Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p10 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 14735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU.  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
Creo que es factible meterlo en tu itinerario... Sacrificando el resto, claro

Día 1... Llegas a Kumamoto (no a fukuoka)
Día 2, te vas temprano en el primer bus a Takachiho (hay 2 por día) tarda unas 3 horas aprox.
Día 3 vuelves por la tarde a Kumamoto
Día 4. Madrugas y te vas a yakushima (via kagoshima)
Día 5 yakushima
Día 6 regresas de yakushima, día en kagoshima-sakurajima, y regreso en avión a donde vayas...


Yo tuve mucha suerte en Yakushima y solo me cayeron "2 gotas"... Es una isla tropical, tiene fama de que allí llueve "389 días al año" (no recuerdo el número exacto, es una coña de los lugareños para decir que allí llueve casi siempre, aunque sea poco y poco tiempo, pero puede tocarte una época de llover mucho, en cantidad y/o duración). Por lo que creo que una moto no es acertado reservarla. El coche te permite además aprovechar el maletero para meter cosas... Comida, agua, paraguas, ponchos, las mochilas, ropa de repuesto por si te mojases etc... Y según como esté el tiempo dejas cosas en el coche o no). No es muy caro el alquiler (sí es verdad que son un poco pijoteros y lleva un tiempo rellenar los datos, pero suelen estar en inglés y japonés), y la conducción es muy facil. Es una simple carretera, ni mapas te hacen falta.

Por cierto, el castillo de kumamoto es bonito... Por fuera. Por dentro, como muchos otros, es decepcionante. Solo mola entrar en el de matsumoto y el de himeji, los dos únicos originales.
La pega es que para ver el de kumamoto tienes que pagar la entrada igualmente, sino los muros exteriores no te lo dejan ver por fuera.
Ir arriba Creo que es factible meterlo en tu itinerario... sacrificando el resto, claro. Dia 1... llegas a Kumamoto (no a fukuoka) dia 2, te vas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON  Publicado: Responder citando

Dhpn1
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Voy a ir a Japon en Agosto, y tengo pensado ir a la isla de Yakushima. Allí quiero alquilar un coche, pero tengo dudas de como hacer pq las paginas estan en japones y las que estan en igles no son muy claras.
Me gustaria saber si alguien a alquilado algun coche, en que compañia y como lo realizaron.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos; Voy a ir a Japon en Agosto, y tengo pensado ir a la isla de Yakushima. Alli quiero alquilar un coche, pero tengo dudas de... Dhpn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dhpn1 Escribió:
Hola a todos;
Voy a ir a Japon en Agosto, y tengo pensado ir a la isla de Yakushima. Allí quiero alquilar un coche, pero tengo dudas de como hacer pq las paginas estan en japones y las que estan en igles no son muy claras.
Me gustaria saber si alguien a alquilado algun coche, en que compañia y como lo realizaron.
Un saludo
Para ir a los Cinco Lagos nosotros contratamos con la agencia Nippon. Fuimos directamente a una oficina de Tokio. En Hokkaido lo alquilamos en el aeropuerto de Saporo.

Si hablan inglés, no debería haber problemas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para ir a los Cinco Lagos nosotros contratamos con la agencia Nippon. Fuimos directamente a una oficina de Tokio. En Hokkaido lo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yakushima en Kyushu (Japón): visita, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Yakushima ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1993, la zona protegida tiene una extensión de 10747 ha





Moverse por la isla


Transporte Público

Yakushima tiene dos operadores de autobuses: Tanegashima-Yakushima Kotsu y Matsubanda Kotsu.

Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón - Foro Japón y Corea

Hay una carretera circular que rodea toda la isla y los autobuses pasan una vez cada hora para recorrerla, excepto a lo largo de la costa oeste, entre Nagata y Okonotaki que es una zona tan estrecha y con tantas curvas que los autobuses locales no pueden circular.

Los autobuses hacia el interior son menos frecuentes.

Mapa buses


Qué visitar

Cascadas

Aquí teneis un listado

yakushimalife.blogspot.com.es/ ...falls.html

Habrá que elegir

Oko-no-taki-waterfall (4) Es una de las más espectaculares con una caída de 88 metros y si el nivel de agua sube ensancha 20 metros. Está en el lado oeste de la isla de Yakushima. Es considerada una de los 100 mejores de Japón, apenas hay que caminar para verla desde donde dejamos el coche.

Está a unas dos horas desde el puerto de Miyanoura y a una hora y media en desde el puerto de Anbo
.

Parques Naturales

Shiratani Unsuikyo

La gran cantidad de lluvias en Yakushima (clima subtropical) hace que la isla sea un un denso bosque donde abunda el Cedro Japonés.
El parque tiene una red de senderos muy bien señalizados para realizar distintas rutas -entre una y 5-6 horas

japan-magazine.jnto.go.jp/ ...shima.html

www.rinya.maff.go.jp/ ...ushima.pdf

Una parte del bosque sirvio de inspiración para la película de animación de la Princesa Mononoke.

www.imdb.com/title/tt0119698/

Destino muy popular, lo habitual es dedicarle el día entero.
La entrada cuesta 300 yenes por persona.



Yakusugi Land

www.rinya.maff.go.jp/ ...shima.html

Varios senderos también para admirar los cedros gigantes, apodados Yakusugi (de Yakushima y cedro sugi).


Jomon Sugi, Monte Miyanouradake

El Jomonsugi es el principal atractivo de Yakushima, es un árbol de cedro gigante que los científicos estiman que 2.000-7.200 años. Se dice que es el árbol más antiguo de Japón, que data del Período Jomon de ahí su nombre. No es muy alto, unos 25 metros de altura, sin embargo, tiene un enorme tronco de unos 5 metros de diámetro.


www.turismo-japon.es/ .../yakushima


Playa Nagata Inaka-hama

Se trata de una playa de granito, situada en Nahata. Este es el lugar de la isla donde se puede observar el mayor número de tortugas marinas provenientes del océano. Además, los científicos han demostrado claramente que es uno de los principales sitios en el mundo, debido a la puesta de huevos de las tortugas caguamas y las tortugas verdes (la puesta abarca de mediados de mayo a mediados de julio). Está prohibido acampar en esta zona. Por cierto, la oleada es muy fuerte, los nadadores deben estar atentos (especialmente los niños). La arena tiene un ligero contenido de mica, de color negro.



Onsens

Un par de onsens al lado del mar

-Hirauchi Ocean Hot Springs

-Yudomari Onsen

www.yesyakushima.com/ ...t-springs/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Yakushima ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1993, la zona protegida tiene una extensión de 10747... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yakushima en Kyushu (Japón): visita, transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Un par de webs con info además de japan guide

www.japan-guide.com/e/e4650.html

www.yakumonkey.com/

www.yesyakushima.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Un par de webs con info además de japan guide. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yakushima en Kyushu (Japón): visita, transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mapa con las principales atracciones y distancias en coche


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mapa con las principales atracciones y distancias en coche. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima en Kyushu (Japón): visita, transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Definitivamente hay que ir a Yakushima

viajes.101lugaresincreibles.com/ ...-miyazaki/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Definitivamente hay que ir a Yakushima. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima en Kyushu (Japón): visita, transporte  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
A mi me encantó, pero hace falta bastante tiempo, ya que de ir, es mejor dedicarle 3 días (y no es barato, ya que ir en barco lleva su tiempo y casi es mejor pagar el caro, que es más rápido y tiene más horarios). Además allí es recomendable alquilar coche.

Y claro, son 3 días a los que hay que sumar más días para la zona de Kyushu (Takachiho, Kagoshima, etc) Es decir, igual necesitas una semana o algo más de itinerario solo para esa zona.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A mi me encantó, pero hace falta bastante tiempo, ya que de ir, es mejor dedicarle 3 días (y no es barato, ya que ir en barco lleva su... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Kyushu: que ver, rutas e itinerarios - Japón  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias xansolo,

Ya me queda mucho más claro lo que da tiempo a hacer una semanita por la isla. ¿Alguna preferencia de entrada a Yakushima por Miyanoura o Anbo?
Ir arriba Gracias xansolo, Ya me queda mucho más claro lo que da tiempo a hacer una semanita por la isla. ¿Alguna preferencia de entrada a... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Kyushu: que ver, rutas e itinerarios - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Luego me llevo info

Isla Yakushima en Kyushu (Japón): visita, transporte
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Luego me llevo info. Isla Yakushima en Kyushu (Japón): visita, transporte Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Kyushu: que ver, rutas e itinerarios - Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
La entrada depende... Los barcos a veces llegan a un puerto y otras veces al otro, tienes que mirar los horarios y ver el puerto de llegada. Dependerá de eso, de donde pilles alojamiento y de donde alquiles el coche...

Por ejemplo, yo me lié un poco con la info... Yo cuando preparé mi viaje no encontré apenas información sobre la zona, y la que encontré debía estar anticuada, contaba con llegar a Miyanoura y llegué a Anbo... Así que tenía alojamiento reservado en Miyanoura, pero el coche lo alquilé en Anbo.

Yo opté por un minshuku en Miyanoura porque tenía parking al lado y además un centro comercial justo enfrente. No recuerdo qué habia en Anbo ni cual de los dos pueblos puede ser más interesante para alojarse... A mi me pareció interesante el minshuku llamado Umikawa por su situación... Muy cerca del puerto, centro comercial enfrente (no es que abunden en la isla XDDD, y además, si no es temporada alta te puedes encontrar casi todos los restaurantes cerrados. Yo algún día sí comí en restaurante, pero otras veces opté por comprar comida en el super para llevar en el coche y no perder tiempo, o para cenar).

Y además todo depende de qué quieras ver tú... Yo me centré en ver solo las dos rutas de senderismo y una vuelta rápida a la isla, pero hay más cosas que ver, igual ese tercer día también lo quieres dedicar a ver alguna cosa más... Yo dejé de ver bastantes cosas interesantes por ahorrar tiempo (me interesaba volver temprano y usar ese tercer día para ver Kagoshima y Sakurajima... A pesar de ir un mes, quería abarcar demasiadas cosas... Un error, creo yo).

Un blog que me sirvió de mucho para saber como verlo, fue este : mimundoviajero.wordpress.com/ ...yakushima/


Mapa de anbo:
yakukan.jp/doc/pdf/e_anbo_map.pdf

Mapa de Miyanoura:
yakukan.jp/ ...ra_map.pdf

Creo que te puede ser muy interesante imprimir y tener esta info a mano.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba La entrada depende... los barcos a veces llegan a un puerto y otras veces al otro, tienes que mirar los horarios y ver el puerto de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Kyushu: que ver, rutas e itinerarios - Japón  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo entonces que la que tenga mejores conexiones de ferry/jetfoil será la mejor opción. Creo que me decantaré por Miyanoura que parece que tiene más oferta de todo en general. A ver cómo me organizo el tiempo pero quizá 3 días/2 noches pueda estar bien para hacer los trails más interesantes y visitar las cascadas. Y el último día salir en el último transporte para hacer noche ya en Kagoshima.

Gracias por toda la info.
Ir arriba Supongo entonces que la que tenga mejores conexiones de ferryjetfoil será la mejor opción. Creo que me decantaré por Miyanoura que parece... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima en Kyushu (Japón): visita, transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:


... Me quedaron muchas cosas sin ver, Yakushima me "comió" 3 días del itinerario de Kyushu, pero consideré que ese sitio y Takachiho eran mi principal punto de interés, por lo que otros sitios que tenía apuntados los descarté o quedaron muy justos de tiempo.




Mapa de Yakusugi:
www.turismo-japon.es/ .../yakushima
www.japan-guide.com/e/e4655.html

Shiratani unsuikyo
www.japan-guide.com/e/e4654.html
www.tofugu.com/ ...-unsuikyo/
Mapa grande: es.scribd.com/ ...from_embed

www.japan-guide.com/e/e4650.html
www.turismo-japon.es/ .../yakushima

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima en Kyushu (Japón): visita, transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Me traigo para acá info sobre yakushima, para mantenerla junta...

Y hago una pregunta...de todas formas y dadas las distancias pequeñas en la isla a que puerto llegar tampoco es muy importante no!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Me traigo para acá info sobre yakushima, para mantenerla junta... y hago una pregunta...de todas formas y dadas las distancias pequeñas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima en Kyushu (Japón): visita, transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Una web

yakushima.injapan.org/

Con un mapa que me parece bastante bueno

yakushima.injapan.org/ ...shimap.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una web. con un mapa que me parece bastante bueno. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima en Kyushu (Japón): visita, transporte  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
me traigo para acá info sobre yakushima, para mantenerla junta...

Y hago una pregunta...de todas formas y dadas las distancias pequeñas en la isla a que puerto llegar tampoco es muy importante no!?

No es que sea un gran problema por la distancia, pero los horarios y el tiempo de viaje no son los mismos ya que hacen escalas previas distintas si llegan a uno u otro puerto. En mi caso, me va mejor Miyanoura por esta razón, ya que sale 7:45 de Kagoshima y llega 9:45 (otras combinaciones tardan más aun siendo jetfoil). Y la vuelta también me compensa, saliendo de Miyanoura a las 17:00 y llegando a las 19:05 a Kagoshima. Por tanto, también me facilita alquilar coche en la misma oficina de recogida y no perder tiempo (y dinero) dejándolo en otra.
Ir arriba No es que sea un gran problema por la distancia, pero los horarios y el tiempo de viaje no son los mismos ya que hacen escalas previas... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima en Kyushu (Japón): visita, transporte  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
La ciudad de llegada da un poco igual, solo hay que tener en cuenta a qué hora y a qué puerto llegareis, y a qué hora desde qué puerto salís... Más que nada por no reservar alojamiento o coche lejos del puerto de regreso (o de hacerlo, hablarlo con los del alquiler para decirles donde le vais a dejar el coche).

Ojo a donde dormís antes de ir a Yakushima...o después. Quizás sea buena idea dormir en Kagoshima antes de ir (y dejarles allí la maleta grande, yendo a Yakushima con una más ligera) e incluso a la vuelta, así ya adecuais la visita de Kagoshima y Sakurajima al tiempo que os quede libre de la vuelta de Yakushima.
(en mi caso fui de Kumamoto a Kagoshima en tren y de ahí pillé el barco, es decir, no pillé el barco muy temprano que digamos, lo que me dejó más justo el tiempo en el día de llegada...).

Ese mapa que pusiste con los los puntos principales y los tiempos me parece muy útil. (ojo a las velocidades, creo recordar que allí está toda la isla limitada a 50 km/h)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba La ciudad de llegada da un poco igual, solo hay que tener en cuenta a qué hora y a qué puerto llegareis, y a qué hora desde qué puerto... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima en Kyushu (Japón): visita, transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
wanderlust Escribió:
me traigo para acá info sobre yakushima, para mantenerla junta...

Y hago una pregunta...de todas formas y dadas las distancias pequeñas en la isla a que puerto llegar tampoco es muy importante no!?

No es que sea un gran problema por la distancia, pero los horarios y el tiempo de viaje no son los mismos ya que hacen escalas previas distintas si llegan a uno u otro puerto. En mi caso, me va mejor Miyanoura por esta razón, ya que sale 7:45 de Kagoshima y llega 9:45 (otras combinaciones tardan más aun siendo jetfoil). Y la vuelta también me compensa, saliendo de Miyanoura a las 17:00 y llegando a las 19:05 a Kagoshima. Por tanto, también me facilita alquilar coche en la misma oficina de recogida y no perder tiempo (y dinero) dejándolo en otra.

Perfecto!

Miraremos horarios para exprimir al máximo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba perfecto! miraremos horarios para exprimir al máximo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola!

A Yakushima me apetece ir mucho, ya que me encanta Ghibli así que llevo pensandolo un tiempo. Creo que me voy a decidir por ir en avion por el tiempo (los horarios me convienen más). La pregunta es, ¿Alguien ha alquilado coche en el aeropuerto? recomendáis alguna compañía?

He visto esto, pero no se si es de confianza o no:

www.yesyakushima.com/ ...ent-a-car/

¿Alguna opinion?

Gracias
Ir arriba Hola! A Yakushima me apetece ir mucho, ya que me encanta Ghibli así que llevo pensandolo un tiempo. Creo que me voy a decidir por ir en... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
Hola!

A Yakushima me apetece ir mucho, ya que me encanta Ghibli así que llevo pensandolo un tiempo. Creo que me voy a decidir por ir en avion por el tiempo (los horarios me convienen más). La pregunta es, ¿Alguien ha alquilado coche en el aeropuerto? recomendáis alguna compañía?

He visto esto, pero no se si es de confianza o no:

www.yesyakushima.com/ ...ent-a-car/

¿Alguna opinion?

Gracias


Echa un ojo aquí

yakushima.injapan.org/links.htm

Este portal suele ser una buena forma de empezar

www2.tocoo.jp/nav.php?cc=en

www2.tocoo.jp/en/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo aquí este portal suele ser una buena forma de empezar. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube