Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p74 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 254792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! nos quedan pocos días para irnos y ya me están cogiendo todos los males... Avergonzado
Revisando los documentos que te dan en el avión me han surgido unas dudas:

1.- En los papeles te piden anotar el nº de vuelo y el lugar de embarque. Nosotros, a la ida saldremos desde Barcelona, hacemos escala en Zurich y desde ahí a Tokio.
Que nº de vuelo y lugar de embarque se tiene que poner?
el nº de vuelo de Barcelona-Zurich y lugar de embarque: Barcelona?
o nº de vuelo de Zurich-Tokio y lugar de embarque Zurich?

2.- Mi pareja lleva tabaco de liar, si no me equivoco en el papel de aduanas solo tenemos que poner los gramos que lleva y ya esta, no?

3.-
Si no he entendido mal, si no llevas el equivalente a mas de 1.000.000 yenes en dinero en efectivo, no haría falta declararlo, correcto?

4.- No acabo de entender el apartado de "Descripción de otros artículos"... Trist por ejemplo, si llevas algún objeto que exceda los 10.000 yenes, tendría que ponerlo? los 10.000 yenes es por cada artículo?
Vamos con lo típico, la cámara de fotos, la tablet, los smarthpones, ebook..etc y claro, no se si aquí tengo que ponerlo...

Me podéis ayudar? muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola de nuevo! nos quedan pocos días para irnos y ya me están cogiendo todos los males... Revisando los documentos que te dan en el avión... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe algo sobre estas dudas que tengo sobre los papeles a rellenar? nos vamos esta semana.


1.- En los papeles te piden anotar el nº de vuelo y el lugar de embarque. Nosotros, a la ida saldremos desde Barcelona, hacemos escala en Zurich y desde ahí a Tokio.
Que nº de vuelo y lugar de embarque se tiene que poner? el de Zurich-Tokio?

2.- Mi pareja lleva tabaco de liar, si no me equivoco en el papel de aduanas solo tenemos que poner los gramos que lleva y ya esta, no?

3.- Si no he entendido mal, si no llevas el equivalente a mas de 1.000.000 yenes en dinero en efectivo, no haría falta declararlo, correcto?

4.- No acabo de entender el apartado de "Descripción de otros artículos"... Trist por ejemplo, si llevas algún objeto que exceda los 10.000 yenes, tendría que ponerlo? los 10.000 yenes es por cada artículo?
Vamos con lo típico, la cámara de fotos, la tablet, los smarthpones, ebook..etc y claro, no se si aquí tengo que ponerlo...

Me podéis ayudar? muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola, alguien sabe algo sobre estas dudas que tengo sobre los papeles a rellenar? nos vamos esta semana. 1.- En los papeles te piden... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1- Nº de vuelo: el de Zurich-Tokio.

2- Sí, indicar los gramos que lleva.

3- No hay que declarar cantidades inferiores.

4- No recuerdo haber cubierto nada de eso. De todas formas, el ipo de artículos que indicas no suelen ser declarables. En Japón no lo son. Yo lo dejaría sin cubrir.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba 1- Nº de vuelo: el de Zurich-Tokio. 2- Sí, indicar los gramos que lleva. 3- No hay que declarar cantidades inferiores. 4- No recuerdo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
1- Nº de vuelo: el de Zurich-Tokio.

2- Sí, indicar los gramos que lleva.

3- No hay que declarar cantidades inferiores.

4- No recuerdo haber cubierto nada de eso. De todas formas, el ipo de artículos que indicas no suelen ser declarables. En Japón no lo son. Yo lo dejaría sin cubrir.

Muchísimas gracias Joamra! me quedo más tranquila.
Ir arriba Muchísimas gracias Joamra! me quedo más tranquila. Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Kenshirorei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, una duda a ver si alguien me ayuda.

El 1 de mayo viajo a japon, hago transbordo en rusia (1 hora) , la estancia sera de diez días en tokyo
Mi pasaporte caduca el 30 de agosto, hay algún problema en llevarlo así?
El problema es que el viaje con aeroflot me pidieron el pasaporte y tuve que dar los datos del que me caduca y si lo cambio veo que puede haber problemas.

Podre hacer el viaje con este pasaporte y ya renovar a la vuelta? O renuevo y llevo ambos carnets conmigo?

Muchas gracias¡
Ir arriba Hola, una duda a ver si alguien me ayuda. El 1 de mayo viajo a japon, hago transbordo en rusia (1 hora) , la estancia sera de diez dias... Kenshirorei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
kenshirorei Escribió:
Hola, una duda a ver si alguien me ayuda.

El 1 de mayo viajo a japon, hago transbordo en rusia (1 hora) , la estancia sera de diez días en tokyo
Mi pasaporte caduca el 30 de agosto, hay algún problema en llevarlo así?
El problema es que el viaje con aeroflot me pidieron el pasaporte y tuve que dar los datos del que me caduca y si lo cambio veo que puede haber problemas.

Podre hacer el viaje con este pasaporte y ya renovar a la vuelta? O renuevo y llevo ambos carnets conmigo?

Muchas gracias¡

De la embajada de Japón en España ....



1) ¿Necesitan visado los españoles que viajen como turistas a Japón?
Los españoles, al igual que la mayoría de los ciudadanos de la Unión Europea, no necesitan visado para viajar a Japón por turismo, si la estancia es inferior a 90 días. Únicamente deberán asegurarse de que el pasaporte español no caduque durante la estancia en Japón.


www.es.emb-japan.go.jp/ ...entes.html
Ir arriba De la embajada de Japón en España .... 1) ¿Necesitan visado los españoles que viajen como turistas a Japón? Los españoles, al igual que... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Kenshirorei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
kenshirorei Escribió:
Hola, una duda a ver si alguien me ayuda.

El 1 de mayo viajo a japon, hago transbordo en rusia (1 hora) , la estancia sera de diez días en tokyo
Mi pasaporte caduca el 30 de agosto, hay algún problema en llevarlo así?
El problema es que el viaje con aeroflot me pidieron el pasaporte y tuve que dar los datos del que me caduca y si lo cambio veo que puede haber problemas.

Podre hacer el viaje con este pasaporte y ya renovar a la vuelta? O renuevo y llevo ambos carnets conmigo?

Muchas gracias¡

De la embajada de Japón en España ....







1) ¿Necesitan visado los españoles que viajen como turistas a Japón?
Los españoles, al igual que la mayoría de los ciudadanos de la Unión Europea, no necesitan visado para viajar a Japón por turismo, si la estancia es inferior a 90 días. Únicamente deberán asegurarse de que el pasaporte español no caduque durante la estancia en Japón.


www.es.emb-japan.go.jp/ ...entes.html




Muchas gracias ¡
Sobre todo me referia a si al tener que pasar una hora en rusia podria haber problemas por tener el pasaporte con menos de 6 meses de caducidad
Ir arriba Muchas gracias ¡ Sobre todo me referia a si al tener que pasar una hora en rusia podria haber problemas por tener el pasaporte con menos... Kenshirorei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
kenshirorei Escribió:


Muchas gracias ¡
Sobre todo me referia a si al tener que pasar una hora en rusia podria haber problemas por tener el pasaporte con menos de 6 meses de caducidad


En este caso te recomiendo que lo aclares con la compañía aerea con la que operas, ellos están mas al tanto de este tema.
Ir arriba En este caso te recomiendo que lo aclares con la compañía aerea con la que operas, ellos están mas al tanto de este tema. Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Para solicitar un visado para un ciudadano de Sudamérica con residencia en España, hay que hacerlo en la embajada si o si, o hay manera de hacerlo la solicitud online? Gracias
Ir arriba Para solicitar un visado para un ciudadano de Sudamérica con residencia en España, hay que hacerlo en la embajada si o si, o hay manera... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Para solicitar un visado para un ciudadano de Sudamérica con residencia en España, hay que hacerlo en la embajada si o si, o hay manera de hacerlo la solicitud online? Gracias

Hay empresas que te lo pueden tramitar

visados.org/
Ir arriba Hay empresas que te lo pueden tramitar. Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Para solicitar un visado para un ciudadano de Sudamérica con residencia en España, hay que hacerlo en la embajada si o si, o hay manera de hacerlo la solicitud online? Gracias

Hola,
Yo no soy ciudadana europea y tuve que pedir visado. Lo hice en el consulado de Barcelona, y en menos de una semana me llamaron para decirme que ya estaba el visado.
Probablemente lo tengas que hacer in situ, pero creo que no tiene que ser en la misma embajada, se puede hacer en el consulado más cercano que tengas.
Amistad
Ir arriba Hola, Yo no soy ciudadana europea y tuve que pedir visado. Lo hice en el consulado de Barcelona, y en menos de una semana me llamaron... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Xavi. escribió: Muchas gracias! Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Mfreak00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Voy a viajar a Corea y Japón en breve. Tengo más claro que el tema de la validez mínima no será un problema en Japón (la fecha de caducidad está entre los 3 y 6 meses cuando llego a Corea y a Japón) pero tengo dudas en Corea. En la embajada me dijeron que estando en vigor durante la estancia era suficiente pero la chica no parecía muy segura y luego por internet he encontrado de todo, desde que no hace falta, que son 3 meses y que son 6 meses.

¿Alguien puede aclararme el tema? Porque si realmente son 6 meses tendría que renovar el pasaporte de urgencia Trist
Ir arriba Hola. Voy a viajar a Corea y Japón en breve. Tengo más claro que el tema de la validez mínima no será un problema en Japón (la fecha de... Mfreak00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Nos han entrado dudas con los billetes y pasaporte y espero que nos podais ayudar.

Cuando cogimos los vuelos coN ANA (ALL NIPPPON AIRWAYS) desde su web solo te piden un Last name por lo que pusimos el primer apellido, en middlename obviamente nada. Ahora se habilitaron los campos del pasaporte y no sabemos si poner los dos apellidos o uno.. Hemos preguntado a la compañia y nos dicen que pongamos los dos apellidos seguidos sin espacio ni caracteres que su sistema no lo detectarla si no, pero me da la sensación de que no nos han entendido.

Como lo hicisteis vosotros?? Mejor no hacemos nada más y el día del vuelo lo hacemos presencialmente o no es recomendable? Ojos que se mueven
Ir arriba Nos han entrado dudas con los billetes y pasaporte y espero que nos podais ayudar. Cuando cogimos los vuelos coN ANA (ALL NIPPPON... Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Os han entendido bien, ponedlos así.
Ir arriba Os han entendido bien, ponedlos asi. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
mfreak00 Escribió:
Hola. Voy a viajar a Corea y Japón en breve. Tengo más claro que el tema de la validez mínima no será un problema en Japón (la fecha de caducidad está entre los 3 y 6 meses cuando llego a Corea y a Japón) pero tengo dudas en Corea. En la embajada me dijeron que estando en vigor durante la estancia era suficiente pero la chica no parecía muy segura y luego por internet he encontrado de todo, desde que no hace falta, que son 3 meses y que son 6 meses.

¿Alguien puede aclararme el tema? Porque si realmente son 6 meses tendría que renovar el pasaporte de urgencia Trist

Yo estoy en una situación similar y no es necesario renovarlo. Con que esté en vigor te vale.
Ir arriba Yo estoy en una situación similar y no es necesario renovarlo. Con que esté en vigor te vale. Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Os han entendido bien, ponedlos así.

Entonces lo que tenemos (realmente es el e-ticket) no influye luego en el billete? Puede hacerse perfectamente cuando vayamos a facturar también para evitar problemas?
Ir arriba Entonces lo que tenemos (realmente es el e-ticket) no influye luego en el billete? Puede hacerse perfectamente cuando vayamos a facturar... Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
La embajada de Japón en Madrid de 10, tramitan el visado muy rápido (un par de días), con un precio económico dentro de lo que cabe (22€).
Ir arriba La embajada de Japón en Madrid de 10, tramitan el visado muy rápido (un par de días), con un precio económico dentro de lo que cabe... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Mfreak00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
mfreak00 Escribió:
Hola. Voy a viajar a Corea y Japón en breve. Tengo más claro que el tema de la validez mínima no será un problema en Japón (la fecha de caducidad está entre los 3 y 6 meses cuando llego a Corea y a Japón) pero tengo dudas en Corea. En la embajada me dijeron que estando en vigor durante la estancia era suficiente pero la chica no parecía muy segura y luego por internet he encontrado de todo, desde que no hace falta, que son 3 meses y que son 6 meses.

¿Alguien puede aclararme el tema? Porque si realmente son 6 meses tendría que renovar el pasaporte de urgencia Trist

Yo estoy en una situación similar y no es necesario renovarlo. Con que esté en vigor te vale.

Gracias. Ya he estado en Corea y ahora estoy en Japón y efectivamente te vale con que esté en vigor. Ningún problema en ambos países.
Ir arriba Gracias. Ya he estado en Corea y ahora estoy en Japón y efectivamente te vale con que esté en vigor. Ningún problema en ambos países. Mfreak00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Publicado: Responder citando

Clemenza
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Para Japón..... ¿ponen problemas por llevar medicamentos en la maleta de mano y/o equipaje de bodega? Suelo llevar un botiquín bastante amplio.....

Saludos
Ir arriba Para Japón..... ¿ponen problemas por llevar medicamentos en la maleta de mano yo equipaje de bodega? Suelo llevar un botiquín bastante... Clemenza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube