Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p72 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 50 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 293537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los 23 días que estuvimos en Japón nosotros nos arreglamos perfectamente con una SIM de 1 Gb. Para cosas que tiran mucho de datos (videollamadas por Skype o bajar alguna peli) utilizábamos la wifi gratuita de los alojamientos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Los 23 días que estuvimos en Japón nosotros nos arreglamos perfectamente con una SIM de 1 Gb. Para cosas que tiran mucho de datos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me fue suficiente con 1 gb de datos para 18 días. Luego en el hotel es cuando haces el mayor gasto que es en llamadas y demás.

No recuerdo haber visto sim de datos ilimitados, me da que no las hay.
Las que tienen límites suelen dejar ampliar gigas si luego te hace falta.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba A mi también me fue suficiente con 1 gb de datos para 18 días. Luego en el hotel es cuando haces el mayor gasto que es en llamadas y... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Puche83 Escribió:
Joamra Escribió:
Supongo que habrás visto las opciones de eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim/ ).

He visto muchas,pero:
O son sin límites de GB pero con el aparato
O son con límites de GB pero sin aparato

Lo que buscamos es sin límite de GB y sin aparato (Pocket Wifi) para 14 días.

Un par de cosillas sobre el tema

1) Una SIM normal no tiene porqué funcionar en un mifi ni tampoco no funcionar. Aquí mismo en España he tenido problemas a veces instalando SIM's - recuerdo Tuenti hace algunos años- en Mifi's o router's 3G. Lo normal es que una SIM funcione pero es una cosa a tener en cuenta, aparte de que puede que el operador prohíba el tethering tanto en el propio móvil como en un dispositivo externo.
Toca leer la letra pequeña de las condiciones...

2) El otro día curioseando vi esta oferta de bmobile de 5 Gb por 3480 yenes. Para lo que cuestan las SIM's de datos en Japón casi es un chollo.
Ir arriba Un par de cosillas sobre el tema. 1) Una SIM normal no tiene porqué funcionar en un mifi ni tampoco no funcionar. Aquí mismo en España he... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Puche83 Escribió:
Joamra Escribió:
Supongo que habrás visto las opciones de eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim/ ).

He visto muchas,pero:
O son sin límites de GB pero con el aparato
O son con límites de GB pero sin aparato

Lo que buscamos es sin límite de GB y sin aparato (Pocket Wifi) para 14 días.

Un par de cosillas sobre el tema

1) Una SIM normal no tiene porqué funcionar en un mifi ni tampoco no funcionar. Aquí mismo en España he tenido problemas a veces instalando SIM's - recuerdo Tuenti hace algunos años- en Mifi's o router's 3G. Lo normal es que una SIM funcione pero es una cosa a tener en cuenta, aparte de que puede que el operador prohíba el tethering tanto en el propio móvil como en un dispositivo externo.
Toca leer la letra pequeña de las condiciones...

2) El otro día curioseando vi esta oferta de bmobile de 5 Gb por 3480 yenes. Para lo que cuestan las SIM's de datos en Japón casi es un chollo.


El MIFI que tenemos es libre,comprado en Aliexpress y usado en Filipinas sin problemas. Aún así como bien dices,se corre el riesgo de que no funcione en el aparato pero a las malas,al menos uno de los que vamos tiene móvil Dual SIM para comprartir la conexión.

El caso es que hay una compañía (cuando este en casa la pongo si interesa) que por unos 50€ ofrece el MIFI+Conexión 3G ilimitada a alta velocidad,con lo que calidad-precio está bien,no mejor o peor que por ejemplo la ofertaza de bmobile,pero muy bien para por ejemplo los tiempos en los trenes de larga distancia no tener que andar mirando los megas consumidos. Pero tenemos ya MIFI y busco una igual pero sin el aparato.

Gracias por las respuestas,de verdad.
Ir arriba El MIFI que tenemos es libre,comprado en Aliexpress y usado en Filipinas sin problemas. Aún así como bien dices,se corre el riesgo de que... Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Después de leer mucho, parece que no es mala opción comprarla directamente en el aeropuerto de Haneda,no?

Otra opción sería www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
39 € para 15 días, 200 mb por días.

Otra opción: www.bmobile.ne.jp/ ...index.html


Como lo veis?
Ir arriba Después de leer mucho, parece que no es mala opción comprarla directamente en el aeropuerto de Haneda,no? Otra opción sería. 39 € para 15... Tankeol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Puche83: me parece que si queréis ilmiitado os tocará sí o sí alquilar MiFi.

Tankeol: yo el año pasado compré una tarjeta SoNet en el aeropuerto - en mi caso KIX pero en Haneda es igual - pero la opción esta nueva de bmobile me parece de las mejores - o la mejor de lo que visto - en Gb x yenes
Ir arriba Puche83: me parece que si queréis ilmiitado os tocará sí o sí alquilar MiFi. Tankeol: yo el año pasado compré una tarjeta SoNet en el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Jorgepucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Holaaa¡¡¡ Yo iré con móvil libre que SIM me recomendaís? en el mismo aeropuerto (Haneda) estoy leyendo que se pueden comprar? voy 12 días ... Creo que con 2GB podría apañarme.

Hay alguna SIM de prepago de 2 GB?

Gracias¡¡¡
_________________
2007: Roma, Londres y New York
2009: New York
2010: La Habana
2017: Japón

En septiembre me espera el sol naciente¡¡¡
Ir arriba Holaaa¡¡¡ Yo iré con móvil libre que SIM me recomendaís? en el mismo aeropuerto (Haneda) estoy leyendo que se pueden comprar? voy 12 días... Jorgepucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Jorgepucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
www.econnectjapan.com/

Encontré lo que buscaba¡¡¡

Una SIM 5 GB que dura hasta 30 días te la envían al hotel si quieres y con cobertura LTE y 3G ... Son 58 € pero es q las SIM son muy caras en Japón por lo que veo.

Me decido por esta opción
_________________
2007: Roma, Londres y New York
2009: New York
2010: La Habana
2017: Japón

En septiembre me espera el sol naciente¡¡¡
Ir arriba Encontré lo que buscaba¡¡¡ Una SIM 5 GB que dura hasta 30 días te la envían al hotel si quieres y con cobertura LTE y 3G ... son 58... Jorgepucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero tampoco creo que necesites 5 GB. Nosotros compramos en eConnect una de 1 GB y nos llegó de sobra (estuvimos 23 días en Japón) para conectar a internet cuando lo necesitamos y utilizar el navegador GPS Maps durante 6 días, entre otras cosas. Eso sí, si quieres utilizar Skype con videollamada o bajar algo de peso, como una peli, entonces es mejor que uses la wifi gratis del alojamiento.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pero tampoco creo que necesites 5 GB. Nosotros compramos en eConnect una de 1 GB y nos llegó de sobra (estuvimos 23 días en Japón) para... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Jorgepucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Pero tampoco creo que necesites 5 GB. Nosotros compramos en eConnect una de 1 GB y nos llegó de sobra (estuvimos 23 días en Japón) para conectar a internet cuando lo necesitamos y utilizar el navegador GPS Maps durante 6 días, entre otras cosas. Eso sí, si quieres utilizar Skype con videollamada o bajar algo de peso, como una peli, entonces es mejor que uses la wifi gratis del alojamiento.

Yo la verdad es q soy muy de redes sociales ... Por eso no querría quedarme corto en datos ... Pero si q es cierto que teniendo wifi en los alojamientos e incluso un pc en el apartamento que he alquilado en Kyoto no voy a necesitar 5 GB en 10 días completos ... La opción de 3 Gb por 42 € me gusta ... 1GB conociendome ... Lo veo excesivamente corto.
_________________
2007: Roma, Londres y New York
2009: New York
2010: La Habana
2017: Japón

En septiembre me espera el sol naciente¡¡¡
Ir arriba Yo la verdad es q soy muy de redes sociales ... por eso no querría quedarme corto en datos ... pero si q es cierto que teniendo wifi en... Jorgepucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cuestión es no tirar mucho de datos. Una conexión normal a internet (incluso utilizando navegador GPS intensivo), incluido redes sociales, no tira demasiado, salvo que estés todo el día dale que dale (y aún así), cosa que dudo mucho, porque, si no, no vas a ver Japón Muy feliz . La opción 3 GB puede ser más que suficiente. Es la misma que contratamos nosotros, lo que pasa es que entonces solo daban 1 GB.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La cuestión es no tirar mucho de datos. Una conexión normal a internet (incluso utilizando navegador GPS intensivo), incluido redes... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Gisela_30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas,

Me gustaría saber si alguno de vosotros compró/contrató alguna tarjeta sim para tener internet (unos 14 días) , precios, condiciones, etc..

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, Me gustaría saber si alguno de vosotros comprócontrató alguna tarjeta sim para tener internet (unos 14 días) , precios... Gisela_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Esa info la tienes aquí:
www.losviajeros.com/ ...66#5480266
Ir arriba Akasha83 escribió: Esa info la tienes aquí: Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Gracias Akasha. Amistad
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Gracias Akasha. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Ericck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Puche83 Escribió:
Joamra Escribió:
Supongo que habrás visto las opciones de eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim/ ).

He visto muchas,pero:
O son sin límites de GB pero con el aparato
O son con límites de GB pero sin aparato

Lo que buscamos es sin límite de GB y sin aparato (Pocket Wifi) para 14 días.

Un par de cosillas sobre el tema

1) Una SIM normal no tiene porqué funcionar en un mifi ni tampoco no funcionar. Aquí mismo en España he tenido problemas a veces instalando SIM's - recuerdo Tuenti hace algunos años- en Mifi's o router's 3G. Lo normal es que una SIM funcione pero es una cosa a tener en cuenta, aparte de que puede que el operador prohíba el tethering tanto en el propio móvil como en un dispositivo externo.
Toca leer la letra pequeña de las condiciones...

2) El otro día curioseando vi esta oferta de bmobile de 5 Gb por 3480 yenes. Para lo que cuestan las SIM's de datos en Japón casi es un chollo.

Perdona que te cite pero se te ve enterado en el asunto.

Necesito ayuda con un par de preguntas acerca de la oferta de www.bmobile.ne.jp/ ...index.html , a ver si me podéis ayudar.

Os pongo enlace de la zona de especificaciones para ilustrar: www.bmobile.ne.jp/ ...vices.html

1) La primera opción la cumplimos, ya que tenemos el móvil liberado (funciona con cualquier SIM, al menos nacional)
2) Tengo un Samsung galaxy S4 y en las especificaciones de la frecuencia para usar la SIM aparece, entre otras, LTE Band 1 (2100MHz), en las especificaciones de mi Galaxy aparece LTE Cat 3 (800 / 850 / 900 / 1.800 / 2.100 / 2.600 MHz). Entiendo que la LTE Cat 3 2100 MHz de mi galaxy será lo mismo que LTE Band 1 (2100 MHz), Me equivoco?
3) La tercera especificación que hace es acerca de mi proveedor de SIM en España, que no entiendo demasiado bien porque me lo pide, ya que en Japón usaría la tarjeta SIM que ellos me faciliten. La compañía con la que tengo contratado el teléfono es "R", que a su vez creo que utiliza las redes de cobertura de Vodafone o Orange. "R" no aparece en la lista de compañias de NTT docomo. ¿Entiendo entonces que no cumplo las especificaciones técnicas? ¿O no tendría problema?

Gracias de antemano por iluminarme. En compatibilidades y características de móviles soy bastante negado.
Ir arriba Perdona que te cite pero se te ve enterado en el asunto. Necesito ayuda con un par de preguntas acerca de la oferta de , a ver si me... Ericck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre el punto 2, yo llevé un Galaxy S2 liberado y valió perfectamente, así que el S4 con más razón.

Sobre el punto 3, nosotros también tenemos R, así que por ahí tampoco tienes problema.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sobre el punto 2, yo llevé un Galaxy S2 liberado y valió perfectamente, así que el S4 con más razón. Sobre el punto 3, nosotros también... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Ericck Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Puche83 Escribió:
Joamra Escribió:
Supongo que habrás visto las opciones de eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim/ ).

He visto muchas,pero:
O son sin límites de GB pero con el aparato
O son con límites de GB pero sin aparato

Lo que buscamos es sin límite de GB y sin aparato (Pocket Wifi) para 14 días.

Un par de cosillas sobre el tema

1) Una SIM normal no tiene porqué funcionar en un mifi ni tampoco no funcionar. Aquí mismo en España he tenido problemas a veces instalando SIM's - recuerdo Tuenti hace algunos años- en Mifi's o router's 3G. Lo normal es que una SIM funcione pero es una cosa a tener en cuenta, aparte de que puede que el operador prohíba el tethering tanto en el propio móvil como en un dispositivo externo.
Toca leer la letra pequeña de las condiciones...

2) El otro día curioseando vi esta oferta de bmobile de 5 Gb por 3480 yenes. Para lo que cuestan las SIM's de datos en Japón casi es un chollo.

Perdona que te cite pero se te ve enterado en el asunto.

Necesito ayuda con un par de preguntas acerca de la oferta de www.bmobile.ne.jp/ ...index.html , a ver si me podéis ayudar.

Os pongo enlace de la zona de especificaciones para ilustrar: www.bmobile.ne.jp/ ...vices.html

1) La primera opción la cumplimos, ya que tenemos el móvil liberado (funciona con cualquier SIM, al menos nacional)
2) Tengo un Samsung galaxy S4 y en las especificaciones de la frecuencia para usar la SIM aparece, entre otras, LTE Band 1 (2100MHz), en las especificaciones de mi Galaxy aparece LTE Cat 3 (800 / 850 / 900 / 1.800 / 2.100 / 2.600 MHz). Entiendo que la LTE Cat 3 2100 MHz de mi galaxy será lo mismo que LTE Band 1 (2100 MHz), Me equivoco?
3) La tercera especificación que hace es acerca de mi proveedor de SIM en España, que no entiendo demasiado bien porque me lo pide, ya que en Japón usaría la tarjeta SIM que ellos me faciliten. La compañía con la que tengo contratado el teléfono es "R", que a su vez creo que utiliza las redes de cobertura de Vodafone o Orange. "R" no aparece en la lista de compañias de NTT docomo. ¿Entiendo entonces que no cumplo las especificaciones técnicas? ¿O no tendría problema?



Gracias de antemano por iluminarme. En compatibilidades y características de móviles soy bastante negado.

El 1 y 2 ya te han respondido y salvo desastre tiene que funcionar.
El 3 sospecho que va del tema de que los teléfonos en Japón tienen que tener el "Japanese Technical Conformity Mark" - que en esencia diría que salvo los iPhone el resto no tiene - y que a lo mejor la legislación japonesa "legaliza" en ese aspecto a los dispositivos que en su pais de origen tengan acuerdo de roaming con NTT. Si no es algo así no acabo de entender que dicen.
Esto último hace que casi todos los que usemos móviles en Japón seamos técnicamente "ilegales" pero en la práctica no afecta en nada, nunca la policía ha detenido a nadie por usar su teléfono... Doblemente malvado
Ir arriba El 1 y 2 ya te han respondido y salvo desastre tiene que funcionar. El 3 sospecho que va del tema de que los teléfonos en Japón tienen... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Ericck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por la contestación. Ya me quedó claro que me debería de funcionar! Si no el móvil de mi novia es un S2 de la compañía R, así que blanco y en botella.

De todos modos @Joamra por lo que leí atrás, tu no cogiste con la compañía www.bmobile.ne.jp/english/ , no? Sabe alguien si es fiable? Lo digo porque no vaya a ser que no me llegue al hotel y me deje mangado. Por lo que vi en reviews en inglés, algunos se quejan de la velocidad en determinados momentos pero no dice nadie nada de que no le haya llegado o les hayan timado.
Ir arriba Muchas gracias a los dos por la contestación. Ya me quedó claro que me debería de funcionar! Si no el móvil de mi novia es un S2 de la... Ericck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, yo la compré en eConnect ( www.econnectjapan.com/ ), fue fácil de configurar y funcionó estupendamente durante los 23 días que estuvimos en Japón. Con 1 GB de datos nos llegó y sobró. Aunque hay gente que dice que hay opciones de SIMs más baratas en el aeropuerto y allí mismo te la pueden configurar, así no corres ningún riesgo por si no funciona. La verdad es que es lo que solemos hacer a todos los sitios que vamos, la compramos en el aeropuerto. Pero como por aquí se hablaba bien de eConnect...
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No, yo la compré en eConnect ( ), fue fácil de configurar y funcionó estupendamente durante los 23 días que estuvimos en Japón. Con 1 GB... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Hammer74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas viajamos a japon en las proximas fechas y me gustaria saber si alguno de vosotros podria solventarme una duda que tengo acerca de los smartphones que compramos en Europa y que es la siguiente: ¿éstos funcionan en la red 4g de este pais? es que estoy interesado en adquirir una sim de prepago de datos y no se si mi movil sera compatible con la mencionada red.

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas viajamos a japon en las proximas fechas y me gustaria saber si alguno de vosotros podria solventarme una duda que tengo acerca... Hammer74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube