiene buenas conexiones, pero para llegar desde el aeropuerto hay que hacer algún trasbordo.

Por contra, en esa estación tienes centros comerciales, restaurantes y lo que te apetezca. Al otro lado del la estación, al este hay montones de tiendas, restaurantes, bancos y lo que se te ocurra. Es una zona muy animada por la noche también. El lado oeste... No es que esté desierto, pero es mas "normal", aunque tiene por supuesto sus servicios y demás.

A una distancia "media" de una estación y una zona bastante animada, desde luego mejor que las dos primeras opciones que has puesto es de calle, y el acceso a Ikebukuro es bastante sencillo. Lo bueno es que al volver al hotel, tendrás en la zona si quieres lugares para pasar un rato mas, ver tiendas, centros comerciales, cenar, etc.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Está a unos 550600 metros de la estación de Ikebukuro, por el lado oeste. La estación de Ikebukuro tiene buenas conexiones, pero para... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Lo primero, gracias por el foro y a todos los que lo hacen posible. Confieso que el alojamiento en Tokyo ha sido y sigue siendo uno de los viajes que más me está costando.

Ya tenemos un lugar, que luego os pongo, para la mayor parte de las noches, pero ahora estoy buscando un cápsula para mujeres en Tokyo, o al menos que no nos excluyan ;.D.
Queremos pasar una noche por probar y estaba mirando por Shinjuku ya que tenemos el resto de noches alojamiento en esa zona, y por no estar con las maletas rodando, pero tampoco descarto otros lugares. Por ejemplo he visto algo por Asakusa que tiene buena pinta, pero nos interesa que esté bien comunicado y tenga algo de vidilla alrededor, ya que llegaríamos al cápsula sobre las 21h desde Takayama, y al día siguiente el plan es visitar Yokohama y Kamakura, no sé que tal nos pillaría Asakusa u otras zonas. ¿alguna recomendación de cápsula?


Y como os contaba, he reservado esta especie de hostel cercano a metro Okubo ¿qué os parece? Parece bien comunicado y con seven eleven cerca

booking.com/f888b99b7e51

Gracias mil!
Ir arriba Hola a todos!! Lo primero, gracias por el foro y a todos los que lo hacen posible. Confieso que el alojamiento en Tokyo ha sido y sigue... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Perdón...añado el google map

goo.gl/maps/h8tJzTzGcLx
Ir arriba Perdón...añado el google map. Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Shin-Okubo estación Yamanote line tren en Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Perdón...añado el google map

goo.gl/maps/h8tJzTzGcLx

A primera vista me pareció un poco... Bueh... Pero luego veo que tirando al norte apenas 200 metros llegas a una zona muy maja, con muchos restaurantes y bastante curiosa

La estación de Okubo... Bueno, te puede dar servicio ocasionalmente, pero lo bueno es que veo que aunque esté un poco mas lejos, tienes la de Shin Okubo a unos 450 metros. Poco mas de 5 minutos de paseo y por ahí ¡ pasa la Yamanote !

Encima entre la zona comercial que rodea a ambas estaciones, pues tienes algo chulo para los ratitos perdidos.

Ojo a este restaurante

www.google.es/ ...39.6979333

Lo tienes cerca del hotel, y es uno de esos donde en caso de "emergencia" puedes comer o cenar sin problemas, con carta en inglés con fotos. A mi esa cadena me encanta.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba A primera vista me pareció un poco... bueh... pero luego veo que tirando al norte apenas 200 metros llegas a una zona muy maja, con... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Y parece que a 15 min a pie está la Shinjuku que es la madre del cordero en Tokyo ;-D. Por eso lo cogí, me pareció que la zona estaba bien comunicada, con restaurantes y demás...Por otro lado también se puede ir andando a tomar algo a la zona de vida nocturna, o eso creo.
Ratos muertos ¿a qué te refieres? ;-D la verdad que me veo todo el día fuera pateando la ciudad!!
Muchas gracias por el visto bueno! me voy animando ya que el hostel me parece de lo más cutre jaja pero es lo que entra en presupuesto me temo.
Ir arriba Y parece que a 15 min a pie está la Shinjuku que es la madre del cordero en Tokyo ;-D. Por eso lo cogí, me pareció que la zona estaba... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Y parece que a 15 min a pie está la Shinjuku que es la madre del cordero en Tokyo ;-D. Por eso lo cogí, me pareció que la zona estaba bien comunicada, con restaurantes y demás...Por otro lado también se puede ir andando a tomar algo a la zona de vida nocturna, o eso creo.
Ratos muertos ¿a qué te refieres? ;-D la verdad que me veo todo el día fuera pateando la ciudad!!
Muchas gracias por el visto bueno! me voy animando ya que el hostel me parece de lo más cutre jaja pero es lo que entra en presupuesto me temo.

Ratos muertos son estos que vuelves reventado de estar todo el día pateando, te duchas, te cambias y quieres cenar, descansar y demás así que sales un rato.

El sitio en concreto que indicas "parece" cutre, pero te adelanto que medio Tokyo es parecido. Hay muchas callejuelas repletas de tiendas. Lo de grandes avenidas con enormes rascacielos es para las postales, el Tokyo mas "real" está lleno de callecitas, izagayas, cafeterías pequeñas, restaurantitos y cosas por el estilo.

Y aparte del aspecto que tenga a primera vista, lo mas seguro es que esté limpio, pero MUY limpio. Esa gente no suele tirar ni un papel al suelo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Ratos muertos son estos que vuelves reventado de estar todo el día pateando, te duchas, te cambias y quieres cenar, descansar y demás as... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Jajaja pues sí tienes razón, y tiene su encanto que sea así de "cutre".
Una última duda que tengo. He mirado el mapa de metro para buscar la estación Okubo. Llamadme torpe, pero no la encuentro!! Como has dicho que apenas la vamos a usar, me he dado cuenta que estaba equivocada. Leí linea Chuo y me vine arriba pensando que era la central, pero es que todas las que pasan por ahí se llaman así. ¿Realmente esa estación no lleva apenas a ningún sitio de interés? Tengo bastante lio con los transportes en la ciudad, necesito empaparme más de eso jeje.
Muchas gracias!
Ir arriba Jajaja pues sí tienes razón, y tiene su encanto que sea así de cutre . Una última duda que tengo. He mirado el mapa de metro para buscar... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La estación de Okubo lo mismo no la ves fácilmente el mapa que todo el mundo usa... Porque es el mapa de Tokyo Metro, y la estación de Okubo es de tren

en.wikipedia.org/ ..._Main_Line

En el mapa de Tokyo Metro hay bastantes estaciones de la línea Chuo que no aparecen, sobre todo cuando está un poco "por las afueras", y no tienen enlaces con otras. Esa estación tiene solo 2 andenes para esa línea, uno en cada dirección y nada mas.

La línea si que tiene su utilidad, ya que cruza Tokyo de este a oeste y en algunas ocasiones puede darte servicio. Solo hay que tener un poco de cuidado porque en esa estación solo paran los trenes locales, y la Chuo tiene varios tipos de trenes.

Eso quiere decir que si quieres llegar a esa estación usando la Chuo (que no hay otra) debes de tener la precaución de coger un tren LOCAL de esa línea, o hacer trasbordo a un local desde una estación donde paren los local y los rápidos.

Como curiosidad comentarte que eso no incrementa el precio del billete, ya que se cobra por distancia, no por el tren que uses ni por cuantos
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba La estación de Okubo lo mismo no la ves fácilmente el mapa que todo el mundo usa... porque es el mapa de Tokyo Metro, y la estación de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Madre mía! si voy a tener que hacer un curso! gracias por la información! no tenía ni idea ¿dónde podría encontrar más info sobre esto por no estar preguntando todo el rato? no sabía que hay trenes que paran y trenes que no, según sea local o no local. Hay algún tipo de guía??
Ir arriba Madre mía! si voy a tener que hacer un curso! gracias por la información! no tenía ni idea ¿dónde podría encontrar más info sobre esto... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Madre mía! si voy a tener que hacer un curso! gracias por la información! no tenía ni idea ¿dónde podría encontrar más info sobre esto por no estar preguntando todo el rato? no sabía que hay trenes que paran y trenes que no, según sea local o no local. Hay algún tipo de guía??

En realidad es de un sencillo que asusta.

Las líneas que son largas, como la Chuo, Seibu Shinjuku, Seibu Ikebukuro y muchas mas (aunque no se suelen coger como turista estas por lo general) al tener recorridos muy largos usan diferentes tipos de tren. Algunas líneas llegan a tener 6 o 7 (o mas) tipos de líneas.

El objetivo es ahorrar tiempo, de todos modos los trenes llevan claramente indicado el tipo al que pertenecen (local, rápido, express) tanto en el mismo tren como en los carteles que indican el siguiente tren que llega.

Es tan sencillo como eso, o tan "complicado" en algunos casos en los que se coge un tren, luego se cambia a otro de la misma línea y cosas por el estilo. Pero eso no suele ser algo necesario para el que va como turista unos pocos días.

En caso de duda coges el local que para en todas las estaciones, y lo peor que te pasa es que tardas 5 o 10 minutos mas en llegar
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En realidad es de un sencillo que asusta. Las líneas que son largas, como la Chuo, Seibu Shinjuku, Seibu Ikebukuro y muchas mas (aunque... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, quería hacer un comentario sobre el Hotel Palace Japan. No es un hotel, es un hostel. Nosotros teníamos una habitación doble (en litera) con baño compartido. La última planta es sólo para mujeres (para las habitaciones y para uso de las duchas y vateres).
El checkout es a las 10.00 pero les dejas las maletas y las recoges cuando te vayas a ir, incluso la señora de recepción nos dijo que si nos queríamos duchar antes de irnos no había problema.
A propósito de la señora : un encanto, explicando todo y con un muy buen inglés.
Hay cocina y una sala con dos ordenadores a disposición de los clientes. La nevera en tu habitación (que para no variar era pequeñita pero con dos armarios para colgar la ropa y huecos para las maletas.
Nos costó 3.800 ¥ cada noche en junio.
Tiene una estación de Jr y metro a unos 7 minutos ( no Yamanote) y está a 3 paradas de Ueno.
Supermercado y combinis a 2 minutos aunque la zona, por la noche, está un poco matada y no hay gran cosa que hacer, pero al lado de la estación hay un pequeño centro comercial con McDonald's, etc
Ir arriba Hola, quería hacer un comentario sobre el Hotel Palace Japan. No es un hotel, es un hostel. Nosotros teníamos una habitación doble (en... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Que viajazo has hecho, Pipi!! Aplauso

Gracias por la información aportada Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¡Que viajazo has hecho, Pipi!! Gracias por la información aportada Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
A ver si alguien me da la mano que si todo va bien me voy a Tokyo en Sep u Oct. Requiero una habitación solo para mi , la cosa es que pretendo llevar una maleta bastante grande y he visto en booking que muchos hostales tienen taquillas pero algo pequeñas y vamos, que con el tema de las compras, no quisiera que la maleta ande en un espacio "publico" sin resguardo.

La otra es que he mirado en las condiciones de reserva y muchos ponen que no dejan entrar a la gente a ciertas areas de los hostales por el tema de los tatuajes. (Y aunque traigo un Goku bastante molon en el brazo xD), no quisiera tener problemas con los japos.

Entonces, quizá alguno de ustedes me pueda dar alguna buena recomendación de un hostel /hotel donde no tenga problemas para guardar mi gran equipaje, ni con los tatuajes, y que este cerca de algun metro que no sea de la linea JR, ya que no tengo pensado adquirir el JR PASS. Y de ser economico, pues mejor.

Mil gracias por leerme.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba A ver si alguien me da la mano que si todo va bien me voy a Tokyo en Sep u Oct. Requiero una habitacion solo para mi , la cosa es que... Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tema tattoos...es mas en los onsens. No te van a decir nada por quedarte a dormir. Y menos cuando ya ven que eres un extranjero.
Davovo acaba de ir y no ha tenido problemas, y está MUY tatuado.

Aunque no pilles jrpass puedes dormir cerca de línea jr eh! se pueden pagar los billetes igual...no te limites en eso. Mira ambos, metro, jr...mientras esté bien comunicado..

Tema maletas ni idea. Deduzco que buscas habitación compartida y por eso el tema de las taquillas? porque si es privada si que puedes dejar la maleta.

Tengo un listado de hosteles/hostels de amigos que han ido y me han pasado report. Si quieres pasame tu mail por mp y te lo mando o escríbeme a viajarcodeveronica @ gmail.com
Ir arriba Tema tattoos...es mas en los onsens. No te van a decir nada por quedarte a dormir. Y menos cuando ya ven que eres un extranjero. Davovo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Tema tattoos...es mas en los onsens. No te van a decir nada por quedarte a dormir. Y menos cuando ya ven que eres un extranjero.
Davovo acaba de ir y no ha tenido problemas, y está MUY tatuado.

Aunque no pilles jrpass puedes dormir cerca de línea jr eh! se pueden pagar los billetes igual...no te limites en eso. Mira ambos, metro, jr...mientras esté bien comunicado..

Tema maletas ni idea. Deduzco que buscas habitación compartida y por eso el tema de las taquillas? porque si es privada si que puedes dejar la maleta.

Tengo un listado de hosteles/hostels de amigos que han ido y me han pasado report. Si quieres pasame tu mail por mp y te lo mando o escríbeme a viajarcodeveronica @ gmail.com

Te agradezco mucho el apoyo, te he puesto un email.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Te agradezco mucho el apoyo, te he puesto un email. Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenas,
Para la zona de Ueno tengo 2 alojamientos seleccionados:
-Ueno Hotel y el Oak Hostel Zen.

Conocéis alguno? Con cuál os quedaríais?

El segundo es considerablemente mas económico que el segundo.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, Para la zona de Ueno tengo 2 alojamientos seleccionados: -Ueno Hotel y el Oak Hostel Zen. Conocéis alguno? Con cuál os... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
No se si alguien lo ha utilizado por aquí porque no busqué consejo en tema alojamiento, pero nosotros recién llegados de Japón hemos cogido los hostels mediante Agoda y todo muy bien. Sin ningún problema y precios mucho más bajos que en AirBnb y Booking.
Ir arriba No se si alguien lo ha utilizado por aquí porque no busqué consejo en tema alojamiento, pero nosotros recién llegados de Japón hemos... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
azul87 Escribió:
No se si alguien lo ha utilizado por aquí porque no busqué consejo en tema alojamiento, pero nosotros recién llegados de Japón hemos cogido los hostels mediante Agoda y todo muy bien. Sin ningún problema y precios mucho más bajos que en AirBnb y Booking.

Supongo que dependerá del hotel y del partamento. Yo consulte Agoda varias veces y nos salia en todos los casos igual o más caro que booking o que las web de los propios hoteles.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Supongo que dependerá del hotel y del partamento. Yo consulte Agoda varias veces y nos salia en todos los casos igual o más caro que... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Cómo veis la localización de este Hostel en Tokio?

www.booking.com/ ...an.es.html
Ir arriba Cómo veis la localización de este Hostel en Tokio? Xavi. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube