Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ninja Money Exchange: Cambio de dinero en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p78 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 44886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Consejillos para el tema este del cambio que veo que esta candente...

1) El que pueda - a día de hoy no es tan difícil - que se agencie una tarjeta que permita sacar pasta sin comisión y con cambio real. Esa es obviamente la mejor opción, ya no solo por tener el mejor cambio, por comodidad - sacas pastas cuando y donde quieras - sino por tema de poder sacar poco cash el último día para así ajustar los yenes y no tener que estar gastando sin necesidad.

2) Si hay que cambiar lo normal es que sea mejor cambiar en destino - o sea Japón - y en este caso particular salvo alguna casa de cambio como la "mítica Ninja" no hay mucha - o quizás ninguna - diferencia entre cambiar en el aeropuerto y cambiar en la "ciudad". Así que si tenéis clara la cantidad de yenes pues cambiad allí.

3) Para cambiar en la "ciudad" mirad de evitar los bancos para hacer el cambio, si todos los bancos son lentos haciendo cualquier cosa un banco en Japón es la rehostia. Así que salvo que queráis disfrutar en primera persona de la productividad nipona ni acercarse al banco, id a una casa de cambios.

4) Si bien en Japón no se ven tantas - ni se identifican tan claramente - casas de cambios como en otros destinos "habeylas haylas" así que no hay que sufrir tanto buscando una en la 5a planta de "talsitio" u otra en la planta "menosdos" de otro, salvo que sepamos que sea una casa "chollo" como la Ninja esa. Mi consejo es buscar en Internet en sitios como Travelex, Western Union o similares el listado de tiendas en Tokyo, Kyoto, Osaka, etc... Saldrán muchos sitios y seguramente - hace tiempo que no cambio en sitios así - el cambio será similar al del aeropuerto y así no tenéis porqué sacar mucha pasta en el aeropuerto o sufrir por quedaros cortos.

5) Todo esto es consejo específico para Japón que tiene sus cosas peculiares sobre el tema del dinero. En el resto de paises pues ni jartovino cambiar en el aeropuerto, etc etc..
Ir arriba Consejillos para el tema este del cambio que veo que esta candente... 1) El que pueda - a día de hoy no es tan difícil - que se agencie... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Consejillos para el tema este del cambio que veo que esta candente...

1) El que pueda - a día de hoy no es tan difícil - que se agencie una tarjeta que permita sacar pasta sin comisión y con cambio real. Esa es obviamente la mejor opción, ya no solo por tener el mejor cambio, por comodidad - sacas pastas cuando y donde quieras - sino por tema de poder sacar poco cash el último día para así ajustar los yenes y no tener que estar gastando sin necesidad.

2) Si hay que cambiar lo normal es que sea mejor cambiar en destino - o sea Japón - y en este caso particular salvo alguna casa de cambio como la "mítica Ninja" no hay mucha - o quizás ninguna - diferencia entre cambiar en el aeropuerto y cambiar en la "ciudad". Así que si tenéis clara la cantidad de yenes pues cambiad allí.

3) Para cambiar en la "ciudad" mirad de evitar los bancos para hacer el cambio, si todos los bancos son lentos haciendo cualquier cosa un banco en Japón es la rehostia. Así que salvo que queráis disfrutar en primera persona de la productividad nipona ni acercarse al banco, id a una casa de cambios.

4) Si bien en Japón no se ven tantas - ni se identifican tan claramente - casas de cambios como en otros destinos "habeylas haylas" así que no hay que sufrir tanto buscando una en la 5a planta de "talsitio" u otra en la planta "menosdos" de otro, salvo que sepamos que sea una casa "chollo" como la Ninja esa. Mi consejo es buscar en Internet en sitios como Travelex, Western Union o similares el listado de tiendas en Tokyo, Kyoto, Osaka, etc... Saldrán muchos sitios y seguramente - hace tiempo que no cambio en sitios así - el cambio será similar al del aeropuerto y así no tenéis porqué sacar mucha pasta en el aeropuerto o sufrir por quedaros cortos.

5) Todo esto es consejo específico para Japón que tiene sus cosas peculiares sobre el tema del dinero. En el resto de paises pues ni jartovino cambiar en el aeropuerto, etc etc..

Mi idea es llevar como he dicho antes unos 500 € desde aquí (tengo un amigo que trabaja en banco y me lo saca mejor) ya que llego un viernes y para llegar y tener efectivo para el fin de semana y lunes ya cambiaria...

Mi idea es en casas de cambio... Pero en tokyoo estoy unos 5 días, luego no sé si habrán en takayama.. En kyoto interpreto que si... Al ser gran ciudad
Ir arriba Mi idea es llevar como he dicho antes unos 500 € desde aquí (tengo un amigo que trabaja en banco y me lo saca mejor) ya que llego un... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Keromi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Yo nunca cambiaría aquí moneda extranjera. Las comisiones bancarias (o tipos de cambio pésimos) son las más altas posibles. Aunque teniendo amigos en el banco... De todas formas mira que tanto por ciento por encima del cambio oficial te cobraría. Hasta un 2% podría ser asumible. Si no, mejor cambiar allí.

Esto es algo que está más que claro.. Jeje cambiar aquí la moneda, a menos que tengas algún familiar o conocido al que no cobren comisión, sale demasiado caro..
Buscando información sobre la casa de cambio "ninja" de Interbank por si era de fiar (que ya he visto y me han dicho que si) estaba mirando si sale igual o peor que pagar automáticamente en tarjeta en los sitios que se pueda...
Sé que esto depende de las condiciones del banco que tienes (si cobran y cuanto por sacar dinero en cajeros fuera), pero sabéis si sale a cuenta realmente? o si mejor llevar el dinero en euros desde aquí y una vez allí ya ir sacando sin problemas?

Sé que es un país que no hay problema de robos, pero al ir un mes entero dos personas, da como cosa dejar cierto dinero en efectivo en la maleta del hotel xDDD

Gracias!
Ir arriba Esto es algo que está más que claro.. jeje cambiar aquí la moneda, a menos que tengas algún familiar o conocido al que no cobren... Keromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
emarti Escribió:
Si, el problema es hacer el pago (o transferencia) con tarjeta de débito.
Con transferencia bancaria puede hacerse pero tarda más, entre 3-5 días.

Por cierto, el yen a 117, lo más bajo en más de 3 años.

En el Ninja siguen dando 118.50 Muy feliz
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba En el Ninja siguen dando 118.50 Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
BIGGY_72 Escribió:
Buenos días...

Una de cositas varias...
En la página web del cambio de divisas NINJA en Akihabara NINJA - CAMBIO DIVISAS te indican la dirección (7 Kanda Matsunagachō) , pero en el google maps hay varios portales para esa dirección... ( los podeis ver pinchando aquí) PORTALES NINJA

¿Alguno sabe con seguridad que portal es... ? - creo que la oficina está en una 5ª planta...

Otro asunto... También por si alguno me lo puede confirmar
En KYOTO... Creo haber leído que hay una casa de cambio en la 5º planta del edificio alto enfrente de la estación central de Kyoto.. ¿ Alguno la conoce... ?
Hola, tengo apuntado:

CatiKat Escribió:
Pituk Escribió:
Por favor , alguien que haya cambiado en akhiba, en ninja Bank, que nos confirme si te puedes presentar allí sin envío de formulario previo y que te cambien. Muchas gracias

Buenas. Pues te cuento, yo rellené el formulario, pero al llegar no dije absolutamente nada, solo dije que quería cambiar, me dieron un papelito para poner la cantidad y ya.
La dirección que te dan es un poco confusa, porque no existe ese número, es justo el portal que sale en la foto, junto a esa tienda. En los buzones de dentro verás el número que tiene en Ninja exchange es el 502. Subes las escaleras y coges el ascensor hasta la 5ª planta. Está a mano derecha según sales Guiño

Está al ladito de la salida del tren. En el mapa parecía más lejos Sacando la lengua




Celes Escribió:
Bueno, no se pierde nada por informarse, porque a mi en su día Unicaja me dio un cambio absolutamente insuperable. Ahora resido en Londres y mi banco de aquí me da un cambio mucho mejor que el de Narita. Son casos mas bien excepcionales pero siempre es bueno informarse y comparar.
Exacto.
Cambio de Caixa d'Enginyers: 115,41
Cambio de Nartia: 115,11
Cambio de Ninja: 118,50 (...aunque no tardarán en regularizar).

Nosotros nos vamos a principios de julio, esperaremos al Brexit porque cambiar ahora no parece la mejor opción. Si repunta algo, cambiaré en mi entidad antes de ir algo simbólico, para luego cambiar en Ninja.

Salu2

PD.- cambio final, no es la primera vez que cambio con ellos Guiño
Ir arriba Exacto. Cambio de Caixa d Enginyers: 115,41. Cambio de Nartia: 115,11. Cambio de Ninja: 118,50 (...aunque no tardarán en regularizar... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
carrio Escribió:
el grafico de la cotización intradia parece la bajada de l'angliru Confundido
1.00 EUR = 117.221 JPY
Por lo menos cierra otra vez en 117...

Hasta q los ingleses no hagan el referéndum del brexit el euro va a seguir bajo.....q asco de vida!!!

YYa queda menos... El 23 he leido.
Hoy el ninja de todas formas sigue por encima de los 117.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba yYa queda menos... el 23 he leido. Hoy el ninja de todas formas sigue por encima de los 117. Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

BIGGY_72
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:


Hola, tengo apuntado:

CatiKat Escribió:
Pituk Escribió:
Por favor , alguien que haya cambiado en akhiba, en ninja Bank, que nos confirme si te puedes presentar allí sin envío de formulario previo y que te cambien. Muchas gracias

Buenas. Pues te cuento, yo rellené el formulario, pero al llegar no dije absolutamente nada, solo dije que quería cambiar, me dieron un papelito para poner la cantidad y ya.
La dirección que te dan es un poco confusa, porque no existe ese número, es justo el portal que sale en la foto, junto a esa tienda. En los buzones de dentro verás el número que tiene en Ninja exchange es el 502. Subes las escaleras y coges el ascensor hasta la 5ª planta. Está a mano derecha según sales Guiño

Está al ladito de la salida del tren. En el mapa parecía más lejos Sacando la lengua


Muchas gracias por el Detalle... Aplauso Aplauso
_________________
PRÓXIMO DESTINO.......
Ir arriba Muchas gracias por el Detalle... BIGGY_72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los últimos días en ninja estaba a 114 y hoy ha bajado a 113,5...
En menos de una semana voy para allí y no pinta bien...
Ir arriba En los últimos días en ninja estaba a 114 y hoy ha bajado a 113,5... En menos de una semana voy para allí y no pinta bien... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
En los últimos días en ninja estaba a 114 y hoy ha bajado a 113,5...
En menos de una semana voy para allí y no pinta bien...

Seamos optimistas Jorcaes... Yo me voy en 18 día y espero que se anime hasta los 115.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Seamos optimistas Jorcaes... yo me voy en 18 dia y espero que se anime hasta los 115. Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llorando me hallo! hoy en ninja 111,5 y en narita 107... Y salgo el lunes para allá... Un desastre!
Ir arriba Llorando me hallo! hoy en ninja 111,5 y en narita 107... y salgo el lunes para allá... un desastre! Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
llorando me hallo! hoy en ninja 111,5 y en narita 107... Y salgo el lunes para allá... Un desastre!

Cuando lo he visto casi me da un ataque...
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Cuando lo he visto casi me da un ataque... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
jorcaes Escribió:
llorando me hallo! hoy en ninja 111,5 y en narita 107... Y salgo el lunes para allá... Un desastre!

Cuando lo he visto casi me da un ataque...

Ya me hago a la idea que esta va a ser la tónica.. Así que a disfrutar del viaje y ya esta... No es cuestión de mirar si una cosa es más barata que otra ya que volver a Japón no es una cosa que lo puedas hacer siempre... Así que, lo dicho, a disfrutar y que sea lo que sea...
Ir arriba Ya me hago a la idea que esta va a ser la tónica.. así que a disfrutar del viaje y ya esta... no es cuestión de mirar si una cosa es más... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
He mandado mail a ninja en akibahara y los sábados está abierto de 12 a 20h...

Los días laborables de 11 a 20h
Ir arriba He mandado mail a ninja en akibahara y los sábados está abierto de 12 a 20h... los días laborables de 11 a 20h Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es bueno saberlo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: Es bueno saberlo. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Lemon_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros viajamos en noviembre 2015 y por mi experiencia y según mi opinión la mejor opción es contar con una tarjeta tipo EVO o similar.

En su momento sólo disponía de la tarjeta ING ( 2€ al sacar de cajero + 3% por cambio de divisa ) así que sacar de cajeros no era una opción ventajosa por tanto lo primero que hicimos al llegar a Tokio fue poner rumbo a Akihabara y cambiar en el Ninja ( que conocí gracias a este foro ). Cambiamos unos 700€, y supuso una diferencia a nuestro favor de unos 18€ aprox con respecto a cambiar en el aeropuerto Narita ( que aunque no sea el ahorro del año... Yo quedé muy contento ).

Según aterrizamos activamos el JRPass y por ello pudimos llegar a Akihabara sin necesidad de efectivo. Hicimos una pequeña compra en un mini super del aeropuerto y me admitieron pagar con la de ING ( También admitida en los cajeros de 7Bank de los 7eleven, que aunque no sea lo más ventajoso es una opción más si es necesario )

Pero tengo claro que la próxima vez, si EVO mantiene sus condiciones ( ahora tengo su tarjeta ), utilizaré la tarjeta para sacar de cajeros de 7Bank según vaya necesitando ya que te aseguras el cambio de VISA que suele estar bastante ajustado. No sé en otros aeropuertos pero en Narita si había cajero de 7Bank así que según aterrices ya podrías tener efectivo con probablemente uno de los mejores tipos de cambio.

Un saludo e independientemente de la opción que toméis DISFRUTAD del viaje
Ir arriba Hola! Nosotros viajamos en noviembre 2015 y por mi experiencia y según mi opinión la mejor opción es contar con una tarjeta tipo EVO o... Lemon_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Albert82 Escribió:
Joamra Escribió:
Sin duda, siempre con EVO. Es el mejor cambio posible.

Entonces teniendo EVO da igual si es en el cajero 7bank de Narita o el de Ninja? Se obtiene el mismo cambio idéntico?

El cambio es el mismo en cualquier cajero pero cada entidad puede cobrar una comisión por usar su cajero con un tarjeta externa. Si cobra la comisión - "surcharge" es lo que suelen poner - tiene que avisarlo al realizar la transacción. Si no dice nada o dice que no cobra pues eso, Evo te dará el cambio del día céntimo arriba / céntimo abajo según lo que marque VISA.

Sí, ya conocía lo de la aplicación de esa comisión.
Por eso preguntaba por el cajero de 7bank (entiendo que Ninja es cambio directo sin ninguna comisión). Seguimos hablando de tarjeta Evo
Ir arriba Sí, ya conocía lo de la aplicación de esa comisión. Por eso preguntaba por el cajero de 7bank (entiendo que Ninja es cambio directo sin... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los 7Eleven no aplican "surcharge".

Ninja es cambio directo con comisión aplicada en el tipo de cambio, siempre algo superior al tipo de cambio oficial. Evo te aplicará mejor cambio.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Los 7Eleven no aplican surcharge . Ninja es cambio directo con comisión aplicada en el tipo de cambio, siempre algo superior al tipo de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Ok, entonces mejor cambiar en 7bank que en Ninja.
Gracias por la aclaración
Ir arriba Ok, entonces mejor cambiar en 7bank que en Ninja. Gracias por la aclaración Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lemon_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Teniendo EVO qué recomiendas entonces: sacar del cajero de 7Bank de 7eleven de Narita o del cajero Ninja de Akihabara?

Saludos

Acabo de revisar ambos tipos de cambio en sus respectivas webs. El de la casa de cambio Ninja Exchange es de 109yenes/€ , mientras que el de VISA ( que es el que te debería de aplicar EVO ) es de 111,01yenes/€. Así que a día de hoy por muy poco sale más ventajoso tirar de la tarjeta EVO
Ahora bien, cuando yo fui a Ninja Exchange me encontré con un tipo detrás de un cristal que me señaló el tipo de cambio en una calculadora... Yo no había revisado el tipo de cambio en su web previamente, pero como era muy buen tipo de cambio acepte y acerté. Lo que quiero decir que no sé hasta que punto el tipo que figura en su web es el que te aplican luego al céntimo ( igual es peor o igual es mejor...)

Por tanto yo lo que haría teniendo la EVO o cualquier otra que no cobre nada adicional sería sacar en cajero 7Bank en Narita una cantidad suficiente para salir del paso y aun así ir igualmente a Ninja Exchange, ya que Akihabara es un imprescindible y el Ninja toda una experiencia. Que no me dan un tipo mejor que VISA? pues según salgo voy a un seven eleven ( hay cientos ) y saco lo que necesite

Saludos
Ir arriba Acabo de revisar ambos tipos de cambio en sus respectivas webs. El de la casa de cambio Ninja Exchange es de 109yenes€ , mientras que el... Lemon_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien me puede explicar bien como ir al Ninja? No me aclaro muy bien con las indicaciones de la pagina web.
Gracias
Ir arriba Hola, ¿Alguien me puede explicar bien como ir al Ninja? No me aclaro muy bien con las indicaciones de la pagina web. Gracias SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube