Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 96046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Este tema está bastante muerto pero os lanzo una pregunta.

Recomendais algún restaurante bueno (sin ser excepcional) o alguna zona donde se encuentren restaurantes buenos.

Uno de los días del viaje hay un día especial y no se si alguien me puede recomendar alguno (o varios) para no andar loco por tripadvisor Muy feliz
Ir arriba Este tema está bastante muerto pero os lanzo una pregunta. recomendais algún restaurante bueno (sin ser excepcional) o alguna zona donde... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Estaría bien que nos digas donde te pilla ese día especial jeje
Si es en tokyo, os gusta alguna temática "friki" o cinéfila¿? porque los hay tematizados.
Ir arriba Estaría bien que nos digas donde te pilla ese día especial jeje. Si es en tokyo, os gusta alguna temática friki o cinéfila¿? porque los... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
PerdidoM Escribió:
Este tema está bastante muerto pero os lanzo una pregunta.

Recomendais algún restaurante bueno (sin ser excepcional) o alguna zona donde se encuentren restaurantes buenos.

Uno de los días del viaje hay un día especial y no se si alguien me puede recomendar alguno (o varios) para no andar loco por tripadvisor Muy feliz

Es que hay miles de restaurantes, decir uno bueno es complicado.
Creo que deberías decir que presupuesto y que buscas: sitio famoso o temático - como apunta Akasha - o bien restaurante de calidad, ubicación y/o vistas panorámicas.
Aparte de tipo de restaurante: carne, sushi, etc..

También di la ciudad ... ¿Tokyo?
Ir arriba Es que hay miles de restaurantes, decir uno bueno es complicado. Creo que deberías decir que presupuesto y que buscas: sitio famoso o... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Hanaya Yohei Family Restaurant Restaurantes en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PerdidoM Escribió:
Este tema está bastante muerto pero os lanzo una pregunta.

Recomendais algún restaurante bueno (sin ser excepcional) o alguna zona donde se encuentren restaurantes buenos.

Uno de los días del viaje hay un día especial y no se si alguien me puede recomendar alguno (o varios) para no andar loco por tripadvisor Muy feliz

La complicación es que muchos "buenos" restaurantes a veces están solo en japonés

Hay una cadena particularmente interesante que sirve sobre todo comida japonesa "tradicional". Vamos, que aunque es un "family restaurant" con todas las facilidades que ello implica, tiene su carta basada casi exclusivamente en diferentes tipos de comida típicas del país

La cadena se llama "Hanaya Yohei", y en Tokyo puedes encontrar uno en Takadanobaba

www.jnto.go.jp/ ...de=gdnv939

Obviamente hay muchos mas, pero a menudo se encuentran en las afueras, en ciudades dormitorio y no en ciudad.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba La complicación es que muchos buenos restaurantes a veces están solo en japonés. Hay una cadena particularmente interesante que sirve... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Me pilla en Tokio, me alojo en Asakusabashi pero no tendria porblemas a adecuar mi planning.

Somos bastante fan de anime y manga si pero puede que prefiera un enfoque mas romantico no se ^^U diria que el tipo de restaurante sushi o japonés pero como en realidad imagino que estas cosas nos acabaran saliendo por las orejas me da un poco igual. Si acaso japonesa aunque si incluyen carnes y cosas así me parece perfecto. Cosas asiaticas es los que busco xD

De presupuesto pues hombre dispuesto a un desembolso importante estoy por los 100 por persona o así por decir. Miré el famoso Jiro sushi pero 300€ por 20 piezas de sushi no way, ya no por el pecio (que tambien). Ah y la verdad es que los restaurantes minimalistas y superinnovadores no me van mucho.

Lo decia sobretodo por si alguna experiencia habiais tenido en este sentido porque estube mirando tripadvisor pero es lo que decís hay tantantantantissimos restaurantes que esque no me aclaro
Ir arriba Me pilla en Tokio, me alojo en Asakusabashi pero no tendria porblemas a adecuar mi planning. Somos bastante fan de anime y manga si pero... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
PerdidoM Escribió:
Me pilla en Tokio, me alojo en Asakusabashi pero no tendria porblemas a adecuar mi planning.

Somos bastante fan de anime y manga si pero puede que prefiera un enfoque mas romantico no se ^^U diria que el tipo de restaurante sushi o japonés pero como en realidad imagino que estas cosas nos acabaran saliendo por las orejas me da un poco igual. Si acaso japonesa aunque si incluyen carnes y cosas así me parece perfecto. Cosas asiaticas es los que busco xD

De presupuesto pues hombre dispuesto a un desembolso importante estoy por los 100 por persona o así por decir. Miré el famoso Jiro sushi pero 300€ por 20 piezas de sushi no way, ya no por el pecio (que tambien). Ah y la verdad es que los restaurantes minimalistas y superinnovadores no me van mucho.

Lo decia sobretodo por si alguna experiencia habiais tenido en este sentido porque estube mirando tripadvisor pero es lo que decís hay tantantantantissimos restaurantes que esque no me aclaro

Japonés es tanto carne como pescado, pasta o lo que quieras.
Si no se es muy gourmet o "morrofino" o "gran catador" una opción es buscar un restaurante situado en un rascacielos. No siempre la comida es la mejor pero las vistas suelen ser muy buenas.
O bien cenar no tan elevado y hacer lo "romántico" en visita de bar con música.
Ir arriba Japonés es tanto carne como pescado, pasta o lo que quieras. Si no se es muy gourmet o morrofino o gran catador una opción es buscar un... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Oye que un restaurante temático puede ser romántico para según quien jajaja xD aunque la comida no suele destacar nada la verdad...
Lo que te comenta Luiggi puede estar bien. En un mirador...
Ir arriba Oye que un restaurante temático puede ser romántico para según quien jajaja xD aunque la comida no suele destacar nada la verdad... Lo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
He encontrado una lista, aunque no se precios xD
www.gotokyo.org/ ...ial03.html

Igual podrías buscar info de cada restaurante y cotillar
Ir arriba He encontrado una lista, aunque no se precios xD. igual podrías buscar info de cada restaurante y cotillar Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que el de ginza no tiene mala pinta, aunque estoy un poco cansado de lo francés pero bueno. Ese restaurante giratorio me suena de algo, lo que tampoco hay mucha información por ahí la verdad
Ir arriba Pues la verdad es que el de ginza no tiene mala pinta, aunque estoy un poco cansado de lo francés pero bueno. Ese restaurante giratorio... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Podrías recomendarme un restaurante en algún edificio alto de Tokyo con vistas de la ciudad??

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes. Podrías recomendarme un restaurante en algún edificio alto de Tokyo con vistas de la ciudad?? Saludos. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no han cambiado mucho las cosas, en los últimos pisos del edificio Sunshine de Ikebukuro hay bastantes restaurantes para elegir
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si no han cambiado mucho las cosas, en los últimos pisos del edificio Sunshine de Ikebukuro hay bastantes restaurantes para elegir Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Gracias Orbatos. Por la zona de Shibuya-Shinjuku conocéis alguno??
Ir arriba Gracias Orbatos. Por la zona de Shibuya-Shinjuku conocéis alguno?? Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Rooftop, Restaurantes con Vistas en Tokio Shinjuku en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Gracias Orbatos. Por la zona de Shibuya-Shinjuku conocéis alguno??

No te los acabarás... Mr. Green Guiño

matcha-jp.com/en/1287

www.rooftoprestaurants.com/ ...-Tokyo.htm

Mira si encuentras algo aquí también

Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones -Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no te los acabarás... mira si encuentras algo aquí también. Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones -Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rooftop, Restaurantes con Vistas en Tokio Shinjuku en...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Pochoki Escribió:
Gracias Orbatos. Por la zona de Shibuya-Shinjuku conocéis alguno??

No te los acabarás... Mr. Green Guiño

matcha-jp.com/en/1287

www.rooftoprestaurants.com/ ...-Tokyo.htm

Mira si encuentras algo aquí también

Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones -Japón

No me provoques, eh?? Pelea

Muchas gracias.
Ir arriba No me provoques, eh?? Muchas gracias. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rooftop, Restaurantes con Vistas en Tokio Shinjuku en...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
wanderlust Escribió:
Pochoki Escribió:
Gracias Orbatos. Por la zona de Shibuya-Shinjuku conocéis alguno??

No te los acabarás... Mr. Green Guiño

matcha-jp.com/en/1287

www.rooftoprestaurants.com/ ...-Tokyo.htm

Mira si encuentras algo aquí también

Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones -Japón

No me provoques, eh?? Pelea

Muchas gracias.

Sorry sorry... Avergonzado

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: sorry sorry... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

¿Algún restaurante bastante TOP en Tokio para cenar para mi cumpleaños? hahaha.

Precio, más o menos, 30/40€ Avergonzado

Y algún restaurante en Kobe de precio/calidad bastante bueno?

Gracias!
Ir arriba Hola! ¿Algún restaurante bastante TOP en Tokio para cenar para mi cumpleaños? hahaha. Precio, más o menos, 3040€ Y algún restaurante en... GuillART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Para Kobe, mira a ver los que recomiendan en Japonismo
japonismo.com/ ...ne-de-kobe a ver si te cuadra alguno.

Y en Tokyo... Que tipo?? temático? tradicional?
Ir arriba Para Kobe, mira a ver los que recomiendan en Japonismo. a ver si te cuadra alguno. y en Tokyo... que tipo?? temático? tradicional? Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Para Kobe, mira a ver los que recomiendan en Japonismo
japonismo.com/ ...ne-de-kobe a ver si te cuadra alguno.

Y en Tokyo... Que tipo?? temático? tradicional?

Gracias por responder!

Me gustaría uno de comida típica tradicional japonesa 100%. Nada de cosas modernas hahaha. Algo especial para celebrar un cumpleaños especial hahaha.

Gracias
Ir arriba Gracias por responder! Me gustaría uno de comida típica tradicional japonesa 100%. Nada de cosas modernas hahaha. Algo especial para... GuillART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mmmm igual uno de yakiniku o shabu shabu/sukiyaki? no me se restaurantes en concreto pero igual puedes buscar poniendo esas palabras si te gusta la idea de comer esos platos
Ir arriba Mmmm igual uno de yakiniku o shabu shabusukiyaki? no me se restaurantes en concreto pero igual puedes buscar poniendo esas palabras si te... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Family restaurant Hanayayohei en Tokio Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guillART Escribió:
akasha83 Escribió:
Para Kobe, mira a ver los que recomiendan en Japonismo
japonismo.com/ ...ne-de-kobe a ver si te cuadra alguno.

Y en Tokyo... Que tipo?? temático? tradicional?

Gracias por responder!

Me gustaría uno de comida típica tradicional japonesa 100%. Nada de cosas modernas hahaha. Algo especial para celebrar un cumpleaños especial hahaha.

Gracias

El problema de los restaurantes "tradicionales" es que normalmente está todo en japonés a pelo

Lo mas parecido a lo que te interesa como tradicional en Tokyo, sería alguno de la cadena Hanaya Yohei

www.hanayayohei.co.jp/en/

La comida es muy buena, toda japonesa "tradicional" pero con la facilidad de tener menús en inglés y demás

En Tokyo tienes estos para elegir

www.hanayayohei.co.jp/en/locations/

Y el menú tiene entre otras cosas...

www.hanayayohei.co.jp/en/#menu

Creo que para turistas es de lo mas interesante precisamente porque está pensado como Family restaurant, y sus menús están en inglés
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El problema de los restaurantes tradicionales es que normalmente está todo en japonés a pelo. Lo mas parecido a lo que te interesa como... Orbatos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube