Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p59 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 49 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 274860 Lecturas
Último Mensaje:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay dos paradas para subir a los templos, Omotesando y Nishisando ( www.japan-guide.com/e/e3805.html ). La cuestión no es que una esté más lejos y otras más cerca, sino la que te venga mejor según lo que indicas o si quieres empezar por un templo u otro: si te bajas en Omotesando, empiezas el recorrido por el Rinno-ji y después vas subiendo hasta el Tosho-gu, Futarasan-jinja y acabas en el Taiyuin-byo. Pero si te bajas en Nishisando, haces el recorrido justamente al revés de como te acabo de indicar. Yendo desde la estación de tren, ambas están un poco después del puente Shinkyo, una después de otra, primero Omotesando y después Nishisando. Para parar en el puente, mejor es que bajes en la de Omotesando, aunque la de Nishisando queda también cerca. Así empiezas a subir desde el Rinno-ji y después acabas en el Taiyuin-byo y bajas directamente la cuesta hasta la parada Nishisando, porque, tal como dices, para ir a la catarata Kegon tienes que coger el bus en esa parada. Nishisando es también la parada que queda más cerca del "abismo" Kanmangafuchi (unos 15 minutos ida a pie).

Tendrás que coger tanto el bus de ida desde Nishisando hasta la zona del lago y volver desde allí. Lo puedes hacer directamente a la estación.

Nosotros sacamos los billetes en la estación de Tobu (ojo, no en la de JR). Cerca de la entrada te atienden y te venden los billetes. Me imagino que se comprarán ahí. Lo digo porque nosotros lo que compramos allí propiamente fue el 2 Day Nikko Pass, que entonces cubría también la catarata y el lago.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Hay dos paradas para subir a los templos, Omotesando y Nishisando ( ). La cuestión no es que una esté más lejos y otras más cerca, sino... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Laurie
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Muchas gracias Joamra!! ahora me queda mucho más claro.
La única duda que tengo es si comprando el billete de ida y vuelta al lago podremos bajar primero en Nishisando para ver los templos, y más tarde volver a la misma parada para coger el bus al lago. En caso de que se pueda, no tendríamos que coger el pase que no llega a los lagos (de 500 o 550 yenes creo recordar), y con el bus del lago de ida y vuelta nos valdría.
_________________
DIARIOS: Londres (2014), Escocia (2015), Japón (2016)
Ir arriba Muchas gracias Joamra!! ahora me queda mucho más claro. La única duda que tengo es si comprando el billete de ida y vuelta al lago... Laurie Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bus que no llega a los lagos cuesta 200 JPY de la estación al puente Shinkyo (y viceversa). No creo que necesitéis comprar el pase, que es más caro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El bus que no llega a los lagos cuesta 200 JPY de la estación al puente Shinkyo (y viceversa). No creo que necesitéis comprar el pase... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Laurie
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
El bus que no llega a los lagos cuesta 200 JPY de la estación al puente Shinkyo (y viceversa). No creo que necesitéis comprar el pase, que es más caro.

Pues si hacemos solo ida y vuelta, veo que no. Muchas gracias!
_________________
DIARIOS: Londres (2014), Escocia (2015), Japón (2016)
Ir arriba Pues si hacemos solo ida y vuelta, veo que no. Muchas gracias! Laurie Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Laurie
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
No me había fijado bien en los precios, pero veo que si queremos ir al lago nos compensa comprar el 2-day pass, que cuesta 2000 yen, ya que solo el de ida cuesta 1150 yen. Y así tenemos para ir a la zona de los templos y al lago.
Gracias por el link Joamra.
_________________
DIARIOS: Londres (2014), Escocia (2015), Japón (2016)
Ir arriba No me había fijado bien en los precios, pero veo que si queremos ir al lago nos compensa comprar el 2-day pass, que cuesta 2000 yen, ya... Laurie Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Hola chicos tengo una duda a ver si alguien me pueda orientar. Tengo la posibilidad de ir a NIkko el 18 de Mayo que resulta que es el Shunki Reitaisai un festival en el que hay un desfile con samurais y tal. Merece la pena ir justo para verlo o por el contrario estara llenisimo de gente y mejor voy otro día mas tranqui?Alguien ha estado justo en esas fechas?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Hola chicos tengo una duda a ver si alguien me pueda orientar. Tengo la posibilidad de ir a NIkko el 18 de Mayo que resulta que es el... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Me interesa tu pregunta porque yo todavía no decidí qué día ir (estaré en Tokio del 13 al 20 de mayo) y según lo que respondan, puede llegar a ser interesante.


KIARA22 Escribió:
Hola chicos tengo una duda a ver si alguien me pueda orientar. Tengo la posibilidad de ir a NIkko el 18 de Mayo que resulta que es el Shunki Reitaisai un festival en el que hay un desfile con samurais y tal. Merece la pena ir justo para verlo o por el contrario estara llenisimo de gente y mejor voy otro día mas tranqui?Alguien ha estado justo en esas fechas?
Ir arriba Me interesa tu pregunta porque yo todavía no decidí qué día ir (estaré en Tokio del 13 al 20 de mayo) y según lo que respondan, puede... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Yo entiendo que habra mucha gente el día del festival eso lo tengo claro pero me refiero a si merece ir con toda esa gente porque el festival merezca la pena y se vean cosas chulas con los señores samurais XD
Supongo que al haber tanta gente se veran peor los templos pero de Nikko casi que nos interesaba mas el entorno que los propios templos en si...entrar solo entrariamos al principal.

Eso me hace preguntaros otra duda. La entrada es para ver los templos por dentro o se puede dar una vuelta al recinto y verlos por fuera sin pagar?Es que no se como es nikko si es un recinto con caminitos y luego pagas por entrar a cada templo o realmente los caminos que unen los templos son feuchos y hay que pagar la entrada incluso para verlos por fuera(que me da coraje pagar con tanta obra leches XD)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo entiendo que habra mucha gente el dia del festival eso lo tengo claro pero me refiero a si merece ir con toda esa gente porque el... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

A250
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, yo estaré del 12 al 18 de mayo y del 30 de mayo al 3 de junio en Tokio, y tenia pensado ir a Nikko el día 18 en cuestión, en este post hacia atrás esta la consulta que hice, y yo llegue a la conclusión que si lo que quiero es ver Nikko con calma, y por eso voy entre semana, pues que si que la fiesta estará muy bien, pero el resto no veré nada, y la conclusión fue que lo cambie para el 1 de junio y modifique el planning y listo.
Es solo mi opinión.
Gracias
Ir arriba Hola, yo estaré del 12 al 18 de mayo y del 30 de mayo al 3 de junio en Tokio, y tenia pensado ir a Nikko el dia 18 en cuestión, en este... A250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo entraría por lo menos en dos: el Toshogu y el Taiyuinbyo. El Futarasan no me convenció tanto y ese sí que lo puedes ver pasando la entrada un poco (los otros no). No es lo mismo que visitarlo completo, pero tampoco es tan interesante como los otros dos. Estoy de acuerdo con que el entorno de los templos vale la pena en sí mismo, aún más si se va al "abismo" Kanmanfuchi, a la catarata Kegon y al lago Chuzenji. Pero los templos de Nikko son muy buenos como para no visitarlos, especialmente los dos que indico, haya mucha gente o no. Nosotros fuimos un fin de semana de julio y el Toshogu estaba muy lleno. Pero es lo que toca. Puede ser que con el festival aún haya más, pero tienes el festival que, personalmente, si lo hay, no me lo perdería.

Los templos están próximos, pero separados y pagas entradas diferentes para cada uno. Los caminos que unen los templos son muy bonitos y agradables para pasear. De las obras de restauración que hay en en el Toshogu, la más importante es la de la puerta Yomeimon, que es una pena que esté tapada, pero este templo tiene otros muchos puntos interesantes para ver que no están siendo restaurados. El que no vale la pena visitar es el Rinnoji, totalmente tapado, salvo que te interese especialmente las esculturas budistas que se exponen en el interior.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo entraría por lo menos en dos: el Toshogu y el Taiyuinbyo. El Futarasan no me convenció tanto y ese sí que lo puedes ver pasando la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Yo entraría por lo menos en dos: el Toshogu y el Taiyuinbyo. El Futarasan no me convenció tanto y ese sí que lo puedes ver pasando la entrada un poco (los otros no). No es lo mismo que visitarlo completo, pero tampoco es tan interesante como los otros dos. Estoy de acuerdo con que el entorno de los templos vale la pena en sí mismo, aún más si se va al "abismo" Kanmanfuchi, a la catarata Kegon y al lago Chuzenji. Pero los templos de Nikko son muy buenos como para no visitarlos, especialmente los dos que indico, haya mucha gente o no. Nosotros fuimos un fin de semana de julio y el Toshogu estaba muy lleno. Pero es lo que toca. Puede ser que con el festival aún haya más, pero tienes el festival que, personalmente, si lo hay, no me lo perdería.

Los templos están próximos, pero separados y pagas entradas diferentes para cada uno. Los caminos que unen los templos son muy bonitos y agradables para pasear. De las obras de restauración que hay en en el Toshogu, la más importante es la de la puerta Yomeimon, que es una pena que esté tapada, pero este templo tiene otros muchos puntos interesantes para ver que no están siendo restaurados. El que no vale la pena visitar es el Rinnoji, totalmente tapado, salvo que te interese especialmente las esculturas budistas que se exponen en el interior.

No sabia si era en plan un recinto por el que al ir de camino de uno a otro se pudiera echar un vistazo por fuera...por lo que me dices no se ve nada no?Si al Toshogu entraremos...pero me da mucha pena lo de la puerta. Al lago no pero al abismo si queremos ir andando...nose si se podra ir con el carro creo que algun forereo habia puesto por detras que lo hizo jaja.

La duda es si el festival merece la pena...o es una cosita así sin mucha gracia y encima nos comemos las multitudes en templos y trenes. También esta la cosa de que es el primer día que estamos en tokyo y no sabemos como vamos a estar de cansados sueño(es la 1 vez que nuestro enano tendra jet lag y miedo me da la noche que nos de jaja)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba no sabia si era en plan un recinto por el que al ir de camino de uno a otro se pudiera echar un vistazo por fuera...por lo que me dices... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya te digo que el único templo al que le puedes echar un vistazo de la zona próxima a la entrada es el Futurasan, a los otros no. Pero creo que tanto el Toshogu como el Taiyuinbyo merecen realmente una visita (el Rinnoji no, salvo que os sobre la pasta, el tiempo y las ganas).

Hasta el "abismo" primero se va por unas calles cuesta abajo (poca pendiente) sin problema. Después hay camino de tierra, pero en general es bastante llano y sin obstáculos importantes. Más adelante, en el propio "abismo", entre los dos tramos de estatuas creo recordar que solo había un par de obstáculos de rocas en el camino, pequeños y fácilmente transitables, en los que habría que levantar el carro a pulso. Sin problemas. Quizá puede ser algo más incómodo transitar por los templos en la medida que hay cuestas, escaleras... Pero, en ningún sitio, nada excesivamente incómodo o imposible, ni mucho menos.

Una pena que no vayáis a la catarata Kegon. Vale realmente la pena. Es muy bonita. El lago, que está al lado, para relajarse dando un corto paseo de unos minutos, no está mal. Y el paisaje de la sinuosos carretera de montaña que lleva hasta allí, también está muy bien.

No sé hasta qué punto el festival merecerá la pena, pero creo que como experiencia puede ser interesante. Yo la aprovecharía. Por desgracia, cuando estuvimos nosotros, no nos coincidió ningún festival.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Ya te digo que el único templo al que le puedes echar un vistazo de la zona próxima a la entrada es el Futurasan, a los otros no. Pero... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Anusk04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Joamra Escribió:
Yo entraría por lo menos en dos: el Toshogu y el Taiyuinbyo. El Futarasan no me convenció tanto y ese sí que lo puedes ver pasando la entrada un poco (los otros no). No es lo mismo que visitarlo completo, pero tampoco es tan interesante como los otros dos. Estoy de acuerdo con que el entorno de los templos vale la pena en sí mismo, aún más si se va al "abismo" Kanmanfuchi, a la catarata Kegon y al lago Chuzenji. Pero los templos de Nikko son muy buenos como para no visitarlos, especialmente los dos que indico, haya mucha gente o no. Nosotros fuimos un fin de semana de julio y el Toshogu estaba muy lleno. Pero es lo que toca. Puede ser que con el festival aún haya más, pero tienes el festival que, personalmente, si lo hay, no me lo perdería.

Los templos están próximos, pero separados y pagas entradas diferentes para cada uno. Los caminos que unen los templos son muy bonitos y agradables para pasear. De las obras de restauración que hay en en el Toshogu, la más importante es la de la puerta Yomeimon, que es una pena que esté tapada, pero este templo tiene otros muchos puntos interesantes para ver que no están siendo restaurados. El que no vale la pena visitar es el Rinnoji, totalmente tapado, salvo que te interese especialmente las esculturas budistas que se exponen en el interior.

No sabia si era en plan un recinto por el que al ir de camino de uno a otro se pudiera echar un vistazo por fuera...por lo que me dices no se ve nada no?Si al Toshogu entraremos...pero me da mucha pena lo de la puerta. Al lago no pero al abismo si queremos ir andando...nose si se podra ir con el carro creo que algun forereo habia puesto por detras que lo hizo jaja.

La duda es si el festival merece la pena...o es una cosita así sin mucha gracia y encima nos comemos las multitudes en templos y trenes. También esta la cosa de que es el primer día que estamos en tokyo y no sabemos como vamos a estar de cansados sueño(es la 1 vez que nuestro enano tendra jet lag y miedo me da la noche que nos de jaja)

Te entiendo perfectamente, nosotros llegamos a Tokyo el 17 de Mayo por la tarde (venimos de Magome y anteriormente de Kyoto) ese día descansaremos en Tokyo pero el 18 es nuestro último día de JR y pensábamos usarlo con Nikko pero nos enteramos el otro día del festival.

Investigué un poco y nosotros preferimos verlo sin festival. Por los vídeos y comentarios se trata de un desfile (parece que en silencio) y se llena de gente (aquí más info de la página oficial) además se lleva a cabo en Toshogu. Esto ya es una decisión personal, también es cierto que nosotros coincidimos con el Aoi Matsuri en Kyoto y ya vamos a ver este festival.

Nuestra duda es que ahora tenemos que elegir entre tener activo JR para hacer Kansai-Kyoto o para hacer Nikko, ¿qué sale más rentable? Mil gracias
Ir arriba Te entiendo perfectamente, nosotros llegamos a Tokyo el 17 de Mayo por la tarde (venimos de Magome y anteriormente de Kyoto) ese día... Anusk04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evidentemente es más caro Nikko que Kansai - Kioto. Para el desplazamiento desde o a los aeropuertos hay opciones de tren que son realmente baratas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Evidentemente es más caro Nikko que Kansai - Kioto. Para el desplazamiento desde o a los aeropuertos hay opciones de tren que son... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Anusk04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias Joamra
Ir arriba Anusk04 escribió: Gracias Joamra Anusk04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que el plan es viable, hasta es posible que te sobre un poco de tiempo por Chuzenji y el "abismo".
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Creo que el plan es viable, hasta es posible que te sobre un poco de tiempo por Chuzenji y el abismo . Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Genial y a la mañana siguiente sobre las 8 estaremos en los templos para verlos con poquita gente, o eso espero.

Por cierto alguien que haya pernoctado en Nikko nos puede aconsejar donde cenar.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Genial y a la mañana siguiente sobre las 8 estaremos en los templos para verlos con poquita gente, o eso espero. Por cierto alguien que... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre la parada más cercana a los templos, que evita también que tengas que subir la cuesta (el puente ya lo visitarás una vez que bajes de los templos o vayas o vuelvas del "abismo") la parada más conveniente es Taiyuinbyo-Futarasanjinja-mae del bus que hace la ruta circular (World Heritage Megure Bus, línea verde en el mapa de Japan Guide: www.japan-guide.com/e/e3805.html ).

No recuerdo que hubiera que pagar algo por pasar por el puente, en todo caso dudo mucho que valga la pena porque las mejores fotos son las del puente con el río y no necesariamente desde el puente.

La verdad es que no hay gran diferencia entre parar en Tamozawa o en Nishisando. En el enlace de Google Maps que te paso ( www.google.it/ ...325dbb1830 ) la parada Tamozawa está un poco antes por la izquierda de la Villa Imperial Tamozawa. También te dejo indicada la parada de Nishisando. Te bajes en una o en otra, tendrás que cruzar el único puente que hay al sur, que casi está equidistante de ambas paradas. Lo único que, volviendo de la catarata Kegon, está antes la parada de Tamozawa y después la de Nishisando y a lo mejor será cuestión de bajarse en la primera.

La parada Chuzenjiko-Onsen te deja muy cerca de la catarata. En dirección opuesta está el lago. Pero no te preocupes porque no hay pérdida, está todo muy cerca.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sobre la parada más cercana a los templos, que evita también que tengas que subir la cuesta (el puente ya lo visitarás una vez que bajes... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es posible hacerlo así, pero sería conveniente estar en los templos a primera hora (8:00 o 8:30) para que dé tiempo a todo y acabar en la catarata, que cierra a las 5 (el ascensor para bajar al mirador). Nosotros salimos a la catarata a las 8:35, visitamos todo y acabamos antes de las 4 de la tarde, así que, haciéndolo al revés, me imagino que también podríais estar de vuelta sobre esa hora.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es posible hacerlo así, pero sería conveniente estar en los templos a primera hora (8:00 o 8:30) para que dé tiempo a todo y acabar en la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Anusk04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias Joamra, a ver si cogemos el primer tren "rapid" que vaya para allá desde Asakusa.
Ir arriba Muchas gracias Joamra, a ver si cogemos el primer tren rapid que vaya para allá desde Asakusa. Anusk04 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube