Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p98 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 34065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
osaka85 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
osaka85 Escribió:
Hola a todos! Se puede usar para pagar en los sitios y sacar dinero la tarjeta de débito de EVO sin problemas verdad?? Dispongo de la de crédito y débito... Con cual de las dos es más beneficioso realizar los pagos y tal... Me podéis dar vuestras experiencias recientes? Como está el tema del cambio con esta tarjeta?

Mil gracias!

Cambio bien, de hecho hasta un pelín mejor que la Revolut supongo que por ser VISA que parece que da mejor cambio que Mastercard.
La hemos usado en varios paises fuera de la zona Euro sin ningún problema.

Aplauso Aplauso Perfecto! Ya tengo una preocupación menos, en referencia al cambio! Muchas gracias!

Y es verdad que en algunos hoteles solo aceptan tarjeta de crédito para el pago?

Para compras da igual la que utilices: las dos te van a hacer el mismo cambio Visa; eso sí, si utilizas la de crédito no te pases del límite que tengas asignado.

Para cajeros, evidentemente, solo la de débito. Cajeros usaba los de los Seven, sin comisión (noviembre de hace dos años).

En mi comparativa particular Evo/Wizink Visa versus Revolut MasterCard, a veces gana Visa y otras MasterCard; los arcanos del mundo financiero Ojos que se mueven

Algún hotel también lo pagué con tarjeta de débito.
Ir arriba Para compras da igual la que utilices: las dos te van a hacer el mismo cambio Visa; eso sí, si utilizas la de crédito no te pases del... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
osaka85 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
osaka85 Escribió:
Hola a todos! Se puede usar para pagar en los sitios y sacar dinero la tarjeta de débito de EVO sin problemas verdad?? Dispongo de la de crédito y débito... Con cual de las dos es más beneficioso realizar los pagos y tal... Me podéis dar vuestras experiencias recientes? Como está el tema del cambio con esta tarjeta?

Mil gracias!

Cambio bien, de hecho hasta un pelín mejor que la Revolut supongo que por ser VISA que parece que da mejor cambio que Mastercard.
La hemos usado en varios paises fuera de la zona Euro sin ningún problema.

Aplauso Aplauso Perfecto! Ya tengo una preocupación menos, en referencia al cambio! Muchas gracias!

Y es verdad que en algunos hoteles solo aceptan tarjeta de crédito para el pago?

Para compras da igual la que utilices: las dos te van a hacer el mismo cambio Visa; eso sí, si utilizas la de crédito no te pases del límite que tengas asignado.

Para cajeros, evidentemente, solo la de débito. Cajeros usaba los de los Seven, sin comisión (noviembre de hace dos años).

En mi comparativa particular Evo/Wizink Visa versus Revolut MasterCard, a veces gana Visa y otras MasterCard; los arcanos del mundo financiero Ojos que se mueven

Algún hotel también lo pagué con tarjeta de débito.

Pues a mí en general EvoVISA gana a RevolutMastercard aunque me gusta mas la usabilidad de la app de Revolut.
También hay que ver la evolución de la app de EVO pero por inmediatez me siento mas cómodo con Revolut.
Ir arriba Pues a mí en general EvoVISA gana a RevolutMastercard aunque me gusta mas la usabilidad de la app de Revolut. También hay que ver la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Jobetto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas a todos. Estoy preparando un viaje para Tokio este verano y mis dudas sobre las tarjetas se aumentan. Yo tengo una tarjeta debito MasterCard del banco IBERCAJA y después tengo una American Express.
Nuestra idea es estar unas 2 semanas en Tokio y verlo todo bien y tranquilo. La única excursión que haremos será al monte Fuji.
Muchas gracias por todo.
_________________
Roberto
Ir arriba Hola, muy buenas a todos. Estoy preparando un viaje para Tokio este verano y mis dudas sobre las tarjetas se aumentan. Yo tengo una... Jobetto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Kuku83
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenas chicos, alguno conoceis un buen sitio donde cambiar divisa en Osaka? En Tokio tengo varios sitios fichados pero en Osaka ninguno.
Ir arriba Buenas chicos, alguno conoceis un buen sitio donde cambiar divisa en Osaka? En Tokio tengo varios sitios fichados pero en Osaka ninguno. Kuku83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Onaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sabe si para cambiar en el interbank de Akihabara en Tokio hay que concertar una cita o vas directamente con el pasaporte y te cambian el dinero al instante?
Ir arriba Alguien sabe si para cambiar en el interbank de Akihabara en Tokio hay que concertar una cita o vas directamente con el pasaporte y te... Onaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si miras varias paginas atras en el hilo... Hay gente q cambio sin problemas sin cita
De paso mirate como llegar desde la estación y el portal, q esta un poco "escondido" el sitio
_________________
Ir arriba Si miras varias paginas atras en el hilo... hay gente q cambio sin problemas sin cita. de paso mirate como llegar desde la estacion y el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Onaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si miras varias paginas atras en el hilo... Hay gente q cambio sin problemas sin cita
De paso mirate como llegar desde la estación y el portal, q esta un poco "escondido" el sitio

Gracias, en YouTube hay un video de dos españolas que indican como llegar claramente.
Ir arriba Gracias, en YouTube hay un video de dos españolas que indican como llegar claramente. Onaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
kuku83 Escribió:
Buenas chicos, alguno conoceis un buen sitio donde cambiar divisa en Osaka? En Tokio tengo varios sitios fichados pero en Osaka ninguno.
Misma pregunto...llegó a Kansai y no sé si cambiar allí o en Osaka pero...¿donde?
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Misma pregunto...llegó a Kansai y no sé si cambiar allí o en Osaka pero...¿donde? Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El mejor cambio, en el aeropuerto... En osaka no recuerdo haber visto mas q un par de oficinas de cambio, pero siempre puedes cambiar en el banco o sacar efectivo con la tarjeta (q con revolut o n26 es lo optimo)
_________________
Ir arriba El mejor cambio, en el aeropuerto... en osaka no recuerdo haber visto mas q un par de oficinas de cambio, pero siempre puedes cambiar en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Aimar_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos/as! He leído varios post y veo muchos nombres de tarjetas que desconozco. Perdonar por la ignorancia, pero en mi/nuestro caso disponemos de Visa de débito (no la usaremos) y la de crédito, con la que hemos pagado todo lo posible en todos los viajes realizados. Entiendo que en Japón la aceptarán con normalidad y directamente aplican el cambio? Gracias!!
Ir arriba Hola a todosas! He leído varios post y veo muchos nombres de tarjetas que desconozco. Perdonar por la ignorancia, pero en minuestro caso... Aimar_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Crea_spain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
En Osaka puedes cambiar en el aeropuerto:
www.kaakix.co.jp/exchange/rate.html
En Kioto en una tienda cerca de la estación:
www.tokai-ticket.co.jp/ ...-exchange/
Ir arriba En Osaka puedes cambiar en el aeropuerto: en Kioto en una tienda cerca de la estación: Crea_spain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A nadie le llego el enesimo cambio de condiciones en n26?

Es el q va hacer cancelar la tarjeta y cuenta a la mayoria de la gente
_________________
Ir arriba A nadie le llego el enesimo cambio de condiciones en n26? es el q va hacer cancelar la tarjeta y cuenta a la mayoria de la gente Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Gisela_30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas chicos ,

Dónde me conviene sacar dinero en Tokio (aparte de la ofcinia de cambio de akihabara) En el aeropuerto?
Ir arriba Buenas chicos , Dónde me conviene sacar dinero en Tokio (aparte de la ofcinia de cambio de akihabara) En el aeropuerto? Gisela_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos en el aeropuerto. En japón no hay tanta diferencia de un lugar a otro, pero no tengas miedo de cambiar en otro lugar, japón es otro mundo, la posibilidad de que te estafen allí es remota
Ir arriba Nosotros cambiamos en el aeropuerto. En japón no hay tanta diferencia de un lugar a otro, pero no tengas miedo de cambiar en otro lugar... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
crea_spain Escribió:
en Osaka puedes cambiar en el aeropuerto:
www.kaakix.co.jp/exchange/rate.html
En Kioto en una tienda cerca de la estación:
www.tokai-ticket.co.jp/ ...-exchange/

Gracias por esta información! Veo que me sale algo mejor cambiar dinero que pagar con tarjeta de ING.
Ir arriba Gracias por esta información! Veo que me sale algo mejor cambiar dinero que pagar con tarjeta de ING. Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Gisela_30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, ^^
Ir arriba Gisela_30 escribió: Muchísimas gracias, Gisela_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido con la EVO me puede decir si ha tenido algún orubjema en los cajeros ATM del 7/11 o correos?
Gracias.
Ir arriba Alguien que haya ido con la EVO me puede decir si ha tenido algún orubjema en los cajeros ATM del 711 o correos? Gracias. Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Unknowbcn
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Alguien que haya ido con la EVO me puede decir si ha tenido algún orubjema en los cajeros ATM del 7/11 o correos?
Gracias.

0 problemas, al menos en los 7/11. Lo único que ves con cuidado la última vez que vayas a sacar, ya que yo me encontré con que no podia sacar menos de 10.000 yenes (80 euros) así que imagínate si te pilla en el último día y apenas vas a gastar...

En muchos comercios me encontré con que no podía pagar con la tarjeta de débito de EVO (la negra), en cambio la blanca (de crédito) si pasaba. Tenlo en cuenta por si alguna vez tienes que pagar con tarjeta.
Ir arriba 0 problemas, al menos en los 711. Lo único que ves con cuidado la última vez que vayas a sacar, ya que yo me encontré con que no podia... Unknowbcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo creo q con todas las extranjeras el minimo a sacar en el 7-eleven es de 10000y
_________________
Ir arriba Yo creo q con todas las extranjeras el minimo a sacar en el 7-eleven es de 10000y Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
unknowbcn Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Alguien que haya ido con la EVO me puede decir si ha tenido algún orubjema en los cajeros ATM del 7/11 o correos?
Gracias.

0 problemas, al menos en los 7/11. Lo único que ves con cuidado la última vez que vayas a sacar, ya que yo me encontré con que no podia sacar menos de 10.000 yenes (80 euros) así que imagínate si te pilla en el último día y apenas vas a gastar...

En muchos comercios me encontré con que no podía pagar con la tarjeta de débito de EVO (la negra), en cambio la blanca (de crédito) si pasaba. Tenlo en cuenta por si alguna vez tienes que pagar con tarjeta.

Gracias, lo tendré en cuenta, yo solo tengo la negra pero creo es tanto de débito como de crédito, ya no daban la blanca. Espero no tener problema en los dos hoteles que tengo que pagar.
Ir arriba Gracias, lo tendré en cuenta, yo solo tengo la negra pero creo es tanto de débito como de crédito, ya no daban la blanca. Espero no tener... Sandrix82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube