Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p18 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 10733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
perliua Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas! Me habéis dejado la mar de tranquila Animos

Si me he reído con los de "meneando la mano de forma espasmódica"
Que curioso lo de la X con los dedos o antebrazos. Riendo y los enlaces de lenguaje corporal también Riendo
La foto de Dragon Ball Riendo

Pues hasta en Zambia si ven a un turista haciendo este gesto deducen :
A) estás loco del todo
B) ya has comido y bebido todo aka eres buena persona y quieres pagar

Así que no sufras.

Como sugerencia normalmente no se paga en la mesa, se paga en el mostrador.

Ok Muy feliz Riendo
Ir arriba Perliua escribió: Ok Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Una cosa que choca y sorprende cuando se viaja a japón es lo diferentes que son los gestos que se utilizan en la comunicación habitual...

Siempre se mete la pata (y hareis reir un rato a los interlocutores fijo! Avergonzado ) pero para tener alguna referencia

www.japan-experience.es/ ...-japoneses

www.espaiwabisabi.com/ ...-en-japon/

nekojitablog.blogspot.com/ ...neses.html

Quedaos con este

Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura) - Foro Japón y Corea

Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura) - Foro Japón y Corea

Dame....y si lo veis diirgido a vosotros es que algo estais haciendo que no se puede sleep sleep

En pequeña escala cruzaran los dedos índices en forma de aspa...con cara de "a ver si me entiende el extranjero salvaje este..."
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una cosa que choca y sorprende cuando se viaja a japón es lo diferentes que son los gestos que se utilizan en la comunicación habitual... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura)  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
una cosa que choca y sorprende cuando se viaja a japón es lo diferentes que son los gestos que se utilizan en la comunicación habitual...

Siempre se mete la pata (y hareis reir un rato a los interlocutores fijo! Avergonzado ) pero para tener alguna referencia

www.japan-experience.es/ ...-japoneses

www.espaiwabisabi.com/ ...-en-japon/

nekojitablog.blogspot.com/ ...neses.html

Quedaos con este

Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura) - Foro Japón y Corea

Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura) - Foro Japón y Corea

Dame....y si lo veis diirgido a vosotros es que algo estais haciendo que no se puede sleep sleep

en pequeña escala cruzaran los dedos índices en forma de aspa...con cara de "a ver si me entiende el extranjero salvaje este..."

Hasta donde yo sé, cruzar los índices en forma de aspa significa "pedir la cuenta".
Ir arriba Hasta donde yo sé, cruzar los índices en forma de aspa significa pedir la cuenta . Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
flotas Escribió:


Hasta donde yo sé, cruzar los índices en forma de aspa significa "pedir la cuenta".

Ostres pues uno de mis primeros recuerdos en japón es una señora en el onsen del hotel cruzando los dedos como desesperada para señalarnos que no chanclas, no bañador... Avergonzado Riendo Riendo Riendo

Y luego algunas veces más cuando hemos intentado ir a algún sitio a comer/ cenar y ya estaba cerrado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ostres pues uno de mis primeros recuerdos en japón es una señora en el onsen del hotel cruzando los dedos como desesperada para... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, a nosotros nos lo hicieron para hacernos entender q estaban cerrando el restaurante
_________________

Ir arriba Si, a nosotros nos lo hicieron para hacernos entender q estaban cerrando el restaurante Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Link que tenía por ahí guardado

gaoantropologia.wordpress.com/ ...l-japones/

Al final hay un link a cursos de gesticulación japonesa



Tienen su gracia!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Link que tenía por ahí guardado. al final hay un link a cursos de gesticulación japonesa. tienen su gracia! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube