Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p02 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 217326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calcula entonces el coste de los viajes del último día con lo que vayas a gastar el primero. Si no recuerdo mal el Monorrail no es particularmente caro, quizás 400/500 yen de media que si, es caro comparado con los demás transportes, pero mucho menos que los transportes "caros" como son los trenes a Narita o los shinkansen
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Calcula entonces el coste de los viajes del último día con lo que vayas a gastar el primero. Si no recuerdo mal el Monorrail no es... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dudo mucho que compense comprar un pase de 21 días. Entrando y saliendo de Japón por lugares diferentes (Osaka / Tokio), se puede arreglar unos con el pase de 7 días. Sie se entra y se sale por el mismo sitio puede haber casos en que también sea posible arrglarse con el de 7 días. Si no, como mucho, con el de 14, pero el de 21 días me parece un gasto innecesario.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Dudo mucho que compense comprar un pase de 21 días. Entrando y saliendo de Japón por lugares diferentes (Osaka Tokio), se puede arreglar... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

DALIBZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
deviaje2009 Escribió:
donpepito Escribió:
deviaje2009 Escribió:
Hola!! Voy a alojamerme en el hotel Mystays ikebukuro:

www.booking.com/ ...9eca9343a6

Para llegar allí desde Narita he visto la posibilidad de cogerme el Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket, con el billete de 3 días (por 3500 yens). Tendría que ir con el Keisei Skyliner hasta nippori y luego la yamanote hasta Ikebukuro.

¿Alguien conoce alguna opción que esté mejor?

El tema del ticket para los tres días de metro es por sacarle partido ya que voy a estar 4 días en tokyo. El Jr pass lo activaré después de estar en tokyo.

Muchas gracias a todos!!!! Muy feliz


A una manzana de tu hotel, está la Ikebukuro Bus Terminal ....

La empresa www.limousinebus.co.jp/en/ hace trayectos regulares entre los aeropuertos y diferentes zonas / hoteles.

Aquí tienes el horario.

www.limousinebus.co.jp/ ...ndex/2/274

Gracias por tu ayuda, creo que es mejor opción!! Aplauso Aplauso

Buenas tardes!!
Nosotros llegamos a Japon el día 28 de Febrero ( el Martes) y nos alojaremos en el mismo hotel que el tuyo!! que casualidad jejejej lo habia reservado en Septiembre jejejejej.

No se a que hora llegaras al aeropuerto pero nosotros llegaremos a las 20:00hrs, contactando con el hotel me han informado que el bus es la mejor opción y luego el skuliner hasta Nippori y luego bajar en Otsuka y el hotel esta a 10 min a pie Sonriente

Vosotros también llegareis tan tarde? me temo que vamos a perder el ultimo kensei skyliner y luego no se que otras opciones hay... Tienes alguna info?

Muchas gracias y saludos,
Ir arriba Buenas tardes!! Nosotros llegamos a Japon el día 28 de Febrero ( el Martes) y nos alojaremos en el mismo hotel que el tuyo!! que... DALIBZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DALIBZ Escribió:

Gracias por tu ayuda, creo que es mejor opción!! Aplauso Aplauso

Buenas tardes!!
Nosotros llegamos a Japon el día 28 de Febrero ( el Martes) y nos alojaremos en el mismo hotel que el tuyo!! que casualidad jejejej lo habia reservado en Septiembre jejejejej.

No se a que hora llegaras al aeropuerto pero nosotros llegaremos a las 20:00hrs, contactando con el hotel me han informado que el bus es la mejor opción y luego el skuliner hasta Nippori y luego bajar en Otsuka y el hotel esta a 10 min a pie Sonriente

Vosotros también llegareis tan tarde? me temo que vamos a perder el ultimo kensei skyliner y luego no se que otras opciones hay... Tienes alguna info?

Muchas gracias y saludos,

A ver, supongo que lo que os dicen es coger autobús DESDE NARITA. Pero a mi al menos no me cuadra la cosa porque según el horario que veo, el último autobús sale sobre las 20:00. Vamos, que no, que no lo veo lo del autobús que os deja en la parada del Sunshine

Opción tren: Sin problemas, mira aquí:

www.keisei.co.jp/ ...narita1_ae

Sale un Access Express desde Narita (terminal 1) a las 20:32, 21:13, 22:03 y 22:49 tiempo mas que de sobra para coger cualquier de ellos. Incluso aunque tardes mas de media hora en pasar todo el "lio", de las 20:00 del aterrizaje (asumiendo que llegue a su hora, que es lo normal) hay mas de una hora y pico para sacar el billete y coger el Access Express

Pongo ese porque es casi igual de rápido pero bastante mas barato que el Skyliner (1824 yen contra 3710) la diferencia de tiempo no compensa para nada esa diferencia de precio

Si "no te importa" hay Skyliner a las 20:43, 21:09, 21:49 y 22:30 (asumiendo día laborable, los fines de semana mira el enlace de arriba para ver los horarios)

El billete lo sacas hasta Nippori, al llegar a esa estación se suben unas escaleras hasta donde está una plaza, en ella se pasa con el billete de la Keisei y el billete de la Yamanote o una PASMO (o SUICA) a gusto, ya que entras directamente a la zona de andenes. Ahí verás al fondo los andenes de la Yamanote (color verde anden número 11). Ahí no tengas prisas porque pasa cada 2-3 minutos mas o menos. Ese es ya tren urbano, debes de coger el que va a Ikebukuro (lo pone claramente). Cosa de 13 minutos y 170 yen mas o menos.

Y ahora viene lo "bueno". Nippori es una estación pequeña, pero Ikebukuro es grande. Pero GRANDE GRANDE. No la mas grande de Tokyo, pero si lo bastante como para que si no sabes donde ir acabes bastante liado. El truco es simple. Al bajar de la Yamanote vas a la salida de los andenes (hay dos grandes salidas, lo mismo me da una que otra) y ya dentro de la estación buscas los carteles que indican "Seibu Exit" o "Seibu Ikebukuro Line" (están cerca una cosa de la otra). Esa es la salida este de la estación

En esa zona, que da a una plaza muy grande es bastante sencillo encontrar un taxi. Te recomiendo que busques uno, le des un papel con el nombre y dirección del hotel y te ahorres mas lios.

¿Tan complicado es llegar desde la estación?... Para nada. Yo sabría ir sin mirar un mapa, pero yo he pasado literalmente cientos de veces por esa estación y esa zona, de manera que mi "opinión" al respecto puede ser un poco "parcial". Lo cierto es que está a un pequeño paseo de calculo unos 15-20 minutos, pero ahora vienen mis argumentos para decirte esto:

Vienes de un viaje de mas de 20 horas, mas otra de tren como poco. Estarás cansado, liado, cargado con maletas, en un país que lleno de japoneses y a unas horas donde es de noche, y aunque esa zona esté mas iluminada que un árbol de navidad si no sabes donde ir, como que puede ser un poco agobiante. Creo que en esas circustancias lo suyo es "tirar por la calle de enmedio", pagar un poco por un taxi, ir al hotel, duchita, cena, a dormir y mañana será otro día. Al día siguiente descansado, con planos, mapas y demás las cosas se ven de otra manera. En serio, la primera vez que fui a Japón hace como 15 años no tenía ni idea de como llegar al hotel... Y tarde como 5 horas para algo que hoy en día me llevaría dos como mucho.

¿Que te va la aventura?... Estupendo. Entonces el plan es el mismo. Coge la Yamanote en Nippori en la misma dirección, pero no bajes en Ikebukuro, sino en la siguiente parada: Otsuka. Esta es una estación bastante pequeña y creo recordar que solo tiene dos salidas: La norte y la sur. Te interesa la sur. Un poquito a la derecha de la salida hay una calle que debes de seguir. La reconocerás porque tiene unas vias que empiezan ahí mismo y siguen hacia el suroeste (es la única calle con vias por en medio). Las sigues hasta que veas a tu izquierda una parada de tren. Hay un cruce con una calle que se llama "Kasuga Dori" que debes de seguir a la derecha, y a unos 30 metros mas o menos, antes de un concesionario de Nissan está tu hotel.

Puedes mirar el Google Maps a nivel del suelo con las indicaciones que te doy para "aclararte", pero de noche, sin conocer nada de la zona y demás, yo apostaría por el taxi desde Ikebukuro (ahi hay muchos taxis, en la salida de Otsuka ni idea).

Fijate sobre el mapa como ir del hotel a la estación de Otsuka que será la que uses, y no te preocupes de nada mas.

Por cierto que en la Yamanote no vas a tener ningún problema. En esa línea todos los vagones tienen unas pantallas sobre las puertas donde te indican las siguientes estaciones, lo que tardarás mas o menos en llegar y la puerta por la que se sale (alternan entre inglés y japonés) Igualmente por megafonía comunican la siguiente parada en los dos idiomas.

Y llegas sobrado de tiempo, ahora te toca a ti elegir entre una solución o la otra. Yo en tu lugar... La primera, la segunda solo si tienes mucha facilidad para orientarte y no te importa ir arrastrando maletas tras tantas horas de viaje
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba A ver, supongo que lo que os dicen es coger autobús DESDE NARITA. Pero a mi al menos no me cuadra la cosa porque según el horario que... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

DALIBZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
DALIBZ Escribió:

Gracias por tu ayuda, creo que es mejor opción!! Aplauso Aplauso

Buenas tardes!!
Nosotros llegamos a Japon el día 28 de Febrero ( el Martes) y nos alojaremos en el mismo hotel que el tuyo!! que casualidad jejejej lo habia reservado en Septiembre jejejejej.

No se a que hora llegaras al aeropuerto pero nosotros llegaremos a las 20:00hrs, contactando con el hotel me han informado que el bus es la mejor opción y luego el skuliner hasta Nippori y luego bajar en Otsuka y el hotel esta a 10 min a pie Sonriente

Vosotros también llegareis tan tarde? me temo que vamos a perder el ultimo kensei skyliner y luego no se que otras opciones hay... Tienes alguna info?

Muchas gracias y saludos,

A ver, supongo que lo que os dicen es coger autobús DESDE NARITA. Pero a mi al menos no me cuadra la cosa porque según el horario que veo, el último autobús sale sobre las 20:00. Vamos, que no, que no lo veo lo del autobús que os deja en la parada del Sunshine

Opción tren: Sin problemas, mira aquí:

www.keisei.co.jp/ ...narita1_ae

Sale un Access Express desde Narita (terminal 1) a las 20:32, 21:13, 22:03 y 22:49 tiempo mas que de sobra para coger cualquier de ellos. Incluso aunque tardes mas de media hora en pasar todo el "lio", de las 20:00 del aterrizaje (asumiendo que llegue a su hora, que es lo normal) hay mas de una hora y pico para sacar el billete y coger el Access Express

Pongo ese porque es casi igual de rápido pero bastante mas barato que el Skyliner (1824 yen contra 3710) la diferencia de tiempo no compensa para nada esa diferencia de precio

Si "no te importa" hay Skyliner a las 20:43, 21:09, 21:49 y 22:30 (asumiendo día laborable, los fines de semana mira el enlace de arriba para ver los horarios)

El billete lo sacas hasta Nippori, al llegar a esa estación se suben unas escaleras hasta donde está una plaza, en ella se pasa con el billete de la Keisei y el billete de la Yamanote o una PASMO (o SUICA) a gusto, ya que entras directamente a la zona de andenes. Ahí verás al fondo los andenes de la Yamanote (color verde anden número 11). Ahí no tengas prisas porque pasa cada 2-3 minutos mas o menos. Ese es ya tren urbano, debes de coger el que va a Ikebukuro (lo pone claramente). Cosa de 13 minutos y 170 yen mas o menos.

Y ahora viene lo "bueno". Nippori es una estación pequeña, pero Ikebukuro es grande. Pero GRANDE GRANDE. No la mas grande de Tokyo, pero si lo bastante como para que si no sabes donde ir acabes bastante liado. El truco es simple. Al bajar de la Yamanote vas a la salida de los andenes (hay dos grandes salidas, lo mismo me da una que otra) y ya dentro de la estación buscas los carteles que indican "Seibu Exit" o "Seibu Ikebukuro Line" (están cerca una cosa de la otra). Esa es la salida este de la estación

En esa zona, que da a una plaza muy grande es bastante sencillo encontrar un taxi. Te recomiendo que busques uno, le des un papel con el nombre y dirección del hotel y te ahorres mas lios.

¿Tan complicado es llegar desde la estación?... Para nada. Yo sabría ir sin mirar un mapa, pero yo he pasado literalmente cientos de veces por esa estación y esa zona, de manera que mi "opinión" al respecto puede ser un poco "parcial". Lo cierto es que está a un pequeño paseo de calculo unos 15-20 minutos, pero ahora vienen mis argumentos para decirte esto:

Vienes de un viaje de mas de 20 horas, mas otra de tren como poco. Estarás cansado, liado, cargado con maletas, en un país que lleno de japoneses y a unas horas donde es de noche, y aunque esa zona esté mas iluminada que un árbol de navidad si no sabes donde ir, como que puede ser un poco agobiante. Creo que en esas circustancias lo suyo es "tirar por la calle de enmedio", pagar un poco por un taxi, ir al hotel, duchita, cena, a dormir y mañana será otro día. Al día siguiente descansado, con planos, mapas y demás las cosas se ven de otra manera. En serio, la primera vez que fui a Japón hace como 15 años no tenía ni idea de como llegar al hotel... Y tarde como 5 horas para algo que hoy en día me llevaría dos como mucho.

¿Que te va la aventura?... Estupendo. Entonces el plan es el mismo. Coge la Yamanote en Nippori en la misma dirección, pero no bajes en Ikebukuro, sino en la siguiente parada: Otsuka. Esta es una estación bastante pequeña y creo recordar que solo tiene dos salidas: La norte y la sur. Te interesa la sur. Un poquito a la derecha de la salida hay una calle que debes de seguir. La reconocerás porque tiene unas vias que empiezan ahí mismo y siguen hacia el suroeste (es la única calle con vias por en medio). Las sigues hasta que veas a tu izquierda una parada de tren. Hay un cruce con una calle que se llama "Kasuga Dori" que debes de seguir a la derecha, y a unos 30 metros mas o menos, antes de un concesionario de Nissan está tu hotel.

Puedes mirar el Google Maps a nivel del suelo con las indicaciones que te doy para "aclararte", pero de noche, sin conocer nada de la zona y demás, yo apostaría por el taxi desde Ikebukuro (ahi hay muchos taxis, en la salida de Otsuka ni idea).

Fijate sobre el mapa como ir del hotel a la estación de Otsuka que será la que uses, y no te preocupes de nada mas.

Por cierto que en la Yamanote no vas a tener ningún problema. En esa línea todos los vagones tienen unas pantallas sobre las puertas donde te indican las siguientes estaciones, lo que tardarás mas o menos en llegar y la puerta por la que se sale (alternan entre inglés y japonés) Igualmente por megafonía comunican la siguiente parada en los dos idiomas.

Y llegas sobrado de tiempo, ahora te toca a ti elegir entre una solución o la otra. Yo en tu lugar... La primera, la segunda solo si tienes mucha facilidad para orientarte y no te importa ir arrastrando maletas tras tantas horas de viaje

Buenas tardes Orbatos,
Muchisimas gracias por toda la información que nos has proporcionado!!! no sabes como nos has ayudado Sonriente
Por supuesto optare por la primera opción, es más comodo y practico y sobre todo si es noche!!! cogeremos un taxi entonces Sonriente
Tengo unas dudas de dudas:

1- Si por cualquier motivo tenemos un retraso de vuelo y llegamos más tarde de las 23:00hrs a Narita, sabes si hay alguna opción para poder llegar al hotel que no sea un taxi desde el aeropuerto?

2 - Tenemos un JR pass de 21 días y queremos activarlo el mismo día de llegada en Narita ( he visto que la oficina de JR abre hasta las 21:45), en este caso y siguiendo la primera opción que nos has dicho para llegar al hotel ¿ tenemos que pagar algún billete más o nos sirve el JR para todo el trayecto hasta Ikebukuro?

3- A la hora que llegamos, crees que estarán abiertas algunas oficinas para comprar la PASMO y el WIFI portatil?

4- Estaremos 22 días en Japon y tenemos un JR de 21 días, crees que es útil comprar la PASMO (tanto para Tokio como para otras ciudades)?

Muchas gracias por toda tu ayuda,

Saludos desde Ibiza Sonriente
Ir arriba Buenas tardes Orbatos, Muchisimas gracias por toda la información que nos has proporcionado!!! no sabes como nos has ayudado :) Por... DALIBZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya... Ibiza. He vivido bastantes años en esa isla, que recuerdos Riendo

Bueno, a ver por partes.

Lo primero: JR Pass. No, no y no. EL JR pass es completamente antieconómico para usarlo en Tokyo. Es caro, muy muy caro para usarlo como bono de transporte urbano, y encima tiene muy poca utilidad porque solo cubre un par de líneas dentro de la misma.

He sacado cuentas bastantes veces, y veras: Un JR Pass de 21 días vale unos 480 euros, te sale a 23 euros casi diarios. Eso en yen son como 2700 mas o menos al cambio actual (que no es muy bueno que digamos, pero es lo que hay). Gastar ese importe diariamente en transportes es muy muy raro. Ten en cuenta que el tren entre Nippori e Ikebukuro son... 170 yen y ese es un precio medio típico de un billete de tren o metro. A menudo menos. Necesitarías hacer a esa media unos 15-20 viajes diarios para compensarlo, y no salen las cuentas. Encima dentro de Tokyo el JR Pass es válido para las líneas Yamanote, Chuo y Tokyo Monorrail. Cierto es que también para el tren "Narita Express" que va entre Narita y Tokyo, pero ni así se compensa. Mira que día empiezas a hacer uso de trenes caros de verdad, que son los shinkansen (Tokyo-Kyoto y similares) y agrupa los viajes pensando en eso, posiblemente te salga mejor uno de 14 o incluso menos y ahorres un dinero.

Por ejemplo los trenes de la Keisei, no los cubre el JR Pass (el Narita Express si). El metro de Tokyo tampoco, montones de lineas privadas tampoco... No sale a cuenta. Sale a cuenta usarlo para transportes largos.

La Wifi... Creo que te dan opción de recibirla en el mismo hotel, miralo. Las PASMO se compran en máquinas automáticas en cualquier estación, mira como aquí:

www.pasmo.co.jp/en/

Aunque muchas empresas que venden el JR Pass te dan opción de comprar una ya precargada (se recarga en las máquinas de las estaciones)

PASMO/SUICA son validas para la enorme mayoría de los transportes urbanos. Que son los que no requieren un billete de reserva de asiento (transportes con plazas limitadas y normalmente donde hay que comprar un billete con antelación). Vale para los trenes de la JR (los urbanos), todas las líneas de metro y líneas privadas (por ejemplo Yurikamome, Seibu y otras). Todas ellas son líneas donde no hay reserva de asiento (si lo hay te sientas, si no de pie como de toda la vida). También son validas en transportes publicos de Kyoto, Osaka y otros. Para mas detalles:

www.japan-guide.com/ ...9_003.html

Hay hilos dedicados a estas tarjetas, en general las únicas diferencias remarcables es que se compran y devuelven (si se quieren devolver) en lugares diferentes, no hay mas. Valen para los mismos servicios y se recargan en las mismas máquinas (valen para maquinas expendedoras, cafeterías y otros servicios en las estaciones)

Ahora lo otro... Transporte después de las 23 horas. Pues habrá... A ver que mire un poco, aunque te adelanto que tengo entendido que en Narita no aterrizan aviones tan tarde, como no sea por un problema serio de retraso. Cuando eso ocurre a veces los desvían a Haneda

Bueno, tras mirar bastante, diría que no hay autobuses ni trenes. Los últimos salen sobre las 23 horas y reanudan el servicio sobre las 5 de la mañana. Consultalo si el caso con la aerolinea, pero diría que a Narita no llegan vuelos a esas horas ya, entre otras razones porque los trenes ya no operan a esas horas, y no tendría mucho sentido porque si tardas una hora o así en llegar a Tokyo, te encuentras con que los trenes y metro suelen terminar el servicio sobre las 12 de la noche y reanudarlo sobre las 5 AM. Supongo que si se produce un retraso de esa magnitud, es responsabilidad de la aerolinea llegado el caso.

He viajado unas cuantas veces a Japón, y francamente... Si el avión sale a su hora (que es lo normal) desde Paris, Amsterdam o cualquier otro gran hub, no hay retrasos que valgan. A menos que te pille una huelga de controladores tremenda no veo porque tiene que haber problemas.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Vaya... Ibiza. He vivido bastantes años en esa isla, que recuerdos. Bueno, a ver por partes. Lo primero: JR Pass. No, no y no. EL JR pass... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

DALIBZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Vaya... Ibiza. He vivido bastantes años en esa isla, que recuerdos Riendo

Bueno, a ver por partes.

Lo primero: JR Pass. No, no y no. EL JR pass es completamente antieconómico para usarlo en Tokyo. Es caro, muy muy caro para usarlo como bono de transporte urbano, y encima tiene muy poca utilidad porque solo cubre un par de líneas dentro de la misma.

He sacado cuentas bastantes veces, y veras: Un JR Pass de 21 días vale unos 480 euros, te sale a 23 euros casi diarios. Eso en yen son como 2700 mas o menos al cambio actual (que no es muy bueno que digamos, pero es lo que hay). Gastar ese importe diariamente en transportes es muy muy raro. Ten en cuenta que el tren entre Nippori e Ikebukuro son... 170 yen y ese es un precio medio típico de un billete de tren o metro. A menudo menos. Necesitarías hacer a esa media unos 15-20 viajes diarios para compensarlo, y no salen las cuentas. Encima dentro de Tokyo el JR Pass es válido para las líneas Yamanote, Chuo y Tokyo Monorrail. Cierto es que también para el tren "Narita Express" que va entre Narita y Tokyo, pero ni así se compensa. Mira que día empiezas a hacer uso de trenes caros de verdad, que son los shinkansen (Tokyo-Kyoto y similares) y agrupa los viajes pensando en eso, posiblemente te salga mejor uno de 14 o incluso menos y ahorres un dinero.

Por ejemplo los trenes de la Keisei, no los cubre el JR Pass (el Narita Express si). El metro de Tokyo tampoco, montones de lineas privadas tampoco... No sale a cuenta. Sale a cuenta usarlo para transportes largos.

La Wifi... Creo que te dan opción de recibirla en el mismo hotel, miralo. Las PASMO se compran en máquinas automáticas en cualquier estación, mira como aquí:

www.pasmo.co.jp/en/

Aunque muchas empresas que venden el JR Pass te dan opción de comprar una ya precargada (se recarga en las máquinas de las estaciones)

PASMO/SUICA son validas para la enorme mayoría de los transportes urbanos. Que son los que no requieren un billete de reserva de asiento (transportes con plazas limitadas y normalmente donde hay que comprar un billete con antelación). Vale para los trenes de la JR (los urbanos), todas las líneas de metro y líneas privadas (por ejemplo Yurikamome, Seibu y otras). Todas ellas son líneas donde no hay reserva de asiento (si lo hay te sientas, si no de pie como de toda la vida). También son validas en transportes publicos de Kyoto, Osaka y otros. Para mas detalles:

www.japan-guide.com/ ...9_003.html

Hay hilos dedicados a estas tarjetas, en general las únicas diferencias remarcables es que se compran y devuelven (si se quieren devolver) en lugares diferentes, no hay mas. Valen para los mismos servicios y se recargan en las mismas máquinas (valen para maquinas expendedoras, cafeterías y otros servicios en las estaciones)

Ahora lo otro... Transporte después de las 23 horas. Pues habrá... A ver que mire un poco, aunque te adelanto que tengo entendido que en Narita no aterrizan aviones tan tarde, como no sea por un problema serio de retraso. Cuando eso ocurre a veces los desvían a Haneda

Bueno, tras mirar bastante, diría que no hay autobuses ni trenes. Los últimos salen sobre las 23 horas y reanudan el servicio sobre las 5 de la mañana. Consultalo si el caso con la aerolinea, pero diría que a Narita no llegan vuelos a esas horas ya, entre otras razones porque los trenes ya no operan a esas horas, y no tendría mucho sentido porque si tardas una hora o así en llegar a Tokyo, te encuentras con que los trenes y metro suelen terminar el servicio sobre las 12 de la noche y reanudarlo sobre las 5 AM. Supongo que si se produce un retraso de esa magnitud, es responsabilidad de la aerolinea llegado el caso.

He viajado unas cuantas veces a Japón, y francamente... Si el avión sale a su hora (que es lo normal) desde Paris, Amsterdam o cualquier otro gran hub, no hay retrasos que valgan. A menos que te pille una huelga de controladores tremenda no veo porque tiene que haber problemas.

Hola de nuevo Sonriente

Que casualidad que hayas vivido el Ibiza!!! nosotros somos de sant Joan Sonriente

Desgraciadamente ya hemos comprado el JR pass de 21 días y llegamos a Tokyo el Martes 28/02/17 por la noche... Que pena no pensarlo antes Trist pero bueno, ya lo sabemos para la próxima vez...
Por eso preferimos activarlo ya en el aeropuerto para así sacarle el máximo provecho posible...
Según me explicas las tarjetas PASMO y SUICA no son imprescindibles verdad? se puede pagar igualmente en efectivo, ¿cierto?

Ya no nos queda mucho para empezar e viaje!! que ganas Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo :) Que casualidad que hayas vivido el Ibiza!!! nosotros somos de sant Joan :) Desgraciadamente ya hemos comprado el JR pass... DALIBZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos 23 días en Japón y nos arreglamos perfectamente con el pase de 7 días. Si hubiésemos adquirido el de 14 no nos habría compensado. No digamos el de 21 días. Es que el pase solo compensa para viajes en tren largos y caros. Meter Tokio o los desplazamientos a o desde los aeropuertos no tiene sentido, porque amortizas una cantidad mínima del valor del pase.

Por lo que se refiere a Tokio, lo mejor es moverse en metro utilizando los bonos de 72 horas en vez de la PASMO o la SUICA. Estas tarjetas están bien, porque evitas tener que andar sacando billetes cada vez que cojas el metro, pero con los bonos, además, ahorras; con las tarjetas, no. Pero en vuestro caso, aunque el metro en ocasiones es más eficaz, ya que habéis malgastado el dinero al adquirir el pase de 21 días, lo lógico sería que utilizaseis al máximo la línea Yamanote (en menor medida la Chuo) de JR que os entra en el pase. Se trata de una ruta circular en ambos sentidos (horario e inverso) que os acerca a la mayoría de los puntos de interés turístico.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros estuvimos 23 días en Japón y nos arreglamos perfectamente con el pase de 7 días. Si hubiésemos adquirido el de 14 no nos habría... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DALIBZ Escribió:

Hola de nuevo Sonriente

Que casualidad que hayas vivido el Ibiza!!! nosotros somos de sant Joan Sonriente

Desgraciadamente ya hemos comprado el JR pass de 21 días y llegamos a Tokyo el Martes 28/02/17 por la noche... Que pena no pensarlo antes Trist pero bueno, ya lo sabemos para la próxima vez...
Por eso preferimos activarlo ya en el aeropuerto para así sacarle el máximo provecho posible...
Según me explicas las tarjetas PASMO y SUICA no son imprescindibles verdad? se puede pagar igualmente en efectivo, ¿cierto?

Ya no nos queda mucho para empezar e viaje!! que ganas Sonriente

Yo vivía en Sant Antoni de Portmany Mr. Green

Bueno, si vas a tener una JR Pass y quieres activarla a tu llegada (no se si está abierto a esa hora la oficina) una opción es usar el Narita Express (que si lo cubre el pase). Si no puede ser, la activas de manera que te cubra el viaje de vuelta, ya que hay desde Ikebukuro a Narita directos.

PASMO... No, no es imprescindible para nada. Pero el "problema" es que en el metro (porque Yamanote y Chuo lo cubre el pase) deberías sacar billetes individuales para cada viaje. Lo que los japoneses llaman "mendokusai" (literalmente molestia apestosa). O como decimos en España "un coñazo". A menudo porque para ir de un lugar a otro usas 2 lineas o a veces mas, y en cada viaje hay que ir a las maquinitas de billetes, hacer cola, "aclararte" con la maquinita para comprar el ticket correspondiente y después ir a los andenes. Con la tarjeta vas directamente a las puertas, pasas la tarjeta por los sensores a la entrada y a la salida, y te cobra solo el importe del trayecto. En algunos trayectos sale mas económico (muy muy poco, a menos que vivas ahí ni te enteras) pero la ventaja es el "pasar" de liarte con billetes y preocuparte solo del saldo restante (y recargarlo cuando toque). En ese sentido, el de la comodidad son tremendas. Ten muy en cuenta que es posible que llegando a las 20:00, cuando salgas a la zona pública del aeropuerto (seguramente en la terminal 1) la oficina de canje del JR Pass ya esté cerrada (no estoy seguro por completo, pero creo que cierran a las 20:00 precisamente). El tren de la Keisei no está cubierto por el pase, pero si la Yamanote hasta Ikebukuro, lo cual tampoco es realmente problema porque si tienes una PASMO puedes pagar el trayecto con ella, o sacar billete en la estación de Nippori. Si no tienes una tarjeta de esas, recuerda que son individuales, que tienes que comprar una por persona y "en blanco". En el mismo aeropuerto camino de los andenes de la Keisei hay máquinas y se tarda un par de minutos en adquirir una (menús en inglés)

La otra opción es la que te comentan de los pases de 3 días, que pueden adquirirse en Narita también. Mira en esta página:

www.tokyometro.jp/ ...ue/travel/

Verás que hay incluso un mapa indicando donde los venden en el aeropuerto, y cierran a las 22:00 de manera que debería de darte tiempo

Supongo que tienes pensado llevar yen ya cambiados o cambiarlos en el mismo aeropuerto, lo mas ventajoso suele ser lo segundo pero eso ya depende de lo que tengas ya hecho o no
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Yo vivía en Sant Antoni de Portmany. Bueno, si vas a tener una JR Pass y quieres activarla a tu llegada (no se si está abierto a esa hora... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Deviaje2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
DALIBZ Escribió:
deviaje2009 Escribió:
donpepito Escribió:
deviaje2009 Escribió:
Hola!! Voy a alojamerme en el hotel Mystays ikebukuro:

www.booking.com/ ...9eca9343a6

Para llegar allí desde Narita he visto la posibilidad de cogerme el Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket, con el billete de 3 días (por 3500 yens). Tendría que ir con el Keisei Skyliner hasta nippori y luego la yamanote hasta Ikebukuro.

¿Alguien conoce alguna opción que esté mejor?

El tema del ticket para los tres días de metro es por sacarle partido ya que voy a estar 4 días en tokyo. El Jr pass lo activaré después de estar en tokyo.

Muchas gracias a todos!!!! Muy feliz


A una manzana de tu hotel, está la Ikebukuro Bus Terminal ....

La empresa www.limousinebus.co.jp/en/ hace trayectos regulares entre los aeropuertos y diferentes zonas / hoteles.

Aquí tienes el horario.

www.limousinebus.co.jp/ ...ndex/2/274

Gracias por tu ayuda, creo que es mejor opción!! Aplauso Aplauso

Buenas tardes!!
Nosotros llegamos a Japon el día 28 de Febrero ( el Martes) y nos alojaremos en el mismo hotel que el tuyo!! que casualidad jejejej lo habia reservado en Septiembre jejejejej.

No se a que hora llegaras al aeropuerto pero nosotros llegaremos a las 20:00hrs, contactando con el hotel me han informado que el bus es la mejor opción y luego el skuliner hasta Nippori y luego bajar en Otsuka y el hotel esta a 10 min a pie Sonriente

Vosotros también llegareis tan tarde? me temo que vamos a perder el ultimo kensei skyliner y luego no se que otras opciones hay... Tienes alguna info?

Muchas gracias y saludos,

¡Hola!
Nosotros vamos en abril Aplauso ...aterrizamos un sábado a las 9.30 de la mañana. Todavía seguimos dandole vueltas a si pillar bus o Skyliner, yo creo que prefiero el primero. Ya me contarás qué tal el hotel!
Ir arriba ¡Hola! Nosotros vamos en abril ...aterrizamos un sábado a las 9.30 de la mañana. Todavía seguimos dandole vueltas a si pillar bus o... Deviaje2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Dudo mucho que compense comprar un pase de 21 días. Entrando y saliendo de Japón por lugares diferentes (Osaka / Tokio), se puede arreglar unos con el pase de 7 días. Sie se entra y se sale por el mismo sitio puede haber casos en que también sea posible arrglarse con el de 7 días. Si no, como mucho, con el de 14, pero el de 21 días me parece un gasto innecesario.

Joamra, seguramente tienes razón, aunque directamente lo descartamos por salir al día siguiente a Nikko. Con uno de 7 días seguro que no llegamos, pero compararemos precios para el de 14, pagando aparte la salida de Nikko y Kamakura (que las hacemos al principio y al final del viaje).
Riendo
Ir arriba Joamra, seguramente tienes razón, aunque directamente lo descartamos por salir al día siguiente a Nikko. Con uno de 7 días seguro que no... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que la cuestión es poner seguidos los viajes más caros para que entren todos en el pase. No tiene mucho sentido poner uno al principio (Nikko, que por su precio, debería meterse en el pase, no digamos si se trata de un pase de 14 días) y otros al final (Kamakura).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es que la cuestión es poner seguidos los viajes más caros para que entren todos en el pase. No tiene mucho sentido poner uno al principio... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Es que la cuestión es poner seguidos los viajes más caros para que entren todos en el pase. No tiene mucho sentido poner uno al principio (Nikko, que por su precio, debería meterse en el pase, no digamos si se trata de un pase de 14 días) y otros al final (Kamakura).

Bueno, sentido o no, ya contábamos con el pase de 21 días teniendo en cuenta otros factores como no intentar hacer excursiones en fin de semana, llegar y salir desde Tokio, escapada a Kumano,etc etc etc... Guiño
Ir arriba Bueno, sentido o no, ya contábamos con el pase de 21 días teniendo en cuenta otros factores como no intentar hacer excursiones en fin de... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegando y saliendo desde Tokio es probable que se necesite el de 14 días, pero he visto ya bastantes casos de gente que se arregló con el de 7 y le salió a cuenta. Piensa que si todos los viajes largos y caros los puedes meter en uno de 7 días, con el de 21 hasta es probable que estés pagando más por el pase que por el precio real de los viajes y, en ese caso, el pase no compensa. Nosotros ahorramos entre un 40% y un 50% con el pase de 7 días, si hubiéramos cogido el de 21, que vale casi el doble, no hubiéramos ahorrado nada, nos hubiese salido algo más caro.

Lo de no incluir salidas los fines de semana me parece hilar demasiado fino y después acabar pagando de más por el pase. También hay fines de semana que, según donde, te vas a encontrar sitios de Tokio y Kioto llenos de gente a tope.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mar, 28-02-2017 10:39, editado 1 vez
Ir arriba Llegando y saliendo desde Tokio es probable que se necesite el de 14 días, pero he visto ya bastantes casos de gente que se arregló con... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Llegando y saliendo desde Tokio es probable que se necesite el de 14 días, pero he visto ya bastantes casos de gente que se arregló con el de 7 y le salió a cuenta. Piensa que si todos los viajes largos y caros los puedes meter en uno de 7 días, con el de 21 hasta es probable que estés pagando más por el pase que por el precio real de los viajes y, en ese caso, el pase no compensa.

Está claro!! Guiño Ahora tendremos que hacer cálculos a ver como lo encajamos todo... Ojos que se mueven
Ir arriba Está claro!! Ahora tendremos que hacer cálculos a ver como lo encajamos todo... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
metalhet Escribió:
Joamra Escribió:
Es que la cuestión es poner seguidos los viajes más caros para que entren todos en el pase. No tiene mucho sentido poner uno al principio (Nikko, que por su precio, debería meterse en el pase, no digamos si se trata de un pase de 14 días) y otros al final (Kamakura).

Bueno, sentido o no, ya contábamos con el pase de 21 días teniendo en cuenta otros factores como no intentar hacer excursiones en fin de semana, llegar y salir desde Tokio, escapada a Kumano,etc etc etc... Guiño

Para ir a la zona de Kumano Kodo no hace falta el JRP, de hecho pienso que no es la mejor opción ya que los días que se le dediquen a la zona el JRP es inútil.

Hay buses de Osaka o Kyoto directos a Kii-Tanabe o a Shirahama, se puede comprar i/v si no se llega a Koyasan y si se llega a Koyasan tampoco es útil el JRP para volver.
Creo recordar que el billete i/v son 5000 yenes desde Osaka y algo menos de 6000 desde Kyoto, sólo un trayecto 2600 o 2700 yenes. En la web del Kumano pienso que están los precio y horarios.
De tiempo los buses son un pelín mas lentos pero nada significativo, quizás un cuarto de hora o algo así.
Ir arriba Para ir a la zona de Kumano Kodo no hace falta el JRP, de hecho pienso que no es la mejor opción ya que los días que se le dediquen a la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
metalhet Escribió:
Joamra Escribió:
Es que la cuestión es poner seguidos los viajes más caros para que entren todos en el pase. No tiene mucho sentido poner uno al principio (Nikko, que por su precio, debería meterse en el pase, no digamos si se trata de un pase de 14 días) y otros al final (Kamakura).

Bueno, sentido o no, ya contábamos con el pase de 21 días teniendo en cuenta otros factores como no intentar hacer excursiones en fin de semana, llegar y salir desde Tokio, escapada a Kumano,etc etc etc... Guiño

Para ir a la zona de Kumano Kodo no hace falta el JRP, de hecho pienso que no es la mejor opción ya que los días que se le dediquen a la zona el JRP es inútil.

Hay buses de Osaka o Kyoto directos a Kii-Tanabe o a Shirahama, se puede comprar i/v si no se llega a Koyasan y si se llega a Koyasan tampoco es útil el JRP para volver.
Creo recordar que el billete i/v son 5000 yenes desde Osaka y algo menos de 6000 desde Kyoto, sólo un trayecto 2600 o 2700 yenes. En la web del Kumano pienso que están los precio y horarios.
De tiempo los buses son un pelín mas lentos pero nada significativo, quizás un cuarto de hora o algo así.

Cuando he dicho Kumano me refería a los días que le podemos dedicar al resto de excursiones, no al uso del JRP Guiño

También tenemos en cuenta el tiempo + comodidades ya que viajamos con dos pekes de 3 y 5 años. Muy feliz
Ir arriba Cuando he dicho Kumano me refería a los días que le podemos dedicar al resto de excursiones, no al uso del JRP ;) También tenemos en... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
metalhet Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
metalhet Escribió:
Joamra Escribió:
Es que la cuestión es poner seguidos los viajes más caros para que entren todos en el pase. No tiene mucho sentido poner uno al principio (Nikko, que por su precio, debería meterse en el pase, no digamos si se trata de un pase de 14 días) y otros al final (Kamakura).

Bueno, sentido o no, ya contábamos con el pase de 21 días teniendo en cuenta otros factores como no intentar hacer excursiones en fin de semana, llegar y salir desde Tokio, escapada a Kumano,etc etc etc... Guiño

Para ir a la zona de Kumano Kodo no hace falta el JRP, de hecho pienso que no es la mejor opción ya que los días que se le dediquen a la zona el JRP es inútil.

Hay buses de Osaka o Kyoto directos a Kii-Tanabe o a Shirahama, se puede comprar i/v si no se llega a Koyasan y si se llega a Koyasan tampoco es útil el JRP para volver.
Creo recordar que el billete i/v son 5000 yenes desde Osaka y algo menos de 6000 desde Kyoto, sólo un trayecto 2600 o 2700 yenes. En la web del Kumano pienso que están los precio y horarios.
De tiempo los buses son un pelín mas lentos pero nada significativo, quizás un cuarto de hora o algo así.

Cuando he dicho Kumano me refería a los días que le podemos dedicar al resto de excursiones, no al uso del JRP Guiño

También tenemos en cuenta el tiempo + comodidades ya que viajamos con dos pekes de 3 y 5 años. Muy feliz

Mas que nada era como info general para el común de foreros, que no es imprescindible el JRP para hacer ciertas rutas.

Sobre comprar el pase de 7,14,21 días pues es una cuestión pienso que selección económica de comodidad .Si veis razonable para vosotros comprar un pase aunque no tenga porque amortizarse de forma estricta pero os ofrezca mas comodidad o especialmente flexibilidad pues perfecto, no es mala opción. Incluso era un "clásico" antes recomendar el pase de 14 días a la gente que viajaba 12 o 13 días, imagínate.

En cambio el que vaya justo de presupuesto o quiera ajustar el gasto pues tendrá que mirar de recortar el JRP a lo estrictamente necesario quizás a costa de flexibilidad.

Yo mismo en el 2008 que el yen estaba regalado me compré un pase de 14 días cuando quizás con el de 7 hubiera pasado pero me guardé un comodín de flexibilidad que acabé "usando" simplemente por tener esos días extras de pase.
En cambio en el 2012 con el yen por las nubes y teniendo la opción de hacer la visita sin usar JRP pues ni siquiera usé el de 7 días al tener otras alternativas disponibles.

Así que a gusto del consumidor Riendo
Ir arriba Mas que nada era como info general para el común de foreros, que no es imprescindible el JRP para hacer ciertas rutas. Sobre comprar el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Pop8787
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!

Antes de nada, no sé si mi pregunta debería ir aquí exactamente, porque no es una duda del aeropuerto de Haneda en sí. Perdón si es así.

Os cuento. Nuestro vuelo de vuelta sale un sábado por la noche (cerca de las 23h) desde Haneda, y el viernes por la mañana dejamos el hotel en Kyoto.

La idea inicial era volver esa última noche a Tokyo, pero como ya habremos estado allí antes prácticamente una semana, ¿sabéis si hay alguna ciudad interesante cerca de Haneda donde alojarnos esa última noche? Veo que lo más cercano es Kawasaki, pero no sé si merece la pena.

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Buenas! Antes de nada, no sé si mi pregunta debería ir aquí exactamente, porque no es una duda del aeropuerto de Haneda en sí. Perdón si... Pop8787 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pop8787 Escribió:
Buenas!

Antes de nada, no sé si mi pregunta debería ir aquí exactamente, porque no es una duda del aeropuerto de Haneda en sí. Perdón si es así.

Os cuento. Nuestro vuelo de vuelta sale un sábado por la noche (cerca de las 23h) desde Haneda, y el viernes por la mañana dejamos el hotel en Kyoto.

La idea inicial era volver esa última noche a Tokyo, pero como ya habremos estado allí antes prácticamente una semana, ¿sabéis si hay alguna ciudad interesante cerca de Haneda donde alojarnos esa última noche? Veo que lo más cercano es Kawasaki, pero no sé si merece la pena.

Gracias! Muy feliz

La cuestión es que la conexión buena de Haneda es con Tokyo y no con otros sitios salvo que se haga transbordo, mirad el mapa de transporte

www.japan-guide.com/e/e2430.html

Una opción es no repetir zona de Tokyo y buscar una diferente para esa noche extra, que tenga conexión directa con Haneda: Shinagawa, Shimbashi, Asakusa... Las de la línea de metro Toei Asakusa que tienen parada.

Si queréis otro ciudad diferente os recomendaría Yokohama, Keikyu tiene algunas conexiones bastante rápidas - 30 minutos - y sin transbordos.
Ir arriba La cuestión es que la conexión buena de Haneda es con Tokyo y no con otros sitios salvo que se haga transbordo, mirad el mapa de... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube