Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p35 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 130726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Yo planifiqué la visita a Disney Tokyo mirando la afluencia de gente al parque .... Elegí los días de mi estancia en Tokyo que menos gente se esperaba en el parque.

No quería comprarlas por adelantado, por si me surgía un inconveniente, anulación del viaje, que ese día mis hijas estuviesen enfermas, etc .. Y tenía pensado en comprarlas en la taquilla. Pero como me alojaba en un hotel asociado del parque (Hilton Tokyo Bay), cuando hice el check-in la noche anterior vi que tenían a la venta los tickets. Los compré la noche antes, por quitarme una cosa que hacer el día siguiente.
Ir arriba Yo planifiqué la visita a Disney Tokyo mirando la afluencia de gente al parque .... elegí los días de mi estancia en Tokyo que menos... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
CarlosAllstar Escribió:
moon21 Escribió:
Si eres muy fan y tu viaje lo permite iría a los 2, Disneyland es igual pero no es igual (es mil veces mejor XD de hecho).

Si no tienes muchos días o tampoco eres superfan yo iría solamente al Sea. Lo peta, para mi ahora mismo el mejor parque del mundo mundial XD no puedo describirlo. Buen equilibrio entre ambientación, teatralización, impacto de atracciones, experiencia visual y sonora, fu... Es genial. Y encima Ariel tiene su reino ahí <3

Sobre las entradas yo las compré directamente en la web del parque, las imprimes y vas con el QR todo el día para los fastpass. Te aseguras el precio oficial (ni más caro ni más barato), los tienes al momento y si los pierdes los vuelves a imprimir o los llevas en el móvil (yo hice ambas cosas por si las moscas). Se miran mucho lo de la reventa no oficial así que ojo.

Yo intente comprarlas directamente desde la pagina web de disney tokyo y no me dejaba, luego averigue que a partir de no se cuando ya no se podia comprar entradas con tarjeta VISA INTERNACIONAL pero sin con tarjetas de japon (imposible) así que las compre en KLOOK.. Y bueno las de Universal también porque la pagina para comprarlas esta en Japones y era un lio tremendo...

jajajaja noo!! bienvenido a la odisea de contratar cosas en webs japonesas.

Yo quería llorar y todo el día que lo estaba haciendo sin éxito, a punto de pegarle una patada al PC, pero al final lo conseguí y era por una gilipollez. Bueno 2:

- Primero, intenté pagar con mi tarjeta de crédito VISA pero me decía que no correspondía mi nombre con el de la tarjeta. Tras 3 intentos, me la "bloqueó".

- Probé con la de mi madre, pensando que fuera algo del límite de la mía. Nada. Error de que el nombre no coincidía.

- Probé con la de mi novio igual.

HASTA QUE ME DI CUENTA!! El nombre lo tenía escrito al revés (apellidos nombre) porque así te lo pide el formulario. Que pasaba, que al intentar enviar la solicitud de cobro de la tarjeta, enviaba mi número (o el de quién fuera) con el nombre puesto en el formulario de compra al revés. Es decir, no te lo pide otra vez cuando pones la tarjeta, si no que "recicla" el del formulario que te hace rellenar antes para asignar el dueño de las entradas y evitar la reventa.

- La de mi madre y mi novio no funcionaron porque mi nombre estaba en el formulario

- La mía no funcionó porque mi nombre estaba escrito al revés

Entonces edité la información del comprador de las entradas poniendo el nombre de mi novio "del derecho" (nombre y apellidos) y luego puse su tarjeta y voilà! compradas.


Pero me pasaron cosas similares en muchas webs, especialmente con esto de los apellidos o también con los teléfonos...
Ir arriba jajajaja noo!! bienvenido a la odisea de contratar cosas en webs japonesas. Yo quería llorar y todo el día que lo estaba haciendo sin... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Por cierto, ojo con estos resellers no autorizados, ya no valen especialmente para UNIVERSAL! tienen un aviso enorme en la web que sólo los vendedores autorizados en su página pueden hacerlo, y que no dudarán en negarte la entrada si lo has comprado donde no toca.

Yo no me la jugaría...

Por las de Universal no os ralléis demasiado tampoco, en cuanto lleguéis a una estación principal (Osaka o Kyoto, que son las ciudades típicas más cerca) preguntáis en la Oficina de Turismo donde comprarlas. Si ellos no tienen, te dirán un sitio en la estación mismo o lo que sea donde comprar. En la estación Kyoto puedes comprar entradas para Universal en la misma oficina de Japan Rail, yendo a la cola directa de internacional (va más rápido y te aclaras antes). Lo único los fastpass...
Ir arriba Por cierto, ojo con estos resellers no autorizados, ya no valen especialmente para UNIVERSAL! tienen un aviso enorme en la web que sólo... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Una duda

Con una entrada se pueden entrar en los 2 parques? en la web oficial no lo aclara

Queremos ir este verano pero si solo podemos ir a uno optaremos por Disney Sea
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Una duda. Con una entrada se pueden entrar en los 2 parques? en la web oficial no lo aclara. Queremos ir este verano pero si solo podemos... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

CarlosAllstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Una duda

Con una entrada se pueden entrar en los 2 parques? en la web oficial no lo aclara

Queremos ir este verano pero si solo podemos ir a uno optaremos por Disney Sea

Tenes que comprar la 2-Day Pass si queres visitar los dos parques. Si compras la mas barata digamos de 1-Day Pass solo podes ir a uno de los dos Parques.
Yo ya me reserve dos días de mi itinerario porque no me los pierdo por nada a los dos! je Mr. Green
Ir arriba Tenes que comprar la 2-Day Pass si queres visitar los dos parques. Si compras la mas barata digamos de 1-Day Pass solo podes ir a uno de... CarlosAllstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Sólo el 2 Day pass especial sirve para cambiar entre parques. Por lo general, solo puedes ir 1 día a cada parque, no te puedes mover, sin unas entradas "special"
Ir arriba Sólo el 2 Day pass especial sirve para cambiar entre parques. Por lo general, solo puedes ir 1 dia a cada parque, no te puedes mover, sin... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Gracias. Optaré por Disney Sea pues
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Gracias. Optaré por Disney Sea pues Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
La página de Disney Tokyo ha rechazado todas mis tarjetas ¬¬ no entiendo que pasa, alguien ha tenido problemas similares?

Edito: Bueno por suerte mi padre tenia una Mastercard y si que he podido pagarlo pero ponedlo bien claro en el titulo del Tema que no se puede reservar en la página web de Disney Resort Tokio con VISA
Ir arriba La página de Disney Tokyo ha rechazado todas mis tarjetas ¬¬ no entiendo que pasa, alguien ha tenido problemas similares? Edito: Bueno... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

CarlosAllstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
PerdidoM Escribió:
La página de Disney Tokyo ha rechazado todas mis tarjetas ¬¬ no entiendo que pasa, alguien ha tenido problemas similares?

Edito: Bueno por suerte mi padre tenia una Mastercard y si que he podido pagarlo pero ponedlo bien claro en el titulo del Tema que no se puede reservar en la página web de Disney Resort Tokio con VISA

Yo las compre con Klook sin problema y todo salio bien Sonriente
Ir arriba Yo las compre con Klook sin problema y todo salio bien CarlosAllstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Pregunta obligada.
¿Se puede introducir comida, dulces o agua desde el exterior ?

En París la entrada decía que no y luego estaba medio parque comiendo bocadillos y tupper del exterior y comer es caro y malo la verdad.
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Pregunta obligada. ¿Se puede introducir comida, dulces o agua desde el exterior ? En París la entrada decía que no y luego estaba medio... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Sin problema.
Ir arriba Dificilisima escribió: Sin problema. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
PerdidoM Escribió:
La página de Disney Tokyo ha rechazado todas mis tarjetas ¬¬ no entiendo que pasa, alguien ha tenido problemas similares?

Edito: Bueno por suerte mi padre tenia una Mastercard y si que he podido pagarlo pero ponedlo bien claro en el titulo del Tema que no se puede reservar en la página web de Disney Resort Tokio con VISA

A mí me pasó lo contrario, no me dejó pagar con MasterCard pero sí von la Visa... Ojos que se mueven
Este año probaré con la MasterCard de Revolut, a ver si hay más suerte
Ir arriba A mí me pasó lo contrario, no me dejó pagar con MasterCard pero sí von la Visa... Este año probaré con la MasterCard de Revolut, a ver si... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Pregunta obligada.
¿Se puede introducir comida, dulces o agua desde el exterior ?

En París la entrada decía que no y luego estaba medio parque comiendo bocadillos y tupper del exterior y comer es caro y malo la verdad.

Yo he pasado agua, galletitas y patatas fritas, y nunca me han dicho absolutamente nada
Ir arriba Yo he pasado agua, galletitas y patatas fritas, y nunca me han dicho absolutamente nada Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
alexvic Escribió:
Pregunta obligada.
¿Se puede introducir comida, dulces o agua desde el exterior ?

En París la entrada decía que no y luego estaba medio parque comiendo bocadillos y tupper del exterior y comer es caro y malo la verdad.

Yo he pasado agua, galletitas y patatas fritas, y nunca me han dicho absolutamente nada

Alexvic a qué parque tienes pensado ir? porque has puesto exactamente la misma pregunta en este hilo del foro y también en los comentarios de mis dos diarios de Hong kong Disneyland y Tokyo Disneyland... Ojos que se mueven
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba alexvic a qué parque tienes pensado ir? porque has puesto exactamente la misma pregunta en este hilo del foro y también en los... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
A ambos

Disney Hong Kong y Disney Sea


En el de Hong Kong no me preocupa mucho, en Tokyo si, veo mucha cola para comer y eso sí me parece una pérdida de tiempo en un parque temático
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba A ambos. Disney Hong Kong y Disney Sea. En el de Hong Kong no me preocupa mucho, en Tokyo si, veo mucha cola para comer y eso sí me... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola Alexvic,
Tenemos hilo sobre Disney HK, esta recién inaugurado y no hay información actualizada pero puedes ir estrenándolo si eso por allí con tus dudas.
Te dejo el link del hilo
Disney Hong Kong - Parque de Atracciones
Gracias
Ir arriba Hola Alexvic, tenemos hilo sobre Disney HK, esta recién inaugurado y no hay información actualizada pero puedes ir estrenándolo si eso... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Alexvic, es cierto que las filas para comer en los restaurantes de DisneySea pueden llegar a ser más largas que las de las atracciones. Yo las he padecido las dos veces que he estado, aunque mucho más la segunda vez. Filas que bien podrían tener más de una hora fácilmente. Y no solo los restaurantes, en Halloween estuve 35-40 minutos para comprar una gyoza en un carrito de snacks en el que solamente vendían eso, gyozas de Halloween...

Pero también te recomiendo que pruebes algún restaurante del parque, los hay que merecen mucho la pena. Para evitar esas filas intenta comer a una hora "rara". Recuerdo que varias veces hemos ido a comer muy pronto, lo que por otro lado no es muy complicado porque el jet lag hace estragos. Y hemos esperado entre 5-10 minutos para que nos tocara pedir, lo que es bastante aceptable Guiño
Si vas tarde, tampoco encontrarás mucha cola
Ir arriba Alexvic, es cierto que las filas para comer en los restaurantes de DisneySea pueden llegar a ser más largas que las de las atracciones... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Querer, queremos probar, pero a ver como nos apañamos las horas, teniendo en cuenta que nos levantaremos sobre las 6:00 supongo que estaremos comiendo a las 12:00, pero algo de fuera hay que meter, sea agua, galletas, patatas, lo que sea por si hay colas de 1 hora. Voy en pleno mes de agosto, así que espero ver lo justo la verdad
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Querer, queremos probar, pero a ver como nos apañamos las horas, teniendo en cuenta que nos levantaremos sobre las 6:00 supongo que... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Novis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que nosotros no tubimos problemas de agobios. Me asusté un poco al ver lo que se mencionaba en algunos foros de lo abarrotado que está Disneysea y hasta valoramos no ir, pero finalmente probamos suerte.
Supongo que lo nuestro fue un sumatorio de suerte y planificación. Digo planificación ya que consulté hasta el ultimo momento unas webs que hay por internet que ponen la prevision de aforo al parque, así que en el ultimo momento cogí las entradas para el día con menos previsión de aforo, que era aproximadamente finales de mayo y ese día había menos gente que por ejemplo Port Aventura.
Ir arriba Pues la verdad es que nosotros no tubimos problemas de agobios. Me asusté un poco al ver lo que se mencionaba en algunos foros de lo... Novis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hombre la fecha es muy importante. Tienes el link a mano de alguna pagina sobre aforo? Hace mucho consulté una pero no me acuerdo. Nosotros al ir en Agosto supongo que será lleno o muy lleno,no hay otra
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Hombre la fecha es muy importante. Tienes el link a mano de alguna pagina sobre aforo? Hace mucho consulté una pero no me acuerdo... Alexvic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube