Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p77 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 35 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 293529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
Orbatos Escribió:
aurion Escribió:
Hola,

Me gustaría usar el prepaid sim card ( 3GB data sim ) de econnect ( www.econnectjapan.com/pricing ) pero tengo varias dudas.

¿Alguien ha contratado con esta empresa con un móvil que no sale en la lista de compatibles? El mío no sale en la lista.

Mi móvil es dual-SIM y me interesaría mantener el roaming para llamadas y SMS con mi número de teléfono actual, y usar esta sim japonesa sólo para datos. ¿Es eso posible? ¿O mientras estoy navegando o usando el Whatsapp no podré recibir llamadas? Es que no sé muy bien como funciona este tema...

¿Alguien lo sabe?

Gracias!

No se como funciona tu teléfono, pero en todo caso recuerda que las SIM japonesas disponibles para no residentes son únicamente de datos. Si tu móvil funciona con las dos simultaneamente supongo que si, pero si debes de alternar el uso obviamente no.

Es mas un tema de tu teléfono que de la SIM japonesa

Sobre compatibilidades, supongo que deberías de comprobar las frecuencias de uso

He contactado con la empresa y no me garantizan que funcione con mi móvil ( THL w100 ). Me recomiendan usar su WiFi-to-go pero se me sale de presupuesto porque para 30 días me saldría por unos 75 euros. ¿Qué alternativas tengo? ¿Me la juego igualmente con esta SIM? ¿Vosotros cómo lo hacéis?

Aparte de lo anterior, ¿sabéis si hay alguna tarjeta prepago o algún sistema "barato" para poder llamar de Japón a España?

Es normal que un móvil "chino" no salga en una lista de compatibilidad pero lo normal es que te funcione cualquier SIM del mundo, lo único es que tiene que tener las bandas 3G/4G que se usan en Japón y que en esencia son las mismas que aquí.
En resumen si aquí te va el 3G/4G lo mas seguro que allí también.

Luego está el tema de las dos SIM. Seguramente tendras que poner la tarjeta japonesa de datos en la posición "SIM 1" ya que me parece que los datos sólo funcionan ahí y poner la española en la SIM 2 para las llamadas.

Por tanto deberías mirar esas dos cosas en tu móvil: cerciorarte de que compartes bandas 3G/4G con Japón y donde tienes que poner cada SIM.
Ir arriba Es normal que un móvil chino no salga en una lista de compatibilidad pero lo normal es que te funcione cualquier SIM del mundo, lo único... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Hola,

Es normal que un móvil "chino" no salga en una lista de compatibilidad pero lo normal es que te funcione cualquier SIM del mundo, lo único es que tiene que tener las bandas 3G/4G que se usan en Japón y que en esencia son las mismas que aquí.
En resumen si aquí te va el 3G/4G lo mas seguro que allí también.

Luego está el tema de las dos SIM. Seguramente tendras que poner la tarjeta japonesa de datos en la posición "SIM 1" ya que me parece que los datos sólo funcionan ahí y poner la española en la SIM 2 para las llamadas.

Por tanto deberías mirar esas dos cosas en tu móvil: cerciorarte de que compartes bandas 3G/4G con Japón y donde tienes que poner cada SIM.

Gracias luiggimax2004.

He probado en poner la SIM en el slot 2... Puedo hacer y recibir llamadas pero no tengo internet, por lo que imagino que será lo que tú comentas... slot 1 para la sim japonesa ( datos/internet ) y slot 2 para recibir/realizar llamadas y SMS.

Sobre las redes, veo que en la web de econnect pone esto... "Your device must support W-CDMA / HSDPA / HSUPA 2100MHz or 800MHz" y en las especificaciones de mi móvil pone "Compatible 3G networks: WCDMA 850/2100MHz" por lo que creo que sí tiene que funcionar, ¿no?
Ir arriba Gracias luiggimax2004 . He probado en poner la SIM en el slot 2... puedo hacer y recibir llamadas pero no tengo internet, por lo que... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Hola,

Es normal que un móvil "chino" no salga en una lista de compatibilidad pero lo normal es que te funcione cualquier SIM del mundo, lo único es que tiene que tener las bandas 3G/4G que se usan en Japón y que en esencia son las mismas que aquí.
En resumen si aquí te va el 3G/4G lo mas seguro que allí también.

Luego está el tema de las dos SIM. Seguramente tendras que poner la tarjeta japonesa de datos en la posición "SIM 1" ya que me parece que los datos sólo funcionan ahí y poner la española en la SIM 2 para las llamadas.

Por tanto deberías mirar esas dos cosas en tu móvil: cerciorarte de que compartes bandas 3G/4G con Japón y donde tienes que poner cada SIM.

Gracias luiggimax2004.

He probado en poner la SIM en el slot 2... Puedo hacer y recibir llamadas pero no tengo internet, por lo que imagino que será lo que tú comentas... slot 1 para la sim japonesa ( datos/internet ) y slot 2 para recibir/realizar llamadas y SMS.

Sobre las redes, veo que en la web de econnect pone esto... "Your device must support W-CDMA / HSDPA / HSUPA 2100MHz or 800MHz" y en las especificaciones de mi móvil pone "Compatible 3G networks: WCDMA 850/2100MHz" por lo que creo que sí tiene que funcionar, ¿no?

Tendría que funcionar, mi Galaxy Nexus funcionó bien en el 2012 y tiene las mismas bandas.
Creo que funcionaba sólo con la 2100 Mhz y sin mayores problemas como debería pasar con tu móvil.
Ir arriba Tendría que funcionar, mi Galaxy Nexus funcionó bien en el 2012 y tiene las mismas bandas. Creo que funcionaba sólo con la 2100 Mhz y sin... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI,...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La frecuencias cuadran, debería de funcionar.

Sobre lo de teléfono, se alquilan terminales con tarjeta para voz japoneses. Lo que no vas a encontrar por cuestiones legales es una SIM japonesa para voz si no eres residente
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba La frecuencias cuadran, debería de funcionar. Sobre lo de teléfono, se alquilan terminales con tarjeta para voz japoneses. Lo que no vas... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
Orbatos Escribió:
aurion Escribió:
Hola,

Me gustaría usar el prepaid sim card ( 3GB data sim ) de econnect ( www.econnectjapan.com/pricing ) pero tengo varias dudas.

¿Alguien ha contratado con esta empresa con un móvil que no sale en la lista de compatibles? El mío no sale en la lista.

Mi móvil es dual-SIM y me interesaría mantener el roaming para llamadas y SMS con mi número de teléfono actual, y usar esta sim japonesa sólo para datos. ¿Es eso posible? ¿O mientras estoy navegando o usando el Whatsapp no podré recibir llamadas? Es que no sé muy bien como funciona este tema...

¿Alguien lo sabe?

Gracias!

No se como funciona tu teléfono, pero en todo caso recuerda que las SIM japonesas disponibles para no residentes son únicamente de datos. Si tu móvil funciona con las dos simultaneamente supongo que si, pero si debes de alternar el uso obviamente no.

Es mas un tema de tu teléfono que de la SIM japonesa

Sobre compatibilidades, supongo que deberías de comprobar las frecuencias de uso

He contactado con la empresa y no me garantizan que funcione con mi móvil ( THL w100 ). Me recomiendan usar su WiFi-to-go pero se me sale de presupuesto porque para 30 días me saldría por unos 75 euros. ¿Qué alternativas tengo? ¿Me la juego igualmente con esta SIM? ¿Vosotros cómo lo hacéis?

Aparte de lo anterior, ¿sabéis si hay alguna tarjeta prepago o algún sistema "barato" para poder llamar de Japón a España?

Vuelvo a repetir que puedes llamar de japon a españa a traves de line o wasp es gratuito, y de verdad que va muy bien.
Ir arriba Vuelvo a repetir que puedes llamar de japon a españa a traves de line o wasp es gratuito, y de verdad que va muy bien. Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Harry46
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenasss

Llego tarde a este post,pero por lo que entiendo con un móvil normal de los españoles(llevaremos un LG y un iPhone)no pretendo llamar pq costara un guito imagino,pero las apps normales funcionan si te enganchas a la wifo de l hotel-restuarante.etc....??

Gracias
Ir arriba Buenasss. llego tarde a este post,pero por lo que entiendo con un móvil normal de los españoles(llevaremos un LG y un iPhone)no pretendo... Harry46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
harry46 Escribió:
buenasss

Llego tarde a este post,pero por lo que entiendo con un móvil normal de los españoles(llevaremos un LG y un iPhone)no pretendo llamar pq costara un guito imagino,pero las apps normales funcionan si te enganchas a la wifo de l hotel-restuarante.etc....??

Gracias

Si te consigues conectar a internet, puedes trabajar con las apps normales, incluido whatsapp.
Te puedes conectar a la wifi del hotel, a unas ofertas de wifi gratis para turistas (creo que alguien puso algo más atrás) o alquilar una sim de datos o un pocket wifi.
Lo bueno de alquilar una sim de datos o pocket wifi, es que tendrás más velocidad. Y eso se nota si quieres hacer llamadas por Skype o Whatsapp, además de tener cobertura todo el rato.
Mi experiencia con la wifi gratuita de los hoteles, fue que iba lenta lenta.
La wifi gratis, solo la probé en Narita, y bueno, servía para salir del paso.
Ir arriba Si te consigues conectar a internet, puedes trabajar con las apps normales, incluido whatsapp. Te puedes conectar a la wifi del hotel, a... Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Distance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!! alguien ha probado esto?? el poket wifi? www.japan-rail-pass.es/ ...ocket-wifi
Ir arriba Hola!! alguien ha probado esto?? el poket wifi? Distance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
distance Escribió:
Hola!! alguien ha probado esto?? el poket wifi? www.japan-rail-pass.es/ ...ocket-wifi

Yo lo probé, funciona muy bien.

Nos daba servicio a dos telefonos y a dos tablets, y sin problemas.

Y para hacer llamadas por Skype, de lujo.
Ir arriba Yo lo probé, funciona muy bien. Nos daba servicio a dos telefonos y a dos tablets, y sin problemas. Y para hacer llamadas por Skype, de... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Distance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
UOO muchas gracias donpepito!!!! entonces me lo cogeré!! ^^
Ir arriba UOO muchas gracias donpepito!!!! entonces me lo cogeré!! Distance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
distance Escribió:
UOO muchas gracias donpepito!!!! entonces me lo cogeré!! ^^

Las diferencias (ventajas/desventajas) entre el Pocket Wifi y el tener una tarjeta SIM de allí, es que ..

- Con el Pocket Wifi, das servicio a una serie de equipos (ideal si sois varios).
- Con la SIM, no tienes que cargar con un equipo mas (aunque el pocket es pequeño)
- Con el Pocket, conservas tu número de telefono, por si te llama alguien.
- La SIM es mas barata
- El Pocket Wifi tira de su batería, se te puede gastar, la SIM no (yo cargaba el pocket todas las noches) y me duraba todo el día siguiente, quedándome un 60-70% de batería.

Para el tema del whatsapp, cuando cambias de SIM ¿conservas el servicio? Esto no lo se, no se si el whatsapp está asociado al número de telefono, o al terminal
Ir arriba Las diferencias (ventajasdesventajas) entre el Pocket Wifi y el tener una tarjeta SIM de allí, es que .. - Con el Pocket Wifi, das... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
distance Escribió:
UOO muchas gracias donpepito!!!! entonces me lo cogeré!! ^^

Las diferencias (ventajas/desventajas) entre el Pocket Wifi y el tener una tarjeta SIM de allí, es que ..

- Con el Pocket Wifi, das servicio a una serie de equipos (ideal si sois varios).
- Con la SIM, no tienes que cargar con un equipo mas (aunque el pocket es pequeño)
- Con el Pocket, conservas tu número de telefono, por si te llama alguien.
- La SIM es mas barata
- El Pocket Wifi tira de su batería, se te puede gastar, la SIM no (yo cargaba el pocket todas las noches) y me duraba todo el día siguiente, quedándome un 60-70% de batería.

Para el tema del whatsapp, cuando cambias de SIM ¿conservas el servicio? Esto no lo se, no se si el whatsapp está asociado al número de telefono, o al terminal

Añado

- Compartiendo Internet en el móvil se puede dar internet desde el móvil al resto de equpos.
- El que tenga un móvil con 2 SIMs puede conservar el número aunque otra opción interesante es aprovechar un smartphone mas antiguo para convertirlo en "pocket Wifi".
- Compartir Internet hace que el móvil gaste bastante mas batería, muy recomendable tirar de batería externa para que llegue a fin de día.

Pienso que otra opción para el que viaje mucho y tenga necesidad de tener internet en varios chismes es mirar de comprar uno propio y así tener resuelto ese tema por cuenta propio.
El Pocket wifi - mejor llamarlo mifi - cuesta entre 45 y 90 euros en función de si soporta 4G.
Una cosa a tener en cuenta es que no todas las tarjetas SIM funcionan en los mifis, hay que asegurarse de ello antes de comprarlas.
También de que no todas las tarifas de datos admiten compartir internet - tethering - ya que por ejemplos las ilimitadas no lo permiten. Normalmente sólo las que están limitadas a una cantidad de datos específica: 1 Gb, 2 Gb, 3 Gb, ...

Así que hay unas cuantas opciones - aunque en Japón menos que en otros sitios - para resolver la conectividad a Internet, aunque si el presupuesto lo permite en Nipón - aunque para nada en el resto del mundo - el tema del pocket wifi si no somos muy "duchos" puede ser un opción razonable.
Ir arriba Añado. - Compartiendo Internet en el móvil se puede dar internet desde el móvil al resto de equpos. - El que tenga un móvil con 2 SIMs... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas. En octubre vuelvo a Japón .Esta vez entro por haneda muy de mañana . Alguien sabe de alguna compañía de pocket wifi que entregue en ese aeropuerto ?
Ir arriba Buenas. En octubre vuelvo a Japón .Esta vez entro por haneda muy de mañana . Alguien sabe de alguna compañía de pocket wifi que entregue... Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
susej Escribió:
Buenas. En octubre vuelvo a Japón .Esta vez entro por haneda muy de mañana . Alguien sabe de alguna compañía de pocket wifi que entregue en ese aeropuerto ?



Yo lo contraté con esta ... Aunque en realidad ellos se lo subcontratan a una empresa japonesa.

www.japan-rail-pass.es/ ...ocket-wifi


Y entregan en Narita, Haneda, etc ... En realidad, te la dejan en la oficina de correos del aeropuerto. Pasas con el pasaporte y número de referencia que te mandan por mail, y te lo entregan.

También tienes la opción de que te lo entreguen en el hotel, que te lo dejen en recepción.



Yo elegí que me lo diesen en el aeropuerto. Pero mi vuelo se retraso bastante, y cuando llegamos, la oficina de correos estaba cerrada. Nos tocó ir al hotel, hacer noche, y a la mañana siguiente, tuve que ir al aeropuerto a recogerlo .... Mucho tiempo perdido.
Ir arriba Yo lo contraté con esta ... aunque en realidad ellos se lo subcontratan a una empresa japonesa. Y entregan en Narita, Haneda, etc ... en... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
susej Escribió:
Buenas. En octubre vuelvo a Japón .Esta vez entro por haneda muy de mañana . Alguien sabe de alguna compañía de pocket wifi que entregue en ese aeropuerto ?



Yo lo contraté con esta ... Aunque en realidad ellos se lo subcontratan a una empresa japonesa.

www.japan-rail-pass.es/ ...ocket-wifi


Y entregan en Narita, Haneda, etc ... En realidad, te la dejan en la oficina de correos del aeropuerto. Pasas con el pasaporte y número de referencia que te mandan por mail, y te lo entregan.

También tienes la opción de que te lo entreguen en el hotel, que te lo dejen en recepción.



Yo elegí que me lo diesen en el aeropuerto. Pero mi vuelo se retraso bastante, y cuando llegamos, la oficina de correos estaba cerrada. Nos tocó ir al hotel, hacer noche, y a la mañana siguiente, tuve que ir al aeropuerto a recogerlo .... Mucho tiempo perdido.

Gracias. Lo miro en casa .Es que llego muy pronto y esa misma mañana ya quiero pillar un tren.
Ir arriba Gracias. Lo miro en casa .Es que llego muy pronto y esa misma mañana ya quiero pillar un tren. Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
susej Escribió:


Gracias. Lo miro en casa .Es que llego muy pronto y esa misma mañana ya quiero pillar un tren.

Creo recordar, que el horario de las oficinas es de 09:00 a 17:00 .


Yo elegí que me lo diesen en la oficina postal del aeropuerto de Kansai (Osaka), para ir en el tren curioseando, trasteando .... Y el tiro me salió por la culata. Al día siguiente, me tocó ir al aeropuerto, solo a recoger el paquete.
Ir arriba Creo recordar, que el horario de las oficinas es de 09:00 a 17:00 . Yo elegí que me lo diesen en la oficina postal del aeropuerto de... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
susej Escribió:


Gracias. Lo miro en casa .Es que llego muy pronto y esa misma mañana ya quiero pillar un tren.

Creo recordar, que el horario de las oficinas es de 09:00 a 17:00 .


Yo elegí que me lo diesen en la oficina postal del aeropuerto de Kansai (Osaka), para ir en el tren curioseando, trasteando .... Y el tiro me salió por la culata. Al día siguiente, me tocó ir al aeropuerto, solo a recoger el paquete.

Nosotros llegamos a las 9 de la mañana pero después de tu "aventura" opté por que me lo dejen en el hotel.
Ir arriba Nosotros llegamos a las 9 de la mañana pero después de tu aventura opté por que me lo dejen en el hotel. Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI,...  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
En la web de Japan Rail Pass pone que el pocket wifi se puede recoger en Narita desde las 6:30 hasta más allá de las 20:00 (hasta el último vuelo), bien en los mostradores de correos o en los de QL.

Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles - Foro Japón y Corea

¿Alguien ha probado esos horarios extremos, muy de mañana o muy de noche? ¿Realmente funcionan?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba En la web de Japan Rail Pass pone que el pocket wifi se puede recoger en Narita desde las 6:30 hasta más allá de las 20:00 (hasta el... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Icadem
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
susej Escribió:
Buenas. En octubre vuelvo a Japón .Esta vez entro por haneda muy de mañana . Alguien sabe de alguna compañía de pocket wifi que entregue en ese aeropuerto ?



Yo lo contraté con esta ... Aunque en realidad ellos se lo subcontratan a una empresa japonesa.

www.japan-rail-pass.es/ ...ocket-wifi


Y entregan en Narita, Haneda, etc ... En realidad, te la dejan en la oficina de correos del aeropuerto. Pasas con el pasaporte y número de referencia que te mandan por mail, y te lo entregan.

También tienes la opción de que te lo entreguen en el hotel, que te lo dejen en recepción.



Yo elegí que me lo diesen en el aeropuerto. Pero mi vuelo se retraso bastante, y cuando llegamos, la oficina de correos estaba cerrada. Nos tocó ir al hotel, hacer noche, y a la mañana siguiente, tuve que ir al aeropuerto a recogerlo .... Mucho tiempo perdido.

Buenas noches.

Tengo una pregunta que seguro me podeis responder.
Somos 3 amigos que vamos a Japon en Agosto... Estoy mirando de contratar pocket wifi para tener internet....

¿Seria valido para vincular nuestros 3 telefonos?
¿Tiene limites de descargas?

Es decir 1Gb al día o cosa así...

Gracias
Ir arriba Buenas noches. Tengo una pregunta que seguro me podeis responder. Somos 3 amigos que vamos a Japon en Agosto... estoy mirando de... Icadem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
icadem Escribió:
donpepito Escribió:
susej Escribió:
Buenas. En octubre vuelvo a Japón .Esta vez entro por haneda muy de mañana . Alguien sabe de alguna compañía de pocket wifi que entregue en ese aeropuerto ?



Yo lo contraté con esta ... Aunque en realidad ellos se lo subcontratan a una empresa japonesa.

www.japan-rail-pass.es/ ...ocket-wifi


Y entregan en Narita, Haneda, etc ... En realidad, te la dejan en la oficina de correos del aeropuerto. Pasas con el pasaporte y número de referencia que te mandan por mail, y te lo entregan.

También tienes la opción de que te lo entreguen en el hotel, que te lo dejen en recepción.



Yo elegí que me lo diesen en el aeropuerto. Pero mi vuelo se retraso bastante, y cuando llegamos, la oficina de correos estaba cerrada. Nos tocó ir al hotel, hacer noche, y a la mañana siguiente, tuve que ir al aeropuerto a recogerlo .... Mucho tiempo perdido.

Buenas noches.

Tengo una pregunta que seguro me podeis responder.
Somos 3 amigos que vamos a Japon en Agosto... Estoy mirando de contratar pocket wifi para tener internet....

¿Seria valido para vincular nuestros 3 telefonos?
¿Tiene limites de descargas?

Es decir 1Gb al día o cosa así...

Gracias

Es como un router. Puedes vincular varios aparatos y funciona sin problemas. Eso sí, cuidado con la batería, que bajará rápido
Suele haber dos tipos de aparato. El 3g hasta 21Mbps y sin límite. Y el 4g hasta 75Mbps y límite 1Gb diario. (Hay otro para zonas rurales pero bueno)
A no ser que quieras ver películas en streaming con el de 3G sobra. Yo pille el de 3G, lo usaba para el día a día (correo, Google, maps, navegar, whatsapp), para llamadas con skype y sin problemas. E incluso una noche me vi un capítulo del ministerio del tiempo en la página de rtve
Ir arriba Es como un router. Puedes vincular varios aparatos y funciona sin problemas. Eso sí, cuidado con la batería, que bajará rápido. Suele... Susej Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube