Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p84 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 69053 Lecturas
Último Mensaje:
El Aeropuerto internacional de Kansai ( Código IATA: KIX, OACI: RJBB) es el aeropuerto internacional de la ciudad de Osaka, Se encuentra ubicado en una isla artificial en la bahía de Osaka, Japón.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
No se si ya es tarde pero no merece la pena el pass. No se amortiza. Puedes coger in tren maa normalito en lugar que un shinkasen tarda como 10,minutos maa pero sale bien.
Ir arriba No se si ya es tarde pero no merece la pena el pass. No se amortiza. Puedes coger in tren maa normalito en lugar que un shinkasen tarda... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola, llego al aeropuerto de Kansai casi pasadas las 18 y para entonces la Tokyo-Mitsubishi UFJ. Del aeropuerto estara cerrada ( 18: 00 ) para poder cambiar divisas.

Porfavor, alguien me puede recomendar una alternativa en el centro para cambiar divisas a buen precio?
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Hola, llego al aeropuerto de Kansai casi pasadas las 18 y para entonces la Tokyo-Mitsubishi UFJ. del aeropuerto estara cerrada ( 18: 00... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola.

Llego al aeropuerto de Kansai y tengo que llegar a la estación de Shinimamiya, las siguientes lineas tienen parada en esta misma estación.

-Nankai line
-Nankai limited
-Yamatoji line
-Nankai-Koya line
-Osaka loop line

Sabeis cual me vendria mejor?
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Hola. Llego al aeropuerto de Kansai y tengo que llegar a la estacion de Shinimamiya, las siguientes lineas tienen parada en esta misma... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Publicado: Responder citando

IkaNurika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola el 4 octubre aterrizo en Osaka tras hacer escala en Narita, quiero activar mi JR pass en el aeropuerto. En principio pretendo aprovechar las 2 horas y 50 minutos que dura esta escala, para activar el JR Pass. Buscando información sobre donde se encuentran los mostradores de JR en Narita no se si podré activarlos allí por aquello de que al ser una escala y los mostradores encontrarse en el sótano.... Nos no estoy muy segura.
El caso es... Imagino que en Osaka también habrá mostradores y tras recoger maletas, pasar la aduana y todo eso, poder activar el JR (sino lo consigo hacer en Narita) pero no encuentro información de donde se encuentran.
¿alguien sabe si podría hacerlo durante la escala? o ¿alguien tiene información de donde se encuentran ubicados los mostradores en el aeropuerto de Kensei?

Gracias
_________________
2016: JAPON
2015:LONDRES-BRUSELAS-COSTA OESTE EEUU
2013:NUEVA YORK-LAS VEGAS
2010: VENECIA-ROMA-NAPOLES
2009:MALLORCA
2008:FLORENCIA Y PISA
Ir arriba Hola el 4 octubre aterrizo en Osaka tras hacer escala en Narita, quiero activar mi JR pass en el aeropuerto. En principio pretendo... IkaNurika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
IkaNurika Escribió:
Hola el 4 octubre aterrizo en Osaka tras hacer escala en Narita, quiero activar mi JR pass en el aeropuerto. En principio pretendo aprovechar las 2 horas y 50 minutos que dura esta escala, para activar el JR Pass. Buscando información sobre donde se encuentran los mostradores de JR en Narita no se si podré activarlos allí por aquello de que al ser una escala y los mostradores encontrarse en el sótano.... Nos no estoy muy segura.
El caso es... Imagino que en Osaka también habrá mostradores y tras recoger maletas, pasar la aduana y todo eso, poder activar el JR (sino lo consigo hacer en Narita) pero no encuentro información de donde se encuentran.
¿alguien sabe si podría hacerlo durante la escala? o ¿alguien tiene información de donde se encuentran ubicados los mostradores en el aeropuerto de Kensei?

Gracias

Buenos días IkaNurika. No recuerdo exactamente dónde está la oficina de JR en Narita, pero la de Kansai está enfrente de las estaciones de trenes del aeropuerto, saliendo de la terminal una vez recogido el equipaje. Te dejo un pequeño mapa para que veas dónde se encuentra aproximadamente y una foto de la oficina JR en Osaka-Kansai.
Espero que te sirva de ayuda.

21-kansai airport kyoto 6.jpg 
 Tamaño:  144.7 KB
 Visto:  69 veces
Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte 0
Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte 0

img map station.gif 
 Tamaño:  22.91 KB
 Visto:  221 veces
Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte 1
Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte 1
Ir arriba Buenos dias IkaNurika. No recuerdo exactamente dónde está la oficina de JR en Narita, pero la de Kansai está enfrente de las estaciones... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Publicado: Responder citando

IkaNurika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
IkaNurika Escribió:
Hola el 4 octubre aterrizo en Osaka tras hacer escala en Narita, quiero activar mi JR pass en el aeropuerto. En principio pretendo aprovechar las 2 horas y 50 minutos que dura esta escala, para activar el JR Pass. Buscando información sobre donde se encuentran los mostradores de JR en Narita no se si podré activarlos allí por aquello de que al ser una escala y los mostradores encontrarse en el sótano.... Nos no estoy muy segura.
El caso es... Imagino que en Osaka también habrá mostradores y tras recoger maletas, pasar la aduana y todo eso, poder activar el JR (sino lo consigo hacer en Narita) pero no encuentro información de donde se encuentran.
¿alguien sabe si podría hacerlo durante la escala? o ¿alguien tiene información de donde se encuentran ubicados los mostradores en el aeropuerto de Kensei?

Gracias

Buenos días IkaNurika. No recuerdo exactamente dónde está la oficina de JR en Narita, pero la de Kansai está enfrente de las estaciones de trenes del aeropuerto, saliendo de la terminal una vez recogido el equipaje. Te dejo un pequeño mapa para que veas dónde se encuentra aproximadamente y una foto de la oficina JR en Osaka-Kansai.
Espero que te sirva de ayuda.

Ohhh!!! Muchas gracias! Claro que me sirve de gran ayuda lada97!!!!
_________________
2016: JAPON
2015:LONDRES-BRUSELAS-COSTA OESTE EEUU
2013:NUEVA YORK-LAS VEGAS
2010: VENECIA-ROMA-NAPOLES
2009:MALLORCA
2008:FLORENCIA Y PISA
Ir arriba Ohhh!!! Muchas gracias! Claro que me sirve de gran ayuda lada97!!!! IkaNurika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La de JR está al lado de la de Kansai Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba La de JR está al lado de la de Kansai Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
La de JR está al lado de la de Kansai Guiño

Efectivamente, Manduki. Las dos estaciones están juntas. He encontrado esta fotografía para orientar a IkaNurika. A la izquierda, se puede ver la Terminal. En el centro, en la zona naranja, la información y ventas de la línea Nankai y a la derecha, en la zona azul, la información y la oficina de venta de billetes de la línea JR (tiene dos plantas, algo que descubrimos en nuestra segunda visita mientras hacíamos cola Avergonzado ). Detrás de la posición desde la que se ha sacado la foto, se encontraría el acceso a las vías de ambas líneas.

21-kansai airport kyoto 7 opt (2).jpg 
 Tamaño:  119.46 KB
 Visto:  74 veces
Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte
Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte
Ir arriba Efectivamente, Manduki. Las dos estaciones están juntas. He encontrado esta fotografía para orientar a IkaNurika. A la izquierda, se... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Publicado: Responder citando

IkaNurika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
manduki Escribió:
La de JR está al lado de la de Kansai Guiño

Efectivamente, Manduki. Las dos estaciones están juntas. He encontrado esta fotografía para orientar a IkaNurika. A la izquierda, se puede ver la Terminal. En el centro, en la zona naranja, la información y ventas de la línea Nankai y a la derecha, en la zona azul, la información y la oficina de venta de billetes de la línea JR (tiene dos plantas, algo que descubrimos en nuestra segunda visita mientras hacíamos cola Avergonzado ). Detrás de la posición desde la que se ha sacado la foto, se encontraría el acceso a las vías de ambas líneas.

Ok!!! Muy buena foto!!! Gracias
_________________
2016: JAPON
2015:LONDRES-BRUSELAS-COSTA OESTE EEUU
2013:NUEVA YORK-LAS VEGAS
2010: VENECIA-ROMA-NAPOLES
2009:MALLORCA
2008:FLORENCIA Y PISA
Ir arriba Ok!!! Muy buena foto!!! Gracias IkaNurika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Perfecto! Mil gracias! Ya se notan los nervios pre viaje jeje. Entonces allí lo puedo hacer todo. Menos mal porque estaba viendo como reservarlo por la web y veia q 24h antes nanai...ya voy mas relajada
Ir arriba Perfecto! Mil gracias! Ya se notan los nervios pre viaje jeje. Entonces allí lo puedo hacer todo. Menos mal porque estaba viendo como... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Es posible recoger el JRP en Aeropuerto de Osaka y allí mismo reservar todos los trayectos de tren a usar en esa semana?
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Es posible recoger el JRP en Aeropuerto de Osaka y allí mismo reservar todos los trayectos de tren a usar en esa semana? Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo de media estimais en Kansai desde que aterriza el avión hasta llegar al tren, con compra de billete de tren y tarjeta sim, y con recogida de maletas? 60' me debería valer, o es muy grande el aeropuerto? O considero 90' para ir con calma? Tengo que avisar al hotel del tren que cogeré.
Ir arriba Cuanto tiempo de media estimais en Kansai desde que aterriza el avión hasta llegar al tren, con compra de billete de tren y tarjeta sim... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
¡Buenas Xavi! El aeropuerto no es muy grande pero todo dependerá de la cantidad de vuelos que lleguen al mismo tiempo ya que se puede ralentizar el paso por el control de pasaportes. Nosotros hemos aterrizado dos veces en Kansai. El primer año no nos llevó mas de 50 minutos desde que aterrizamos hasta que llegamos al tren. En cambio, al año siguiente, nos encontramos con una convención de Boy Scouts en pasaportes y tardamos cerca de dos horas hasta que cogimos el tren. Soy más partidario de esperar que de agobiarme con las prisas y creo que 90 minutos mejor que 60, sin duda.
Saludos
Ir arriba ¡Buenas Xavi! El aeropuerto no es muy grande pero todo dependerá de la cantidad de vuelos que lleguen al mismo tiempo ya que se puede... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lada! Pues si, mejor ir con calma, calcularé los 90'.
Ir arriba Muchas gracias Lada! Pues si, mejor ir con calma, calcularé los 90 . Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información,  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.

Mi ultima día en Japon, tendgo que devolver el Wifi que he alquilado en la oficina de correos. ¿donde puedo encontrar la oficina de correos en el hall de salidas? algun viajero sabe donde esta ??


Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola Viajeros. Mi ultima dia en Japon, tendgo que devolver el Wifi que he alquilado en la oficina de correos. ¿donde puedo encontrar la... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información,  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Pregunta en el hotel, que en mi caso fui a preguntar por una oficina de correos y me dijeron que ya se encargaban ellos de enviarlo. De todas maneras en principio te vale cualquier oficina o buzón creo
Ir arriba Pregunta en el hotel, que en mi caso fui a preguntar por una oficina de correos y me dijeron que ya se encargaban ellos de enviarlo. De... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Chirim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En nuestro caso lo que hacemos es volar de vuelta desde Osaka (Kansai) y no tengo claro si la mejor opción es pasar noche en Osaka o ir directamente de Kyoto. He leído que Osaka es más una ciudad con vida nocturna y para ir de tiendas y ninguna de las dos cosas nos atrae demasiado. Qué me recomendáis? Ah, según nuestros cálculos para esos 3 últimos días ya nos habrá agotado el JR, cuál creéis que es la mejor opción?
Ir arriba En nuestro caso lo que hacemos es volar de vuelta desde Osaka (Kansai) y no tengo claro si la mejor opción es pasar noche en Osaka o ir... Chirim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Te va a dar igual, el aeropuerto está en mordor desde cualquiera de los dos sitios xD Piensa que desde Kyoto a Osaka no hay más de media hora en tren, así que mira que te merece más la pena, que si vas a pasar el resto de días en Kyoto no te muevas una noche para ahorrarte media hora de tren luego Guiño
Ir arriba Te va a dar igual, el aeropuerto está en mordor desde cualquiera de los dos sitios xD Piensa que desde Kyoto a Osaka no hay más de media... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
chirim Escribió:
En nuestro caso lo que hacemos es volar de vuelta desde Osaka (Kansai) y no tengo claro si la mejor opción es pasar noche en Osaka o ir directamente de Kyoto. He leído que Osaka es más una ciudad con vida nocturna y para ir de tiendas y ninguna de las dos cosas nos atrae demasiado. Qué me recomendáis? Ah, según nuestros cálculos para esos 3 últimos días ya nos habrá agotado el JR, cuál creéis que es la mejor opción?

Nosotros hivimoa noche en Osaka, y ain duda lo recomiendo. Ver los neones por la noche es una pasada Guiño
Ir arriba Nosotros hivimoa noche en Osaka, y ain duda lo recomiendo. Ver los neones por la noche es una pasada Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Chirim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que después de dedicarle hasi 3 horas a una sola noche aún sigo teniendo la misma duda porque por los neones creo que tendremos bastante por Tokio y por Kyoto y después de ver mil combinaciones de tren/bus/shuttle, contando con que ya habremos gastado el JR pass... Es un lío, nada seguiré rumiándolo dentro de un rato que ahora ya estoy saturadísima. También salir desde más lejos me crea algo más de incertidumbre
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que después de dedicarle hasi 3 horas a una sola noche aún sigo teniendo la misma duda... Chirim Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube