Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p43 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 48906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jinka
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola!

Parece tontería pero ojo a los horarios del Skyliner que terminan muy pronto en el sentido Ueno -> Narita.

Yo tenía dudas con el vuelo de ida porque podía ser que llegaramos más tarde de las 22.00 y me daba miedo quedarme sin tren para Tokyo. La vuelta, como tenía el vuelo a las 22.30 desde Narita ni se me ocurrió mirar los horarios porque entendí que no había problema. Pues mal hecho, porque el último tren que puedes coger es uno a las 18.20 (demasiado temprano en nuestro caso), que nos plantamos en Narita con más de 3 horas de antelación y teniendo que perdernos el anochecer en la torre Mori :/.

Un saludo,
_________________
2007: Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Rusia / 2008: Hungría, Noruega, Francia, Inglaterra
2009: Escocia, Irlanda / 2010: Marruecos
2011: Portugal, Bélgica, Sicilia / 2012: Islandia, Cerdeña, Nueva York
2013: Roma, Asturias, Turquía / 2014: Holanda, Cuba
2015: Toscana, Vietnam, Camboya, Laos
2016: Japón!
Ir arriba Hola! Parece tontería pero ojo a los horarios del Skyliner que terminan muy pronto en el sentido Ueno - Narita. Yo tenía dudas con el... Jinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Francamente... No lo entiendo mucho

Las máquinas están por los andenes de la Keisei y tienen menús en inglés y las he usado varias veces
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Francamente... no lo entiendo mucho. Las máquinas están por los andenes de la Keisei y tienen menús en inglés y las he usado varias... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Nosotros no entendíamos cómo, si el skyliner cuesta 2470 yenes, teníamos que comprar dos billetes, uno fuera de la estación (antes de pasar los tornos) y otro dentro. "Si ya estábamos dentro".... No le encontrábamos sentido Ojos que se mueven

Luego nos contaron que esto sí debe hacerse así. Compras un ticket para acceder a la estación, y una vez dentro de la estación debe haber un segundo nivel de tornos, para el cual necesitas otro billete, pero que no te cuesta los 2470 yenes sino menos (1230 parece ser).

Lo que creo que no acaba de cuadrar en mi cabeza es que compres un billete para ir a Narita con igual precio desde Ueno o desde Nippori. Pero que si lo compras en Ueno te den un único ticket por importe de 2470 yenes, y si lo compras en Nippori dos tickets con la mitad del importe en cada uno. No sé. Cosas raras de los japoneses Muy feliz

Este era el cartel informativo que había en la estación. Nadie a quien preguntar.... Pero sí, las máquinas están en inglés.

img 20160828 102516.jpg 
 Tamaño:  93.36 KB
 Visto:  27 veces
Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon
Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros no entendíamos cómo, si el skyliner cuesta 2470 yenes, teníamos que comprar dos billetes, uno fuera de la estación (antes de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Assarret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Qué complicados son estos japos!

Creo que compraré el billete en Nippori, ya me espabilaré con la maquinita.

Muchas gracias por las explicaciones.
Ir arriba Qué complicados son estos japos! Creo que compraré el billete en Nippori, ya me espabilaré con la maquinita. Muchas gracias por las... Assarret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Kepler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros hemos pensado en ir desde Narita hasta Asakusa con el Kensei Access Express, en su web dice que cuesta 1290 ¥ y tarda 51 minutos. ¿conocéis ese tren? ¿que os parece?

Gracias
Ir arriba Nosotros hemos pensado en ir desde Narita hasta Asakusa con el Kensei Access Express, en su web dice que cuesta 1290 ¥ y tarda 51... Kepler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kepler Escribió:
Nosotros hemos pensado en ir desde Narita hasta Asakusa con el Kensei Access Express, en su web dice que cuesta 1290 ¥ y tarda 51 minutos. ¿conocéis ese tren? ¿que os parece?

Gracias

Bueno, ojo que deberás de coger el Access Express que va a Haneda, no el que va a Ueno

Los horarios son estos:

www.keisei.co.jp/ ...narita1_ae

En principio preguntando en el mostrador de billetes te dirán cual es el primero que sale, luego ya no hay mas complicación

A esos 1290 añade 650, ya que el precio se divide entre trayecto y asiento. Si, suena raro pero eso ocurre allí en muchos trenes de los que llevan asiento reservado. Vamos, que el ticket serán 1940 yen.
Ese en concreto no lo he cogido, pero si el que va a Ueno que es el mismo. Y es un tren... Pues un tren. Bueno, cómodo y todo eso. Ten en cuenta que estos trenes normalmente no tienen lugar para poner maletas donde los asientos si estas son grandes, pero tienen unos lugares para maletas junto a las puertas de salida

Ten en cuenta también que aunque lo anuncian con tiempo, el tren no termina trayecto en Asakusa, de manera que estate atento a cuando llegue porque no suelen parar mas que unos pocos minutos (pocos)
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, ojo que deberás de coger el Access Express que va a Haneda, no el que va a Ueno. Los horarios son estos: En principio preguntando... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Ya va faltando menos y aún no tengo claro todo el " protocolo" a seguir en narita.

A ver si me ayudáis con esto

1. Aduanas y equipaje
2. Cambiar dinero ( creo que en la misma planta????)
3. Bajar a la estación y activar JR pass y comprar tarjeta prepago ( suica o pasmo)
4. Comprar ticket para Skiliner

Así estaría correcto???

Una duda para los que ya habéis estado...He visto que en la planta baja hay un mostrador de Keisei ticket counter y otro de Keisei information center.....Se puede comprar el billete en cualquiera de los dos?????
Es más en este último incluso he visto que hay una oficina de cambio.

En este vídeo aparece muy claro

youtu.be/BWbsj7V7AIk
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013


Última edición por Betobeto el Sab, 04-02-2017 13:01, editado 1 vez
Ir arriba Ya va faltando menos y aún no tengo claro todo el protocolo a seguir en narita. A ver si me ayudáis con esto. 1. Aduanas y equipaje. 2... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Hola,

Tengo la llegada a Narita sobre las 08:00 am, y estoy mirando el Hotel Mystays Hamamatsucho.
Alguien sabe como llegar?
Por otro lado, que tal está de ubicación para ir a los puntos turísticos y excursiones (Nikko, Kamakura...)

8 AM es temprano, a ver que mire.

A las 8:29 y a las 8:52 sale un Access Express de Narita de la compañía Keisei con destino a Haneda. Este tren para en Shimbashi (2000 yen). Shimbashi está a una sola parada usando la Yamanote

Creo que es el método mas sencillo y rápido. Te doy datos:

Tarifas:

www.keisei.co.jp/ .../index.php

Horarios:

www.keisei.co.jp/ ...narita1_ae

Desde la estación de Shimbashi, debes de hacer trasbordo y comprar billete o usar una tarjeta prepago hasta Hamamatsucho. Está a una sola pasada en dirección "Shinagawa, Shibuya, and Shinjuku". Andén numero 4.

Esta línea pasa cada 2 o 3 minutos de media, no hay problemas en ese sentido. Ten en cuenta que este viaje será de pocos minutos porque es la siguiente parada.

Una vez en esa estación, busca la salida norte (North Exit, está bien señalizado). Nada mas salir verás delante un cruce, hay que seguir esa calle dejando la estación a tu espalda. No tiene perdida porque es una calle bastante ancha. Sigues por esa calle, debería ser fácil encontrar un taxi hasta el hotel que está bastante cerca.

Si buscas con Google Maps verás que está a unos 400 metros (unos 5 minutos a pie). La opción sencilla es seguir en la calle que te he comentado antes hasta llegar a un amplio cruce. Ahí se cruza con una calle "Daiichi-Keihin" (está señalizado claramente) y según llegas a ese cruce, a la derecha sigues por esa calle y llegarás a tu hotel en unos 150 metros
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba 8 AM es temprano, a ver que mire. A las 8:29 y a las 8:52 sale un Access Express de Narita de la compañía Keisei con destino a Haneda... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
mamumma Escribió:
Hola,

Tengo la llegada a Narita sobre las 08:00 am, y estoy mirando el Hotel Mystays Hamamatsucho.
Alguien sabe como llegar?
Por otro lado, que tal está de ubicación para ir a los puntos turísticos y excursiones (Nikko, Kamakura...)

8 AM es temprano, a ver que mire.

A las 8:29 y a las 8:52 sale un Access Express de Narita de la compañía Keisei con destino a Haneda. Este tren para en Shimbashi (2000 yen). Shimbashi está a una sola parada usando la Yamanote

Creo que es el método mas sencillo y rápido. Te doy datos:

Tarifas:

www.keisei.co.jp/ .../index.php

Horarios:

www.keisei.co.jp/ ...narita1_ae

Desde la estación de Shimbashi, debes de hacer trasbordo y comprar billete o usar una tarjeta prepago hasta Hamamatsucho. Está a una sola pasada en dirección "Shinagawa, Shibuya, and Shinjuku". Andén numero 4.

Esta línea pasa cada 2 o 3 minutos de media, no hay problemas en ese sentido. Ten en cuenta que este viaje será de pocos minutos porque es la siguiente parada.

Una vez en esa estación, busca la salida norte (North Exit, está bien señalizado). Nada mas salir verás delante un cruce, hay que seguir esa calle dejando la estación a tu espalda. No tiene perdida porque es una calle bastante ancha. Sigues por esa calle, debería ser fácil encontrar un taxi hasta el hotel que está bastante cerca.

Si buscas con Google Maps verás que está a unos 400 metros (unos 5 minutos a pie). La opción sencilla es seguir en la calle que te he comentado antes hasta llegar a un amplio cruce. Ahí se cruza con una calle "Daiichi-Keihin" (está señalizado claramente) y según llegas a ese cruce, a la derecha sigues por esa calle y llegarás a tu hotel en unos 150 metros

Muy agradecidos Muy feliz
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mamumma escribió: Muy agradecidos Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Deviaje2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a alojamerme en el hotel Mystays ikebukuro:

www.booking.com/ ...9eca9343a6

Para llegar allí desde Narita he visto la posibilidad de cogerme el Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket, con el billete de 3 días (por 3500 yens). Tendría que ir con el Keisei Skyliner hasta nippori y luego la yamanote hasta Ikebukuro.

¿Alguien conoce alguna opción que esté mejor?

El tema del ticket para los tres días de metro es por sacarle partido ya que voy a estar 4 días en tokyo. El Jr pass lo activaré después de estar en tokyo.

Muchas gracias a todos!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Voy a alojamerme en el hotel Mystays ikebukuro: Para llegar allí desde Narita he visto la posibilidad de cogerme el Keisei... Deviaje2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
deviaje2009 Escribió:
Hola!! Voy a alojamerme en el hotel Mystays ikebukuro:

www.booking.com/ ...9eca9343a6

Para llegar allí desde Narita he visto la posibilidad de cogerme el Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket, con el billete de 3 días (por 3500 yens). Tendría que ir con el Keisei Skyliner hasta nippori y luego la yamanote hasta Ikebukuro.

¿Alguien conoce alguna opción que esté mejor?

El tema del ticket para los tres días de metro es por sacarle partido ya que voy a estar 4 días en tokyo. El Jr pass lo activaré después de estar en tokyo.

Muchas gracias a todos!!!! Muy feliz

Bueno, depende de muchos factores.

Si es por dinero, el billete entre Nippori e Ikebukuro es de solo 170 yen. Al cambio poco mas de un euro. ¿Porque Nippori y no desde Ueno?... No tiene sentido ir hasta Ueno, donde la estación de la Keisei está como a 50/100 metros de la estación de la JR, cuando en Nippori puedes hacer el trasbordo en la misma estación, y encima está mas cerca de Ikebukuro que Ueno.

Si es por aprovechar el pase de metro y no gastar en tren (e insisto, es poco mas de un euro) supongo que vía metro... A ver supongo que una opción es ir con la Keisei hasta Keisei Ueno. Ahí ir a la estación de metro de Ueno Okachimachi (a unos 400 metros de Keisei Ueno). Ahí coger la línea de Metro Toei Oedo hasta el Tochomae, y hacer trasbordo a la Marunouchi de ahí a Ikebukuro.

Eso si, el "ahorro" de esos pocos yens se traduce en como 20 minutos de paseo entre unas cosas y otras, y dos trasbordos en estaciones que no conoces de entrada para ir hasta Ikebukuro. Me parece un poco exagerado la verdad cuando la Yamanote te deja en menos de 15 minutos directos sin mas problemas.

Lo del autobús sea posiblemente la mejor opción para el que acaba de llegar a la ciudad. Lo cierto es que recién llegado, con sueño por el trayecto y demás no recomiendo a la gente meterse en lios a menos que conozca ya un poco como funciona el sistema urbano de transportes. Tras dormir y tal las cosas se ven mucho mejor. Con todo, desde la parada del autobús en el centro Sunshine hay que saber como llegar al hotel, y eso conviene tenerlo claro. Mejor miralo sobre mapa para hacerte una idea mas clara

No se si el enlace funcionará... Pero mira esto:

www.google.es/ ...35.7294178

Debería aparecerte la ruta entre la parada de autobús del Sunshine y el hotel, a ver si te sirve

Comentarte que ir a pie desde la estación de Ikebukuro, a menos que tengas muy claro como llegar puede ser problemático. La estación es enorme, debes de saber la salida que tienes que usar (sería la salida Seibu) y luego saber como llegar al hotel, que no está lo que se dice "al lado"
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, depende de muchos factores. Si es por dinero, el billete entre Nippori e Ikebukuro es de solo 170 yen. Al cambio poco mas de un... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Deviaje2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
deviaje2009 Escribió:
Hola!! Voy a alojamerme en el hotel Mystays ikebukuro:

www.booking.com/ ...9eca9343a6

Para llegar allí desde Narita he visto la posibilidad de cogerme el Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket, con el billete de 3 días (por 3500 yens). Tendría que ir con el Keisei Skyliner hasta nippori y luego la yamanote hasta Ikebukuro.

¿Alguien conoce alguna opción que esté mejor?

El tema del ticket para los tres días de metro es por sacarle partido ya que voy a estar 4 días en tokyo. El Jr pass lo activaré después de estar en tokyo.

Muchas gracias a todos!!!! Muy feliz


A una manzana de tu hotel, está la Ikebukuro Bus Terminal ....

La empresa www.limousinebus.co.jp/en/ hace trayectos regulares entre los aeropuertos y diferentes zonas / hoteles.

Aquí tienes el horario.

www.limousinebus.co.jp/ ...ndex/2/274

Gracias por tu ayuda, creo que es mejor opción!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias por tu ayuda, creo que es mejor opción!! Deviaje2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Deviaje2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
deviaje2009 Escribió:
Hola!! Voy a alojamerme en el hotel Mystays ikebukuro:

www.booking.com/ ...9eca9343a6

Para llegar allí desde Narita he visto la posibilidad de cogerme el Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket, con el billete de 3 días (por 3500 yens). Tendría que ir con el Keisei Skyliner hasta nippori y luego la yamanote hasta Ikebukuro.

¿Alguien conoce alguna opción que esté mejor?

El tema del ticket para los tres días de metro es por sacarle partido ya que voy a estar 4 días en tokyo. El Jr pass lo activaré después de estar en tokyo.

Muchas gracias a todos!!!! Muy feliz

Bueno, depende de muchos factores.

Si es por dinero, el billete entre Nippori e Ikebukuro es de solo 170 yen. Al cambio poco mas de un euro. ¿Porque Nippori y no desde Ueno?... No tiene sentido ir hasta Ueno, donde la estación de la Keisei está como a 50/100 metros de la estación de la JR, cuando en Nippori puedes hacer el trasbordo en la misma estación, y encima está mas cerca de Ikebukuro que Ueno.

Si es por aprovechar el pase de metro y no gastar en tren (e insisto, es poco mas de un euro) supongo que vía metro... A ver supongo que una opción es ir con la Keisei hasta Keisei Ueno. Ahí ir a la estación de metro de Ueno Okachimachi (a unos 400 metros de Keisei Ueno). Ahí coger la línea de Metro Toei Oedo hasta el Tochomae, y hacer trasbordo a la Marunouchi de ahí a Ikebukuro.

Eso si, el "ahorro" de esos pocos yens se traduce en como 20 minutos de paseo entre unas cosas y otras, y dos trasbordos en estaciones que no conoces de entrada para ir hasta Ikebukuro. Me parece un poco exagerado la verdad cuando la Yamanote te deja en menos de 15 minutos directos sin mas problemas.

Lo del autobús sea posiblemente la mejor opción para el que acaba de llegar a la ciudad. Lo cierto es que recién llegado, con sueño por el trayecto y demás no recomiendo a la gente meterse en lios a menos que conozca ya un poco como funciona el sistema urbano de transportes. Tras dormir y tal las cosas se ven mucho mejor. Con todo, desde la parada del autobús en el centro Sunshine hay que saber como llegar al hotel, y eso conviene tenerlo claro. Mejor miralo sobre mapa para hacerte una idea mas clara

No se si el enlace funcionará... Pero mira esto:

www.google.es/ ...35.7294178

Debería aparecerte la ruta entre la parada de autobús del Sunshine y el hotel, a ver si te sirve

Comentarte que ir a pie desde la estación de Ikebukuro, a menos que tengas muy claro como llegar puede ser problemático. La estación es enorme, debes de saber la salida que tienes que usar (sería la salida Seibu) y luego saber como llegar al hotel, que no está lo que se dice "al lado"

La ruta la busuqué en Hyperdia, pensé que era mejor llegar con Narita Express o con Keisei Skyliner por tema tiempo. Pero creo que aunque el bus tarde un poco más es menos lío. ¡Asunto arreglado!
Gracias Guiño
Ir arriba La ruta la busuqué en Hyperdia, pensé que era mejor llegar con Narita Express o con Keisei Skyliner por tema tiempo. Pero creo que aunque... Deviaje2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
deviaje2009 Escribió:
Orbatos Escribió:
deviaje2009 Escribió:
Hola!! Voy a alojamerme en el hotel Mystays ikebukuro:

www.booking.com/ ...9eca9343a6

Para llegar allí desde Narita he visto la posibilidad de cogerme el Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket, con el billete de 3 días (por 3500 yens). Tendría que ir con el Keisei Skyliner hasta nippori y luego la yamanote hasta Ikebukuro.

¿Alguien conoce alguna opción que esté mejor?

El tema del ticket para los tres días de metro es por sacarle partido ya que voy a estar 4 días en tokyo. El Jr pass lo activaré después de estar en tokyo.

Muchas gracias a todos!!!! Muy feliz

Bueno, depende de muchos factores.

Si es por dinero, el billete entre Nippori e Ikebukuro es de solo 170 yen. Al cambio poco mas de un euro. ¿Porque Nippori y no desde Ueno?... No tiene sentido ir hasta Ueno, donde la estación de la Keisei está como a 50/100 metros de la estación de la JR, cuando en Nippori puedes hacer el trasbordo en la misma estación, y encima está mas cerca de Ikebukuro que Ueno.

Si es por aprovechar el pase de metro y no gastar en tren (e insisto, es poco mas de un euro) supongo que vía metro... A ver supongo que una opción es ir con la Keisei hasta Keisei Ueno. Ahí ir a la estación de metro de Ueno Okachimachi (a unos 400 metros de Keisei Ueno). Ahí coger la línea de Metro Toei Oedo hasta el Tochomae, y hacer trasbordo a la Marunouchi de ahí a Ikebukuro.

Eso si, el "ahorro" de esos pocos yens se traduce en como 20 minutos de paseo entre unas cosas y otras, y dos trasbordos en estaciones que no conoces de entrada para ir hasta Ikebukuro. Me parece un poco exagerado la verdad cuando la Yamanote te deja en menos de 15 minutos directos sin mas problemas.

Lo del autobús sea posiblemente la mejor opción para el que acaba de llegar a la ciudad. Lo cierto es que recién llegado, con sueño por el trayecto y demás no recomiendo a la gente meterse en lios a menos que conozca ya un poco como funciona el sistema urbano de transportes. Tras dormir y tal las cosas se ven mucho mejor. Con todo, desde la parada del autobús en el centro Sunshine hay que saber como llegar al hotel, y eso conviene tenerlo claro. Mejor miralo sobre mapa para hacerte una idea mas clara

No se si el enlace funcionará... Pero mira esto:

www.google.es/ ...35.7294178

Debería aparecerte la ruta entre la parada de autobús del Sunshine y el hotel, a ver si te sirve

Comentarte que ir a pie desde la estación de Ikebukuro, a menos que tengas muy claro como llegar puede ser problemático. La estación es enorme, debes de saber la salida que tienes que usar (sería la salida Seibu) y luego saber como llegar al hotel, que no está lo que se dice "al lado"

La ruta la busuqué en Hyperdia, pensé que era mejor llegar con Narita Express o con Keisei Skyliner por tema tiempo. Pero creo que aunque el bus tarde un poco más es menos lío. ¡Asunto arreglado!
Gracias Guiño

Yo pienso que primero miraría por Google Maps y también con la info que pueda dar el hotel.
Me ha picado la curiosidad y veo que GMaps recomienda Keisei hasta Nippori y luego Yamanote hasta la estación de Otsuka, desde allí 7 minutos caminando.
El bus parece que 5 minutos desde el Sushine Bus Terminal al hotel.
Ir arriba Yo pienso que primero miraría por Google Maps y también con la info que pueda dar el hotel. Me ha picado la curiosidad y veo que GMaps... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Vanesiya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos!!!

Me voy a Japón de Luna de miel en Junio de este año y la verdad que estoy bastante asustada con el transporte, me da miedo perderme.

Nosotros volamos al aeropuerto de Narita y el hotel está en la parada de AKIHABARA STATION. He estado mirando en Hyperdia y la opción que me marca es un Keisei, dado que no vamos a activar el JPR todavía.

Creéis que es la mejor opción para viajar hasta Akihabara?? Alguno podría decirme si es fácil encontrar el tren en el aeropuerto??

Un millón de gracias!!!

- Mensaje escrito desde Transporte de Narita a Tokyo -
Ir arriba Hola, buenas tardes a todos!!! Me voy a Japón de Luna de miel en Junio de este año y la verdad que estoy bastante asustada con el... Vanesiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanesiya Escribió:
Hola, buenas tardes a todos!!!

Me voy a Japón de Luna de miel en Junio de este año y la verdad que estoy bastante asustada con el transporte, me da miedo perderme.

Nosotros volamos al aeropuerto de Narita y el hotel está en la parada de AKIHABARA STATION. He estado mirando en Hyperdia y la opción que me marca es un Keisei, dado que no vamos a activar el JPR todavía.

Creéis que es la mejor opción para viajar hasta Akihabara?? Alguno podría decirme si es fácil encontrar el tren en el aeropuerto??

Un millón de gracias!!!

- Mensaje escrito desde Transporte de Narita a Tokyo -

Keisei te lleva hasta la estación de Keisei-Ueno, desde la que se puede ir a Akihabara. Personalmente recomiendo hacer el trasbordo en Nippori

El mostrador de la Keisei suele estar justo a la salida de la zona "privada" del aeropuerto. Justo cuando has pasado los pasaportes, maleta, aduanas... Consulta el mapa del aeropuerto porque hay 2 grandes terminales, pero creo que en ambas está practicamente delante, y pone claramente "Keisei". Tras sacar los billetes verás que indican fecha, hora, numero de tren, vagón y asiento.

Los andenes de la Keisei están en el sótano, muy cerca del mostrador está la escalera de bajada debidamente señalizada, aprovecha si quieres para conseguir una PASMO en las máquinas que hay de camino si aún no tienes una. Simplemente busca el andén que aparece en el billete, y no hay mas misterio. Fijate a la hora que te toque en el numero de tren, vagón y demás. No tiene mas misterio.

Pero como he comentado, ese tren no va a Akihabara, pero puedes pedir el billete para una estación antes de Ueno, la de Nippori. ¿Porque? pues porque el trasbordo es mucho mas simple en esa estación al estar las líneas en el mismo edificio (en Ueno la Keisei tiene una estación propia que está a unos 50 metros de la de la JR). En Nippori subes unas escaleras y pasas tu billete y PASMO (o un billete hasta Akihabara) y pasas a una plaza donde están los andenes. Buscas los de la Yamanote (verde) en dirección a Ueno. Pasa un tren de la Yamanote cada 2-3 minutos, simplemente coges el primero que pase, y hasta Akihabara que calculo serán menos de 10 minutos. Dentro de la Yamanote está todo señalizado hasta el aburrimiento, y en las pantallas que hay en los vagones ves la siguiente estación y por donde se abren las puertas, no hay mas misterio

Eso si, en la estación de Akihabara intenta tener clara la salida por la que debes ir. No es como en otras estaciones muy grandes donde hay montones de salidas, pero siempre ayuda el tener eso ya claro.

Es extremadamente sencillo, no puedes "perderte" conociendo esos datos.

Si quieres ir a lo "seguro del todo sin ninguna duda" pues ve hasta el final de la línea Keisei en Ueno, el tren no va "mas lejos". Ahí vas a la estación de JR (que está señalizado) y coges esa línea Yamanote en dirección a Akihabara.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Keisei te lleva hasta la estación de Keisei-Ueno, desde la que se puede ir a Akihabara. Personalmente recomiendo hacer el trasbordo en... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

TRIQUI84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Vanesiya Escribió:
Hola, buenas tardes a todos!!!

Me voy a Japón de Luna de miel en Junio de este año y la verdad que estoy bastante asustada con el transporte, me da miedo perderme.

Nosotros volamos al aeropuerto de Narita y el hotel está en la parada de AKIHABARA STATION. He estado mirando en Hyperdia y la opción que me marca es un Keisei, dado que no vamos a activar el JPR todavía.

Creéis que es la mejor opción para viajar hasta Akihabara?? Alguno podría decirme si es fácil encontrar el tren en el aeropuerto??

Un millón de gracias!!!

- Mensaje escrito desde Transporte de Narita a Tokyo -

Keisei te lleva hasta la estación de Keisei-Ueno, desde la que se puede ir a Akihabara. Personalmente recomiendo hacer el trasbordo en Nippori

El mostrador de la Keisei suele estar justo a la salida de la zona "privada" del aeropuerto. Justo cuando has pasado los pasaportes, maleta, aduanas... Consulta el mapa del aeropuerto porque hay 2 grandes terminales, pero creo que en ambas está practicamente delante, y pone claramente "Keisei". Tras sacar los billetes verás que indican fecha, hora, numero de tren, vagón y asiento.

Los andenes de la Keisei están en el sótano, muy cerca del mostrador está la escalera de bajada debidamente señalizada, aprovecha si quieres para conseguir una PASMO en las máquinas que hay de camino si aún no tienes una. Simplemente busca el andén que aparece en el billete, y no hay mas misterio. Fijate a la hora que te toque en el numero de tren, vagón y demás. No tiene mas misterio.

Pero como he comentado, ese tren no va a Akihabara, pero puedes pedir el billete para una estación antes de Ueno, la de Nippori. ¿Porque? pues porque el trasbordo es mucho mas simple en esa estación al estar las líneas en el mismo edificio (en Ueno la Keisei tiene una estación propia que está a unos 50 metros de la de la JR). En Nippori subes unas escaleras y pasas tu billete y PASMO (o un billete hasta Akihabara) y pasas a una plaza donde están los andenes. Buscas los de la Yamanote (verde) en dirección a Ueno. Pasa un tren de la Yamanote cada 2-3 minutos, simplemente coges el primero que pase, y hasta Akihabara que calculo serán menos de 10 minutos. Dentro de la Yamanote está todo señalizado hasta el aburrimiento, y en las pantallas que hay en los vagones ves la siguiente estación y por donde se abren las puertas, no hay mas misterio

Eso si, en la estación de Akihabara intenta tener clara la salida por la que debes ir. No es como en otras estaciones muy grandes donde hay montones de salidas, pero siempre ayuda el tener eso ya claro.

Es extremadamente sencillo, no puedes "perderte" conociendo esos datos.

Si quieres ir a lo "seguro del todo sin ninguna duda" pues ve hasta el final de la línea Keisei en Ueno, el tren no va "mas lejos". Ahí vas a la estación de JR (que está señalizado) y coges esa línea Yamanote en dirección a Akihabara.


Buenos días,

Muchas gracias por la info, iba a preguntar lo mismo que nuestra viajera ya que me quedo en Akihabara también.
Mirando Hyperdia me sale que ese recorrido (transbordo en nippori) vale unos 2600Y aproximadamente y el narita express vale 4000Y ida y vuelta con parada en Ueno
Cual recomendais? merece la pena el narita express?

Saludos Sonriente
Ir arriba Buenos dias, Muchas gracias por la info, iba a preguntar lo mismo que nuestra viajera ya que me quedo en Akihabara también. Mirando... TRIQUI84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pues según la hora para hacer el trayecto Narita > Akihabara lo haría con el servicio de Keisei que va de Narita a Haneda, pararía en la estación de Asakusabashi y allí cambiaría a JR Chuo/Sobu para ir a JR Akihabara.
Sin duda de la mejor relación calidad precio.

Otra opción es bajarse allí y no hacer el transbordo, son unos 10/15 minutos ir desde Asakusabashi hacia Akihabara, trayecto fácil por una calle recta y amplia.
Si el alojamiento está al este de la estación serán unos 10/12 minutos, si está al oeste unos 15 minutos de paseo.
Ir arriba Pues según la hora para hacer el trayecto Narita Akihabara lo haría con el servicio de Keisei que va de Narita a Haneda, pararía en la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas a todos. En agosto voy a Tokyo y llego a Narita Terminal 1, por lo que estoy ya organizando el viaje gracias a este magnifico foro. Para llegar a Tokyo debo ir a Ueno, ya que mi hotel está a 15 minutos andando más o menos, y mirando en Keisei he encontrado dos trenes: el skyliner (2,400 yens ida) y el limited express (1,050 yens) y por lo que parece (no lo entiendo bien así que si me equivoco por favor corregidme) ambos llegan a Ueno directo. Ahora bien, en vuestra experiencia, ¿merece la pena pagar el doble por el trajecto? ¿sabéis la diferencia entre ambos trenes? no consigo encontrar la diferencia ni saber cómo se coge dicho tren, tengo entendido que el skyliner es justo al salir a la derecha pero el otro a saber...

Gracias!
Ir arriba Buenas a todos. En agosto voy a Tokyo y llego a Narita Terminal 1, por lo que estoy ya organizando el viaje gracias a este magnifico... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
Buenas a todos. En agosto voy a Tokyo y llego a Narita Terminal 1, por lo que estoy ya organizando el viaje gracias a este magnifico foro. Para llegar a Tokyo debo ir a Ueno, ya que mi hotel está a 15 minutos andando más o menos, y mirando en Keisei he encontrado dos trenes: el skyliner (2,400 yens ida) y el limited express (1,050 yens) y por lo que parece (no lo entiendo bien así que si me equivoco por favor corregidme) ambos llegan a Ueno directo. Ahora bien, en vuestra experiencia, ¿merece la pena pagar el doble por el trajecto? ¿sabéis la diferencia entre ambos trenes? no consigo encontrar la diferencia ni saber cómo se coge dicho tren, tengo entendido que el skyliner es justo al salir a la derecha pero el otro a saber...

Gracias!

Hola!
Yo estuve en Japón en Enero y cogi el tren limited express, no te puedo decir la diferencia entre ambos trenes pero creo q realmente la única diferencia que importa es el tiempo. Si merece la pena o no es algo muy personal, a nosotros nos pareció demasiada diferencia de precio para media hora, pero habrá gente que después de un vuelo larguísimo prefiera gastar más y llegar un poco antes al hotel...
Respecto a donde se coge, cuando sales de la zona de llegadas, tienes que comprar el billete en las ventanillas de Keisei, que están casi enfrente de las salidas (al menos por donde salí yo),y ya te dicen cuales son los próximos trenes y a donde tienes que ir. Si mal no recuerdo para coger el limited express había que bajar las escaleras, pero no te preocupes que está todo perfectamente indicado.
Yo también estaba algo preocupada por donde estarían las cosas y al final fue todo muy rápido e intuitivo.
Un saludo!
_________________
Diarios de viaje de Berlin, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad y Menorca
Ir arriba Hola! Yo estuve en Japón en Enero y cogi el tren limited express, no te puedo decir la diferencia entre ambos trenes pero creo q... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube