Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando Compañeros de Viaje a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p75 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 29 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 166660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Jorge_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, estoy buscando compañeros de viaje para Japón para Marzo o Abril.
Por lo que veo tenéis algún grupo ya formado. ¿Cabe uno más?
Podéis escribirme a jperezbcn@gmail.com
Ir arriba Buenas, estoy buscando compañeros de viaje para Japón para Marzo o Abril. Por lo que veo tenéis algún grupo ya formado. ¿Cabe uno más... Jorge_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Edu1893
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
jorge_bcn Escribió:
Buenas, estoy buscando compañeros de viaje para Japón para Marzo o Abril.
Por lo que veo tenéis algún grupo ya formado. ¿Cabe uno más?
Podéis escribirme a jperezbcn@gmail.com

De momento no hay grupo formado yo esta semana cojere el vuelo alfinal del 12 a 22 de abril si alguien se apunta ya sabe y si alguien va en solitario y quiere quedar algun día ahí estaré
Ir arriba De momento no hay grupo formado yo esta semana cojere el vuelo alfinal del 12 a 22 de abril si alguien se apunta ya sabe y si alguien va... Edu1893 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Jorge_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Edu1893 Escribió:
jorge_bcn Escribió:
Buenas, estoy buscando compañeros de viaje para Japón para Marzo o Abril.
Por lo que veo tenéis algún grupo ya formado. ¿Cabe uno más?
Podéis escribirme a jperezbcn@gmail.com

De momento no hay grupo formado yo esta semana cojere el vuelo alfinal del 12 a 22 de abril si alguien se apunta ya sabe y si alguien va en solitario y quiere quedar algun día ahí estaré

Ok, pues si me encajan las fechas podemos coincidir esos días. ¿Tienes alguna ruta planificada? Yo había pensado "dividir" el viaje en dos partes, una para visitar Tokyo, el monte Fuji y alrededores y otra en la zona sur para ver Osaka, Kyoto, Hiroshima y si se puede alguna isla del sur del país.
Ir arriba Ok, pues si me encajan las fechas podemos coincidir esos días. ¿Tienes alguna ruta planificada? Yo había pensado dividir el viaje en dos... Jorge_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Edu1893
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si Jorge, yo tenía pensado lo mismo y si pudiera ver wakayama seria perfecto, pégale un vistazo wakayama que tiene muy buenos paisajes
Ir arriba Si Jorge, yo tenía pensado lo mismo y si pudiera ver wakayama seria perfecto, pégale un vistazo wakayama que tiene muy buenos paisajes Edu1893 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Jorge_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que si.
Cuando confirme las vacaciones te aviso a ver si podemos vernos por allí.
Ir arriba Pues la verdad es que si. Cuando confirme las vacaciones te aviso a ver si podemos vernos por allí. Jorge_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Edu1893
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vale jorge voy a enviarte un email a ti dirección con mi número de contacto y cuando sepas me envías un washap así hablamos mejor.
Ir arriba Vale jorge voy a enviarte un email a ti dirección con mi número de contacto y cuando sepas me envías un washap así hablamos mejor. Edu1893 Compartir:
Enlaces Asunto: busco gente para viajar a JAPON en 2017-  Publicado: Responder citando

JANAPUG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Quiere ir a JAPON este año y salvo que no puedo ir más de dos semanas , me adapto a lo que sea.
Alguien por ahí para ir en mayo ,junio o agosto ( hace muchísimo calor según una amiga que ha estado ya ).
La idea es ir de albergues que ella misma me ha dicho que están increíblemente limpios .
Soy de Barcelona y me gustaría encontrar alguien de por aquí para también conocernos antes (chicos y chicas )
Tengo 40 años por lo que creo que sería bueno gente de 35 a 45 años.
Saludos Amistad Muy feliz
Ir arriba Hola. quiere ir a JAPON este año y salvo que no puedo ir más de dos semanas , me adapto a lo que sea. Alguien por ahí para ir en mayo... JANAPUG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JANAPUG fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba JANAPUG fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros/as de viaje para ir JAPON en...  Publicado: Responder citando

JANAPUG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Amie Escribió:
Holaasss!!!! Muy feliz

Soy de Barcelona y el 30/9 me voy a Japón de vacaciones unos 20 días mas o menos......

YA HE ESTADO ALLI el año pasado y me he quedado enamoradaaaaa, ahora quiero repetir pero este año ya no tengo con quien ir Ojos que se mueven (vamos.... Q nadie tiene un duro ya o no me coinciden las fechas de vacas!!!).
Si alguien tiene planeado ir por allí en esas fechas, no duden en responderme, podría estar guaaaay armar algo para compartir el viaje o aunque sea quedar allí.
Voy en plan cutre total jajaaja porq no tengo pasta, pero como ya he estado, conozco lugares buenos y super baratos para dormir, comer, etc.
Bueno si alguien se anima, escribirme aquí y luego les paso mi mail!!!!

Saluditos!!

Amie

Hola Muy feliz

Yo quiero.ir en octubre.también 10/15dias!
Te.paso mi.email jana_pug@gmail.com
Soy.de Barcelona también. Aplauso
Una amiga mia fue.de.albergues dice que.están super.limpios y hay habitaciones.de.chicas sólo también.
Ya me.dirás, Saludos. Aplauso
Ir arriba Hola. Yo quiero.ir en octubre.también 1015dias! Te.paso mi.email jana_pug@gmail.com. Soy.de Barcelona también. Una amiga mia... JANAPUG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros/as de viaje para ir JAPON en...  Publicado: Responder citando

JANAPUG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdonad mi.correo es janamuelle@gmail.com

Viaje a.Japón.en octubre!
Ir arriba Perdonad mi.correo es janamuelle@gmail.com. Viaje a.Japón.en octubre! JANAPUG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

JANAPUG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos ,
Alguien para ir a JAPON dos semanas en final septiembre u octubre ?

Soy de Barcelona .
Ir arriba Hola a todos , alguien para ir a JAPON dos semanas en final septiembre u octubre ? Soy de Barcelona . JANAPUG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Linus8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Busco alguien para ir a Japón, tengo previsto salir el final de agosto y regresar en septiembre.
La idea es hacer un recorrido compartiendo viaje y gastos alquilando en airbnb en cada ciudad
Barcelona

Saludos

Última edición por Linus8 el Mie, 22-02-2017 20:14, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, busco alguien para ir a Japón, tengo previsto salir el final de agosto y regresar en septiembre. La idea es hacer un... Linus8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeras de viaje para JAPÓN  Publicado: Responder citando

Fastlearning
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo viaje para Japón del 7 al 17 de abril y me encantaría compartirlo con alguien. Tengo 32 años mi pareja no puede ir y mis amigos tampoco, entonces me tengo que ir sólo... Sin embargo, nunca lo he hecho y desearía poder pasarlo genial y compartir la experiencia con personas sociables, alegres y divertidas. Sería genial si llegáramos a 4 personas.
Me podéis escribir al siguiente correo: victorfastlearning @ gmail.com
Mil gracias, será fantástico!!!
Ir arriba Hola a todos, tengo viaje para Japón del 7 al 17 de abril y me encantaría compartirlo con alguien. Tengo 32 años mi pareja no puede ir y... Fastlearning Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeras de viaje para JAPÓN  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
fastlearning Escribió:
Hola a todos, tengo viaje para Japón del 7 al 17 de abril y me encantaría compartirlo con alguien. Tengo 32 años mi pareja no puede ir y mis amigos tampoco, entonces me tengo que ir sólo... Sin embargo, nunca lo he hecho y desearía poder pasarlo genial y compartir la experiencia con personas sociables, alegres y divertidas. Sería genial si llegáramos a 4 personas.
Me podéis escribir al siguiente correo: victorfastlearning @ gmail.com
Mil gracias, será fantástico!!!

Hola fastlearning,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el de búsqueda de compañeros activo, el otro donde habías escrito está obsoleto.
Suerte. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola fastlearning, traslado tu mensaje a este hilo que es el de búsqueda de compañeros activo, el otro donde habías escrito est... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Jorgepucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo me llamo Jorge y voy a viajar a Japón unos 10-12 días en Septiembre y voy a ir solo desde Barcelona.

Si alguien quiere compartir esta experiencia conmigo ... Ya sabe Guiño
_________________
2007: Roma, Londres y New York
2009: New York
2010: La Habana
2017: Japón

En septiembre me espera el sol naciente¡¡¡
Ir arriba Yo me llamo Jorge y voy a viajar a Japón unos 10-12 días en Septiembre y voy a ir solo desde Barcelona. Si alguien quiere compartir esta... Jorgepucela Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Japón. Agosto. Compañero/as  Publicado: Responder citando

Filomein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando alguien para ir a Japón en agosto. Tres semanas; fechas aún sin concretar. También podrían ser dos semanas en Japón y la tercera en algún otro lugar.
Me da pereza ir solo ya que los japoneses, al parecer, no son muy comunicativos...
Vivo en Suiza por lo que tampoco tengo claro el punto de salida. Tampoco el tipo de viaje; Tanto me va el rollo mochilero como el de hotel confortable.
En fin, si alguien se anima... Filomein@gmail.com
Soy Carlos, saludos.
Ir arriba Hola, estoy buscando alguien para ir a Japón en agosto. Tres semanas; fechas aún sin concretar. También podrían ser dos semanas en Japón... Filomein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bienvenido Filomein, fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola bienvenido Filomein, fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Erevelen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Llevo muchos tiempo queriendo ir a Japón y he decidido que este año no lo puedo dejar pasar. Me han surgido unos días de vacaciones la última semana de abril y primera de mayo. En principio pensaba viajar sola (salgo de Madrid) pero veo que por aquí hay muchas propuestas y siempre se agradece la compañía. Si a alguien le viene bien esas fechas para viajar y descubrir este país avisadme Sonriente Mi correo: erat4@yahoo.es

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Llevo muchos tiempo queriendo ir a Japón y he decidido que este año no lo puedo dejar pasar. Me han surgido unos días de... Erevelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Emboque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, busco compañeros de viaje para unos 15dias por Japón, las fechas las tengo sin decidir, lo único seguro es que no será en los meses de verano(junio/julio/agosto, interesados contesto por privado y vamos planeando el viaje..

Un saludo.
Ir arriba Hola, busco compañeros de viaje para unos 15dias por Japón, las fechas las tengo sin decidir, lo único seguro es que no será en los meses... Emboque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Pues ya tengo los billetes reservados para mi tercer viaje a Japón. Las fechas son el 29 de junio entrando en Tokyo y el 14 de julio regresando desde Fukuoka. Lo único cierto son estas dos ciudades. Lo otro solo tengo una planificación aproximada. Por si a alguien le interesa por ahora se me ocurre hacer esta ruta:

4 noches Tokyo
3 noches zona de Koya o Kumono Kodo
3 noches Osaka o Kyoto
1 noche Kobe
1 noche Okayama
2 noches Nagasaki
1 noche Fukuoka

De esta forma combinando autobús nocturno con el Kansai Wide Pass tendre todos los transportes por menos de lo que cuesta el JRP de 7 días.
Ir arriba Pues ya tengo los billetes reservados para mi tercer viaje a Japón. Las fechas son el 29 de junio entrando en Tokyo y el 14 de julio... C_h_a_n Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube